Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

PROHIBIDO^^ CHANBAEK^^ por minnie21

[Reviews - 592]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola guapuras!

aaaam pues como no se juntaron los 10 rws les traigo el capi bien tarde jeejejej

no se crean

se los iba a subir mas tempra, pero me lleve tiempo escribiendolo en word( me duelen las nachas y los dedos) asi que por eso hasta ahorita

si, no se juntaron los rws pero se que las que medejaron su bonito rws lo hicieron por que deseaban leer este capi,

aunque estoy preocupada, siento que puedod decepcionar, espero y no, pero bueno eso ya se vera en cuanto terminen de leer

realmente intente hacer este capi lo mejor posible, quise hacelo lindo pero pervertido, no se si me salio pero ustedes jusgaran

mi querida omma lo leyo, ella dijo que estaba bien, pero si no mal me recuerdo me dijo que todos piensan diferente y pues para no hacerla mas larga pasen a leer que este capi es el mas largo que he hecho,

y espero disfruten hermosos mortales.

Acaricio suavemente esos delgados hombros bajando por toda su extensión hasta llegar a su delgada cintura atrayéndolo a su cuerpo, Baekhyun dejó escapar un gemido al sentir como el miembro de su hyung se rosaba contra su pelvis.

Duro, largo y grueso.

Lo conocía perfectamente, el deseo de sentirlo nuevamente en su boca lo invadió, si, quería sentirlo en su pequeña boca y deleitarse con su delicioso sabor, tan exquisito y único para él, si eso aria, se puso de rodillas algo que sorprendió al castaño, pero este no dijo nada, solo se dedicaría a observar lo que fuera hacer su pequeño rubio, lo deseaba, para que negarlo, baek cogió ese falo erecto entre una  de sus manos la cual comenzó mover de arriba abajo contorno a él, era grueso, tan perfecto, asomo levemente su húmeda lengua apenas rosando el glande, Chanyeol  tembló ante ese tacto que el bajito estaba repitiendo pausadamente, porque si, lo estaba haciendo al propósito, le gustaba ver como  su hyung temblaba  y gemía ante eso, pero él no era tan cruel.

No aun.

Llevo toda esa extensión a interior de su pequeña boca, la cual adrede era un poco más estrecha.

-          Aah baek.-gimió Chanyeol un poco fuerte, no solo era esa felación que su hermoso rubio le estaba haciendo, si no ese movimiento de manos sobre sus testículos ¿cómo sabía hacer eso? Dios! Lo estaba matando, un enorme placer corría por todo su ser, su miembro se estaba cargando, sentía como la sangre llenaba su falo poniéndolo aún más duro, está llegando a su clímax, y Baekhyun lo sabía, pues estaba deleitándose ese delicioso y suculento liquido pre seminal que el mayor segregaba.

Le gustaba, nada más dulce y delicioso para él.

Dio una larga lamida, desde el tronco hasta la punta de su glande introduciendo rodo ese grueso y largo miembro en su pequeña, húmeda y caliente boca robándole un fuerte y descarado gemido al más alto quien libero toda su semilla en la estrecha garganta de su pequeño rubio, quien tuvo que sacarse ese delicioso miembro de su boca, era mucho más de lo que podía recibir.

Trago todo aquello, le gustaba, y es que su hyung realmente era delicioso, tanto que le había dolido haber desperdiciado un poco de aquello que su hyung le había otorgado, solo a él, miraba aquel liquido viscoso en el suelo, algo que causo un poco de gracia al castaño, pues el menor hacia un lindo mohín mirando afligidamente aquello.

-          Por qué esa carita triste?- pregunto jadeante poniéndose a su altura tomando el rostro del menos entre sus manos.- ¿Qué ocurre?

-          Baek… Baekhyunnie desperdicio su lechita.- dijo en un tono de voz inocente y chillón a la vez, quizás no debió preguntar, pues esa respuesta le había avergonzado.- y hyungnim no le dará más o, si?

-          Baek.- lo sabía y sentía, sus mejillas estaban totalmente sonrojadas, la vida era cruel, su pequeño comportándose de esa forma y hablándole con esa vocecita que solo le hacía sentir su miembro punzar, Baekhyun pucheo tomando las manos de su hyung con las suyas llevándolas a su pequeña y delgada cintura mientras llevaba las suyas al cuello del mayor apresando esos labios con los suyos en un beso.

El cual solo era un rose, pero Chanyeol se encargó de convertirlo en un beso demandante y hambriento, el cual baek no se negó a seguir, simplemente amaba eso, que su hyung le besara y acariciara, que le tocara e hiciera sentir todos esos cosquilleos en su cuerpo, lentamente se fue subiendo al cuerpo de su hermano quien había acabado sentado con un pequeño rubio encima suyo, besándolo exquisitamente, Porque así se sentían los labios del menor siendo rosados con los suyos, exquisitos.

Delicioso, así sentía como se restregaba ese pequeño trasero del menor contra su miembro el cual punzaba y estaba completamente erecto, AHH Dios! Lo estaba disfrutando, como desfrutaba también de esos pequeños jadeos del menor en su boca pero… paro el movimiento de cadera del bajito, no podía hacer eso.

-          Baek no…

-          Por favor.- susurro el bajito totalmente avergonzado, pero lo quería, su pequeño cuerpo hormonado lo estaba pidiendo.- hyungnim…yo…yo.- se mordió el labio ante la mirada sorprendida de Chanyeol quien podía ver la necesidad en el menor, y porque negarlo, Él lo necesitaba también, pero, no podía hacerlo o ardería en lo más profundo del infierno, per…

-          Baekhyunnie.- el nombrado no se atrevía a mirarlo solo escondió su rostro en su cuello respirando agitadamente, Chanyeol busco su mirada tomándolo de la barbilla acercándose a esos labios tan perfectos.- salgamos de aquí.- dijo besándolo brevemente algo que desconcertó un poco al menor, pero no dijo nada.

Chanyeol se puso de pie con el pequeño rubio en brazos , cerro las llaves de agua y salió del baño cambiando hacia su cama levemente distendida, en donde acostó al bajito quien se sentía completamente avergonzado, pero…

-          Hyungnim yo…-se mordió nuevamente el labio bajando la mirada.

-          Baek no debo yo…

-          Por favor.- bien ese ^por favor ^lleno de súplica le había apretado el pecho ¿Por qué ese sentimiento?, entendía bien lo que seguramente el menor estaba sintiendo, condenadas hormonas, pero cruel era la vida, y pecador el deseo.- solo será…

-          Un secreto entre los dos.- dijo rindiéndose finalmente besando al pequeño rubio quien lo recibió con los labios entreabiertos recostándose sobre la cama lentamente pasando sus pequeños brazos por el cuello del castaño, quien sabía perfectamente que se iría al infierno, pero, valdría la pena, si valdría la pena arder en las fosas de hades por acariciar ese suave cuerpo, tan pequeño y frágil, por  besar esos suaves labios, tan perfectos y exquisitos, baek abrió un poco sus piernas al sentir el peso de su hyung quien ahora besaba húmedamente su blanco y lechoso cuello, lo cual le hacía estremecer y erizaba todos su bellitos, mas al sentir esos dedos curiosos del mayor recorrer todo su pecho de arriba abajo deteniéndose en esos pequeños botones de carne, los cueles se erectaron ante ese rico tacto.

-          Yeollie.- jadeo al sentir una vez más esa húmeda boca apresar uno de ellos entre sus labios succionando levemente.- Aah!- esos había sido doloroso, Chanyeol había tirado de el con sus dientes, pero también había sido delicioso, le había causado un extraño placer, tan exquisito, Chanyeol siguió bajando por su pecho hacia su vientre, se sentía curioso ¿ qué estaba haciendo?. Pero que importaba, no sería tan malo explorar un poco, se detuvo en su pequeño ombligo en el cual perfilo su circuncisión con su lengua introduciéndola lentamente simulando cortas envestidas lo cual causo y ligero temblor en el cuerpo del bajito quien contrajo sus  piernas, algo que le gusto al castaño quien la acaricio delicadamente, baek tenía una piel tan suave.

Chanyeol deposito más besos sobre ese pequeño cuerpo saboreándolo de esa deliciosa piel, no pudiendo evitar dejar pequeñas marcas rojizas sobre ella, miro brevemente el rostro de su donsaeng tenía los ojos cerrados, estaba  sumido en el placer que esos húmedos besos le proporcionaba, una de sus manos reposaba sobre su frente y sus hermosos labios estaban entreabiertos dándole una imagen de cansancio, pero esta le hacía ver condenadamente sexy, Chanyeol relamió sus labios recordando las palabras de aquel chico rubio, abrió un poco más las piernas del pequeño rubio quien gimió levemente al momento que el castaño separo sus muslos.

El rojo vivo se apodero de sus mejillas, un escalofrió recorrió todo su cuerpo al sentir cierta humedad invadir su pequeño anillo muscular una y otra vez.

-          Aah Yeollie.- jadeo contrayendo sus piernas y apretando las sabanas de la cama, eso era magnifico, se sentía genial, y Chanyeol podía sentir como el menor se contraía dilatándose completamente desapareciendo aquellas grietas en su anillo muscular una y otra vez.

Curiosamente excitante.

Tan perfecto.

Baekhyun no podía más, todo su cuerpo temblaba y se contraía, sintió como esa húmeda lengua se abría paso en su interior, si, Chanyeol lo estaba penetrando con ella, delicioso, simplemente exquisito, baek se mordió el labio fuertemente intentando ahogar sus gemidos, pero era imposible, esa traviesa lengua le estaba dando tanto placer, que le derretía completamente, estaba listo, su cuerpo estaba en condición, pero la duda invadió la mente del castaño ¿debía hacerlo? Quizás no, pero quería, subió hacia el rostro del menor notando lo sonrojado que estaban era una linda imagen que no podría borrar, acaricio suavemente su mejilla haciéndole abrir los ojos, lago que avergonzó a un más al pequeño rubio.

-          Baek mírame.- podio con un hilo de voz dulce, Baekhyun lo hizo mordiéndose los labios.- te quiero.

-          Eh?- alzo sus cejas por la impresión, pero le gustaba esa mirada, era cálida y había cierto brillo en ella que hacia latir tan fuerte su corazón.- tam… también te quiero.

Chanyeol sonrió complacido, le hacía inmensamente feliz saber eso, escucharlo de esos labios los cuales apreso con los suyos en un suave beso, rosaba con cierta delicadeza esos perfectos y rositas labios los cuales se le acoplaban tan bien, tomo una de sus manos entrelazando sus dedos poniéndola a la altura de sus cabeza, bien sentía nervios, si, era la primera vez que aria algo así, y aun sentía inseguridad, abrió un poco más las piernas del menor sin dejar de besarlo, perfilo su falo sobre ese pequeño anillo muscular, baek se alarmo un poco sintiendo todo su cuerpo estremecerse.

-          Tranquilo.- susurro en sus labios al sentí la tensión del menor.- puedo detener…

-          No.- dijo mordiéndose los labios, no quería que de detuviera, no, quería, deseaba que pasara, pero no podría evitar sentir miedo sabía bien lo que pasaba, pero no comprendía bien algunas cosas, pero aun así.- sigue…- Chanyeol asintió dándole un beso breve pero tan dulce.

Empujo levemente su miembro contra el esfínter del rubio quien apretó su mano, dolía, y dolía mucho, Chanyeol se quedó quieto un momento, le preocupaba el hecho de ver al rubio con el ceño fruncido y  una expresión de dolor  en su rostro, pero yifan le había dicho que era normal, que dolía, pero él no se imaginaba cuanto, empujo otro poco sintiendo como su grande se abría paso a esa pequeña y estrecha cavidad anal, Baekhyun se aferró a su mano y apretó fuerte las sabanas, incluso presiono los deditos de su pie al sentir como su hyung terminaba de entrar en el, POR DIOS SANTO! Sentía partirse en dos, romperse completamente, unas cuantas lagrimas escaparon de sus lagrimales las cuales fueron limpiadas por la amplia mano del castaño quien intentó calmarlo un poco, el menor estaba demasiado tenso, lo podía sentir por la forma en la que sus paredes lo apretaban, era delicioso y exquisito, pero no quería lastimarlo.

-          Tranquilo .- musito acariciando su rostro, Baekhyun asintió dejando escapar un suspiro llevando una de sus temblorosas manos al rostro del mayor quien se acercó un poco más profundizando el tacto, baek perfilaba su dedo contra la suavidad del rostro de su hyung deteniéndose en sus labios los cuales delineo, eran suaves, canositos, perfecto… amaba esos labios, paso su mano por la nuca del mayor atrayéndolo a sus labios, sus labios temblaban un poco y el mayor lo pudo sentir, tomo una de las delgadas piernas del pequeño rubio acariciándola delicadamente sintiendo la suavidad  de esta, la coloco alrededor de su cadera haciendo lo mismo con la segunda.

Movió su pelvis suavemente entrando y saliendo del menor quien mantenía el ceño fruncido, era doloroso e incómodo, pero podía sentí también cierto placer, algo que le gustaba en cada estocada del castaño, apretó un poco más sus piernas haciendo ir más profundo, algo que sorprendió a Chanyeol, no era el quien llevaba el ritmo en sí, si no su hermoso rubio con mejillas sonrojadas, las estocadas comenzaron a ir  más deprisa, el bajito gemía quedito, despacio, apenas audible, pero muy cerca de su oído solo para que el pudiera deleitarse con esa hermosa melodía para sus oídos, Chanyeol gruñía, baek era condenadamente estrecho, delicioso, lo ahorcaba suculentamente, era magnifico y maravilloso en otras palabras, las estocadas iban más profundas, los deditos del bajito se encajaban en la espalda del castaño ante cada una de ellas, Dios! Chanyeol no podía más, se sentía estar en el cielo, incluso era mejor que eso, Baekhyun había aumentado sus gemidos, ya no podía ahogarlos.

Lo estaba disfrutando, más porque su despierto miembro rosaba contra el vientre de su hyung quien ahora besaba deliciosa y húmedamente su cuello, mordía levemente dejando pequeñas marcas que quizás en un par de días se quitarían, no durarían mucho, pero tal vez si los rasguños en su espalda.

-          Hyungnim.- jadeo Baekhyun cerca de su oído.- más…

-          Qué?- lo miro desconcertado, ese no era el rostro inocente de su pequeño rubio, había cierta malicia en sus expresiones, le gustaba, pero.- baek…

-          Mas…- gimió apretando más sus piernas haciendo de la penetración más profunda.- ah! Yeol…lie, mas.- pido sonrojado, pero no era el único, Chanyeol también lo estaba, pero igual lo complacería, iba aumentando el rito de las envestidas haciendo sonar sus cuerpos húmedos y ardientes ante cada choque de los mismos, el castaño paso sus manos por la delgada cintura del bajito levantándolo hasta tenerlo encima suyo, sus piernas aun rodeaban su cadera, algo que le pareció realmente excitante, no era la primera vez que lo tenía de esa  forma.

-          Pero si la primera vez sin ropa y con su miembro dentro del pequeño rubio, Baekhyun se mordió el labio aferrándose de su hermano levando un movimiento de cadera suave, Chanyeol sujetaba sus caderas marcándole un ritmo un poco más lento, algo que el menor le estaba gustando, podía sentir como el miembro de su hyung entraba y salía lentamente de él, moviéndose en su interior, era tan perfecto, delicioso sin duda alguna.

Fijo su mirada en el sudado cuello del mayor, se veía tan apetecible, quizás estaba despertando instintos caníbales, pero quería morderlo, lo deseaba, se acercó vacilante a él respirando profundamente su aroma varonil depositando un pequeño beso sobre su humeada piel algo que hizo estremecer al mayor robándole un agudo gemido más cuando esos pequeños diente se clavaron en su piel y sus labios succionaron, bien le quedaría una gran marca, pero no le preocupaba,, los besos del menor  seguían siendo depositados en su piel, ahora el menor se estaba divirtiendo con el lóbulo de su oreja, todo eso solo causaba tremendo cosquilleo en su entrepierna y en la de su hyung la cual palpitaba caliente y ardiente en su interior, esta salía y entraba más aprisa de su interior, pues había comenzado a dar pequeños brinquitos haciendo ir más profundo ese grueso largo miembro que lo llenaba completamente , sus gemidos y jadeos se escuchaban en toda la habitación la cual a pesar de la lluvia, los truenos y relámpagos, que ahora el menor ya ni notaba y el frio que minutos antes había estado calando los huesos , la habitación era calurosa.

-          Chan.- Baekhyun se tensó apretando con fuerza los hombros del mayor había sentido una corriente magnética en todo su cuerpo en el momento en que su hyung daba certeramente  en ese punto dulce.- ahí…- dijo jadeante ¿ahí?, no comprendía muy bien eso, tomo la cadera del bajito levantándola un poco haciéndolo sentarse de una sola estocada sobre su miembro.- Aah yeollie!- gimió fuertemente contrayendo todo su cuerpo.

-          Baek.- gruño Chanyeol clavando sus dedos sobre las caderas del bajito al sentí como lo apretaba liberando todo su esencia dentro del menor quien sentía como le llenaba completamente, se sentía caliente, como todo  su cuerpo el cual tenía ciertas convulsiones, Chanyeol lo recostó sobre la cama respirando agitadamente, ese orgasmo había sido único y devastador, todo su cuerpo se sentía cansado, salió cuidadosamente del interior del menor notando como salía su semilla de su interior escurriéndose por sus muslos, pero algo le alarmo, eso era ¿ sangre? ¿podría ser grave?

-          Hyungnim?- le llamo al verlo serio y un poco tenso, pero este no le escucho, baek se sentido sobre la cama mirando a su hyung confundido.- Chanyeol?

-          Te duele algo?- pregunto angustiado, el bajito se miró y negó.- ¿ seguro?

-           Estoy bien… bueno no.- eso alarmo al mayor.

-          ¿que sientes, te duele algo en especial?- lo miro muy pero muy preocupado dramatizando tomando al menor de los hombros mirándolo fijamente.- baek?

-          Me duelen los labios.- respondió el bajito haciendo un pucherito.- pero si me besas, quizás ya no me duelen.

-          Baek.- alargo su nombre con cierta incredulidad.- tu realmente eres…

Ni siquiera termino de hablar, pues el bajito no se lo permitiendo besándolo eufóricamente a lo cual Chanyeol no ese negó a corresponder, estaba ya tan envuelto e n ese beso que no se dio cuenta cuando el menor se le había subido encima y había comenzado a frotar su dolorido trasero contra su nuevamente miembro erecto….

Notas finales:

y buen

¿ que tal estuvo?

de flojera verdad?

lo se soy un fracaso con los lemons( se va a llorar a un rincon)

porfis, total sinceridad, dicen que es mejor ser sinceros aunque rompan corazones, no se creean, aceptare todos sus puntos de vistas me serviran para mejorar, ya que en serio siento que ya no sirvo para estas cosas jejeje

ammm pues que les puedo decir, bueno dire por que el capi fue un poco asi, no se como pero fue muy de esos, aaam em primera, chanyeol siente remordimientos y como no? pues lo hizo con su hermanito, eso queria que se notara jee pero bueno, haay ya me voy, me canse escribiendo jeje pero no sin antes decir

¿ crees que este capi meresca un rw tuyo?

si es asi, dejarmelo hermoso mortal, porque quiero saber tu hermosa y respetable opinion al respeto asi que nos leemos luego me ire a contar ponis.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).