Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

PROHIBIDO^^ CHANBAEK^^ por minnie21

[Reviews - 592]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola guapuras!

aqui mas tempreno dejandoles este capi, el numero 31

jeje no en serio?

aaaam debo estar feliz por que he superado los capitulos que tenia planeados y por que ustedes me han dejado rws hermoso pero estooy un poco depri

¿ la razon?

pues, porque en cierto punto jeje una hermosa lectora tiene razon jejej me senti mas comoda haciendo el lemon del oneshot que dio origen a esta historia que el capi anterior jeje pues porque se me hizo mas facil escribirlo pero igaul aprecio mucho sus puntos de vista

me sirven mucho para mejorar y asi jejje lei sus rws y quiero decirles que los amoooo! asi bien mucho jejeje y pues para no hacerlo mas largo les dejo leer el capi jeje

asi que a leer hermosos mortales, ( me gusta decirles asi)

La lluvia había dejado de caer, ya había amanecido, Chanyeol miraba aquella ventana mojada, algunas gotillas escurrían por ella, dejo escapar un profundo suspiro mirando al pequeño cuerpo que descansaba a su lado ¿que había hecho? Los remordimientos estaban ahí, moliéndole una y otra vez nuevamente, pero siendo sincero no se arrepentía realmente, había sido perfecto y único, quizás se iría al infierno, bueno, si se iría al infierno, pero feliz, porque haber comido de ese fruto prohibido había sido delicioso y placentero, pero ¿Cómo pensaba eso? No disminuía el asunto de que fuera su hermano menor, un pequeño crio de 13 años, ni siquiera había cumplido  en esperar a que creciera, ¿estaba enfermo? Quizás, pero le gustaba esa enfermedad.

-          Realmente estoy loco.- bufo.

-          Hyungnim.- escucho la vocecita del rubio quien se removió en la cama, lo miro para saber si se había despertado.-te quiero yeollie.- susurro aun dormido, bien eso desvaneció sus pensamientos torturosos para darle paso a esos cochinotes, recordaba perfectamente como su rubio le pedía más y como se movía contorno a él, ¨aah yeollie mas ¨esas palabras martillaban su cabeza, suspiro y trago saliva, bien debía dejar esos pensamientos o tendría un gran problema, que quizá s y tenía que resolver solito.

+++++++

-          Park Baekhyun?.-  lo nombro la profesora al pase de lista, pero no obtuvo respuesta.- ¿par Baekhyun no vino?- pregunto a la clase y todos negaron, eso le pareció extraño, su alumno nunca faltaba.

….

-          Por qué no habrá venido?- pregunto kyungsoo a Xiumin en cuanto la clase termino.- se abra enfermado?

-          No lo creo.- respondió haciendo una mueca.- seguro se quedó dormido ¿te ocurre algo?- pregunto al verlo suspira, eso no era propio del castaño.

-          Nada muy importante.- se mordió el labio.- recuerdas a Jongin?

-          Si.- incluso asintió con la cabeza.-¿Qué pasa con él?

-          Salí con el.- suspiro, algo ahí no estaba bien.- y bueno… todo estaba bien, algo aburrido al principio, pero después…

-          Después?- lo miro curioso, las majillas del castaño se sonrojaron levemente.- kyung?

 

 

Chanyeol estaba un poco preocupado, bueno muy pero muy preocupado por su hermoso rubio,¿ por qué?, el bajito había cogido un resfriado, o eso creía, pues tenía fiebre, pero no tosía ni nada ¿ entonces que era? Acaso era ¿por lo ocurrido?, si era así ¿Qué debía hacer?

-          Yifan.-no, no podía llamarlo y preguntarle, pues tendría que explicarle y obviamente no le diría ¨lo que pasa es que desvirgue a mi hermanito Baek y ahora tiene fiebre ¿Qué hago? ¨ esa no era una buena opción, quizás y se volvería loco, y si era mala esa fiebre? ¿y si le pasaba algo a su rubio?, no se lo perdonaría.

-          Hyungnim?- escucho su voz fuera de la cocina, salió rápido encontrándolo en las escaleras sujetándose de las rendijas que le rodeaban, corrió hacia el sosteniéndolo en sus brazos, estaba ardiendo y prácticamente inconsciente.

-          Baek ¿Por qué bajaste?- le reprendió pero estaba más que preocupado que nada, lo llevo a la sala acostándolo sobre una de los sillones.- iré por una pastilla, ahora vuelvo.

Baek asintió mirándolo triste a su hyung, no le gustaba verlo así de angustiado, , en cuanto Chanyeol regreso noto que se había quedado dormido, sus mejillas estaban totalmente rojas, afiebradas, incluso estaba volviendo a transpirar ¿Qué debía hacer? No quería verlo en ese estado.

-          Baekhyunnie perdóname.- dijo bajando la mirada, todo era su culpa, si no lo hubiese tocado, todo estaría bien.

-          Hyungnim…- alzo su mirada encontrándose con sus hermosos ojitos.- te quiero mucho.- sonrió débil.

-          Baek…- frunció los labios.- ¿Cómo te sientes?

-          Tengo calor.- se levantó un poco hasta quedar sentado, agradecía que el sillón fuera cómodo porque le dolía.- me bañas?, yo no puedo  hacerlo  solito.- pucheo, Chanyeol lo miro incrédulo, aun enfermo, no podía ser cierto.

******

 

 

-          Pasado mañana será el campamento.- menciono Xiumin haciendo un pequeño mohín mientras el alto lo abrazaba por la espalda.- ¿con quién crees que te toque compartir la habitación?

-          Sería bueno contigo.- susurro a su oído.- pero no lo sé, con quien sea estará bien.- deposito un beso sobre su nuca causándole un escalofrió.

-          Espero que sea alguien a quien le gusten las niñas.- dijo haciendo más notorio su pucherito.- así no te estará coqueteando y espiando en la ducha.

-          Ey tranquilo.- sonrió divertido.- no tengo interés por nadie más, mi adorado baozi.- le giro para tenerlo de frente.

-          Baozi?.- frunció el ceño¿ le estaba diciendo Gordo?.- eso es…

-          Lindo.- susurro sobre sus labios depositando otro beso…

+++++++

En cuanto lo termino de bañar lo cargo en sus brazos y llevo a su cama acostándolo sobre ella, tomo un pequeña toalla para secarle el cabello, su hermoso cabello rubio ¿rubio? Ahora que lo notaba ¿Por qué su hermano era rubio?, él era castaño y también su.- Hyungnim?- lo saco de sus pensamientos

-          Si?- termino de secarle el cabello.-¿Qué ocurre?

-          Tengo hambre,. Dijo avergonzado.- quiero lechito.- sonrió.

¿Por qué sentía que el menor le estaba hablando en doble sentido? Quizás debería ya saberlo, su pequeño rubio, no era tan inocente como aparentaban quizás y era el mismo hades envolviéndolo para llevarse al infierno, en lo más profundo de este.

-          Iré por ella.-se levantó pero la mano del rubio lo detuvo.-¿ quieres algo más?- el bajito negó poniéndose de rodillas sobre el colchón.

-          Y si me la sirvo yo solo?- okey, si le estaba hablando en doble sentido, y eso le hizo avergonzar, mas al ver como su pequeño indecente rubio se relamía los labios poniendo sus manos sobre el borde de su pantalón.- channie?

-          Baekhyun.- alargo su nombre podría ser cierto?- tu enserio.- sonrió divertido, al menos sabía que la fiebre estaba bajando.

-          Bésame.- pidió jalándolo del cuello de su camisa atrayéndolo hacia el.- yeollie.

-          Baekhyunnie, Baekhyunnie.- canturreo su nombre acercándose a sus labios, bueno, solo sería un beso, no era como si le fuese hacer algo más, además su pequeño y hermoso rubio aún tenía fiebre y no sería muy bueno, aunque ¿Cuándo había sido bueno todo? Unió sus labios con los del bajito de cabellos rubios, se sentían calientitos, pero le gustaban, sus bocas se abrían y cerraban contorno sus labios se rosaban, las traviesas manos del menor jugueteaban con su abdomen.

-          Baekhyun que haces?- corto el beso al sentir como el cierre de su pantalón era bajado.- no…- detuvo su mano.

-          Por qué no?- pregunto haciendo un pucherito, sabía bien que esos no fallaban.

-          Podría lastimarte.- dijo en tono serio.- y eso no sería bueno.

-          Mmmm.- frunció el ceño y los labios.- y que importa?

-          Baekhyun..- quizás y el pequeño rubio además de terco era masoquista…

Notas finales:

y pues bien se los dejo asi bien bonis jue jue, ese channie esta super preocupado ¿ por que cren que este enfermo baekkie?

¿sera por lo ocurrido con su hyung?

ese baek anda bien hormonado

¿creen que chanyeol acceda otra vez?

seria muy malo ejeje pues bueno, espero les haya gustado, nos leemos mañana recuerden que entre semana es solo una actu por dia, solo los fines seran dobles o triples, asi que dejen rws hermosos mortales que si no, no hay actu ejeje soy bien malota, saludos y besitos tronadores muack!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).