Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

PROHIBIDO^^ CHANBAEK^^ por minnie21

[Reviews - 592]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola hermosos mortales!

¿por que no hubo actu ayer?

pues porque ayer fue viernes social y el cuerpo lo sintio y me fui de parranda como la buena borracha que soy jejeje naaaa es mentira, me la pase viendo doramas y despues me dormi jejej 

a parte era viernes de flojera y pues flojie un poco jeje

pero aqui les traigo la actu de hoy, lo se un poco tarde, pero dicen mejor tarde que temprano, aa no era que nunca jejeje soy bien payasa a veces, y pues otra cosa mas

gracias por los rws, y bienvenidas esas personitas que me comentan recientemente, les agradesco muchos sus rws jejeje y que bueno que le guste el fic, y sin mas a leer.... ( nos leemos en notas finales)

Chen no se hizo de rogar y comenzó a quitar prenda por prenda de su amado baozi, porque como amaba llamarle así, y que su lindo cachetonsito hiciera pucheros y berrinches molesto a causa de eso, xiumin se dejaba hacer por esas manos que le regalaban delicadas caricias al paso de su piel que iba quedando desnuda, Jongdae disfrutaba completamente tocarlo, acariciarlo, sentirlo, su chico era perfecto, porque si, era suyo completamente sin dudada alguna, él era el correcto.

Si, él era el correcto, solo para él, para nadie más, beso una y otra vez su blanco cuello sintiendo la necesidad por morderlo y marcarlo, dejarle una marca de que esa solo suyo, no era que fuera celoso, pero quería que todo el mundo supiera, que Kim minseok, tenía dueño y era el, pero no podía hacer eso, o quizás sí, dejo escapar una sonrisa.

-          Xium…

-          Umh?- busco su mirada acariciando el rostro del mayor en cuanto se encontraron.- ¿Qué pasa jong…- los  labios del chico de sonrisa hermosa se apoderaron de los ajenos en un suave beso el cual hizo vibrar el pequeño cuerpo del cobrizo, xiumin paso sus brazos alrededor de su cuello llevando sus manos a su cabello sedoso, era suave y manejable, las amplias manos del más alto acariciaban una y otra vez su delgada cintura, era perfecta y suave, llevo su mano más allá llegando hacia la entrepierna del menor, la fue introduciendo lentamente bajo la tela de esa prenda tocando esa piel, la cual iba aumentando su tamaño y calor, xiumin contrajo sus piernas separándolas un poco permitiéndole al mayor estar entre ellas…

+++++++++

-          Baek?- Chanyeol lo miro sonriendo enternecido, su pequeño se había quedado dormido y hacia lindo pucheritos incluso parecía que ronroneaba mientras se acorrucaba contra su hombro abrazándose de su brazo.- tan lindo como siempre.- susurro tomando suavemente su barbilla depositando un corto beso sobre sus labios a lo cual Baekhyun sonrió inconscientemente, embozo una sonrisa tomándolo entre sus brazos subiéndoselo a la espalda para llevarlo a dentro, hacia frio y no sería bueno que estuvieran más tiempo a la intemperie, además de que pronto darían el toque de queda.

Al entrar a la cabaña todo estaba tranquilo, quizás ya se habían ido a dormir, había sido un día largo y un poco cansado, subio las escaleras con cuidado, en cuanto llego a la habitación del pequeño rubio solo giro la perilla  y entro, la habitación estaba oscura, a excepción del cuarto de baño, ese tenía la luz encendida ¿ quién era el compañero de habitación de Baekhyun? Eso se preguntaba en ese momento, el menor no lo había mencionado, quizás y tampoco lo conocía, bueno habían pasado casi todo el día juntos, no lo culpaba.

Camino hacia una de las camas ahí dejando al menor sobre una de ellas, sonrió mientras lo acobijaba- descansa Baekhyunnie.- le regalo una caricia y un pequeño y tierno beso sobre su frente, salió de la habitación cerrando la puerta.

-          Oh! Jongin.- lo miro sorprendido, le había dado un pequeño susto.- aun no duermes?- sonrió.

-          No, y tú tampoco al parecer.- dijo pasándose una mano por su cabello, sentía curiosidad.- has dejado a Baekhyun?

-          Si, y tú qué haces aun despierto?- miro hacia la puerta y después al menor.- ¿Por qué aun no duermes?

-          Estaba conversando con kyungsoo.-dijo.- pero… antes vi algo que me lleno de curiosidad.- afilo su mirada un poco.

-          Quieres ir a la sala?- cuestiono Chanyeol a lo que el chico de piel canela asintió yendo hacia la sala de estar…

+++++++++++++

Kris salió del cuarto de baño enredándose una toalla en la cintura cubriendo su desnudes, encendió las luces de la habitación sorprendiéndose al ver un pequeño cuerpo en su cama ¿quién era? Se acercó un poco divisando quien era, Baekhyun, claro, él era su compañero de cuarto y lo había olvidado, a veces llegaba a sorprenderse de lo olvidadizo que era.

Baekhyun se despertó por la demasiada claridad en la habitación arrugando levemente el ceño.

-          Hyung.- se tallo los ojos sentándose sobre la cama.- ¿Qué haces aquí?

-          Somos compañeros de cuarto Baekhyunnie.- explico sentándose junto a él mirando lo tierno  que se veía adormilado y despeinado.

-          Oh, por cierto, tao hyung y tu son novios?- cuestiono haciendo un mohín con los ojos casi cerrados.- los vi besándose.

-          Eso.- yifan frunció los labios ¿novios?, claro ellos tenían una relación afectuosa, pero el jamás le había pedido eso al pelirojo.- digamos que… bueno…

-          No lo son?- yifan negó divertido.- creí que lo eran ya que se besaban como yo y…- un bostezo se apodero de él.

-          Como tú y?- repitió curioso.- estas medio dormido deberías acostarte y descansar baek…

-          No, yo quiero saber.- puchereo.

-          Que quieres saber?- sonrió.

-          Si no son novios ¿ por qué se besan?

-          Eso, bueno no se necesita ser novios para besarse, a veces solo se hace por gusto propio y así.- explico mirando la expresión pensativa del pequeño rubio.- baek…

-          Cuando hyung… ¿cuándo hyung me beso le gusto?- pregunto un baek inocente a un yifan totalmente sorprendido por la pregunta del mas joven.

-          Eso… ¿Por qué lo preguntas?- pregunto nervioso? Quizás, miro los pequeños y delgados labios del menor quien los frunció al no obtener una respuesta, yifan trago saliva sintiendo una gran necesidad al ver los labios rositas del menor…

++++++++++

-          Y que es eso que te da curiosidad?- pregunto Chanyeol al chico de piel canela mientras miraba por la ventana el cielo.- eh Jongin

-          Tú, apruebas el incesto?- pregunto mirándolo fijamente, a lo cual Chanyeol le miro extrañado por su pregunta.

-          Te refieres a relación entre familia?- el menor asintió con la cabeza.- mmm no lo creo.- se encogió de hombros.

-          Ya veo, sabes? Hace poco me entere de que el primo de mi ex novia practicaba el incesto con… su hermano menor.- miro fijamente la expresión del castaño frente al quien se mantenía recargado sobre la ventana cruzado de brazos.- sabes lo que eso significa?

-          No, pero podrías decírmelo.- Jongin sonrió, o Chanyeol era muy tonto para captar su indirecta o se había dado cuenta y disimulaba.

-          Bueno, el crio tiene apenas 13 años y el primo de mi ex, es mucho mayor que él, casi por 5 años, son muchos años de diferencia y…

-          ¿Qué es lo que te preocupa de eso?-cuestiono Chanyeol mirándose totalmente despreocupado.- ¿Qué sea menor o que tengan una relación?

-          Ambas cosas, tendrían muchos problemas en la familia, ¿no crees?

-          Podría ser y…- se acercó a él sentándose junto a el.- Jongin quieres decirme algo directamente?- lo miro serio y con una ceja alzada.

-          Sí, es sobre baek…

-          Hola ¿qué hacen?- pregunto un pelirojo en pijama poniéndose entre ellos recargándose sobre el respaldo del sillón, notando lo serio que se pusieron los dos ahí.- no me digan que…- se llevó una mano al pecho debido a su sospecha.

-          Claro que no!- aclaro Jongin frunciendo el ceño por lo que el pelirojo insinuaba.- ¿ qué haces aun despierto?

-          Aaa eso… bueno.- frunció los labios haciendo una mueca.- estaba por colarme a la habitación de kris, pero esta la comparte con baek, y no quiero que el pobre termine pervertido y corrompido por nosotros.

Una tos inesperada y sorpresivamente ataco al chico de cabello castaño al escuchar lo dicho por el pelirojo.

Notas finales:

y pues

¿ ese baek andara queriendo seducir al kris?

¿ y jongin le ira a decir lo que vio a chanyeol asi bien directo?

y ese tao

¿ que tantas cosas abra querido hacer con kris?

muchas preguntas pocas respuestas, ya me despido jeje

aaaaa, algo que se me estaba olvidando, los fics prometidos, los comenzare a subir a partir del lunes okis dokis

ahora siii bye bye dejen mucho amorsh en rws eeeh hasta mañana.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).