Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

PROHIBIDO^^ CHANBAEK^^ por minnie21

[Reviews - 592]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola guapuras hermosas y malvadas!

juejue solo por que ando de buenas les dejo el capi 29, pero que les costaba solo un rws mas jeje pero bueno, agradesco y sobrevaloro esos que me dejaron ookis o no okis jeje estoy bien loquis...

 

pero pasando a otra cosa, este capi si que me lleve tiempo escribiendolo y espero de todo kokoro que les guste y disfruten

creo tiene un poco de todo.

lo dije en notas finales del capi anterior pero aqui lo recalco.

mis parejitas de oro son:

CHANBAEK

CHENMIN

KAISOO

Y LUHAN por aun no se quien, pero mi antagonista tambien necesita un amorio por ahi jejeje asi que ya saben, estas son las couples a las cuales le doy prioridad, y este jejej se me habia pasado amorxsehun, aun no he llegado a contestar tu rw pero, jejej el fic donde corren a suho de la casa no es mio, pero esta bueno, yo tambien quiero saber que psa 

y sin mas los dejo leer, disfruten la lectura mortales hermosos.

-          Baek, que quieres decir con pasivo?- ahora él era quien tenía dudas y no comprendía muy bien el asunto.

-          Bueno.- sonrió avergonzado, incluso sus mejillas estaban sonrojadas.- esto, estuve leyendo unas cuantas cosas en internet.- dijo haciendo una mueca.

-          Y que dicen?- simple curiosidad.

-          Pues… sobre los roles que se llevan en una relación, de chico a chico como, mmm… quien da y quien recibe.-¿ quién da y quien recibe?¿ qué era eso?- sobre que, el pasivo es quien hace el papel de la mujer y el activo el rol del hombre.- dijo quedándose pensativo unos segundos. Revisando su información.

-          Vaya.- estaba admirado.- cuando quieres, puedes llegar a sonar tan mayor per…

-          Aah!.- Baekhyun brinco hacia el abrazándolo fuertemente, incluso temblaba, había tronado el cielo, minseok miro a través de su ventana ¿ a qué hora se había nublado?

-          Baek, solo trono.- dijo acariciándole suave la cabeza.- no te va a pasar nada, solo lloverá al parecer.

-          Odio que lleva.- pucheo mirando hacia la ventana.- no me gusta.

-          Pero estamos empezando los meses lluviosos.- se levantó de la cama yendo a su closet buscando algunas cosillas.- te prestare una chamarra, ara frio.

 

 

 

-          Tus padres?- cuestiono el pelirrubio curioso a lo cual Chanyeol asintió.- no los he visto últimamente.

-          Están de viaje, negocios.- bufo.- solo llamaron para informarme sobre el campamento al cual ira baek.

-          Oh!, nosotros también.- recordó el rubio.- iras no?

-          No quería, pero debo hacerlo.- suspiro y se acostó sobre su cama.

-          Por qué?- lo miro curioso cruzándose de brazos apoyando su trasero en el escritorio del castaño.- crees que es para críos?

-          Algo así.-sonrió.- pero tengo que ir para cuidar a un crio.

-          Oh Baekhyun.- sonrió.- dicen que en los campamentos siempre conocen a su primer amor.

-          Qué?- se incorporó sentándose sobre la cama.- ¿primer amor?

-          Sí, porque conocen personas y nunca falta la persona que comparta cosas en común con uno.- menciono despreocupado.- además, baek es guapo y lindo, me conto sobre una niña-

-          Que niña?- quizás y estaba mostrando mucho interés del que debía pero quería saber.

-          Se llama Taeyeon, me conto que le beso.- fio su mirada en un porta retrato ¿ese era baek? Una linda ternurita.- también que lo invito a salir, pero no quedaron en nada, dijo que era linda.

-          Oh.- fue lo único que salieron de sus labios y se acostó nuevamente ¿Qué podía hacer? Sabía que baek conocería a más personas.- tu… has olvidado a tu primer amor?

-          Eso es posible?- cuestiono divertido.- el primer amor no se olvida, se supera si es fallido.

-          Tienes razón.- suspiro, un nuevo trueno resonó en el lugar dando paso a una leve llovizna.- está lloviendo.- sino melancólico.

-          Si.- miro el rubio por la ventana.- creo debo irme y tu deberías ir por baek.

-          Sí.

*******

 

 

-          Deja de llorar.- pidió por enésima vez, pero el pelinegro no parecía querer hacer caso omiso.- no vale la pena.

-          `pero lo quiero.- sollozo.- ¿Por qué el?

-          Es lo que me pregunto ¿Por qué el? Luhan.- dijo con el ceño fruncido apretando sus puños, algo que el chico con las mejillas húmeda s noto y miro extrañado.-¿por qué tienes que estar llorando por el?, no vale la pena.

-          Suho tu…

-          Me gustas, si, y no quiero que llores por el.- confeso sonrojado, algo que sorprendió al pelinegro¿ había escuchado mal?, acaso había dicho¿ que gustaba de el? pero ¿ cómo?.- Luhan yo…

-          Suho no, tu y yo somos primos y…- ese ya era un punto más en contra además de que él no le veía de esa forma.

-          Pero lulu yo…

-          ¿Qué hacen?- pregunto sehun quien recién llegaba a casa del pelinegro ¿qué hacía ahí? Reunión de madres, ¿en una tarde lluviosa?, si, la gente suele estar un poco loca, la presencia del mayor pareció tensar el ambiente, pues Suho frunció el ceño y Luhan se sonrojo secando sus lágrimas rápidamente.- ¿ qué les pasa?

*******

 

 

-          Hyung se está tardando.- pucheo el rubio, llevaba media hora que le había llamado y durante ese tiempo el cielo había tronado al menos cuatro veces causándole casi un paro cardiaco.- hace frio.

-          Ya llegara.- dijo el cobrizo pasando de hoja a aquel maga que su amigo kyungsoo le había prestado.- tu casa tampoco está muy cerca que digamos.

-          Pero…- estaba por hacer berrinche pero el timbre de la puerta  sonó captando su atención ¿Chanyeol?, probablemente, bajo  corriendo hacia la puerta, el cobrizo fue tras de él viéndolo impactarse contra el castaño de su hermano.- hyungnim!

Chanyeol sonrió saludando a xiumin con su mano a lo cual este correspondió el gesto dedicándole una linda sonrisa.

-          Nos vemos mañana baek.- se despidió minseok sonriente a lo cual el pequeño rubio asintió…

Solo caminaban tranquilamente, el pequeño rubio pateaba las charquitos de agua a su paso, algo que al alto le pareció lindo, bueno a él todo lo que venía de su hermoso rubio le parecía lindo, la lluvia se había puesto un poco intensa, pero les permitía caminar bajo ese paragua que les cubría, aunque nadie en su sano juicio lo aria, Chanyeol estaba un poco distraído, bueno bien distraído como para escuchar ese trueno y sentí a tiempo aquel fuerte abrazo del cuerpo del bajito contra el cual los tumbo al suelo.

-          Baek.- lo miro sorprendido, la lluvia no se tomó mucho tiempo para empaparlos.- que, qué ocurre? - sintió frio.

-          Odio que llueva.- sollozo contra su pecho.- no me gustan los truenos.- lo sintió temblar, él también había sentido ese frio que les calaba los huesos.

-          Tranquilo.- acaricio su cabeza buscando su mirada, notando como sus labios tiritaban al igual que su pequeño cuerpo.- yo estoy contigo, no va a pasarte nada.-le aseguro mostrándole una sonrisa algo que tranquilizo al bajito quien asintió con la cabeza mirando también los temblorosos labios de su hyung.

-          Tus labios tienen frio?- pregunto el bajito

Si, bueno yo tam…-los pequeños, suaves y temblorosos labios del bajito se posaron sobre los del castaño tomándolo por sorpresa ¿qué ocurría? Todo le parecía ir en cámara lenta, los latidos de su corazón, las gotas de lluvia caer, el movimiento de sus labios y sus pensamientos, todo su ser se estremeció al contacto.- baek…- el bajito bajo la mirada apenado, seguro lo regañaría por besarle en un lugar público, pero solo sintió las manos de su hyung sobre sus mejillas alzando su rostro depositando un pequeño beso mostrándole una hermosa sonrisa.- hyungnim?

-          Vayamos rápido a casa.- dijo poniéndose de pie ayudándole al menos quien asintió tomando su mano.

No tardaron mucho en llegar a la casa, pues el bajito lo había llevado corriendo hasta ella, si corriendo, porque la lluvia se puso intensa  sentía frio, y lo único que ambos querían era una ducha y una cama calientita donde refugiarse.

-          Ve a bañarte o enfermara.- le indico al pequeño rubio quien asintió y subió corriendo a su habitación, Chanyeol sonrió, nunca en su vida hubiese corrido bajo la lluvia, al menos no todo mojado, le gustaba, cerro las puerta, bien ya no saldrían mas

Subió a su habitación yendo directo a su baño, ya buscaría después su ropa, lo primordial era bañarse rápido, se quitó toda su ropa entrando a la ducha, abrió el grifo de la tina para que se llenara poniéndose bajo la regadera de la cual comenzó a caer agua caliente, que rico se sentía el agua caliente recorrer su cuerpo, tenía los ojos cerrados y las manos apoyadas sobre la lisa pared de azulejos.

La puerta se corrió dándole paso a un pequeño rubio en solo bata de baño quien se sonrojo al ver el cuerpo desnudo de aquel chico frente a sus ojos, hermoso, así lo describiría él.

-          Hyung.- lo llamo Chanyeol sintió el corazón salírsele al ver al pequeño rubio frente a él, sus piernas, sus delgadas piernas estaban a la vista y un poco de su hombro también, pues el bajito tenía la bata mal puesta.

-          Baek que, que haces aquí?- trago nervioso al ver como el bajito se acercaba vacilante.- baek.

-          Puedo bañarme contigo?- pregunto con su hilo de voz.- en mi cuarto no hay agua caliente.- vil mentira, pero el alto se la creería, pues él lo miraba con esos ojitos de conejo asustado y ese pucherito matador que sabía no le fallaría, pero aun así se sentía inseguro.

-          Baekhyun.

-          Si?- lo miro temeroso.

-          Mojaras la bata.- fue lo único que dijo sin dejar de mirarlo, el menor asintió llevando sus manos al nudo de la bata de baño desatándolo lentamente, Chanyeol frunció los labios pasando saliva ¿por qué lo hacía tan lento? Pareciera que quisiera hacerle un strippers, llevo sus manos a ese pequeño cuerpo ayudándole a deshacerse de  ella, sus manos se deslizaron por esa pequeña silueta sintiendo el cuerpo del menor estremecerse.

Notas finales:

 y bueno, minnie21 comio chocolate ( estos mortales hermosos no saben que tan malo puede ser eso) jejej asi que ando raita

pero pasando a otras cosas

¿ que creen que pase con esos hermanos indecentes?

¿ abra 1313 o no?

esta vez ¿ alguien los volvera a interrumpir?

todo depende de ustedes, las posibilidades estan en una ducha bien caliente o el bien esperado 1313 baekyol

y pues como soy bien malota y asi, ademas de que comi chocolate, les dire 

el capi 30 es el mas largo que he escrito, consta de 10 hojas en mi libreta, de lo cual cada capi lo hago de 4o 5 cada uno, se imaginan cuanto contenido tienen? pues ustedes me han pedido tantas cosas como, lemon intenso, pero tambien tierno y romanticon asi que intente darle todo eso aunque pienso , la primera vez de un chico gay no puede ser muy linda jejej asi que

para que el capi este mañana mismo alrededor de las 5 de la tarde o 7 por muy noche solo les pedidere 10 rws ¿ creen poder darmelos?

esque esta bien largo, y como dicen en otros lados, me da paja escribir, juejjue asi que ustedes diran saluditos y gracias por leer que esten bien hermosuras ( lo se soy bien malota,pero los quiero)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).