Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

PROHIBIDO^^ CHANBAEK^^ por minnie21

[Reviews - 592]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

holis de nuevo yo dejandoles la actu,jejej y pues sin mas gracias por los rw y pues no se que mas decir 

 

asi que a leer...

 

 

nos leemos en notas finales.

-          Qué lindo.- dijo ella llena de ternura en sus palabras despeinándole el cabello, grave error, Baekhyun se quitó su mano de encima bruscamente sorprendiendo a luna.

-          Baek?- Chanyeol también se había sorprendido, había cosas que él no sabía de su hermano, como el hecho de que el odiara que le despeinaran o ensuciaran, porque si eso ocurría se le salía lo diva agresiva.

-          No me gusta que me toquen el cabello.- dijo Baekhyun con el ceño fruncido.- al menos de que sea por mi hyung.

-          Oh.- fue lo único que salió de esos labios con gloss de la chica.- perdón?

-          No te preocupes.- dijo Chanyeol interviniendo poniendo sus manos sobre los hombros del bajito mostrando una sonrisa nerviosa ¿ cómo que no se preocupe? Claro que debería de hacerlo, porque si no fuera porque él estaba ahí, a ella le hubiese ido como a Luhan.- Baekhyunnie, iré a mi habitación con nuna ¿ok? Si necesitas algo me dices.- diciendo esto subió las escaleras con la chica que iba demasiado cerca de el para el gusto del bajito, si, ella no era de fiar, pero… ¿a dónde había dicho?, entro a la cocina azotando la puerta se le había olvidado que era lo que llevaría de ahí, tomo un galón de jugo y 3 vasos subiendo a su habitación colocando las cosas de mala gana sobre la mesilla en el centro de su habitación algo que sorprendió a kyung y a xiumin.

-          Ocurre algo? Pregunto el mayor de los tres al ver el ceño fruncido del bajito.- pareces molesto?

-          Nada, solo que mi hyung esta con una chica en su habitación.- dijo apretando sus puños aaahhh, ¿Por qué se sentía tan molesto?

-          Es su novia?- pregunto kyungsoo ganándose una mirada fulminante de parte del rubio.

-          No, mi hyung no tiene novia.- dijo irritado.

-          Baek ¿estas celoso de ella?- pregunto xiumin quien era el único que sabía sobre los sentimientos de Baekhyun hacia su hermano, baek lo miro confundido ¿celoso? ¿Qué era eso?- porque estas peor que la novia de mi primo.

-          Cállate!-hizo un puchero, kyungsoo los miro confundido, no entendía nada.

….

-          Woooo yeollie que inteligente!- exclamo el alago luna emocionada al notar la facilidad que el chico de hermosas orejas tenia al resolver las ecuaciones.- guapo e inteligente, la mezcla perfecta.

-          - gracias.- Chanyeol sonrió nervioso, o lo estaba mal interpretando o ella le estaba coqueteando?.- podrías resolver esas cuestiones?

-          Claro.- dijo ella cogiendo el paquetillo de hojas dejando escapar un suspiro, hacer la tarea no le parecía divertido, solo quería pasar un rato a solas con él, pero él no parecía caer en sus encantos, Chanyeol termino de resolver los últimos problemas.

-          Termine… ¿quieres algo de beber?- pregunto amable, luna sonrió y asintió.-¿ qué te gustaría?

-          Lo que sea estará bien.- dijo.- por cierto, tu hermanito Baekhyun?

-          Aja ¿qué ocurre con el?- la miro.

-          Parece quererte mucho, no lo sé, tiene cierto sentido de posesión contigo, lo digo porque no te soltaba ni poquito hace rato mientras me miraba con recelo.

-          Así?- rio nervioso.- creo que exageras, iré por tu bebida.

Salió de su habitación, quizás ella tenía razón pero no quería verlo de esa forma, bajo las escaleras lentamente viendo como su donsaeng despedía a aquellos dos críos, notando que uno de ellos tenía su misma estatura, había pensado que él era el único bajito a la edad de 13 años, está equivocado, la puerta se cerró, el rubio se dio vuelta encontrándose con su hermano a mitad de bajar las escaleras.

-          Baek…

-          Estoy ocupado.- dijo subiendo las escaleras corriendo encerrándose en su habitación, Chanyeol  bufo frustrado, acaso ¿intentaba hacerlo sentir mal? Porque si era así lo había logrado, termino de bajar las escaleras entrando a la cocina sirviendo dos vasos de jugo de naranja ya que no había de otro sabor.

-          Yeollie?- le llamo luna quien recién entraba a la cocina.-¿quieres ayuda?

-          No, así está bien, por cierto, podríamos terminar mañana la exposición?

-          Eh?, si pero ¿Por qué no hoy?

-          Es que necesito hacer otras cosa.- se rasco la nuca, bueno lo que quería era que ya se fuera, quizás así Baekhyun estaría mejor.

-          Bueno, está bien.- dijo no estando muy contenta.- entonces nos vemos mañana.

….

Después de despedir a la chica Chanyeol subió hacia la habitación de Baekhyun, necesitaba hablar con él, no es que le molestara como había tratado a luna, pero no le gustaba que se comportara de esa forma, toco la puerta pero no recibió respuesta, giro la perilla pero esta ¿ tenía seguro?

-          Baekhyun?

-          No quiero verte.- dijo el menor quien estaba pegado a la puerta de espalda cruzado de brazos.- estoy ocupado.

-          Baek abre la puerta, necesito decirte algo.- intento sonar dulce y tranquilo, pero estaba irritado.- por favor.

-          Que no!, no quiero verte.- dijo decidido, no quería verlo, bueno si, pero estaba molesto.- así que vete con ella.

-          Y ahora¿ por qué estás enojado?- apoyo su espalda contra la puerta sabía que el menor no le abriría, pues otra vez se había montado en su poni, y seguro seria uno de esos con alas y cuernos.

-          No lo estoy.

-          Si lo estás.- insistió, no podía engañarlo, se notaba en su voz.-o si no ¿por qué no me abres?

-          Que no lo estoy!

-          Que si

-          Que no!

-          Que si, aishs!- se despeino el cabello frustrado ¿cómo se ponía a discutir con el como si fueran dos niños berrinchudos?- baek abre, tengo algo que decirte.

-          No quiero, a hyung ya no le gusta Baekhyun.-su voz sonó entrecortada ¿está llorando? Se preguntó Chanyeol preocupado.- porque le gusta esa nuna.

-          Baek de que hablas?- de donde había sacado esa tontería? A él no le gusta luna, de eso estaba seguro. Pero ahora estaba preocupado, porque si, en efecto el menor estaba llorando y se dio cuenta porque escucho varios sollozos.

-          Omma lo dijo, tú odias que te llamen yeollie, al menos de que fuera yo o ella, pero ahora luna te llamo así, se lo permitiste, eso quiere decir que te gusta.- saco su conclusión. Chanyeol enarco sus cejas sorprendido, era cierto, odiaba completamente que le llamaran así, solo se lo permitía a él, y a aquella persona.

-          Baek, a mí no me gusta luna.- dijo con voz tenue.

-          Mentiroso!- se negaba a creerlo.

-          No miento, jamás te mentiría, por favor abre.- pidió sonando suplicante, Baekhyun frunció los labios, no, no le abriría.

-          No.

-          Baek, luna no puede gustarme porque me gustas tú.

Notas finales:

y pues ¿ quieren triple actu?

na mentira, esta vez no puedo con la triple actu, ya no tengo nada escrito y me duele la cabezita como para pensar en algo jiji

 

pero hay algo que estuve pensando y me preocupa, es sobre las actu dobles y triples, apenas va para una semana que subi el fic, y ya lleva 11 capi, con el de ahorita, lo cual si no hago mal mis cuentas, si sigo actulizando muchas veces todos los dias, terminara en cuestion de este mes!!!

ooh eso me entrsitece.... obvio tengo muchas ideas todavia para el fic, pero no se siento que si, sera un fic de 1 mes por las dobles actus

¿ seria muy malo?

no se, pero bueno mientras ustedes lo quieran yo lo escribo y subo

dejen rw y mañana habra actu, si no hasta que me sienta bien, bye bye ya saben cuantos verdad? no? solo 5 jeje saluditos y gracias por leer.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).