Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

PROHIBIDO^^ CHANBAEK^^ por minnie21

[Reviews - 592]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola guapuras! como estan?

yo enfermita jejeje

aaam pues aqui les dejo la actu de hoy, un poquito mas temprano asi por si gustan doble actu jeje y pues sin mas a leer se ha dicho!

- Ah baekhyunnie…- gimió Chanyeol mientras el rubio lo cabalgaba cada vez más aprisa, se sentía condenadamente bien, Baekhyun era tan estrecho, tan pequeño y frágil que podía romperlo, pero deseaba envestirlo con más fuerza, lo coloco en esa típica posición de en 4 pero le indico que se sujetara de lo alto de la cabecera de la cama, masajeo sus muslos separando un poco sus glúteos dándose paso a esa entrada rosita la cuál le pedía urgentemente que pasara por ella y Chanyeol no se hizo de rogar¿ cómo podría hacerlo? El también lo deseaba, deseaba entrar y lo hizo, se introdujo rápidamente en el interior del bajito quien gimió descaradamente su nombre mordiéndose el labio, oh cielos! Eso era tan rico, si, lo sentía tan profundo, tocaba su próstata, lo hacía enloquecer, ambos lo hacían.
- Aah Chanyeol…- gimió Baekhyun con su vocecita.- Hyungnim… hyung.- espera, esos llamados aumentaron al igual que el movimiento en su brazo izquierdo.- hyung?
- Baek?- se sobresalto sentándose  apoyando su espalda sobre la cabecera de la cama ¿que había sido todo eso? Claro, Baekhyun estaba con él, pero no de la forma  en la que había imaginado, estaba por levantarse de la cama pero los suaves labios del bajito se posaron sobre los suyos.
- Buenos días Hyungnim.- sonrió dulcemente, Chanyeol aun seguía desconcertado.
¿ Que había sido eso¿ se descubrió quitándose de encima la manta notando su crecido y abultado miembro, ahora entendía, había fantaseado, no podía ser ¡ había fantaseado con su hermano menor!, fue inevitable para el que su mejillas no se sonrojaran violentamente, Baekhyun lo miro extrañado dirigiendo su mirada a la entrepierna de su hyung notando ese pequeño pero grande problema.
- Pensaste en algo pervertido.- dijo baek quitando las manos del mayor de su virilidad, porque con ellas se había estado cubriendo, justamente para que el menor, no lo notara, caso fallido.- hyung?
- Claro que no.- lo negó poniéndose una almohada encima.- eso es…
- El profesor yang me lo dijo, cuando alguien tiene una erección es porque imagino o vio algo pervertido, lo cual los lleva a la excitación, lo cual ocasiona la erección, por decirlo así.- explicó mirando directamente a su hyung ¿ cómo era que el sabia ahora de eso? Cuando se había asustado con su propia erección, fácil, Baekhyun había sentido curiosidad al respeto, quería saber el porqué ocurría, y se le hizo fácil preguntar a cualquier profesor, obviamente no le habían dado la mejor información, pero le había ayudado en algo.
- Tu profesor está loco.- se puso de pie caminando hacia su baño, debía tomar una ducha si era posible, con agüita con mucho hielo, así calmar a su amiguito lo más rápido posible, el rubio sonrió divertido.
- Baekhyun, Chanyeol?- ambos escucharon los llamados de su madre, Baekhyun bajo las escaleras corriendo hasta llegar a la sala de estar donde se encontraba su querida y amada madre.- y tu hermano?- Baekhyun frunció el ceño últimamente ese término le resultaba molesto.
- Se está bañando, ahora baja.- dijo sentándose junto a ella, Chanyeol estuvo con ellos en un par de minutos más tarde.
- Papa y yo. Saldremos esta semana, por un viaje de negocios.- informo la señora Byun.- así que confió en que no se meterán en problemas y estarán bien.- miro a sus dos hijos quienes sonrieron y asintieron dándole la seguridad que ella necesitaba, por así decirlo.
 
*******
Chanyeol suspiro por quinta vez, se la había estado pensando en ese extraño sueño, ¿ por qué lo había tenido? Ni siquiera había fantaseado con una chica ¿por que con Baekhyun si?
- Debo estar loco.- se dijo así mismo.- como puedo estar soñando eso con …
- Que soñaste?- pregunto Yifan  sorprendiendo al más bajo quien se sonrojo ante la pregunta.- eey algo pervertido.- dijo mirándolo insinuado.
- No ¿por qué soñaría algo así?...- hubo cierto silencio entre los dos mientras se sostenían la mirada.- ok si, era así.- dijo finalmente el castaño rindiéndose.- pero no puedo contarte.
- Entiendo, si es prohibido o no puede ser, no le des mucha importancia, lo digo por tu cara de aflicción, solo es un sueño lo malo sería que quisieras hacerlo realidad.
Y ahí estaba el problema.
****
 
Pasen.- dijo el rubio abriendo la puerta de su habitación dándole paso a sus dos amigos quienes se sentaron  en su cama.- ¿quieren algo para beber?
- Yo solo jugo de naranja.- respondió kyungsoo abrazando una almohada.- el no sé.
Baekhyun miro a su otro amigo quien parecía estar en la lela total, las ultimas horas en la escuela después del receso se la había pasado al parecer viajando en su nube, porque le decían cosas y ni siquiera prestaba atención, algo no estaba bien.
- Xiumin?- le llamo Baekhyun mirándolo muy de cerco.
- Eh ¿a mí no me gusta che… ¿ qué?- se sonrojo al darse cuenta de lo que iba a decir.
- Ey…- Baekhyun y kyung lo miraron expectantes, como si intentaran ver más allá de el.- ¿quien es che?
- Eh nadie.- respondió nervioso.-yo…
- Así que te gusta alguien, y se llama che… Mmm ya veo.- dijo el rubio sobándose la barbilla mientras hacia el gesto de estar pensando y tramando algo.- suena interesante acaso ¿es el chico de tercer año que te saludo esta mañana?
- Eh yo…- no sabía que decir, sabía que su bajito amigo de cabellos rubios no lo dejaría así tan fácil, el timbre de la puerta principal sonó algo que el mayor de ellos amo.
- Aishs.- salió baek de su habitación  yendo hacia la entrada para ver quién era quien tocaba, en cuanto abrió la puerta vio a su hyung a quien abrazo furtivamente.- Hyungnim!
- Baek.- sonrió el más alto correspondiendo el abrazo moviéndose un poco para que su acompañante entrara.- tengo visita.- dijo Baekhyun miro a quien su hermano había llevado a casa, frunció el ceño al ver una chica linda, su cabello era largo y parecido al de su hermano, pero sin duda alguna era más bonito el de su hyung.
- Quien es ella?- pregunto sonando un poquito molesto.
- Una compañera de clase, se llama…
- Un gusto, dime luna.- se presento la joven mostrándole una amble sonrisa.- supongo que eres su hermanito- eso ultimo no le gusto como sonó.- ¿cual es tu nombre?
- Baekhyun.- respondió de una forma no muy amigable, esa chica no le agradaba mucho, y mucho menos la forma en la que le sonreía a si hyung¿ qué derecho tenia para hacerlo?
 
Notas finales:

y pues en si, espero les haya gustado jeje y sobre la doble actu ya saben 5 rw y la tendran....

 

alguien podria recomendarme algun buen fic para leer ya sea de exo de cualquier otro grupo pero que tenga buena drama, o sea lindo o triste no se, por fis recomiendenme uno, no tengo nada que leer please!

 

y pues nos leemos lueguito.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).