Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

PROHIBIDO^^ CHANBAEK^^ por minnie21

[Reviews - 592]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola hermosuras de la creacion de Dios!

como han estado?

saben algo? los extrañe mucho esta semana que paso, realmente lo siento mucho, si estuvieron esperando que esta mala escritora les subiera cap, pero pues no `pude hacerlo, no tuve mucho tiempo, pero pues espero que esta semana ya este al dia.

aaa y pues que decirles, les vengo dejando el capi de hoy, jiji, es algo asi como decirlo, aaam mejor leeanlo y ustedes juesguenlo.

saben otra cosa? PUES VERAN, me encanta leer sus rws y que respondan a mis preguntas jeje porque asi, por ejemplo cuando me estanco, sus ideitas que me comentan me gustan y agarro una que otra cosa de ellas jeje y me sirve para escribir los siguientes capis jjeje

y pues en serio muchas gracias por los rews ustedes son geniales les amoooo!

y pues sin mucho shoro vayamos a lo que importa aa leer y nos leemos alla abajito.

Chanyeol no había podido dormir en toda la noche, se la había estado dando vueltas en su cama sin poder conciliar el sueño, y ahora se encontraba en la cocina en plana madrugaba, disfrutando de un vaso con leche.

-          ¿Por qué no entras?- cuestiono a aquella persona que se escondió tras el muro de la puerta al verlo ahí.-tampoco puedes dormir ¿quieres un vaso con leche?

-          Esto.- el pequeño cuerpo de cabello negro se asomó vacilante, ¿tímido?, no, pero lo parecía, camino hasta la mesa de la cocina tomando asiento frente al castaño.- Chanyeol hyung cierto?

-          Si, y tu Luhan no?- asintió el pelinegro haciendo una leve mueca mientras fruncía sus labios.- ¿quieres leche?

-          Si, gracias, pensé que estaría aquí solo.- menciono mirando alrededor, Chanyeol sonrió de media luna y asintió, él también había creído lo mismo.-eres el hermano de Bacon, digo Baekhyun.

-          Bacon? Suena curioso, pero si soy su hermano.- le sirvió la leche y acerco el vaso al menor quien agradeció con una pequeña sonrisa.-ahora que lo recuerdo, eres el niño de detención.

-          Eso, bueno si.- y así comenzaron una pequeña charla, Luhan se preguntaba cómo alguien tan amable y agradable podría ser hermano de Baekhyun, parecían ser tan diferentes.

++++++++

Apenas eran las 7 en punto y los despertadores no se hicieron esperar más y comenzaron su labor, ganándose almohadazos, manotazos y ceños fruncidos ¿quiénes los había programado para tan temprano?

Bien, así como se decían cosas buenas del campamento, también estaban las malas, pero muy malas, como el hecho de que al profesor junsu, a él le gustaba hacer las cosas al estilo militar, y la trompeta no tardó mucho en sonar haciendo salir a todos  de sus dormitorios formando filas fuera de sus cabañas, chicos lindos en pijama, guapos y radiantes.

Naa, mentira.

Todos tenían cara de zombis, el profesor era terriblemente malo cuando se lo proponía.

-          Buenos días jóvenes y señoritas.- saludo el profesor por el megáfono.- con esto damos inicio al primer día de este campamento, esperamos que hayan descansado muy bien, porque necesitaran energía, para el resto del día.- sonrió dulcemente.

 

-          Ese profesor es un malvado.- se quejó xiumin haciendo un puchero.- como nos despierta así?- chen sonrió dándole un beso en la mejilla.

 

-          Ya de empalagosos?- cuestiono kyungsoo en tono divertido.- pasaron la noche juntos, cierto?

 

-          No.

 

-          Si.- dijo Jongdae sonriente abrazando por la espalda a su novio quien le miro molesto.- tú con quien compartes habitación?

 

-          Con Changmin hyung.- suspiro lo chal el chenmin se miró interrogante.

 

-          Y eso? Por qué el suspiro?- cuestiono minseok.- no es agradable?

 

-          No, no es eso, tiene un montón de libros interesantes y buenos temas de conversación, pero.-frunció sus carnosos labios.- es demasiado alto, me siento como un bicho a su lado.- chillo.

 

++++++++++

-          Chanyeol oppa!- se acercó luna con una amplia sonrisa.-hola!.

-          Hola luna, andas muy enérgica.- saludo sonriente.- se te ofrece algo?

-          Nada importante solo quise saludarte.- dijo ella un poco tímida.- raro es que ese rubio teñido no este pegado a ti.

¿Rubio teñido? A quien se refería ¿kris o Baekhyun?, pero su pequeño hermano era rubio natural, no?

-          Quien es el rubio teñido?- pregunto yifan con el ceño fruncido y los brazos cruzados tras de ella, luna lo miro obvia.-porque si hablas de mí, déjame decirte cariño, que mi cabello es más natural que lo que sostiene tu bra….

 

Chanyeol le cubrió la boca antes de que pudiera terminar la frase y la castaña se le fuera encima terriblemente enfadada y ofendida.

-          Sería bueno que nos fuéramos a desayunar.- dijo dando por terminado ese encuentro.- nos vemos luego luna.- se despidió llevándose con el dentro de la cabaña a kris, quien se descubrió la boca un poco brusco ya que el castaño lo estaba asfixiando.

-          Ey piensas matarme?- se quejó recuperando el aliento, Chanyeol sonrió divertido.- porque me callas así?

-          Ese comentario iba a ser un poco fuerte.- dijo caminando hacia la cocina, eso de tener que encargarse del desayuno no era muy bonito, pero pues ya que.- le hubieras herido el orgullo.

-          Y crees que no fue fuerte decir que yo era teñido, porque no creo que hablara de Baekhyun.-se quedó pensativo al decir esas palabras, ahora que lo pensaba, quizás y debería decirle lo ocurrido con el menor la noche anterior.- por cierto Chanyeol…

-          Chicos hemos hecho ya parte del desayuno.- informo minho al verlos entrar a la cocina.- solo sirvan los platos quieren?

-          Claro.- dijo Chanyeol tomando la bajilla del trastero, bueno ya habría otra oportunidad para decirle.

Apenas y tuvieron tiempo de desayunar tranquilamente y tomar una ducha, para cuando ya los coordinadores estaban empezando ya sus actividades, las cuales empezaron siendo como actividad física a primera hora, un poco casado para los chicos que no están acostumbrados al ejercicio y las chicas perezosas que no querían sudar, y para los otros era más que divertido, pues les gustaba hacer esas cosas, ya que esos cuerpos no eran solo regalo de dios.

Y las actividades continuaron al paso del día, jalar la cuerda de dos extremos cuando en medio tenía un horrible y espantoso charco de lodo, claro, Baekhyun hizo berrinche y se enojó  cuando todo su equipo cayo en él, pero los demás no le importaban, sino, su amada apariencia, al menor se olvidó del tema cuando su hermano se acercó a ayudarlo.

Claro, ese enojo que sentía ahora ya no era por estar todo manchado y lleno de lodo, sino porque ese pelinegro se acercó a su hyung y lo empujo ¿desde cuándo se trataban que no se había dado cuenta?, eso no le gustaba.

Pero si le termino gustando el hecho de que todos terminaran embarrados de ese horrible lodo, teniendo que seguir así con sus actividades hasta terminar su horario.

-          Baekhyun.- se acercó a el Chanyeol susurrándole un poco al oído a lo cual el bajito asintió sonrojándose un poco mordiéndose uno de sus labios.- vamos entonces.- le mostro su mano la cual baek cogió algo vacilante.

Chanyeol lo miro algo extraño, en todo el día su pequeño rubio no le había hablado mucho y mucho menos le miraba, eso era muy raro en él, le sentía distante y eso le preocupaba.

+++++++++++

 

-          Escuche rumores con algunos chicos de otras cabañas, dicen que esta noche tendremos algo en la nuestra.- comento yifan al bajo de piel canela.- sabes algo al respecto?

-          Así?.- sonrió divertido.- la verdad no.

-          Que estas tramando Jongin?- le miro preocupado.

-          Digamos que, una pijamada mixta, chicos y chicas en pijamas sexys.- le guiño un ojo.

-          En verdad nunca cambiaras?

-          Eso podría ser posible?- le devolvió la pregunta con una sonrisa divertida.

-          Ni por ese niño llamado kyungsoo?- la sonrisa del moreno se desvaneció.

 

Notas finales:

y bien.

¿ que les parecio?

un cap totalmente relajado.

¿ que le abra querido decir kris a luna?

ese jongin ¿ que le respondera a kris respecto a kyungsoo?

y baekhyun ¿por que estara distante con channie?

sera por el beso con kris?

o anda en sus dias jejeje eso no

aaaaam pues bueno, como estos dias no he subido capis, ya tengo varios escritos jeje asi que, pues les dire algunas cositas.

las chicas esas, puede que ya sepan quienes son y que tendran que ver con el fic, 

lo he dicho creo antes, no se asusten, el krisbaek solo es por gusto mio y para hacerla de emocion, solo seran cositas leves que no perjudique a mi amado baekyeol,porque por mas shipper que sea del krisbaek, jamas are algo asi, como de terminar mi parejita de oro y formar otra, noooo, ¿ razon? pues porque yo tomo en cuenta la petician de las lectoras.

asi que ya sabe, solo es para hacerla de emocion, aaaa si que, pues ya me despido y nos leemos maña si dios quiere okis?

dejen rws si quieren no es obligacion.

bye bye besitos .


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).