Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

PROHIBIDO^^ CHANBAEK^^ por minnie21

[Reviews - 592]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola guapuras!

¿como han estado?

pues les cuento, no pude actualizar todo este tiempo que se fue muuuuuy pero muuuuuy largo, la razon pueden ya saberla, estuve muy enferma y pues no podia hacerlo por lo mismo.

pero pues ya estoy sanita y he vuelto del mas alla okno

pero pues siii

como cuenta la leyenda que minnie21 solia actualizarles todos los dias de dos a tres veces al dia jue jue pero la nacion de la chinconcunya ataco y todo se acabo, okya soy bien dramatica,

pues no se las are mas larga, les dejare leer el capi y nos leemos en notas finales oooki?

 

aaaaa el capi es largo jujue solo para recompesar espero les guste y pues

aaa leer se a dicho!

Chanyeol aun esperaba a que ese pequeño rubio se indignara a mirarlo, pero no, este solo se abrazaba a su almohada dejando escapar pequeños sollozos, miro hacia la ventana, tenia un hermoso por de cortinas azul  celeste que combinaba bastante bien con el marco de esta, ahora que lo pensaba, sus padres no tardarían mucho en volver, al menos eso el intuía, la semana estaba siendo un poco, bueno muy difícil.

-          Baek.- le hablo con la esperanza de que este le mirara, pero no fue así, solo se removió un poco aferrándose a la almohada hundiendo su rostro en ella, Chanyeol suspiro tomo al bajito del hombro dándole vuelta dejándolo de espaldas contra la cama.

Baekhyun hacia un lindo pucherito mientras dejaba escapar pequeños sollozos, sus mejillas estaban sonrojadas y tenia el ceño fruncido, se sentía molesto.

-          ¿Por qué no puedo ser como hyung?- pregunto mirando al castaño con sus hermosos ojos llenos de lagrimas las cuales amenazaban con derramarse.-¿Por qué?

-          De que hablas?.- no entendía muy bien, Baek frunció los labios sentándose sobre la cama sin dejar de abrazar su almohada.-Baek…

-          ¿Por qué no puedo mentir como tu?- frunció el ceño.- odio eso.

-          ¿por qué dices que mentí? Y por que querrías hacerlo tu?- le cuestiono confundido no comprendía por que le decía eso, o el simple hecho de que fuera así, porque querría hacerlo, intento secar las lagrimas del menor con sus manos pero este no se lo permitió huyendo de su alcance.

-          Porque lo hiciste, dijiste que eras mio, pero no es cierto!... tu.- apretó con fuerza sus manos sobre la almohada, Chanyeol pudo notar como esta era estrujada, bien su rubio si que estaba molesto, pero ¿Por qué?, no lo comprendía, pero lo que el no sabia que Baek no solo estaba molesto, si no también dolido, celoso, él podía recordar perfectamente la imagen de esa chica besando a su hyung, y eso le dolía.- tu dijiste que a mi nadie puede besarme, ni tocarme, pero a ti si, a ti todo el mundo puede tocarte y besarte, como ella!

-          Ella?... lo viste?.- ahora ya todo le parecía mas claro que el agua, pero ¿como lo había visto? No se suponía que el debería de estar en clases?.- Baek…

-          Te odio, eres un mentiroso!.- le golpeo con la almohada volviendo a empezar a llorar.- ya no te qui…- sus mejillas se sonrojaron violentamente al sentir los labios de su hyung besando los suyos y sus manos sujetando sus muñecas acostándolo sobre la cama sin parar de mover esos suaves labios sobre los suyos frenéticamente, torpemente intento corresponderle. Chanyeol quito esa almohada de entre los dos juntando más sus cuerpos.

-          No digas esas palabras, no si sabes bien que no es cierto.- le susurro mirándolo directamente.- Baek… yo no te he mentido así que.- sonrió levemente de media luna acariciando el rostro sonrojado del menor quien hacia un mohín.- no tienes por qué decir mentiras como las de hoy.

-          Yo no mentí.- insistió.- pero tu si, eres un mentiroso.

-          ¿Por qué dices que lo hice?- le pregunto con una ceja enarcada.

-          Porqué besaste a esa chica, así que no eres mio.- pecheo aun derramando lagrimas, quizás era un pequeño llorón, pero le dolía.-te odio.

-          En primer lugar Baek, deja de decir que me odias.- a él también le dolía escuchar esas palabras de parte del pequeño y llorón rubio, no quería escucharlo decir eso.- y en segundo yo no la bese, que ella se haya acercado  y me besara es muy diferente, ni siquiera la conozco… Baek, te lo dije… solo me gustas tu.

-          Mentiroso.- se negaba a creerle.

-          No es mentira, no hay persona mas linda que tu, ni ella, ni nadie mas, Baek.-como podía hacerle entender a ese niño testarudo que tenia de hermano lo que decía, no era mentira, esa chica apenas y la había visto un par de días, y era por el hecho de que tenían una clase en común, solo había llegado y diciendo esto y el otro y lo beso, ni siquiera le había tomado importancia, ya ni lo recordaba.- jamás te mentiría a ti.- dijo endulzando su vos notando como el bajito destensaba su rostro, porque si, había estado con el ceño fruncido todo el tiempo.

-          Hyung…nim.- que debía decirle, ¿debería de creerle?, quizás si, él quería creerle, si le creería.- yo…

-          Pero dices que ya no me quieres y me odias.- se levanto de la cama caminando hacia la puerta.- quizás Yifan sea mejor que yo así que…

-          Era mentira.- dijo corriendo hacia el abrazándolo fuertemente.- hyung jamás me hizo nada, yo no lo permitiría.- dijo volviendo a llorar, pues no estaba sintiendo los brazos del mayor rodeándole como había esperado, un niño también tenia ilusiones y sueños cursis.

-          Baekhyun.- su voz sonó seria incluso el menor sintió ese sentimiento de vacío y  miedo, se alejó un poco del cuerpo del mayor mirándolo temeroso.- tu…

-          ¿ya no quieres a baekhyunnie?- le miro con esos ojitos de conejito asustado, pero este conejito si que lo estaba, tenia mucho miedo de cual fuera esa respuesta, pero su rostro asustado cambio a uno confuso al ver la sonrisa del mayor.

-          Ya sabia que era mentira, Baekhyun solo fueron 5 años que estuve lejos de ti, te conozco bien tanto que puedo saber cuando mientes.- dijo acariciando sus mejillas secando esas lagrimas de su rostro con los pulgares de sus manos.-y también sé que Yifan no te aria nada.

-          Porque soy un niño?- cuestiono hiperventilando de pronto, Chanyeol negó acercando su rostro al del bajito.

-          Porqué eres mi hermano y no le perdonaría que te hiciera algo.- respondió sonando apenas un susurro.- Baek…

-          Por qué soy tu hermano?- frunció los labios nervioso.

-          No, porque tu eres mio, mi baekhyunnie y si alguien te toca o hace algo mas me molestare mucho con esa persona, al menos de que…

-          ¿Al menos de que?- repitió al notar ese silencio que guardaba el mayor.- hyung…

-          Al menos de que tú quieras estar con esa persona, de ser así yo…

Abrió sus ojos de más al sentir los labios de su pequeño rubio besando los suyos, Baekhyun tenía los ojos cerrados presionándolos con fuerza mientras sujetaba al mayor del cuello aferrándose a él, no quería ser rechazado, Chanyeol correspondió el beso moviendo sus labios suavemente abrazando al bajito por la cintura, le gustaba besar esos labios tan suaves y perfectos.

-          Yo no quiero a nadie más que a Chanyeol.- dijo el pequeño rubio aun con lágrimas en sus ojos.- a nadie mas.- reafirmo, Chanyeol sonrió enternecido, su pequeño rubio era tan lindo.

-          Y Chanyeol no quiere a nadie más que a baekhyunnie.- dijo abrazándolo tiernamente depositando un breve beso sobre su frente…

*****

 

 

-          Estas bien?- pregunto Jongdae preocupado al ver esa expresión de dolor en el rostro del bajito¿ lo había lastimado?, si era así seria muy malo, Minseok lo miro y asintió intentando relajar su cuerpo.- ¿puedo moverme?- pregunto bajito haciendo sonrojar aun mas al cobrizo quien escondió su rostro entre sus manos y asintió, no estaba muy seguro, pero tampoco quería que se quedara quieto.

Chen se movió lentamente sintiendo como su extensión terminaba de abrirse paso en esas pequeñas y estrechas paredes anales las cuales se abrían para el. Minseok dejo escapar un pequeño pero doloroso gemido, dios claro que dolía, el mayor comenzó a moverse en un vaivén lento, entrando y saliendo en el interior del menor quien apretaba fuerte sus dedos contra la piel de los brazos del mas alto, xiumin se aferraba a él con fuerza enredando sus piernas en su cadera lo cual le hacia ir un poco mas profundo llegando a tocar ese punto dulce en su interior.

-          Aah chennie!- gimió descaradamente al sentir como tocaba una vez mas ese punto en su interior que le hacia tocar casi el mismo cielo, se sentía bien, le causaba un inmenso placer, como ese gemido le causaba una gran sensación en el mas alto.- chen…nie…

-          Una vez mas.- dijo en su oído sin parar las estocadas.-gime mi nombre.

-          Chen… Aah Jongdae.- gimió nuevamente totalmente avergonzado por lo agudo de su voz al sentir como su novio tocaba una vez más ese punto dulce, chen sonrió complacido dándole un breve beso pero dulce en sus labios, solo un par de estocadas más y ambos llegaron a su clímax.

El mayor salió cuidadosamente de su interior acostándose a su lado atrayéndolo de la cintura a su cuerpo, xiumin apoyo su cabeza sobre el pecho de su ahora novio quien le acaricio suavemente el cabello.

-          Xiuminnie?- le llamo sin dejar de acariciar su suave  cabello haciendo que este cerrara sus ojos por el placer que esto le ocasionaba.

-          Si.- respondió soñoliento.

-          Solo quedan 2 meses para que salga de la secundaria y pase a la preparatoria,. Eso llamo la atención del menor quien le miro preocupado, ambos se sentaron sobre la cama.- a ti, aun te restan dos años y…

-          Quieres decir que ya no… bueno.- no quería decirlo.- eso es…

-          Quiero hablar con tus padres.- sonrió acariciando su mejillas.- así podríamos salir mas seguido, sin tener que ir con mas personas solo tu y yo.

-          Pero mis papas son…- ¡como decirlo? Sus padres jamás aceptarían algia si.- con ellos tu… tu serias un amigo mas.- bajo la mirada.

-          De esos amigos que te acompañan a casa, hacen la tarea contigo y se quedan a dormir en tu habitación y roban besos a escondidas?- cuestiono con semblante serio.- si es así, no me importaría ser solo un amigo enfrente de ellos.

-          Chennie yo…

-          Todo esta bien Minseok.- le sonrió dándole después un breve beso.- vayamos que esta oscureciendo.- se levanto de la cama caminando libremente por la habitación haciendo sonrojar al menor…

 

Notas finales:

y pues hermosuras, les dgo, aaam volvere con las actu diarias, intentare hacer capis largos y con buen contenido para que disfruten y asi compensarles estos dias de ausencia, y pues

¿este capi se merece un rw? si es asi dejenlo, recivo de todo eeeeh reclamos y de mas los acepto juejue

 

hoy les actualizare dos veces asi que esperen la siguiente actu para mas tarde okis?

y ya luego les cuento mas por ahorita es todo bye bye y besos tronadores muack!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).