Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

PROHIBIDO^^ CHANBAEK^^ por minnie21

[Reviews - 592]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola hermosos mortales de mi kokoro!

¿como han estado?

muchos dias sin actu, cierto?

mil disculpas, pero espero me entiendan, estos dias he estado un poco estreadita, y no podia escribir nada, esto de mi terminacion de prepa me esta matando, el semestre es corto y librar las materias aveces es un martirio.... aaah esto me mata jeje

aaaam, pues hoy les dejo la actu, pues fui al cine con mi querido appa y amiga y pues me siento algo relajada, asi que pues dije, hoy hay actu.

algo tarde pero igual espero les llegue jejeje

aaam pues les dejare leer y nos leemos en notas finales tengo muchas cosas que decirles.

 

-          Te encuentras bien?- pregunto tao preocupado dándole leves palmaditas en la espalda al castaño quien recién comenzaba a recobrarse de esa repentina tos.- dios! No te nos vayas a morir, aun eres joven.- dramatizo un poco.

-          Estoy bien… gracias.- sonrió divertido carraspeando un poco su garganta encontrándose con una mirada afilada y acusadora de parte del chico con quien estuvo hablando minutos antes a solas.- creo, que mejor me iré a dormir.

-          Ok, recuerda que la cama de la derecha es mía.- dijo el pelirojo sonriente, ahora que lo pensaba, por dios! Como no se le había ocurrido antes, pero bueno, ya tenía algo en mente y no dudaría en ponerlo en práctica al siguiente día….

++++++

-          Qué ocurre?- pregunto hope a su amigo pelinaranja, si, era un color un poco extraño, este le miro e hizo una mueca.-¿Por qué no entras?

-          Creo que no sería buena idea.- suspiro.- ese hyung seguramente estará haciendo cosas nada sanas para mis ojitos.

-          Quieres, si quieres puedes dormir conmigo en mi habitación.-ofreció algo inseguro por cual fuera su respuesta, taehyun lo miro y frunció los labios asintiendo con la cabeza.- vamos entonces.- tomo su mano tímidamente llevándoselo consigo hacia su habitación.

Mientras tanto, dentro de esa habitación algo calurosa.

Jongdae acariciaba delicadamente la espalda de su amado baozi quien se encontraba boca abajo con los ojos cerrados apoyando su cabeza sobre la almohada que abrazaba, sin duda alguna era lindo mientras dormía.

-          Minseok.-susurro Jongdae en su oído depositando un beso haciéndole sonreír levemente.- te quiero.

Xiumin abrió los ojos rápidamente sonrojándose enseguida ente esas palabras que había escuchado ¿te quiero? ¿Había escuchado mal?, se incorporó en la cama rápida y bruscamente mirando sorprendido a su adorado chen quien le sonrió divertido por su expresión.

-          ¿Qué dijiste?- cuestiono algo nervioso e incrédulo mirándolo un poco anonado.-podrías repetirlo.

-          Te quiero minseok.- repitió el mayor regalándole una dulce mirada acercándose a ese rostro sonrojado.- mi lindo baozi.

-          Ey!- se quejó inflando los mofletes con enfado.- yo también te quiero.- dijo tímido dejando que los labios del alto apresaran los suyos…

++++

-          ¿Por qué hyung no responde?- pregunto Baekhyun haciendo un pucherito cruzándose de brazos mostrando molestia, algo que en cierto punto estresó a yifan, pues esa ansiedad en su interior estaba creciendo al ver como Baekhyun abultaba sus labios rositas, y de ser así, sería necesario saciarla, algo que no quería que sucediera.

-          Baek eso no… no tiene importancia.- le sonrió un poco apretado rogando porque ya no insistiera.- vayamos a dormir, ¿ok?

-          No, primero respóndeme.- por dios!, estaba tratando con park Baekhyun el crio más terco y testarudo, quien una vez montado en su poni nadie lo baja, no era como si pudieras ponerle punto final a un tema, cuando él ha decidido darle punto y coma para poder seguir.- hyung…

-          No puedo decírtelo exactamente, solo fue un corto rose de labios, y estaba muy sorprendido.- dijo finalmente el rubio mayor.- por eso no puedo decir si me gusto o no.- dejo escapar un suspiro ¿cómo un niño podía ponerlo en aprietos al explicar algo? Eso era sorprendente.

-          Tu… tu saldrías con alguien como yo?- bien, algo no parecía estar bien con ese crio, algo que preocupo al mayor.

-          Baek estas bien?- se escuchó un sollozo por parte del pequeño rubio, kris frunció el ceño extrañado al verlo con la mirada baja y los puños de sus manos tensos.- baek?

-          No lo arias verdad?, nadie lo aria, ¿cierto?.

-          Baek, que ocurre?- esto parecía ser algo serio, quizás debería llamarle a Chanyeol, pero por algo se lo estaba diciendo a él.

-          A nadie le gustaría salir con un niño como yo.- sollozo nuevamente.- tan inexperto e inmaduro, y… tan torpe…

-          Baek, por qué dices eso, tú no eres torpe.- le contradijo levantando su rostro con delicadeza sonriéndole dulcemente, limpio esas pequeñas lagrimas con sus manos, pero estas no parecían querer dejar de salir de esos hermosos ojos, porque lo era, muy hermosos.- eres alguien muy listo y…

-          No es verdad, ni siquiera soy lindo, soy bajito, tengo el cuerpo de una chica…- hiperventilo un poco fuerte preocupando demasiado al mayor.- no soy bueno para nadi…

Abrió sus ojos enormemente al sentir la calidez de los labios del rubio junto a él, lo estaba besando!, y sus labios eran curiosos, distintos, pero perfectos, no era la misma sensación que la que sentía con los de su hyung, sus mejillas humedad se tornaron de un ligero color carmín al sentí como yifan comenzaba a mover sus labios suavemente contorno a los suyos, abrió sus labios algo tímido correspondiendo el beso, el cual no era ni salvaje ni rudo, era suave, lento y delicado, algo que en cierto punto le desconcertó, ese sentimiento que invadió su interior le asustaba, era algo nuevo.

Yifan corto ese beso sin  despegarse mucho del rostro del pequeño rubio quien mantenía sus ojos cerrado, su respiración era cálida y fresca.

-          Me ha gustado.- dijo susurrando cerca de sus labios.- eres un adolecente de trece años, claro que eres inexperto, pues vas aprendiendo cosas de la vida, es mentira que no eres lindo, porque eres muy apuesto, y seguro habrá muchas personas que querrán salir contigo, te lo dije, no eres torpe, y tu estatura es perfecta para tu edad, y claro que no tienes el cuerpo de una chica, solo estas en pleno desarrollo…- ¨y serias bueno para mí, de no ser porque eres hermano de mi amigo¨, le sonrió regalándole un caricia en su suave y delicado rostro, si Baekhyun había estado sonrojado , no sabría cómo describir como estaría ante lo dicho por yifan.

-          Hyu…ung- las palabras costaban formularlas.

-          Vayamos a dormir baek, mañana tendremos que despertar temprano.- le sonrió recostándolo sobre la cama.- descansa.- sonrió una última vez mientras lo acobijaba para ir hacia la cama vacía al otro extremo…

++++++++++++++

El sol recién comenzaba a salir en la ciudad de new york, daban apenas las 7:30 de la mañana y ella ya estaba despierta preparándose su desayuno, eso realmente le sorprendió a la chica rubia, no era muy normal que esa chica de delgada silueta y cabello platinado se levantara tan temprano y mucho menos que se pusiera a prepararse el desayuno.

Ella siempre se lo hacía.

-          ¿ qué haces despierta tan temprano? Aún es muy temprano para ir a la preparatoria.- menciono tomando asiento en la mesa.- te sientes bien?

-          ¿Qué? Tan raro es que haga esto?- la rubia asintió ganándose una mirada molesta de la segunda.- solo quiero acostumbrarme a hacer esto por mí misma.- dijo colocando un plato de hot cakes sobre la mesa.

-          ¿Por qué querrías eso?- un silencio invadió el lugar, la rubia intuyo que algo no andaba bien.- san…

-          Me iré en un par de semanas a corea.- informo haciendo una leve mueca.- ya hice los tramites de traslado.

-          ¿Qué?- la miro incrédula, ¿no estaba haciendo eso por el?.- eso es…

-          Si, lo iré a buscar, si la distancia era el problema, entonces estaré en donde el este.- dijo firme y decidida.- así que en un par de semanas me voy.

-          Estas realmente loca, él se fue, ustedes terminaron ¿no lo recuerdas?- frunció el ceño molesta.

-          No terminamos.- apretó con fuerza sus puños recordando lo ocurrido ese día, en el que ese suceso había ocurrido.- solo tuvimos una pequeña discusión.

-          San, por favor no lo hagas.- la miro suplicante.- no vayas.

-          ¿Por qué?, dame una buena razón para no ir tras mi felicidad.- tenía que decir esas palabras.

La chica pelirubia se mordió el labio internamente apretando sus puños bajo la mesa, ella lo había dicho * su felicidad*

Notas finales:

y pues

¿ quienes seran esas chicas?

¿por que baekhyun hacia ese tipo de preguntas?

¿ que pasara despues de ese beso?

¿que sera eso que sintio?

y ¿ quienes son esas chicas y que tienen que ver con el fic?

muchas preguntas pocas respuestas jejeje

y pues las cosas que queria decirles,

una de tantas, los fic prometidos ya los estoy haciendo, dije que desde el lunes los estaria subiendo, pero pues como dije antes, mi estres no me ayudo mucho, espero me tengan paciencia, pero estaran para ustedes, y

otra cosa mas, aaaam quizas esta semana no haya muchas actus, ya que estoy en mis ultimas semanas de clases y no tengo mucho tiempo, pero me lo dare para ustedes jeje( al fin de acabo siempre soy desobligada con mis deberes escolares)

y pues espero que les haya gustado el capi, y que lo hayan disfrutado dejen rws si quieren, esta vez no les obligare jejeje nsc, les amo lo sabe, y pues aaaam

debo agradecerles por todos los que me han dejado, son bien wais jeje y ya pues me despido despues de mi larga nota final, nos leemos mañana si mi tiempo me lo permite jeje bye bye y muchos besitos.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).