Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

PROHIBIDO^^ CHANBAEK^^ por minnie21

[Reviews - 592]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola hermosuras!

bien, ayer mi queridisima omma me mando el archivo, jeje pero por contar ponis no lo suvi ( no me maten)

pero bueno, como les dije, este seria todo un capi dedicado a la couple kaisoo espero que lo disfruten, porque yo realmente lo disfrute! dios mio senti mi corazoncito latir mymucho, no se, fue demaciado extraño, tambien yo, esperaba el capi, ya que ralmente no sabia que podria pasar y pum, me encanto, lo recien termine de leer y dije pues lo subo. asi que todos los derechos de autor para mi querida omma, xooyamii te saranghaeyo muchisimo! y sin mas shoro a leer!

Las cosas no parecían irle como espero, aunque en si no planeo nada, se veía el aburrimiento en el rostro del menor quien comenzaba a creer que ese libro no era tan interesante, lástima, porque creyó que sería muy entretenido, miraba con desinterés a las personas que pasaban por el puesto de bebidas en que estaban.

-dijiste que eras un libro entretenido y genial, pero no es así... -así, después de quejarse se recostó en la mesa.

-claro que lo soy, mejor que cualquiera que antes hayas leído-se sentía ofendido el más alto y más al ver que le ignoraba el de labios carnosos- Bien, vamos -ni siquiera se esperó a que el otro se levantara, se lo llevo arrastrando.

-¡espera! ¿Qué haces? -inútilmente intento zafarse del agarre que Jongin ejercía en su muñeca, pero se resignó a seguir siendo arrastrado, solo fue hasta que choco contra la espalda de este que entendió a donde lo llevaba.

-bien, llegamos -a pesar de no gustarle eso había decidido llevar a Kyung ahí, solo esperaba que no se aburriera como en los videojuegos.

-¿que...? -el asombro se podía leer claramente en la cara del menor, jamás se esperó que lo llevaría a la exposición de libros que habría en el centro comercial,  había ansiado ir ese día, pero por salir con el mayor lo olvido por completo.

-te gustan los libros, así que pensé te sentirías mas cómodo aquí -esperaba cualquier cosa, menos que el pequeño Kyung le saltara encima, ahora si podía ver alegría en su rostro.

-gracias Jongin! -sus pequeños labios se curvaron mostrando una linda sonrisa, solo para el de piel morena.

-de nada, pero bien, hay que disfrutar -en esta ocasión no lo jalo, simplemente tomo su mano y caminaron tranquilos por los estantes montados.

Jongin sonrió viendo a D.O yendo de un lado a otro, le agradaba verle así de alegre, aunque a él en lo personal no le gustaban mucho los libros, solo los leía si era estrictamente necesario para sus tareas.

-Kyungsoo -el menor volteo a ver a su acompañante y llego a su lado cargando varios libros.

-¿qué pasa? ¿Ya me llevaras a casa?

-no, vamos a otro lado, ven -en una mano llevaba la bolsa con los libros y la otra la paso por los hombros del pequeño- ¿Te apetece un helado?

-claro, me encantaría -no tardaron en llegar al puesto de helados, el mayor compro los dos helados y viendo que ya era algo tarde decidieron caminar por las calles.

-el helado se te está derritiendo -una risa se le escapó al ver como el menor tenía problemas para comer su helado, pues este se estaba poniendo tan triste que escurría por sus comisuras, acerco su servilleta para limpiarlo- Eres un desastre Kyungsoo -este gruño cuando Kai revolvió su cabello, eso no le gusto.

-no hagas eso -sus carnosos labios formaron un pequeño puchero, su ceño fruncido desapareció cuando sintió como los labios del moreno tocaban su mejilla, sus mejillas adquirieron un leve color carmín, y antes de poder decirle algo comenzó a llover- ¿Eh?

-debemos cubrirnos, apresúrate -corrieron hacia una parada de bus.

Aunque trataron de no mojarse fue en vano, estaban totalmente empapados, se sentaron uno al lado del otro, sin decir nada y viendo como seguía lloviendo, como si con eso fuese a dejar de llover por arte de magia, fue D.O. el que rompió con ese silencio.

-¿porque invades tanto mi espacio personal? - esperaba cualquier cosa, pero no lo que le pregunto el menor, o bueno, no de la forma en que lo dijo.

-¿te molesta que haga eso? -si este le decía que si comenzaría a plantearse el seguir invadiendo el espacio personal de su pequeño acompañante.

-n-no lo sé... -y era verdad, le parecía demasiado extraña la actitud de su hyung, pero de cierta forma, le llegaba a gustar, su pequeño cuerpo sintió un escalofrió al ver la mirada fija de Kai sobre el- Yo... yo tengo que irme -dispuesto a huir de esa mirada se levantó apresurado tomando la bolsa con los libros.

-espera Kyungsoo -fue tan rápido, Jongin jalo a D.O. hacia él, inclinándolo lo suficiente para lograr atrapar sus labios en un beso, solo era un rose, pero eso era demasiado para el menor, su cara seguramente estaba tan roja, fue el mayor quien rompió el beso, intento no reírse ante la cara que había puesto Soo, era muy graciosa.

-tu... -su voz apenas se escuchaba, seguía en shock- Beso... tú me... -y fue ahí que volvió en sí, cubriendo sus labios con una de sus manos mientras su mano temblorosa apuntaba al chico de piel tostada que seguía sentado con una sonrisa- ¡Tú me besaste!

-si... eso hice -esa sonrisa burlona que aún tenía solo lo logro molestar más.

-¡eres un idiota! -le grito y golpeo con su bolsa, pero el chico no pareció inmutarse, esa sonrisa burlona seguía en su cara.

-oh pequeño e inocente Kyungsoo -el más alto se puso de pie, sujetando firmemente del brazo al de grandes ojos, impidiéndole huir- No será que ese fue tu primer beso, ¿o sí?

-¡cla-claro que no! -su nerviosismo lo decía todo, sonrió mas ampliamente y alzando el mentón del más bajo volvió a unir sus labios, pero esta vez no solo fue un rose, abría y cerraba sus labios entorno a los carnosos de su acompañante que después de forcejear había comenzado a corresponder torpemente el beso, al separarse dejo escapar una suave risa al ver los gestos que hacia Soo.

-tan puro... -la lluvia comenzó a bajar un poco, así que aprovecharon y Kai acompaño a D.O. a su casa, este se despidió nervioso y entro corriendo a su casa.

Ahora que se encontraba solo el más alto podría pensar bien en lo que había hecho ¿porque demonios había besado al menor?, ¿acaso le gustaba o algo? No... Eso no era posible, solo quería enseñarle otras cosas a ese niño que decía que las cosas del amor eran del diablo.

Notas finales:

por favor diganme que tambien se emocionaron, porque yo me senti bien pinshe emocionada, el kaisoo tuvo su primer besito!

y kyung correspondio!

muaaa, muero, deberian de amar a mi omma, gracias a este capi, el kaisoo podra avanzar mas jejeje

ya saben, no, mis parejitas de oro, el chanbaek, el chenmin y ahora oficialmente se les agrega el kaisoo asi que

espero dejen mucho amor a este capi para que les suba el 29 ¿ok?

creen poder dejarme 5 rws?

para la doble actu?

o no?

bueno como gusten saluditos y gracias por leer.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).