Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

PROHIBIDO^^ CHANBAEK^^ por minnie21

[Reviews - 592]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola guapuras!

como estan?

yo muy bien jeje

pues bie, queria agradecerles sus hermosos res, jejeje me he dado cuenta de que hay mas personitas que comentan, y que son nuevas dejandome rws jeje eso me hace feliz, aunque me entristece oensar que quizas las antiguas lectoras se hayan ido jejeje

 

sobre lo del regalin , les dire como lo are, regalare 7 oneshots,

las parejas la elijira la persona a quien se lo dare, esa persona me dira la tematica, la clasificacion de como lo quiera, las advetencias, y eso jejeje 

asi que, los nombres de esas personitas estaran en notas finales para que esten al pendiente jeje ustedes saben quienes son jeje y sin mas les dejare leer.

La cena no tardo mucho en estar lista, los chicos habían sido rápidos en su  preparación, quizás y fue por la buena comunicación que había entre ellos además de que les iba muy bien a todos, bueno no a todos, ese tal Jonghyun era un completo desastre, no tenía mucho tiempo con el cuchillo en la mano cuando ya lo estaba buscando por haberlo perdido.

Los mayores se habían encargado de preparar los alimentos, y los menores se habían encargado de poner los lugares en el gran comedor, bien 32 chicos en una sola cabaña, no entrarían en una pequeña mesita.

Baekhyun había terminado de comer ya, bueno a comparación de los demás él si había comido súper rápido, lo cual Chanyeol temió, pues quizás se pudo haber atragantado, y eso no hubiera sido muy bueno.

La cena había sido agradable, todos conversaban con todos, eso ya era algo realmente bueno, y seguro si el profesor Junsu lo veía estaría feliz.

 

-          Podríamos Salir un momento?- susurro el rubio  a su hermano al oído mirando de reojo a todos ahí.

Chanyeol le miro  sonriendo levemente asintiendo con la cabeza, el también había terminado de comer, además de que no tenía mucho apetito, se levanto de la mesa llevándose consigo los platos de él y de su pequeño rubio quien le espero aun sentado, Chanyeol entro a la cocina a dejar los platos en el lavadero de la misma, dejo escapar un suspiro, se sentía un poco cansado, pero su donsaeng quería salir a caminar un rato, no se lo podía negar.

 

Una vez que salió de la cocina salió con su pequeño rubio  de la mano fuera de la cabaña, donde hacia algo de frio, el cielo estaba totalmente despejado y estrellado, había muchos puntitos brillantes en el firmamento, lo cual encanto al menor de cabellos rubios.

-          Tienes frio?- pregunto el castaño al ver como Baekhyun se abrazaba así mismo, pero este negó, sus mejillas se habían puesto rojitas como su pequeña nariz.- eres un mentiroso.- sonrió quitándose su chaqueta poniéndosela al menor quien sonrió complacido abrazándolo furtivamente, Chanyeol lo rodeo con sus brazos apoyando su barbilla sobre esa cabecita rubia.

-          Podrías besarme?- pregunto el bajito susurrando cerca de su cuello.- mis labios tienen frio.- Chanyeol sonrió divertido, su hermoso rubio era tan atrevido, y él le adoraba así.

-          Tienen frio?- pregunto pasando dos de sus dedos por ellos, los delineaba delicadamente, tan lento que podía sentir como si fueran sus labios los cuales le tocaban Baekhyun estaba amando y disfrutando de ese tacto, le aceleraba el corazón y todo su cuerpo se estremecía completamente, esas emociones en su interior eran nuevas, pero sentía todo revolotear, tenía sus ojos cerrados, realmente ese tacto era placentero.- Baek?

-          Uh?- abrió los ojos mirándole algo confundido encontrándose con los suaves y canositos labios del mayor sobre los suyos, lo besaban suave y lentamente, algo que le sorprendió y sonrojo, pero aun así no se negó a corresponder, el se lo había pedido.

 

 

-          Chanyeol?- Jongin lo estaba buscando, y no tardo mucho en encontrarlo, podría distinguir su silueta, aunque el mayor estuviera de espaldas, pero lo cual llamo su atención fueron aquellas pequeñas manos las cuales jugaban con su cabello castaño ¿Con quién estaba? Se acerco un poco mas distinguiendo quien era esa segunda persona quedándose de a cuatro, era Baekhyun. Había creído que solo habían sido suposiciones suyas, pero no, ellos dos tenían algo.

-          Claro, te veo más tarde.- Jongin escuchó esa vocecilla  de aquel pequeño chico de ojos grandes y labios acorazonados quien se acercaba.- si, buscare a Baekhyun y… Jongin?

-          Kyungsoo.- lo miro y sonrió nervioso, no podía permitirle que fuera a buscar al bajito de cabellos rubios.-¿ podemos hablar?

-          Esto yo…-que decirle? ¿Por qué tenía que encontrarlo ahí?, el solo quería hablar un momento con su amigo rubio, quien ni siquiera se había molestado y dejar de devorar la boca de su hyung, porque si, prácticamente se lo estaba devorando.

-          Baek.- jadeo Chanyeol cortando un poco el beso sintiendo como una de esas pequeñas manos se pasaba por su hombría una y otra vez.- aquí no.- sonrió.

-          Pero…-hizo un pequeño mohín frunciendo el ceño.- hyungnim…

-          Nos pueden ver baekkie.- le susurro dándole un último beso.- vayamos a otro lado.- tomo su mano y empezó a caminar adentrándose un poco a la oscuridad de ese legar.

+++++++++++

Jongin solo miraba el rostro del chico castaño quien parecía ante sus ojos nervioso, pero no, no lo parecía, realmente lo estaba ¿y cómo no?, ese chico junto a él acostumbraba mucho a invadir su espacio vital, lo había besado, y no solo una vez, claro, él le había correspondido y su corazón había latido tan fuerte y aceleradamente, justo como lo hacía en ese preciso momento, le estaba latiendo tan fuerte que podría salirse de su pecho, pero ¿Por qué?

¿Qué sentía? Acaso era que Jongin ¿le gustaba?

-          ¿Por qué me evitas?- cuestiono por fin hablando el moreno después demedia hora de silencio.- Kyungsoo.

-          No te estoy evitando.- respondió el menor sin atreverse a mirarle.- pero…

-          Creo que me gustas.- dijo el de piel canela sintiéndose un poco avergonzado por lo dicho, pero, si, desde hace algunos días que creía eso, pero no estaba del todo seguro, le habían atraído un montón de personas, pero solo era por su físico, pero el niño frente a sus ojos , ese niño le causaba un sentimiento diferente.- Kyungsoo…

-          Yo no lo sé.- respondió el menor mirando a ese chico a su lado quien le miraba fijamente.

-          Que no sabes?- pregunto intrigado.

-          No sé, si tu también me gustas.- confeso sonrojándose violentamente ocultando su mirada, no podía mirarlo, no ahora que había dicho aquello.- y eso me da miedo y…

Jongin lo tomo de la barbilla girando su rostro hacia el acercando sus labios a los ajenos uniéndolos en un suave beso, el cual hizo vibrar cada célula de su cuerpo…

Notas finales:

y bien ¿ que les parecio?

jejejeje algo relajado jejej

pero pues espero que les haya gustado, aaam dejare los nombres de las fieles lectoras de este fic, para que si gustan y desean les escriba el oneshot deidcado especialmente, ya saben, solo dejen la couple y la clasificacion junto con alguna temantica si quieren especifica, tambien podria ser alguna parejita de este fic, asi un oneshot relampago algo alterno jejeje

y bien los nombres son:

naty

karylup

jazkpoper

laura

diana bu

laura

lore

vip

amorxsehun

wendy

bueno are 10 si todos los quieren jejeje y si no pues solo los que gusten jejeje y pues ya saben dejen rws y nos leemos mañana espero su respuestas chicas las amo!

y a todos los demas lectores tambien jeje byebye.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).