Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

PROHIBIDO^^ CHANBAEK^^ por minnie21

[Reviews - 592]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola hermosuras de la creacion!

bueno antes que nada les dejo el cap de hoy, dudas aclaracion y demas shoro en notas finales.

aaa leer!

-          Qué vez?- pregunto kyungsoo curioso al notar la mirada fija de sehun.-hyung?

-          Eh?- reacciono distraído.-que dijiste?

-          Mirabas a Luhan y a su primo Suho, cierto?- dijo mirando en su misma dirección donde estaban los dos nombrados demasiado juntos para el gusto del mayor quien frunció el ceño al ver como el pelinegro abrazaba al más alto.- creí que te gustaba Baekhyun.

-          Y me gusta!- se sonrojo al notar lo alto que lo dijo.- tu…

-          Solo quería escucharlo de tu boca.- sonrió divertido al obtener lo querido.-piensas decirle?

-          Eh?, no…bueno.-se mordió el labio inferior.-no creo que yo le guste y…

-          Ama los ponis alados y con cuernos, su cumpleaños es el 6 de mayo.- sonrió.- nos vemos luego hyung.- se despidió entrando a la cabaña, sehun se quedó un poco pensativo.

-          Ponis alados?

++++++++++

El pequeño cuerpo del rubio subía y bajaba contorno a esa erección la cual entraba y salía en su interior mientras se aferraba al cuerpo de su hyung, quien no podía dejar de ver ese rostro sonrojado y lleno de gotitas de sudor que se escurrían por el.

Simplemente hermoso.

-          Baekhyunnie.- gimió su nombre saboreando la piel desnuda del menor.-eres perfecto.- tomo el rostro del menor entre sus dos manos fijando su mirada en el centro del mismo, ese par de ojos color avellana, no podría existir ojos más hermosos que los que veía.

Las mejillas del bajito se tiñeron aún más de ese hermoso color carmín, su respiración era agitada, pequeños jadeos salían de sus delgados labios entreabiertos.

Chanyeol sonrió y beso delicadamente la punta de su respingada nariz causándole un ligero cosquilleo al menor quien la frunció levemente, mientras era acostado sobre esa manta bajo ellos, baek abrió un poco más las piernas dándole más espacio al castaño, Chanyeol tomo delicadamente cada una de ellas con cierto cuidado llevándolas a la altura de sus hombros.

No quería lastimarlo, Baekhyun se sonrojo aún más al ver lo expuesto que estaba ante su hermano y rostro lleno de deseo del mismo.

-          Hyung…nim.-su voz fu temblorosa y entrecortada al momento en el que Chanyeol salió del.- que… haces?

-          Shtt.- roso sus delgados y suaves labios con el filo de uno de sus fríos dedos.- tranquilo Baekhyunnie.- sonrió perfilando nuevamente su miembro en ese pequeño anillo muscular.

Lo movía de arriba abajo notando como esa entrada se contraía una y otra vez y como Baekhyun se mordía  los labios y removía sobre la manta acallando sus hermosos gemidos.

-          Hyung….aah!-gimió fuerte mientras encorvaba su espalda al sentirlo de una solo estocada totalmente dentro, había tocado ese punto en su interior que le hizo vibrar completamente, Chanyeol se movía lento, tocaba una y otra vez ese punto dulce del rubio.

El rostro de su rubio era todo un poema de excitación y le gustaba verlo así, jadeante, sonrojado y apenas con una prenda cubriendo su cuerpo, claro Baekhyun era jodidamente sexy por sí solo, pero medio vestido lo era aún más, Chanyeol estaba completamente loco al querer tenerlo así, y vaya que lo sabía y es que Baekhyun le ponía bastante, más cuando lo escuchaba gimiendo su nombre u y otra vez pidiéndole más, simplemente hermosa melodía para sus oídos.

Un par de estocadas más, duras y certeras en ese punto hizo terminar al pequeño rubio manchándose con su propio esperma sintiendo todo su ser contraerse, Chanyeol gruño al sentir como las paredes del menor se contraían ahorcándolo deliciosamente llevándolo a su clímax llenado al menor de toda su semilla, era simplemente placentero para el menor sentir esos disparos calientes en su interior inundándolo totalmente.

Salió lenta y delicadamente del interior del bajito mirando como su semilla escurría de entre sus muslos, lo cual solo le ponía aún más, diablos, Baekhyun parecía ser afrodisiaco puro para él.

Acaricio la mejilla del menor suavemente regalándole una sonrisa al verlo totalmente agitado y sonrojado, era hermoso sin duda alguna, se acostó a su lado recuperando el aliento perdido, Baekhyun sonrio y se acostó sobre su pecho escuchando atento el latir del corazón de su mayor.

-          Es cálido.- menciono cerrando sus ojos para descansar un poco.- me gusta.- Chanyeol sonrió mirando fuera de aquella cascada, pronto oscurecería, acaricio el cabello húmedo de su pequeño rubio depositando un pequeño beso sobre su coronilla.

-          Baek, tenemos que volver.- dijo sentándose incitando al menor a que también lo hiciera.- es tarde y no has comido.

-          Pero he bebido mi lechita, eso no cuenta?- sonrió ladinamente.

-          Baekhyun.- se sonrojo relamiéndose los labios.- no, eso no cuenta, vamos, debemos vestirnos y volver ok?

-          Primero bésame.- pidió parando levemente la trompita, Chanyeol negó divertido apresando los labios del menor con los suyos en un fugas beso.- una vez más.

-          Baek, se ara noche.- espeto divertido.- y el lobo puede salir y comerte, así que vamos.

-          Y si jugamos a caperucita roja.- se sentó sobre su pelvis.- yo soy caperucita y tú el lobo que se come a baekrucita roja.- sugirió rodeando el cuello de su hermano con sus brazos, Chanyeol lo miro incrédulo ¿ese era su inocente hermano?, no podía serlo.

……..

-          Hyungnim?- hablo Baekhyun medio dormido sobre la espalda del castaño quien solo hizo un sonido con su boca para que continuara.- papas no te han llamado?

-          No, pero cuando el campamento acabe ellos ya estarán en casa.- informo mirando el camino.- les extrañas?.- debería de ser eso, ya que siempre había estado conviviendo con ellos.

-          Si.- puchereo.- pero no mucho, porque estoy contigo.- deposito un pequeño beso sobre la nuca del mayor quien se encogió de hombros debido al estremecimiento.

-          Por cierto baek.- lo miro por encima del hombro.- ocurrió algo con yifan?, te note extraño con él durante la mañana.

Baekhyun se tensó ante la pregunta ¿debería decirle? No, y si se enojaba? Eso no era algo que quería que pasara.

-          Hyung…kris hyung me.- se mordió el labio.- me beso anoche.

Notas finales:

y bien¿ que les parecio?

muy corto, lo se, esque bueno comensare por explicar la falta de actu del dia de ayer cuando ustedes me dieron muchos hermosos rws.

pues que creen soy inmortal!

me dio mi segunda recaida de ese jodida enfermedad, la chinconcunya o como se llame, y pues me dolian mis manitas y las tenia inchaditas y no podia escribir.

otra de las razones mi mama estuvo en casa, le han cambiado el dia de descanso, asi que pues me traia a todo cuidado, pueden creerlo.

y pues esa fue la historia del dia de ayer.

¿por que el capi esta tan corto?

aaaa pues porque el capi del dia de mañana quiero que abarque muchas cosas y sera extra largo.

ahi se dara lo de la fistecita en pijamas, problemas del chanbaek, porque siiiiii, abra problemas.

nada que no se arregle con un buen lemon, okno, dare a conocer algunas cositas dela verdad del color de cabellos y muchas mas, que mejor me dentengo o la nota sera mas larga que el capi.

y pues bye bye amores mios que si quieren dejen rws si no pues no, nos leemos mañana les amooo!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).