Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

PROHIBIDO^^ CHANBAEK^^ por minnie21

[Reviews - 592]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

holis guapuras!

pues aqui les vengo trayendo el cap 21 ¿ si es el 21 cierto?

ando media perdida, pues no se, ayer me desvele escribiendolo y salio esto, creo que estoy perdiendo el toque para los lemon y me terminan saliendo cosas cursis uuu ( se va a llorar a un rinconsito por ahi)

 

y pues sin mas, realmente ruego a san siwon que les guste este cap, porque como que rompe expectativas juejue, soy muy mala, na no se creean pero pues si, realmente espero les guste y sin mas shoro

les dejo aa leer se ha dicho!

Chanyeol debía tranquilizarse un poco pero que haría?, estaba el ahí, tan vulnerable y tan disponible, dejo escapar un suspiro profundo intentando tranquilizar sus pensamientos.

-          Baekhyun.- el menor lo miro confundido.- tomemos una ducha ¿quieres?

-          Tu y yo?- pregunto con un hilo de voz, Chanyeol asintió poniéndose de pie ayudando al bajito a levantarse, noto que sus piernas temblaban un poco, se inclinó y lo cargo en sus brazos como toda una doncella yendo escaleras arriba, baek paso sus brazos por el cuello del mayor escondiendo su rostro en el pecho del castaño quien sonrío divertido al escuchar esos pequeños mormullos que el bajito hacía.

-          Espera aquí.- dijo colocándolo sobre la cama para entrar al baño y preparar la tina, Baekhyun se puso de pie mirándose al espejo completamente sonrojado al verse desnudo, muy pocas veces se había visto así, frente a un espejo.

Su cuerpo era pequeño, delgado, tan frágil, incluso él sabía que parecía el cuerpo de una chica, solo con la diferencia de que no tenía bubis y tenía algo en su entrepierna, ¿Por qué le gustaba a su hyung?, él no se notaba algo en especial, se quitó la playera que aun tenia puesta a mitad de cuerpo dejándose ahora si completamente expuesto, su cuerpo tembló levemente, hacia un poco de frio y su cuerpo lo había resentido, pero seguía mirándose centradamente, cada facción de su delgado cuerpo.

Chanyeol salió del baño mirando como su pequeño rubio se miraba insistentemente, como podía ser tan hermoso, porque realmente lo era para sus ojos.

-          Baek.- lo llamo, el menor no lo miro pero si lo había escuchado.- ¿Qué ocurre?

-          ¿Por qué Baekhyunnie le gusta a hyung?- pregunto mirándolo con sus mejillas sonrojadas sintiendo vergüenza de que su hyung lo observara, parecería ilógico, pues el mayor ya lo había visto sin ropa, pero justo en ese momento sentía vergüenza.- es porque parezco una chica?

-          Eh?- Chanyeol alzo sus cejas por la sorpresa de su pregunta, sonrío divertido y se acercó a él mirándolo directamente a los ojos.-baek no parece una chica, porque eres un chico.

-          Pero tengo el cuerpo de una niña.- pucheo, Chanyeol sonrió hincándose frente a el para estar más o menos a su altura, pero quedo muy bajito.- soy bajito, delgado y…

-          Baekhyun es Baekhyun, un hermoso chico de cabello rubio, hermosos ojos color avellana, una sonrisa encantadora, y el niño de los pucheritos más hermosos sobre la tierra.- dijo haciendo sonrojar al menor.- el cuerpo que ahora tienes, es perfecto para tu edad, no se quedara así, porque cuando crezcas mejorara, serás mas alto, tendrás  mas masa corporal y…

-          Seré gordo.- hizo un pucherito haciendo reír a su hyung.- eso es verdad, y así no te gustare.

-          Baek, no estarás gordo.- dijo pinchándole uno de sus mofletes.- tendrás una buena complexión física, ya no serás un niño, sino un hombre.-dijo acomodándole un mechón rebelde tras de su oreja.-y..

-          Le seguiré gustando a hyungnim?

-          Baek…- suspiro.- cuando crezcas, conocerás a más personas, veras a chicas, saldrás con ellas, y te vas a enamo…

Los labios del bajito se posaron sobre los de él dándole un inesperado beso, que realmente le había tomado por sorpresa.

-          No, no quiero.- lo abrazo fuertemente.- no quiero crecer si hyung ya no me querrá, no quiero conocer a nadie más, solo te quiero a ti.

-          Baek…- correspondió el abrazo frunciendo el ceño, se sentía molesto consigo mismo, era quizás egoísta pero el tampoco deseaba que el menor conociera a nadie más…

 

-          ¿Por qué tan pensativo?- pregunto yifan al chico de piel canela que iba sentado  a su lado como copiloto, pero este no pareció escucharlo pues iba sumergido en sus pensamientos.

Flash back

-          Claro que no.- dijo Jongin sonriente poniéndose de pie.- iré a ayudarles.- dijo caminando hacia la cocina, donde se suponía que habían ido, al girar el picaporte se quedó en shock al ver aquella escena ¿Chanyeol y Baekhyun?, eso no podía ser, pero lo estaba viendo con sus propios ojos, el castaño estaba besando al pequeño rubio quien correspondía sin mas, quizás y no debió de moverse de su lugar.

Fin del flash back.

-          Jongin! – le llamo más fuerte el rubio.

-          Por qué me gritas?- se quejó sonándose el oído acaso ese rubio pretendía dejarlo sordo?- ¿Qué quieres?

-          ¿en qué tanto piensas?- pregunto curioso y preocupado a la vez.- no es normal en ti, te sientes bien?

-          Aunque no lo creas pienso mucho seguido.- se indignó.- y no es  nada importante, solo cosas mías.- o mejor dicho de Chanyeol, cosas que a él no le correspondía decir.

******

 

Baek jugueteaba con la suave tela del pijama del castaño mientras descansaba sobre su pecho.

-          Hyungnim.- le llamo en apenas un susurro a lo cual el alto solo respondió con un ^mngh^.- ¿Qué es hacer el amor?-Chanyeol se sobresaltó ante ese pregunta ¿Qué debía responderle?

-          -baek, ¿Por qué preguntas eso?- le miro atónito, el bajito sonrió avergonzado mordiéndose levemente el labio inferior.- baek…

-          Lo leí en un libro, decía que eso se hacía entre dos personas que se quieren y desean estar juntas, ser solo uno, es lo que recuerdo.- dijo con una voz dulce mirando a su hyung.- hyungnim ¿ quiere a Baekhyunnie? Porque yo quiero mucho a Chanyeol hyung.

-          Baek…- paso saliva notando como su corazón iba más deprisa, ¿Qué era ese sentimiento? ¿Por qué le costaba trabajo responderle?, claro que lo quería, era su hermano, pero… el problema estaba en que ya no lo miraba de esa forma.- te… yo… te quiero baek.

Baekhyun sonrió ampliamente acercándose a los labios del mayor quien lo recibió gustoso, el bajito se le subió encima profundizando el beso sintiendo las manos del castaño sobre su cintura algo que le hizo estremecer pues lo acariciaba bajo su ropa, y ese rose le gustaba.

-          Hyungnim.- jadeo en su boca pausando un poco el beso mirando fijamente esos ojos donde claramente podía ver su rostro ya sonrojado.- tu… me… arias el amor?- Chanyeol lo miro sorprendido pero sonrió volviendo a unir sus labios en un suave beso acariciando su mejilla.

-          Aún no.- susurro acomodándole uno de esos mechones rebeldes tras de su oreja.- aun no Baekhyun.- repitió en apenas un susurro.

-          P

-          ¿Por qué no?- su labio inferior se abulto un poco al momento que los fruncía, algo que en cierto modo gusto al castaño.-no quieres a Baekhyunnie?

-          Te quiero, pero no puedo hacer eso.- dijo intentando hacerle entender.- eres mi… eres muy pequeño aun.- ¿Qué estaba diciendo?

-          Pero pronto cumpliré 14 años y…

-          Y yo 19, no está bien, tú debes de hacer eso con la persona indicada, alguien que sea importante en tu vida y…

-          Esa persona eres tú, no quiero a nadie más.- insistió sentándose sobre la cama cruzándose de brazos ¿Por qué no le entendía?

-          Baek…

-          Hyungnim no quiere a Baekhyunnie…- estaba a punto de hacer berrinche, pero el mayor no se lo permitió y junto sus labios en un nuevo beso.- solo quiero que seas tú…

-          Baek…- ¿que debía hacer?- está bien, seré yo cuando llegue el momento, pero aun no…

-          Y cuando llegara?- hizo un mohín.

-          Cuando crezcas un poco más.- volvió a besar suavemente sus labios.

-          Lo prometes?.- le mostro su pequeño dedo meñique, Chanyeol lo miro y sonrió, amaba que Baekhyun fuera así de transparente con el, junto su dedo con el de menor y asintió.- te quiero hyung.- lo abrazo fuertemente aspirando su aroma.

-          Y yo a ti baek…

Notas finales:

lo se, lo se, merezco un monton de patadas voladoras y chachetadas guajoloteras, por no poner el lemos, pero pues no me salio...

 

quizas y no les gusto, y lo entendere muy bien :( pero pues espero si quieran la segunda actu y me dejen sus hermoso rws, recivo de todo ookis

 

nos leemos despuescito saluditos y muchos besitos.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).