Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

PROHIBIDO^^ CHANBAEK^^ por minnie21

[Reviews - 592]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola hermosos mortales!

pues aqui dejandoles la actu de este dia, creo que casi a la misma hora que ayer, pero bueno jejeje, debo agradecerles sus hermosos rws algunos me hicieron reair mucho y me hicieron realmente feliz, se los agradesco mucho, en serio las amoooo!

y pues, se que aun no les he respondido, pero si lo are, solo que ahorita me resulta un poco dificil, pero los leeo todos toditos!

asi que sin hacercelas mas larga nos leemos en notas finales y les dejo leer jeje

Le dejo el televisor encendido mientras bajaba a prepararle algo de comer, abrió el refrigerador, no había nada.

Y no era dramatizar, en serio no había nada que le sirviera para preparar algo bueno para su rubio.- tendré que ir a comprar.- bufo cerrando la puerta de la helera, subió a la habitación del pequeño, este miraba atento su programa favorito de sus ponis voladores, ah como amaba esa caricatura.-Baek, saldré a comprar, no me tardo.- informo, pero solo recibió como respuesta un ¨ujum¨, bien, cuando se trataba de sus ponis voladores , su amado channie era total y cruelmente ignorado, hizo una mueca y salió de la habitación.

Seguro estaría bien.

Camino tranquilamente hasta llegar a la tienda de autoservicio, bien, era mejor dicho un mercado comercial, donde no solo vendían productos comestibles, si no, también era un lugar donde podían pasar un momento agradable en compañía de ciertas personas, con las cuales obviamente te sientes a gusto, porque nadie querría salir con alguien que te molesta y irrita, pero eso no era el asunto  que llevo a castaño a ese lugar, si no buscar  alimentos recomendables para prepárale algo sano a su hermoso rubio , en cuanto entro al establecimiento pudo reconocer a esas dos personas que se encontraban en compañía de otro par mas ¿no fueron a clases?

-          Ey yeol!- saludo el chico de piel canela haciendo seña con su mano para que se acercara a ellos, el castaño lo dudo unos segundos, pero termino yendo.-¿no fuiste a la escuela?

-          No, y ustedes?- los miro curioso, pues sus dos amigos tenían puesto el uniforme, al igual que esos dos que le acompañaban.

-          Fuimos, pero nos fugamos.- explico Yifan sonriente.- y tú?

-          Yo solo tuve que quedarme en casa.- sonrió nervioso.- ellos…

-          Ah, ellos son sehun y tao, el novio de Yifan- los presento Jongin señalando a casa uno.- chicos él es Chanyeol.

-          Hola.- saludaron los dos sonriendo.

-          Hola, ustedes son de…- miro sus uniformes, estaba claro que eran de la secundaria a la cual asistía Baekhyun, conocía bien ese escudo.- van en la secundaria cierto?, ¿Qué año?

-          Yo en tercero.- respondió el chico pelirojo llamado tao- y él va en segundo año, no somos tan peques.- sonrió colgándose del brazo del rubio quien le regalo una sonrisa en compañía de una cálida caricia en su mejilla.

-          Ya veo.- sonrió, le parecían realmente lindo ellos dos juntos.- se ven lindos juntos.- no pudo evitar ahorrar su comentario.

-          Gracias.- dijo el pelirojo complacido por su comentario, Chanyeol sonrió.-  y tú, tienes novia, novio?

-          Eh?...no, no tengo una relación en estos momentos- respondió, Por qué besar a su hermano y hacer otras cosas no podría tomarse como una relación ¿o sí?

-          Oh, ya veo.- hizo una pequeña mueca, había tenido la esperanza de que así fuera, así quizás podrían salir los cuatro juntos en una cita doble, el castaño le había caído bien parecía ser alguien agradable.

-          Mi amigo yeol guarda muy bien su corazón.- dijo Jongin pasándole una de sus manos por encima de sus hombros.- verdad yeol?

-          Este, si….- rio divertido, quizás y se encuentro casual le llevaría tiempo.

+++++++

-          Bien chicos el campamento será pasado mañana, alisten sus cosas y estén animados!- dijo la profesora enérgica, todos asintieron a coro, estaban animados, habían escuchado tanto del dichoso campamento que lo esperaban con ansias.

-          Sería bueno que nos tocara compartir habitación con alguien conocido.-dijo kyung guardando sus libros.-pero, lástima que sean tantas personas.

-          Eso, y serán 10 días.- suspiro.- imagina que a Baek le tocara compartir habitación con Luhan?- ambos se miraron aterrados, sabían que eso no podría ser nada bueno.

+++++++

Y así fue, ya llevaba media hora conversando con ellos, eran muy amigables esos dos chicos que recién conocía, en especial el pelirojo, además de que era muy cariñoso con su querido rubio.

-          Ustedes irán al campamento?- pregunto con cierta esperanza mirando a Yifan quien le sonrió.

-          Yo si.- respondió Jongin.- y creo que yeol si, ya que Baekhyun  si ira.

-          Baekhyun?- repitió sehun captando la atención de todos.-conoces a Baekhyun?

-          Él es… él es mi hermano.- dijo extrañado.- eres amigo de Baekhyun?

-          Eh?, no…bueno…lo he visto varias veces.- dijo nervioso ¿Qué hacer? Estaba frente a su hermano y si se daba cuenta de que le gusta ¿lo tomaría a mal?- es compañero de uno de mis amigos.

-          Mmm.- lo miro serio, algo que intimido al chico, bien Chanyeol a veces podría llegar a dar miedo.- tu…

-          Oh ya!- dijo tao como si hubiese recordado algo.- así que es el.- dijo mirando a su amigo quien suplicaba con la mirada que no dijera nada.

-          Te gusta Baekhyun?- pregunto el chico de piel canela algo sorprendido.- es eso sehun?

-          Eh… esto… bueno yo.- se sonrojo bajando la mirada ¿Qué diría Chanyeol?, seguro lo golpearía por fijarse en su hermano menor, claro que con gusto lo aria, pero quizás no, no podía hacer mucho al respeto, golpearlo no cambiaría el hecho de que sintiera interés por ese crio de cabellos rubios.

-          Dilo sehunnie ¿es Baekhyun por quién suspiras?- insistió el pelirojo, pero el cuestionado no decía nada, solo mantenía gacha la mirada, vergüenza, eso era lo que sentía.

 

Molestia e incomodidad.

Eso sentía Chanyeol, bien, ese chico le había caído de maravilla, hasta el punto en el que sacaron a flote el tema de su pequeño rubio, lo entendía, su donsaeng era hermoso, cualquiera se fijaría en él, pero no era bonito enterarse de quien,

-          Déjenlo en paz, tao y Jongin.- dijo kris notando la incomodidad del chico.- eso es asunto suyo, además de que solo le gusta, no es la gran cosa, y siendo así el que debería de estarle interrogando debería de ser Chanyeol, no ustedes.- les regaño.

Tao puchereo, su querido rubio estaba regañándolo ¿Cómo podía ser eso?

-          Te molestaría que dijera que tu hermano me gusta?- pregunto sehun temeroso, Chanyeol tenía la mirada seria y fija e el.- Chanyeol…

-          No (mientras no te le acerques)- respondió seco.

Ok, el ambiente era demasiado tenso después de esa respuesta, y los tres restantes lo notaron intentando cambiar de tema…

+++++++

Kyungsoo se despidió del par de tortolitos del chenmin, así el y su rubio amigo ausente les llamaban desde el día en el que fueron al parque de diversiones, ellos dos juntos se les hacía lindos, incluso veía bonito el hecho de que tuvieran una relación, si, las elaciones eran bonitas, mientras el no estuviera involucrado, pero… ese chico.

Ese chico cambiaba toda su forma de pensar cuando lo tenía cerca, le hacía pensar e imaginar cómo sería tener una relación donde el fuera el protagonista, pero sentía miedo, si, le daba miedo intentar hacer sus pensamientos realidad, siempre lo había dicho, esas cosas eran del diablo, y no cambiaría eso.

-          Hola kyunggie.- escucho esa voz que hizo latir muy fuerte su corazoncito, bueno, él le había pedido un poco de tiempo a ese libro, se le había antojado leer una página más de él, aunque quizás esa página ya estaba muy releída.

-          Kai.- dijo en apenas un susurro cerrando sus ojos y frunciendo el ceño levemente al sentir el contacto de esos labios con los suyos…

Notas finales:

y pues, este creo solo fue un capi tranqulito, sin mucho que decir jejje

pero bueno espero que les haya gustado, y pues ya ma;ana haber que les traigo jejeje

merecera este capitulo un rw tuyo

 si es asi, pues dejarmelo que es asi mas o menos lo que alimenta mi retorcida mente pervertida jejeje

y sin mas me despido los amo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).