Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una noche en el Hotel® por vegetagirls

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Personajes de akira toriyama

Notas del capitulo: Espero les guste me inspire en la cancion lo hecho esta hecho de shakira XD nose me gusta y pense hacer un one shot sobre esa cancion.
Un día cierto principe caminaba pensativo,sin nada que hacer,su marido estaba con su hija gogeta entrenando,y el ya habia echo la comida para ellos,y se sento a pensar que hacer,ese día era mas tranquilo de lo normal,nada de enemigos,nada de ladrones ,nada solo un día normal.


Vegeta-que podria hacer...-se preguntaba mentalmente viendo el cielo hasta recordar que.....desde que nacio si hija gogeta no habia jugado mas con goku ,comenzo a pensar el principe planeando que haria.


Vegeta se lenvanto y fue a casa de su "amiga" mas confiable para contarle eso,seria tarada,inocente,torpe,pero era de confiar,cuando llego una chica de cabellos alborotados,tez morena y cabello marron con un pijama habria la puerta restregandose la cara.


Vegita-ahh...hola vegeta ^^ que sucede?-pregunto despeinada mientras se estiraba y abria los ojos.


Vegeta-vine a pedirte que hoy cuidaras a gogeta-dijo el principe entrando en la casa de la saiyajin viendo dormir en el suelo a richy con un control de PS2 en el rostro y el juego GTA 5 .


Vegita-tranquilo si duerme como yo no se despertara y para que me pides eso,tu solo la traes cuando van a entrenar o a salir-pregunto llegando con su desayuno.


Vegeta-es que quiero tener una aventura con kakarotto,desde que nacio gogeta no llo hemos echo por falta de tiempo-respondio con un leve sonrojo,a veces le costaba hablar de eso con vegita.


Vegita-ahh....ok la cuido...y a sido mucho gogeta ya tiene 6 años.....me quedare con gogeta,me la traes a las ...mmm...3 de la tarde oki ^^?-pregunto normal,empezando a planear que haria con gogeta y richy (en total jugar con el PS2 XD y la PC),


Vegeta-ok me voy -dijo llendose,mientras la menor se despedia con la mano,vegeta se dirigia a su hogar ,le dijo que iria donde vegita con gogeta que no se preocupara,goku solo asintio y vegeta dejo a gogeta como dijo vegita a las 3 en su casa ,para despues ir a un hotel y reservar una habitación,la cual era la numero 17,cuando termino de acomodar la habitación,fue y compro un traje de enfermera color rosado,con un vetidito CORTO y gorrito rosado con sus medias panti.


Vegeta-esto sera entretenido 7u7-dijo para si mismo con cara picarona,para luego llamar a goku,el cual dijo que iba en camino.


Goku llego y subio en el acensor, mientras veia las puertas buscando la numero 17.


Goku-14.......15.....16......17!!-dijo abriendo la puerta lentamente,cuando entro cerro la puerta y vio que habia un camino de petalos de rosas en el suelo,por curiosidad siguio los petalos hasta llegar a una habitacion,cuando entro se sonrojo,si sus ojos no lo engañban vegeta estaba acostado con una pose sexy,llamandolo con la mano,goku se acerco y vegeta de un tiron lo lanzo a la cama dandole un fogozo y muy dulce beso,al principio se sorprendio pero comenzo a responder a los segundos,posando sus manos en la cintura de su principe,casi tocando sus nalgas,mordiendole el lobulo de la oreja,escuchando los suspiros de vegeta.


Goku-alguien quiere jugar al parecer 7u7-dijo con tono seductor dandole un beso en los labios.


Vegeta-que crees tu?-pregunto ironicamente,envolviendo sus brazos en el cuello de goku,dandole un beso el cual fue correspondido,goku introdujo su lengua en la cabidad bucal de vegeta sorprendiendolo ,pero sintiendose exquisito a la ves,goku no aguanto mas y empezo a agarrarle y mover bruscamente las nalgas de vegeta,haciendo gemir al principe,poniendolo debajo de el.


Goku-creo que en este momento la ropa esta demas?-dijo quitandose la ropa y quitandosela a vegeta quedando completamente desnudos los dos.
Goku besaba los labios de vegeta,dandole alguna que otras mordidas mientras decendia dandole besos en el cuello y pecho ,sinchando una de sus tetillas mientras chupaba y mordisqueaba la otra.


Vegeta-Aahhhh!!!...mmm.!!...nya!-gemia y chillaba el de cabellos en flama ,sintiendose mejor que nunca,goku fue decendiendo mas al haber dejado esos botoncitos rosados con saliva y erecto,bajo hasta su miembro agarrandolo y masturbandolo haciendole escapar un gemido enorme a vegeta,goku delinieaba con la lengua la punta del miembro de vegeta ,torturando al mayor,haci hasta ya pasar un rato que se engullo todo ese pedaso de carne en la boca haciendo suspirar a vegeta,subiendo y bajando la cabeza chupando el pene de vegeta mientra lo masturbaba con una mano y jugaba con sus testiculos con la otra,haciendo gozar a su pareja,a veces daba leves mordidas haciendo chillar a vegeta,hasta que en una de esas no aguanto mas y vegeta dejo toda su abundante semilla en cara,cabellos ,boca y pecho de goku,sonrojandose al ver como dejo a su marido.

Por otro lado goku solo bebio cada gota de ese exquisito manjar y a lo ultimo dandole un beso a vegeta para que probara tambien de su semen,cosa que acepto el mayor,vegeta se puso en cuatro alzando su traserito blanco dejando ver a la vista su entradita rosadita,goku solo lamio 3 dedos y los introdujo en el interior de su principe haciendo que este gritara,pero espero por que ya sabia que pasaria,empezando a mover sus caderas queriendo mas,goku mevia sus dedos circularmente en el interior calientito y estrecho del principe hasta que vio que ya estaba listo para su miembro.


Goku se empezo a masturbar para poner erecto su miembro mientras veia a vegeta meter dos dedos en su entrada,gimiendo como puta,hasta que no aguanto mas y metio su miembro de una estocada en el interior de vegeta,esperando unos minutos para luego empezar dando embestidas lentas y profundas mientras vegeta movia sus caderas al compas.


Vegeta-mmm.....metemelo mas adentro..aaa....mas furte!!-pedia entre gemidos y suspiros el principe,goku solo obedecio a su parejas aumentando la fuerza y velocidad de sus envestida,pero poniendo a vegeta contra la cama,levantandole la pierna para entrar mas profundo haciendo pegar un grito de placer de parte del principe,haci lo hacia sentir mas placentero.


Haci siguieron mas y mas rapido y profundo,ambos convertidos en ssj fase 2 para sentir mayor placer,en una envestida goku toco ese punto que hacia enloquecer a vegeta haciendo que este se viniera en su vientre y sabanas,haciendo comprimir su entradita ,logrando que goku no aguantara mas y dejara su muy abundante semilla en el interior del principe,que hasta escurria .

Al salir de su interior comenzo a salir semen de lo abundante que fue,ambos calleron rendidos en la cama,goku abrazando a vegeta por la espalda pegando su miembro en su trasero,en eso reciben una llamada y contesta goku.

Goku-alo?-pregunto y era el recepcionista que les dijo que habian quejas de su habitacion por escuchar gritos de hay,preguntando si pasaba algo-eh....no no pasa nada tranquilo jeje adios-dijo y colgo vegeta escucho todo por que estaban en altavos,ambos se echaron a reir,y a hablar hasta quedar dormidos pero sin antes dedicarse un...............



TE AMO....
Notas finales: Dejen sus hermosos y divertidos RW ^^

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).