Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una noche entre Uke y Seme por vegetagirls

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Personajes de akira toriyama

Este día una feliz pareja descansaban en su hogar con total tranquilidad,mientras su pequeña hija corria jugando con sus primos los cuales eran muy pervertidos o mas bien sabian mucho mas de lo que devian saber a su edad .


Keidi-oye gogeta tus padres hacen una encantadora parejita jeje 7u7-decia pensando en las cositas que devian hacer por las noches es su camita.


Geta-keidi no digas eso....-dijo corrigiendola-se dice que les gusta follarse hasta no caminar en un mes ^^-dijo orgulloso de si mismo por saber mas XD ,pero solo recibio un golpe de parte de gogeta .


Gogeta-dejen de ser tan pervertidos ustedes dos 77*-dijo por que siempre era lo misma wilipachanga de siempre ,de que keidi dice algo viene geta y la dice mas pervertida y directa.


Geta-ok,ok pero bajale 2 a la violencia gogeta u.u-dijo sobandose la cabeza despues de recibir ese golpe.


Keidi-oye gogeta sabes como se conocieron tus padres?-pregunto la jovencita de cabellos castaños moviendo sus orejitas curiosa.


Gogeta-en realidad nose les voy a preguntar ^^-respondio y los trea fueron a buscar a la pareja de saiyajines.


Cuando los ven ,ambos se encontraban acostados en una hamaca descansando,goku abrazando a vegeta por detras ,ambos con los ojos cerrados intentando dormir,por la noche anterior 7u7 que fue "jugar" toda la noche.


(Vegita-si jugar ustedes solo se andaban cojiendo como fieras y no me dejaban dormir 77 . Vegeta-ustedes me suena a manada el cojido fui yo si usted sabe vieja rancia 77* . Vegita-COMO TE ATREVES VEN AQUI!!-grito persiguiendolo con el fierro golpeador de putas felices XD)


Gogeta-mamá ,papá les puedo preguntar algo?-dijo inocente la chiquilla con cara adorable a nivel 100.


Vegeta-de acuerdo mi niña que cosa?-respondio abriendo un ojo.


Goku-ZZZzzZZzZzZzZzZz-decia mientras sacaba algunos ronquidos,los cuales pararon al recibir un golpe de vegeta para que despertara-YA ESTOY DESPIERTO!!-grito callendose de culo de la hamaca al suelo.


Keidy/geta- 0.0


Gogeta-como se conocieron ustedes digan nos plisss!!!!-rodo callendo de rodillas suplicando que le dijeran.


Goku-claro 0w0 por que no -respondio y se aclaro la garganta-dfgmklerdftgyhjiueydhjkf cafd gfujsafg caf-hacia sonidos preparando su garganta mientras el resto veia con cara de "WTF".


Vegeta/geta/keidi/gogeta- 0___0U....


Goku-bueno yo lo conoci sinceramente de la manera menos linda del mundo ^^U pero a cual te refieres a cuando lo conoci o cuando me enamore de el?-pregunto para espesificarse la pregunta tan esperada por gogeta ,keidi y geta.


Gogeta-cuando te enamoraste de mi madre-respondio impaciente la joven.


Goku-ahhh ok todo fue un día de entrenamiento el cual quiero repetir 7u7-dijo con cara picarona lo ultimo.


----------------------Flash Back------------------------



Vegeta-kakarotto pegame con mas fuerza o que pasa!?!-reclamaba al ver al de cabellos alborotados distraerse mucho y no darle ningun golpe como los de antes.


Kakarotto-es que no quiero -hacia berrinche ya llevando una 2 o 4 veces diciendole lo mismo ,y viendole su cuerpo hermoso,sexy,lindo y violable .


(Vegita-7__7 goku....
Goku-ahora es mi esposo que queres que no me lo lambucee de vez en cuando,me muero x3. Vegita- 77* hay kami ayuda a este baka a pensar mejor a veces)


Vegeta-que tengo en la cara que me vez tanto?-pregunto molesto,en eso goku se le arrima ensima invadiendo su espacio personal y haciendo que se sonrojara por tan escasos centimetros de sus rostros.


Goku-mmm....tal vez yo te limpio 7u7-dijo y le lamio el labio haciendo sonrojas al principe con cabellos en forma de una flama-listo ^^-dijo inocente.


Vegeta-por que haces eso!?-pregunto alterado y muy sonrojado,pero a la vez queriendo haber paralizado el tiempo.


Goku-te dije que estabas sucio 7u7 y que te limpiaria ,bueno eso hice-dijo y le planto un dulce beso.

,....................fin flash back breve XD...................


Keidi/gogeta-ahhhhhh-suspiraron por tan lindo momento mientras geta solo hacia a vomitar XD.


Keidi-no te quejes geta tu eres uke de vegito 77*-comento sonrojando al menor.


Geta-mejor callate-contesto todo ruborizado el pequeño.


Goku-bueno yo conoci a tu madre hace años,cuando llego por primera vez a la tierra,esa fue mi pelea favorita entre tu madre y yo,aun recuerdo su caracter-dijo gracioso.


Vegeta-grrr......baka -dijo cruzandose de brasos.


Goku-y tambien la primera vez que lo hicimos si quieren les cuento 7u7-dijo con cara picarona.


Keidi/gogeta/geta-siiiii!!!!-gritaban estusiasmados los 3 jovenes.


Vegeta-CLARO QUE NO KAKAROTTO ESO ES PRIVADO!!!-grito sonrojado.


Goku-ok ok ^^U-dijo con su tipica pose.


Los 3-ahhhh noo queriamos lemon!!!-dijeron haciendo puchero.


Hasta que por fin llego la noche , todos menos dos saiyajines estaban durmiendo
Mientras estos se preparaban para dormir.


V-goku ya te bañaste?-pregunto colocandose su pijama azul.


G-sip-dijo y aprovecho que vegeta aun no se colocaba la parte superior y se lanzo hacia el-que tal si jugamos un rato-dijo con tono picaron besando su cuello.


V-g-goku.....eres un pervertido-dijo y comenzo a responder a las caricias del mas alto.


G-si lo soy ,pero solo contigo-respondio y le planto y beso,metiendo su lengua en la boca de vegeta el cual estaba sonrojado.

Goku empezo a ir hacia su cuello dejando algunas marcas mientras quitaba la pparte inferior del pijama,dejando oir algunos gemidos de su principe. Cuando estaban completamente desnudos ambos se unieron en un apasionado y demandante beso mientras jugaban con sus lenguas en la boca del otro,goku bajo sus manos hasta las nalgas de vegeta empezando a masajearlas para despues apretarlas sacando gemidos de vez en cuando del menor de estatura.


V-k-kakarotto...-dijo con un tono casi inaudible,mientras goku de un movimiento chupaba y lamia sus pezones dejandolos erectos y con algo de saliva-ahhh....-gemia al sentir ese placer recorrer en el.


G-vamos a jugar un poco-dijo con tono ronco por la exitacion de comenzar ya pero tenia calma,comenzando a bajar y juguetear un poco con el hombligo del principe bajo hasta su miembro agarrandolo con una mano mientras lo lamia lenta mente torturando a vegeta,hasta que de un solo movimiento se lo engullo todo comenzando a chuparlo y lamerlo mas rapido mientras con una mano lo masturbaba y con la otra jugaba con sus testiculos,haciendo suspirar y gemir a vegeta el cual estaba disfrutando ese momento, hasta que en una de esas sintio esa corriente electrica recorrer por su cuerpo viniendose en la boca de su pareja,el cual bebia gustoso cada gota de semen sin dejar un solo rastro.


G-ponte en 4-ordeno mientras se masturbaba poniendo su pene erecto.


Vegeta solo ordeno y empezo a meter tres dedos en su entrada humeda gimiendo y chillando un poquito de dolor, pero seguia por que el placer ganaba.

Goku no pudo aguantar por tanta exitacion y metio su miembro enterito en la entradita rosadita y estrechita de su principe la cual se sentia tibia,esperando a que se empezara a mover para poder empezar,lo cual no duro mucho por que a los segundos vegeta empezo a mover sus caderas ,goku empezo a darle embestidas suaves y lentas a pero vegeta queria mas,haci que comenzo a acelerar el ritmo y fuerza tocan un punto que el solo conocia que hacia excitar mucho a su principe,hasta que en una de esas vegeta no aguanto mas y se vino en las sabanas y vientre,contrayendo su estrecha entrada apretando mas el miembro de goku haciendo que este derramara su ecencia en el interior del de cabellos en forma de flama callendo ambos rendidos entre las sabanas de su cama.


V-ah...ah...sigues como la primera vez-dijo picaron recordando su primera vez .


G-y tu sigues igual de estrechito-dijo pervertidamente sonrojando a vegeta,dandose un beso ambos y acostandose a dormir para poder bañarse en la mañana y tal vez hacer mas de sus cositas despues .


Fin.
Notas finales: Bueno aqui les pregunto.....

¿Quieren que aprenda a hacer vegekaka?

Respondan en los RW y tambien si les gusto el one shot bye .


n04;VegetaGirls

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).