Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

PROHIBIDO^^ CHANBAEK^^ por minnie21

[Reviews - 592]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

holis de nuevo guapuras!

pues como les dije, les actualizaria dos veces el dia de hoy y pues, aaquii taaa!

 

aaaamm algo me dicen que quizas pensaron que habia muerto , podria ser, porque por ejemplo, yo cuando noto que los escritores de algun fic que este leyendo y no este terminado tarda mucho en actualizar eso pienso jeje digo * seguro muri* y me pongo a resar a san siwon jejeje okno

 

aaaammm esta vez si les tengo un shoroo que contar.

pero pues ese mejor en notas finales para que pasen a leer este capi, aaah lo estaba olvidando, aqui les traigo un poco de kaisoo para esas personitas que querian kaisoo.

asi que sin mas a leer.

-          ¡Disparejo!- dijeron los dos al mismo tiempo, bien, ya se darían cuenta de que ese juego no se podía de dos, lo más fácil era piedra, papel o tijeras, lo intentaron una vez mas teniendo el mismo resultado, xiumin entró al salón de clases lentamente, bien quizás debió de haberse quedado en casa todo el día, pero ahí estaba.

-          Hola xium!- saludo Baek demasiado animado.- ¿estas bien?

-          Eh?, porque lo preguntas?- cuestiono el cobrizo frunciendo el ceño al sentarse.

-          Pareces sufrir y caminabas muy lento.- dijo el rubio preocupado, xiumin se sonrojo completamente algo que el rubio no entendió y miro al castaño.- ¿kyung?

-          Quizás nuestro querido Xiuminnie quiera contarnos algo.- dijo el castaño mirándolo analíticamente.- cierto?

Bueno si… pero no aquí.- dijo mirando al resto de la clase y a quienes iban llegando.- es privado.

-          Los saco a todos?- pregunto Baek con una sonrisa animada pero el mayor negó, bien tendía que esperar.

******

Baekhyun dejo escapar un suspiro, era como el quinto en menos de 10 minutos, ¡por que se sentí así?, desanimado, aburrido, complicado, debería de sentirse feliz, iría aun campamento y no solo eso, irían varias escuelas secundarias como preparatoria, con el fin de?, pues de que los jóvenes interactúen con mas personas, así pudieran tener un mejor circulo vicioso, y que mejor para su suerte, la preparatoria Genie estaba incluida, pero ni eso al parecer lo tenia animado, subió las escaleras con gran pereza ¿ que aria? Chen se había llevado a su amigo de cabello cobrizo y kyungsoo fue a la dirección, estaba solo, no tenía nada bueno que hacer.

Caminaba tranquilo por los pasillos cuando algo llamo su atención en el salón del taller de música se asomo por simpe curiosidad, porque solo era eso, simple curiosidad, no era un chismoso, noo, Baekhyun no era chismoso, solo quería saber que era aquellos sollozos por simple curiosidad, que eso quede claro, era el, Luhan, estaba llorando, Luhan estaba llorando! Eso era realmente sorprendente y extraño, ni cuando le había puesto una buena había llorado ¡ que le pasaba? Bueno, lo mejor era no investigarlo, tampoco era como si interfiriera con su vida, se dio media vuelta y siguió con su camino… pero había algo que el pequeño rubio no noto, en esa habitación había alguien más.

-          Por favor no llores.- pidió suplicante, no le gustaba verlo así, no porque él, él  era el causante de esas lagrimas.- lulu.

-          No puedo.- sollozo.- tú me gustas, pero yo a ti no ¿Por qué hyung?.- lo miro interrogante, no lo entendía, entonces porque era amable con él, cariñoso y muy atento, lo había creído, que él le gustaba.

-          Luhannie, eso es.- se mordió el labio, como decirlo sin que probablemente el pelinegro saliera lastimado?-eres como mi hermano, no te veo de otra forma más que de esa y…

-          No soy tu hermano!- trago saliva amargamente.- no soy tu hermano, soy como un chico cualquiera, no me salgas con eso hyung ¿Por qué no puedo gustarte?

-          Luhan por favor.- no lo diría, pero el menor debía de saberlo, así no seguiría haciéndose ideas erróneas, si, era mejor decírselo, aunque probablemente le lastimaría.- te lo diré, pero… lulu, tu eres lindo, alguien muy especial e importante para mí, pero no puedes gustarme porque… me gusta alguien más.

-          Quién?- al parecer no había sido suficiente y su corazoncito era masoquista, pero quería saber quién era esa persona, quería saber, conocer quien le estaba quitando a su hyung.- dime quien es.

-          Park…- sus mejillas se sonrojaron, llevaba casi todo un año ocultando ese sentimiento, Luhan negó , no podría ser el mismo park que conocía, no.- Baekhyun… park Baekhyun , tu compañero de clases.- dijo finalmente, el ceño del pelinegro se frunció ¿park Baekhyun? Debía de ser una broma, rogaría porque así fuera, ¿Por qué!? Cualquier persona seria fácil de aceptarlo, pero no el, no podía ser el ¿Por qué el!?

*******

Kyungsoo hizo una pequeña reverencia y salió de la oficina del director, solo había dicho una mala palabra, ni siquiera iba dirigida al profesor, pero por todo hacían un gran lio, suspiro cansado, su primer reporte, bueno ¿Qué más daba? Le restó importancia y se encogió de hombros, saco su móvil de su bolsillo al sentirlo vibrar, tenía un mensaje, *Kim Jongin* decía la bandeja de entrada, frunció los labios ¿Por qué sentía ese cosquilleo en su interior? Solo era un simple mensaje ¿o no?

Flash back.

-          Así que aquí nos despedimos?- dijo el moreno haciendo un mohín triste a lo cual kyungsoo entraña y curiosamente se sonrojo.

-          Gracias por acompañarme.- dijo tímido, nada propio de el ¿pero por qué tanto nerviosismo?

-          Dame tu móvil.- dijo el más alto de la nada sorprendiéndolo.- te mandare mensajes de texto para quedar y salir.

-          Eh?- su móvil?- bueno.- lo saco de su bolsillo y se lo entrego ¿pero qué estaba haciendo?, Jongin lo cogió y escribió su número.

-          Ya está.- sonrió.- te escribiere, veras que soy un libro entretenido y genial.- le guiño un ojo algo que le sorprendió al bajito, pero no tanto como ese beso sorpresa muy cerca de su boca, nuevamente lo había hecho.

Fin del flash back.

Abrió el mensaje * hola kyunggie! ¿Tendrás tiempo de leer este librillo?, si es así, veámonos fuera de la escuela ¿Qué dices?

Algo extraño pero le hizo sonreír ¿Qué debía decirle?, no tenía planes y como iba tenerlos si apenas era un crio de 13 años, no tenía mucha vida social, suspiro y asintió poniéndose a teclear la respuesta.

Si bien, en cuanto las clases se terminaron el castaño se despidió del par de amigos que tenía, no era tan mala idea empezar a leer un nuevo libro, más cuando ese libro causaba extrañas sensaciones con solo leer el título y un poco de su sinopsis, sería interesante, al menos eso pensaba…

 

-          No iras con chennie?- pregunto el rubio de bajita estatura, xiumin negó y sonrió divertido por la expresión en el rostro de su amigo.- de que sonríes?

-          Quieres preguntar cierto?- bien había dado en el punto, Baekhyun se había quedado curioso en muchos aspectos cuando el cobrizo les había contado lo ocurrido con su ahora novio, baek asintió haciendo un lindo pucherito.- tu casa o la mía?

….

Sonrió ampliamente al divisarlo entre tanto alumno saliendo de la preparatoria, pero su sonrisa se disminuyó al ver aquello, quizás pensó que ese libro podría ser exclusivo, grave error, aquel libro era un libro abierto al público.

Notas finales:

bien, senti realmente que estaba hablando de un libro sobre kai jejeje suele pasar.

 

bien ahora sii viene el shoro bien grandote.

les contare mis chocoaventuras, no se cran es con respecto al fic jeje

pues les digo, aaaam primero antes que nada gracias por esos dos rws no esperaba mucho ( de hecho no creia que llegaran) las amo chicas y... pues queria decirles que me siento trsite , a la mejor me olvidaron ( pinshe chinconcuya o como se llame)

pero dejando las cosas tristes y esperando que no sea asi

les digo lo mero importante.

quiero saber que grupos les gustaria que entraran al fic, no para que infesten realmente este fic que es de exo si no, porque necesito un poco mas de personajes para unos cuantos capis

asi que les dejare escoger los grupos y para eso tendrian que dejar un rw con el nombre y los nombres de los idols que quieran en especial

en serio no me ignoren que me enojo.

los tomo en cuenta para que el fic sea de su agrado asi que pues ya despidiendome cren que este capi ¿ meresca un rw tuyo? si es asi pues dejarlo juejue bye bye besitos y nos vemos mañana

( recuerden que las actu dependen de lecturas y rws jejeje se me salio lo malota)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).