Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

PROHIBIDO^^ CHANBAEK^^ por minnie21

[Reviews - 592]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola mortales de mi kokoro!

¿ como estan?

yo muy feliz! ¿ razon? pues por sus rws ya son 270 realmente me sorprendi bastante pero tambien estoy triste. ¿ razon? pues porque no se como responderlos todos, no se me da mucho el tiempo, y no quiero hacer esto de * ooh gracias por el rws saluditos* nooo eso no es lo mio.

pero como he dicho, yooo los leeo todos toditos y me hacen imensamente feliz al dejarmelos.

hoy note que hay otras personitas mas que se agregaron a la lista de rws, jeje y esas lectoras fantasmas que me han dejado su rews recientes les amoooo hermosos mortales de mi kokoro, lo dije son geniales y bien wais!

y pues para no hacerla larga nos leemos en notas finales.

Chanyeol se detuvo en seco a unos cuantos pasos de llegar a la cabaña ¿Qué había dicho? Baekhyun noto ese cambio en su hermano, bajo de su espalda notando esa  expresión seria en el mayor.-chan…

-          Te beso?-su voz era ronca y fuerte, lo cual hizo temer al bajito quien bajo la mirada frunciendo sus labios hasta formar una sola línea, Chanyeol sabía a qué se debía esa reacción en el menor, había algo más  que aún no había dicho.- hay algo más? Baekhyun.

-          Yo bueno…correspondí el beso.- le miro temeroso, Chanyeol apretó los puños y frunció el ceño, estaba molesto, y Baekhyun no quería eso.-hyungnim yo…

-          No tienes que explicarme.-(no debí preguntar), suspiro.- vamos dentro, comienza a hacer frio.- lo miro sin mucha expresión en su rostro caminando hacia la cabaña, en cuanto entro lo primero que vio fue a un yifan abrazando a su novio pelirojo lo cual le causó una gran molestia, besaba a su Baekhyun, sí su Baekhyun! Porque baek era suyo, y seguía de cariñoso con tao ¿acaso solo estaba jugando?, subió sin hablar a nadie a su cuarto algo que el rubio junto al pelirojo noto extraño, miro hacia la entrada.

Baekhyun recién entraba con la mirada clavada en el suelo, al parecer le parecía muy interesante, la verdad era que no, simplemente no tenía ánimos como para mirar a nadie.

Kris estaba por acercársele pero kyungsoo y xiumin lo hicieron antes llevándose con ellos hacia la mesilla de la sala.

-          Quieres jugar con nosotros turista mundial?-pregunto Taemin con una amplia sonrisa mirándolo por unos segundos.- changminnie hyung es el azul yo soy el rojo, kyunggie es el verde y minnie hyung es el amarillo, quedan el blanco y el negro¿ cuál quieres?

-          Esto.- miro el tablero, Taemin lo miro alzando sus cejas sorprendido.- el blanco.

-          Omo! Te pareces a taehyun-ah.-, menciono señalando al nombrado quien jugaba cartas con hope.- verdad changminnie?

-          Taehyun?- todos miraron al mencionado y al rubio dándose cuenta de que realmente tenían algunas similitudes.

-          Son cosas de la vida.- dijo Changmin sin darle mucha importancia, él ya lo había notado desde que los vio la primera vez.- simples coincidencias de la vida, tú te pareces a Jongin.-le despeino un poco Taemin frunció el ceño haciendo un mohín lo cual hizo sonreír a los demás a excepción del rubio quien aún miraba a taehyun quien al darse cuenta de su mirada encima suyo le miro y sonrió, Baekhyun se sorprendió y aparto la mirada enseguida, ¿Por qué se sentía un poco intrigado?

……

-          Te ocurre algo con ese niño verdad?- pregunto minho a yifan quien había estado mirando al pequeño rubio desde que entro.- estoy en lo cierto.- reafirmo.

-          Es el hermano de mi amigo.- suspiro cansado, claro, debía decirle a Chanyeol lo ocurrido con el menor.- además es mucho menor que yo.

-          Entiendo, pero no es tan grave, mientras puedas controlar lo que sientes.- le palmeo el hombro.- quizás  es porque es rubio y tiene unos bonitos ojos.

-          Hey!-frunció el ceño.-tu…

-          Tranquilo… yo tengo a mi gatito.- sonrió divertido.- te lo presentare más tarde, ya que llegue.- le guiño un ojo amistoso acercándose al grupito que jugaba ajedrez.

………

-          No vas a bajar?- cuestiono tao a Chanyeol  quien estaba acostado en su cama abrazando una almohada.- sabes? Se pone divertido.

-          No lo se, no estoy de humor.- suspiro cansado haciendo una mueca después, si, no lo estaba, no como para bajar y verle la cara a su supuesto amigo.

-          Bueno.- estaba por salir.- por cierto… crees poder convencer a kris de que cambie pieza contigo?, así tu duermes con Baekhyun y yo con kris.- sonrió ante su buena idea a lo cual Chanyeol se quedó pensativo un momento… haberlo pensado antes!- que dices?

-          Claro, me parece una buena idea.- sonrió, y claro que lo era, no iba a permitir que volviera a pasar otra vez.- hablare con yifan.

-          Y entonces ¿bajamos?- le sonrió, Chanyeol asintió poniéndose de pie.

…..

Jongin miraba a su compañeros de cabaña y a quienes no lo eran y estaban allí, algunos los conocía y a otros no, pero que más daba, ya habría tiempo de hacerlo.

-          Tus invitados ya llegaron?- cuestiono chen con un pepero en la boca, Jongin lo miro y sonrió.-¿Qué tienes planeado hyung?

-          Para el primer día oficial muchas cosas que veras más tarde.- miro a los chicos que recién llegaba, ya era hora de comenzar.

 

 

-          Hola tae.- saludaron los gemelos a par, el nombrado los miro y sonrió ampliamente.- hola.- saludaron los demás quienes le dedicaron una sonrisa.

-          Copias, les presento a baekkie, kyunggie y minseok hyung.- dijo señalando a cada uno conforme los nombro.- chicos ellos son kwangmin y Youngmin.- presento.

-          Dios que monadas!- dijeron los dos acaparando a los chicos a quienes recién conocían en un abrazo.- tu cabello es hermoso.- dijo kwangmin apreciando el cabello de Baekhyun.

-          Nooo!- dijeron kyungsoo y minseok alarmados al ver que iba a tocarle el cabello.-Baekhyun odia que le toquen el cabello.-dijo soo.

-          En yo que?- pregunto un baek distraído quien no había prestado mucha atención.- woooo son gemelos!- miro al par de hermanos impresionado, era la primera vez que veía a alguien idéntico, los gemelos sonrieron, seguro se llevarían bien.

-          Chicos no quieren jugar?- pregunto kai con una sonrisa.- será entretenido vengan.- los menores se miraron y asintieron acercándose a los demás, todos se sentaron en el suelo hecho de madera formando un amplio circulo.

-          Estas bien?- pregunto kris al pequeño rubio quien le miro y asintió sonrojándose un poco.- baek.

-          Estoy bien hyung.- sonrió convincente.- puedo sentarme junto a ti?

-          Claro.- sonrió acariciándole el cabello.

-          Bueno, esto no es tan diferente al verdad o reto, la botella de castigos y esas cosas, digamos que son relacionados.- comenzó a explicar kai.- será asi… la boquilla manda y la colilla obedece, si se niega hacer reto confesara algo intimo o alguna experiencia que alla tenido obligatoriamente ¿estamos?

Nadie puso objeción, así que comenzaron el juego, si bien los retos que se dieron primeros no eran nada del otro mundo y fueron cumplidos.

-          Bien Taemin.-Jongin sonrió mirando disimuladamente a Changmin.- escoge a alguien de los presentes para que te acompañe a bailar alguna coreografía sexy de chicas.- dijo su reto, el menor sonrió incrédulo ¿era enserio?, que más daba a él le gustaba bailar, se pudo de pie y miro todos a su alrededor deteniéndose a ver al chico de cabellera rubia.

-          Baekkie me acompañas?

Notas finales:

y bien

¿ que les parece?

lo se, dije que seria largo, pero ayer me quede dormida y fue lo unico que pude escribir jeje soydesobligada con mis deberes.

y pues hoy no escribi nada por que me fui al cine con omma y appa

les hice que me compraran un helado por hacerme esperarles mucho, mas a mi omma que tiene la impuntualidad de segundo nombre ( xooyamii te amo)

pero pues volviendo con cosas del fic.

en vez de aclarar lo del cabello rubio metia algo mas que quizas notaron quizas no, lo de taehyuncito jejje

aaaa y pues que creen?

habia dicho en el relato que el campi duraria 10 dias, pero esos diez dias me alargara mucho el fic y puedo aburrirlos, quizas y deba pasar los dias rapidos ¿ ustedes que dicen?

aunque sabe, me aria feliz escribir mas para ustedes juejue, por cierto mañana se cumple dos meses desde que prohibido fue creado soy feliz jeeeje

y pues vamos con las preguntas.

¿ a que se debera al comentario de taemin sobre taehyun y baekhyun?

¿ seran familiares?

¿ hermanos, primos, sobrinos?

o solo conincidencias de la vida como dijo changmin?

baekkie aceptara bailar con taemin?

el siguente capi no lo tengo terminado asi que si tienen ideas loquitas seran bien recividas.

me dicen que quieren krisbaek y otras que no , no se que hacer al respecto aaah me estreso jejejeje

pero bueno me despido diciendoles que les amooooo! bye bye


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).