Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

PROHIBIDO^^ CHANBAEK^^ por minnie21

[Reviews - 592]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

y pues bueno, les dejare este siguente cap, espero lo disfruten jijiji

Inesperadamente una sonrisa se pintó en el rostro del bajito de cabello rubio, algo que gusto a Chanyeol, Baekhyun miro de nuevo el falo en sus mano, volvió a asomar su pequeña lengua pasándola por esa extensión, se sentía caliente, como si fuera a quemarle, Chanyeol tembló una vez más ante ese húmedo tacto, la humedad de esa lengua lamiendo su miembro cual si fuera una deliciosa paleta de hielo lo estaba volviendo loco.- Aah.- gimió al sentir como su falo iba entrando a esa estrecha cavidad, era maravilloso, Baekhyun comenzó a mover su lengüita alrededor de ese glande el cual comenzaba a segregar liquido pre seminal, era delicioso, o al menos lo era para el bajito el cual lo lamia lentamente.

Solo había bastado prestar atención a esa serie de sensaciones que la boca de su hyung le había regalado para que el pudiera hacerlo como todo un experto en la materia, el miembro de Chanyeol salía y entraba en esa pequeña boca sintiendo la suavidad de esos labios rosando su ardiente piel, llevo una de sus manos a esa cabellera rubia enredando sus dedos en ese sedoso cabello marcándole un ritmo, ese rito que iba disfrutando tanto que felizmente iría al infierno, pues ahora mismo eso no le preocupaba, porque esos labios de esa boquita ya lo habían llevado al cielo, Baekhyunnie tenía  sus ojitos cerrados y las mejillas coloradas, le gustaba, si, le gustaba tener ese trozo de carne en su boca tocando en ocasiones si campanilla.

-          Baekhyunnie…-gimió Chanyeol fuertemente liberando toda su esencia en la boca ajena la cual se inundó de ella al punto de que escurría por sus comisuras, Chanyeol se sonrojo violentamente al verlo, Baekhyun se veía tan condenadamente sexy y apetecible, porque si, deseaba comerlo, aunque eso sonara a canibalismo, baek jugueteo con ese líquido viscoso en su boca, su garganta subía y bajaba lentamente ante cada trago que daba, por todos los cielos! ¿ cómo podía hacerle eso?, ese sonidito era tan, pero tan excitante, su miembro volvía a reaccionar, baek termino de pasar todo aquello por su garganta tomando nuevamente el falo de su hyung lamiéndolo levemente limpiando todo rastro de esa semilla que había probado, y que le había gustado tanto, al punto de que deseaba obtener mas, Chanyeol no podía más, deseaba tener más de ese pequeño, pero no debía, tomo el rostro del menor entre sus manos dándole un beso breve  en sus labios sintiendo el sabor de su esencia, siguió besándolo hasta limpiar con su lengua las comisuras del bajito quien sonrió al sentir un cosquilleo.

-          Hyungnim?- le llamo Chanyeol lo miro.- ¿Baekhyunnie lo hizo bien?

Chanyeol sonrió entre divertido y avergonzado ¿qué pregunta era esa?, su inocencia lo mataba, claro que lo había hecho bien pero él no le respondería, eso era vergonzoso, solo le sonrió y le volvió a besar lentamente.

-          Quieres salir a alguna parte el fin de semana?

Pregunto el mayor siendo más una propuesta mientras se acomodaba su ropa, el rostro del pequeño rubio se ilumino completamente, saldría con su hyung!, sí, eso le hacía feliz, baek asintió efusivamente.

-          A dónde?- pregunto acomodándole su rubio cabello despeinado.

-          Al parque de diversiones!- dijo totalmente emocionado¿ a dónde se había ido ese pequeño pillo pervertido?

-          Ok, me parece bien.- sonrió.- podrías invitar a kyung y xiumin.- dijo, Baekhyun se quedó pensativo, él quería estar solo con su hyung, pero no era mala idea, bien, invitaría a su crillada.

-          Hyungnim.- le llamo, Chanyeol lo miro siendo sorprendido por un corto pero lindo beso.- te quiero.- dijo el pequeño rubio subiendo corriendo a su habitación dejando a un Chanyeol confundido, a quien se le pinto una sonrisa apenada en el rostro…

******

 

-          Quieres decir que… te beso!- dijo kyungsoo sorprendido pero emocionado a la vez, xiumin asintió.- así nada más?

-          Si, bueno…- sus mejillas sonrojaron.- me dijo que le gusto y…

-          Él te gusta?

-          Si.- confeso apenado sonrojándose  aún más.- me invito a salir, al parque de diversiones, el sábado.- dijo mordiéndose el labio.- qué hago?

-          Pues ir.- dijo sonando más que obvio.- si te gusta ¿cuál es el problema?

-          Mis padres… ¿ qué les diré?.- hizo una mueca.- no puedo decirles iré a una cita con un chico al parque de diversiones, porque quiere que salga con el después de que me beso, les daría un ataque o yo que se…

-          Cierto.- ambos suspiraron.- ya se, diles que saldremos con baek, nosotros los acompañamos, él puede convencerlos, así tu estas con chennie y yo y Baekhyun nos vamos por ahí.

-          El burro por delante.

-          No, no podemos llevarte a ti adelante, porque tu estarás con chennie.-respondió el castaño con una sonrisa divertida.- y bien?

-          Ciento que a veces me insultas, y ni siquiera me doy cuenta.- dijo frunciendo sus delgados labios.

*****

 

-          Así que al parque de diversiones?- dijo kris haciendo un gesto de como si lo estuviera analizando.- buen lugar para ir con tu donsaeng.

-          Lo se.- sonrió bebiendo de su jugo de uva.- Baekhyunnie se ha portado bien.- sus mejillas se sonrojaron al recordar lo ocurrido aquella tarde, algo que el rubio noto y miro curioso, a ese orejón algo le pasaba, de eso estaba seguro.

-          Bien, espero se divierta.- dijo el más alto mostrándole una sonrisa, Chanyeol correspondió el gesto.- por cierto ¿cuántos años tiene Baekhyun?

-          13 años, pronto cumplirá los 14.- hizo una mueca al pensar en la edad del pequeño rubio, había muchos años de diferencia.

-          Entonces, es un buen lugar.- dijo yifan.- siendo un joven lo disfrutara.

-          Parque de diversiones?- pregunto luna uniéndose a la conversación sorprendiendo al par.-¿ quién ira?

-          Yo…- respondió Chanyeol cohibido.

-          Yo voy contigo!- dijo ella animada.

-          Esto…

-          Yo también.- se apuntó Jongin, Chanyeol solo dejo escapar un suspiro….

Notas finales:

y sin mas que decir me despido hasta mañana bueno ya saben la mecanica dejen muchos rws y mañana si hay actu, ya que mañana es viernes social y el cuerpo lo sabe jejeje

 

y pues ahora si me despido byebye 

pd: no se olviden de los rws si no, no actu, porque soy bien malota.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).