Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

PROHIBIDO^^ CHANBAEK^^ por minnie21

[Reviews - 592]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola hermosuras, antes que nada dejenme decirles que gracias por sus hermosos rw, y decirles tambien que ya los conteste jeje

 

aaam la verdad crei que no iba a poder subir actu hoy,¿ la razon? am tengo mucha tarea pero me di un tiempesito jeje y aqui esta se las dejo solo porque me caen super bie jiji

y pues sin mas a leer.

 Si bien, portarse bien, ser un niño lindo y obediente no parecía ser malo después de todo, o al menos eso ahora pensaba Baekhyun, quien a causa de su buen comportamiento sus amados y adorados padres le consentían mucho más de lo que antes lo hacían, eso era realmente bueno.

Pero llevar ya toda una semana sin hacer travesuras y embromar al profesor de ingles era totalmente horrible, había dicho adiós a su mayor y mejor diversión, y ni siquiera podría jugar a con Chanyeol, al menos no hasta que llegara de la preparatoria y revisara sus deberes.

-          Quieres comer Baekhyunnie’- pregunto su madre mientras movía su guiso, mirando brevemente al menor quien negó recargándose sobre la barra de la cocina sonriente.- quieres algo?

Esa sonrisa linda no estaba pintada nada más porque si.

-          Channie, ¿tardara mucho en llegar?- pregunto haciendo un pucherito lindo parando levemente su trompita, su madre sonrió divertida.

-          Solo media hora más.- dijo apagando la estufilla.

¿Media hora más? Eso parecía ser eterno, Baek hizo una mueca yéndose corriendo a su habitación, había recordado que aun  no terminaba sus deberes, saco su libreta de su mochila para revisar sus apuntes,¿ apuntes?, pero ¿ cuáles?, se la había pasado toda la clase platicando con xiumin y teniendo una guerrilla de bolas de papel con escritos en el interior con el niño pelinegro del salón de detención, y obviamente no había prestado atención al profesor.

….

Estaba tan absorto en sus pensamientos intentando resolver esos problemas matemáticos, si, sin duda alguna las ecuaciones y el no se llevaban nada bien, tenían una relación complicada en la cual no se entendía.

La puerta principal se abrió, Chanyeol recién llegaba había tenido un buen día y estaba feliz, subió a su habitación  para cambiarse el uniforme, se estaba desbotonando la camisa cuando sintió unos brazos rodearle la cintura.

-          Hyungnim!- era Baekhyun quien le miraba sonriente, Chanyeol solo correspondió el gesto.- jugaras conmigo?

-          Mmm no lo sé.- parecía pensarlo, Baekhyun frunció el ceño y los labios.- hiciste la tarea?

-          EH? La tarea…- sonrió nervioso, Chanyeol afilo la mirada acercándose a él peligrosamente, Baekhyun comenzó a retroceder hasta toparse con la cama, pero el alto no se detenía estaba decidido, el rubio se lo había buscado y se lo daría por ser un niño malo.

-          Chan…yeol, no.-lo miro suplicante pero el castaño no le escucho solo coloco sus manos sobre la delgada cintura del pequeño rubio apretando levemente con sus dedos en repetidas ocasiones, causando cierta reacción en el menor.- aah Chanyeol jajá, no ya no jajá, chan jajá no mas cosquillas jajaja.- pedía suplicante cayendo a la cama con su hyung encima quien seguía haciéndole cosquillas, no pensaba parar, le gustaba escucharlo reír.

-          Okya.- dijo parando el movimiento al ver unas lagrimillas de cocodrilo en los hermosos ojos del bajito quien lo miro haciendo un lindo pucherito intentando anivelar su respiración, su pecho subía y bajaba violentamente y sus mejillas estaban sonrojadas de tanta risa.

             Tan lindo.

Chanyeol sonrió complacido al ver esa imagen del menor llevando una de sus manos al rostro sonrojado del bajito acomodando su flequillo lacio, Baekhyun cerro sus ojos lentamente al sentir la mano del mayor acariciando suavemente su rostro, quería volver a sentir esos suaves dedos sobre su labios, tocándolos, acariciándolos, pero eso no parecía que pasaría, el castaño solo lo miraba fijamente  admirando cada facción de ese rostro que le parecía tan hermoso, ¿Cómo podía ser así?

Simplemente perfecto.

-          Baek…- susurro su nombre.

-          Hyungnim…- el pequeño rubio abrió sus ojos encontrándose con la mirada del mayor sintiéndose avergonzado y feliz a la vez, frunció sus labios levemente ¿Qué era esa sensación que sentía en su interior?

Chanyeol centró su mirada en aquellos labios rositas ¿Qué podría?¿ que pasaría si los tocaba una vez más? Tomo suavemente la barbilla del menor alzándola levemente mientras su rostro se iba acercando al rostro del pequeño rubio ¿qué pasaría si los tocaba una vez mas pero no con sus dedos?, no importaba eso en ese preciso momento, solo deseaba tocarlos, rosarlos lentamente con los suyos, Baekhyun fue cerrando sus ojos lentamente al verlo cada vez más cerca, sus respiraciones cada vez eran más apretadas, pero la del mayor era agitada ¿Qué le pasaba? Sus labios se posaron sobre los de su hermano uniéndolos en apenas un rose, Baek sintió como la sangre se le subía a la cabeza al ver a su hyung ¿besándolo?, los labios de Chanyeol se movieron suavemente contra los ajenos los cuales se abrieron un poco permitiéndole succionarlos levemente robándole un pequeño jadeo al bajito quien cerró sus ojos intentando corresponder aquel suave y lento beso, no tenía idea de lo que hacía, pero sus labios se abrían y cerraban contorno a los del mayor quien estaba disfrutando de ese besos, los labios del bajito eran tan perfectos, encajaban tan bien con los suyos, Chanyeol pidió tener acceso a esa pequeña cavidad bucal con su lengua lo cual no se le fue negado, Baek abrió un poco mas su boca, todo aquello le gustaba y hacia latir tan aprisa a su corazón, la mano de de Chanyeol tomo una de las manos del bajito entrelazando sus dedos colocándolas al nivel de su cabeza, mientras su otra mano libre se introducía bajo la playera del bajito haciéndolo estremecer completamente.

-          Chanyeol hijo.- llamo su madre a la puerta…

Notas finales:

y bien espero les haya gustado.... am ya saben actu pronto mmm dejenme ver 5 rw y prometo un capitulo mas largo y con mcha emocion... pensaria el lemon y una doble actu si hay mas de esos rw jejeje

 

saludos y gracias por leer nos leemos pronto.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).