Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

PROHIBIDO^^ CHANBAEK^^ por minnie21

[Reviews - 592]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

holis de nuevo jiji pues aqui les traigo la siguiente actu

aaaaam bien, solo queria decirles que... nos leemos en notas finales les are spoiler juejue

y pues sin mas a leer!

En cuanto terminaron de comer, buscaron otras cuantas atracciones en las cuales entretenerse parecían pasarla bien, en especial Baekhyun quien ahora era amable con su * nuna* ¿qué poni le había mordido? Eso se preguntaban todos, quienes no podían creerse ese cambio de actitud con la castaña, porque un par de horas atrás parecían estar en guerra y ahora parecía amarla e incluso caminaba de su mano.

Ahí había algo extraño, gato encerrado.

-          Que estas planeando?- pregunto kyungsoo mirando curioso al rubio bajito, lo conocía perfectamente y sabía bien que esa amabilidad no era nada más por que sí. Baekhyun sonrió dulcemente mientras esperaba al igual que los demás a que su hyung y luna volvieran con las bebidas que habían ido a comprar.- Baekhyunnie…

-          Solo es una pequeña tregua.- sonrió.- solo quiero que se confié, tengo que alejarla de mi hyung.

Bien, había sido demasiado bueno para que fuera cierto, Chanyeol y luna volvieron entregando las bebidas a cada uno de ellos, Baekhyun cogió la que le entrego la castaña dedicándole una sonrisa.

-          Que les parece si hacemos esto.- dijo chen llamando la atención de todos.- entremos al laberinto por parejas, sería divertido.

-          Oh, claro pero…- ese era kris.- sorteamos las parejas así será mejor, la pareja que salga primero escoge el lugar para ir a cenar, y la última paga ¿Qué dicen?

-          Creo que alguien quiere cenar gratis.- Dijo Jongin ganándose un golpe amigable de parte del rubio.- bien juguemos piedra, papel o tijeras.

Todos asintieron y así lo hicieron y quizás fue trampa pero la primera pareja fue el chenmin, así los bautizaron kyungsoo y Baekhyun, una ronda más y la segunda pareja salió conformada por Jongin y kyungsoo, el segundo más bajito de cabello castaño quien miro al alto un poco sonrojado al ver como tomaba su mano, si bien todo el día no se habían hablado, y ahora lo trataba como si lo conociera de siempre.

La tensión se sintió, ahora solo quedaban cuatro, Chanyeol sabía que si le tocaba luna, el rubio bajito aria berrinche pero si le tocaba con kris, ellos dos, uno terminaría mal, ¿Qué debía hacer?, su mirada y la de yifan se cruzaron, este asintió mostrándole una sonrisa, fue como si hablaran telepáticamente, pues el rubio alto entendía su situación.

-          Y bien, piedra, papel o ligeras.- canturreo el chico de piel canela, los cuatro sacaron sus armas, Baekhyun pego un grito de fangirl loca abrazando eufóricamente a su hyung, quien correspondió el abrazo sonriendo también, luna frunció los labios, odiaba a ese pequeño diablillo.

-          Bien, hagámoslo.- dijeron iniciando el juego.

Cada pareja tomo su camino con la esperanza de que fuera el que los llevara a la salida.

Kyungsoo se sentía un poco nervioso e incómodo al ir de la mano del más alto quien no decía nada.

-          Disculpa…

-          Me llamo Jongin, soy tres años mayor que tú, puedes llamarme kai.- se presentó mirándolo por encima del hombro mostrándole una linda sonrisa que hizo sonrojar al bajito.- y tú?

-          Yo…- estaba totalmente nervioso.- soy kyungsoo y… puedes llamarme como gustes.

-          Bien kyunggie.- dijo el alto de piel canela.- nos hemos equivocado.- dijo mirando al menor al llegar a un camino sin salida.

 

-          ¿y si no es por aquí?- dijo xiumin histérico, no le gustaban ese tipo de lugares, era como si le tuviera fobia.- podríamos perdernos y…

 

Un breve beso lo dejo callado y con los ojos bien abiertos, chen sonrió divertido por esa expresión en su rostro.

-          No te preocupes tanto.- dijo el alto despreocupado.- yo estoy contigo y ni una de esas dos cosas van a pasar, te lo aseguro.- le incito a seguir caminando, el menor suspiro profundo y asintió siguiendo caminando sin soltarle de la mano…

 

-          Podrías dejar de hacer berrinche.- pidió yifan despreocupado caminando  tranquilamente.- igual y quizás te tocaba con Baekhyunnie.

 

-          Algo me dice que  tú tuviste que ver, aishs, seguro ese diablillo.-frunció el ceño.- oppa es tonto.

 

-          No lo creo, quizás y no le gustas, tal vez le gusta alguien más.- se encogió de hombros, no era algo que interfiriera con su vida.

 

-          Y ¿Quién? ¿su hermanito Baekhyun?, porque es el único de quien le he escuchado hablar con tanto afecto.- dijo sonando irónica, eso no podía ser, pero le fue inevitable no quedarse pensando en eso, al igual que el rubio.- no, eso no podía ser.

 

-          Claro que no.-dijo yifan sonando preocupado.- Chanyeol no aria algo así, además el menciono a una chica que conoció en el extranjero, y él no es gay.

 

-          Seguro intentaste ligártelo.- dijo ella haciendo un puchero, ella no quería saber esa información de la otra chica.- verdad?

 

-          ¿Y que si es así?- la miro retador.- soy más guapo que tu.- le saco la lengua, luna solo se giró el rostro indignada.- como sea, Chanyeol no andaría con su hermanito, eso no podría ser posible…

 

Los labios del castaño se movían suavemente sobre los pequeños labios rositas del pequeño rubio, quien disfrutaba de ese rose tan maravilloso, abrió su boca un poco más permitiéndole a la lengua del más alto entrar a su cavidad bucal enredándose con la suya, ambas se rosaban haciendo esos soniditos húmedos, los cuales tanto le gustaba escuchar, Chanyeol corto el beso al escuchar unos pasos aproximarse, notando como las mejillas del bajito se sonrojaban.

-          Baek, no se puede hacer esto en un lugar así.- dijo el mayor con el rostro serio pero su voz sonaba divertida la verdad era que le gustaba esa sensación de ser descubiertos.- vamos.

-          Hyungnim, tengo algo que decirte.- dijo el menor bajando la mirada aun sonrojado.-yo… yo tuve una erección.

-          Eh?... eso.-¿Por qué se lo decía en ese lugar?

-          En clases de matemáticas.- dijo avergonzándose aún más por lo que le diría.- y me paso por pensar en ti, en tus manos, cuando tocas mi cuerpo con ellas, tus labios y tu boca.- sus ojitos reflejaban inocencia y culpabilidad, pero su voz era todo lo contrario a eso.

-          Baek…

-          Y entre más lo pensaba… más crecía y dolía yo…

-          Para.- dijo el mayor cubriéndole la boca con su mano.- si continuas yo…

Trago saliva nervioso, ya sentía un cosquilleo en su entrepierna, si el menor seguía hablándole de esa forma que le resultaba tan seductora el que terminaría teniendo una erección seria el…

Notas finales:

y bueno. antes que nada espero les haya gustado, pensaba darles la tercera actu, pero no tengo terminado el cap. 19 asi que mejor no, y pues

aclarando algunas dudas o dejandoles mas, los verdaderos rivales de amores de baekhyun son 2 uno es un chico y la otra es una chica, ¿quienes son? no puedo decirlo directamente ¿por que? pues daria la trama completa del fic.

 

solo les dare una pista, el chico es alguien que odia a baek y viseversa y la chica esa si no se las digo juejue

 

y pues sin mas mejor me voy a responder los rws por que ya tengo varios sin responder.

¿ creen que podramos superar los 100 rws para mañana?

si pasan de los 100 are todo lo posible por darles 3 actus mañana y con contenido que pueda ser de su agrado, ahora si podia ser 1313.

saludos y byebye


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).