Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

PROHIBIDO^^ CHANBAEK^^ por minnie21

[Reviews - 592]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

holis guapuras!

pues aqui les traigo el capi, muchas gracias por esos rws que me dejaron me hacen feliz juejue

y ya para no hacerselas larga, les dejo leer y nos leemos en notas finales.

Bien, la noche no tardaría mucho en caer, xiumin sonrió al ver la salida, bien quizás no eran los primeros en salir, pero esperaban no ser lo últimos o sería malo para la billetera del más alto, eso sería muy malo, sin tan solo no se hubieran equivocado de camino dos veces, en cuanto salieron se encontraron con el kaisoo y krislu, no había señal del par de hermanos.

-          ¿Quién salió primero?- pregunto el bajito de cabello cobrizo sin soltar la mano de su querido chen, kyungsoo señalo a kris y a luna.- y baek?

-          Al parecer aun no salen.- dijo kris despreocupado.- vayamos por algo de beber, fue difícil allá dentro y al fin de cuentas ya saldrán.

 

********

 

-          Espera baek.- dijo Chanyeol agitado mientras era arrastrado por el pequeño rubio hacia la fila de espera de aquel juego mecánico.- Dios! Corres muy rápido.

Baekhyun sonrió. Realmente llevaba horas que lo traía de un lado a otro, habían conseguido encontrar la salida de aquel lugar fácilmente, no había señal de los demás por lo cual el pequeño rubio había convencido al mayor de dar vueltas por el parque y ahora se encontraban esperando por subir a la rueda de la fortuna, simplemente Baekhyun se salía con la suya, el pequeño rubio se veía animado, eso le gustaba a Chanyeol, le encantaba ver esa sonrisa en el rostro del bajito, le hacía sentir bien en cierta forma, por fin su turno llego, Baekhyun parecía estar dando pequeños brinquitos de felicidad al subir a la cabina, Chanyeol sintió algo de vértigo al sentir como iban subiendo, alejándose de tierra firme, y no era que le tuviera miedo a las alturas, no como creen, eso no era.

Pero ver el rostro del bajito lleno de emoción al ver como cada vez iban más arriba le calmaba toda angustia, saco su celular de su bolsillo para tomarle una foto al bajito cuando comenzó a sonar era una llamada de su buen amigo kris.

-          Si?- atendió.- oh, no … llevamos rato que salimos de ahí, ¿Quién fue el último?, así que chen y xiumin, bien ya iremos…. Fuegos artificiales?

-          Mira hyungnim!- le llamo Baekhyun emocionado viendo como los fuegos artificiales explotaban en el cielo llenándolo de colores.- ven hyungnim!

-          Ya iremos.- dijo Chanyeol finalizando la llamada, se acercó al bajito quien miraba maravillado aquel acto, era hermoso, simplemente hermoso.

-          Es bonito.- dijo el bajito haciendo un lindo mohín, Chanyeol lo abrazo por la espalda apoyando sus manos en esa delegada cintura, Baekhyun se sonrojo al sentir su respiración cerca de su cuello.

-          Lo es.- sonrió.- baek…

-          Uhm?- se giró para verlo, pero los labios del alto se posaron sobre los suyos, la sangre se le subió a la cabeza tiñendo todo su rostro de un fuerte sonrojo.- hyungnim que…

Sus labios se volvieron a unir una vez más, Baekhyun estaba confundido pero igual le gustaba ¿ que era ese sentimiento que le inundaba?, solo deseaba seguir besando esos pequeños labios, tan suaves y perfectos, lo había estado deseando todo el día, pero no había podido hacerlo, pero ahora estaban solos, lejos de tierra firme y nadie los vería.

-          Eres tan lindo.- acaricio sus mejillas besándolo nuevamente, un beso lleno de necesidad mutua no comprendía ese sentimiento pero su corazón latía tan aprisa ¿ nervios? Quizás si¿ pero por qué?

-          Hyungnim… baek… quiere.- hablaba cortado en esos pequeños momentos que el mayor separaba sus labios para tomar oxígeno y volver a besarle.- yo…

Corto el beso poniéndose de rodillas frente a su hyung, su mano se había puesto sobre ese cinturón estorboso al cual le quito el seguro ¿ qué pensaba hacer? Deslizo el cierre dejando a la vista ese bóxer negro en el cual ya se marcaba una creciente erección, trago saliva nervioso al recordar la sensación de sentir a su hyung en su boca, titubeo un poco pero bajo la tela liberando el erecto miembro de su hyung quien temblor al sentir el caliente aliento del pequeño rubio sobre su piel desnuda, un completo y placentero escalofrió recorrió todo su cuerpo erizando su piel al sentir como esa húmeda lengua lamia  su falo cortamente y en repetidas ocasiones, apoyo una de sus manos sobre el vidrio de la cabina enfocando su mirada en el rostro sonrojado del bajito quien se introducía lentamente en su pequeña boca el largo y grueso miembro  de su hyung, Chanyeol sintió completo morbo al ver como su extensión aparecía y se perdía en los delgados y perfectos labios del rubio, era tan excitante, sentía su polla punzar, estaba cargado y pronto terminaría…

-          Xiumin ya dile que si.- dijo kyungsoo siendo apoyado por los demás, el nombrado estaba completamente avergonzado ¿cómo le hacía eso? Ya se las pagaría.

-          Ya no lo agobien.- dijo yifan divertido.- ya tendrán su momento, no es así chen?

-          Claro.- dijo sonriente mirando al cobrizo.- al fin de cuentas sé que también le gusto ¿verdad xiuminnie?

-          Chennie!- se avergonzó aún más cubriéndose el rostro y encendiéndose en el pecho del más alto.

-          Oowww ternuritas!- corearon todos los presentes avergonzando al par.

-          Miren lo que conseguí.- dijo Jongin llegando con ellos.- será divertido.

-          Eso… ¿qué hiciste para que te lo dieran?- pregunto yifan esperando que no fuera lo de siempre.

-          Lo de siempre.- adiós esperanzas.- solo un par de besos y listo.- dijo descaradamente, kyung lo miro sorprendido pero con un aire de decepción.

-          Eres un caso perdido.- dijo el rubio resignado, kai sonrió divertido mirando al bajito de cabello castaño quien tenía una mirada triste, algo que le preocupo.

-          Chanyeol ya viene.- informo kris.- dice que Baekhyun quiere cenar pizza en casa, el las pagara.

-          Suena bien.- dijo chen con una amplia sonrisa, eso salvaría su billetera de una muerte segura.

Chanyeol no tardó mucho en llegar, traía al pequeño rubio sobre sus hombros mientras este  jugueteaba con su cabello, obviamente despeinándolo ¿ pero que podía decirle?, lo bueno era que no le molestaba mucho.

-          Nos vamos?- pregunto el castaño y todos asintieron, kris se acercó a él para ayudarle a bajarse de encima al bajito, quien se apoyó del rubio alto poniendo sus manos en sus hombros, pero la suavidad de la camisa de yifan no fue muy amable y lo hizo resbalar uniendo sus labios con los del bajito, un tic apareció en el ceño de Chanyeol sorprendiendo a todos los presentes con lo sucedido…

Notas finales:

y pues sin mas espero les haya gustado, ya que no estoy muy segura de que sea asi, pero igaul si tienen quejas, patadas voladoras o cualquier otra cosa dejenmelas en los rws, son 5 por la segunda actu 

 

bye bye vuelvo en media hora ookis?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).