Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

PROHIBIDO^^ CHANBAEK^^ por minnie21

[Reviews - 592]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola hermosos mortales de mi kokoro!

¿ como han estado?

yo muy deprimida, triste, enferma y preocupada.

¿quieren saber la razon?

pues se las dire de todas formas, llevaba ya con hoy tres dias intentando abrir mi cuenta y ¿que creen? no agarraba mi contraseña!!!!

casi me da un paro, porque por mas que le intentaba nada, y me puse a llorar, y esa fue la razon por la cual no hubo actu estos dias, y saben otra cosa!?

para colmo de mis males, ayer cuando estaba terminando de pasar los oneshot a word, al guardarlos en la memoria, me sale con que cogio un virus y me la formateo por segunda vez!

no se si la vida esta conspirando en contra mio o que!

pero me estoy desesperando, la vida me odia yo lo se ( me ire a curar mis penas emborrachandome con juguito de uva)

asi que por eso y aparte de mi pinshi cuenta no he podido subir nada, espero mañana porder hacerlo, y les dejo mejor leer el capi de hoy, nos leemos en notas finales.

Baekhyun miro a los presentes allí, bien su querido hyung no se encontraba, así que no habrá problema alguno, asintió sonriente y se para junto al chico que le pidió acompañarle, solo demoraron un par de minutos para ponerse de acuerdo, Taemin había programado en su celular unas cuantas canciones para su show, estaban por comenzar cuando una voz extra se escuchó.

-          No sé qué están haciendo, pero si van a bailar yo quiero.- dijo un chico de mirada felina, minho al verlo sonrió ampliamente, su gatito había llegado, Baekhyun lo miro confundido pero era otro asunto con Taemin quien sonrió y asintió.- así que vean y aprendan.

Y el play a la música se dio, si bien en cuanto comenzaron a mover sus esqueletos dejaron más de una boca abierta, DIOS! Y como no? Con esos movimientos de cadera, cintura y pompis, cualquiera se impresionaría, más porque los críos en el centro tenían un traserito de muerte, y kris podía notarlo perfectamente, pues Baekhyun estaba justo en su mira, y es que la verdad era que no podía dejar de ver la forma en la que el rubio se movía, y no solo era el único interesado, si no también sehun que de no ser porque Jongin le cerro la boca estaría babeando.

-          Woo!, no sabía que baek bailaba así.- comento Jongdae dándole un beso a la mejilla a su chico quien le sonrió.- y tú sabes bailar?

-          Un.-hizo un pucherito.- no se bailar.

-          Mentiroso.- sonrió dándole otro beso acercándose a su oído para susurrarle.-un pajarito me dijo que sabes  mover muuuy bien tu cuerpo.- dijo tan despacio las palabras que le fue inevitable al chico de hermosas mejillas no sonrojarse.

Y vaya que el trio que se encontraba bailando tenían buena coordinación, habían sacado lo mejor de varias coreografías y pasos sugerentes, que sin más tenían a todos bien entretenidos, incluso las chicas presentes aceptaban que se movían mejor que ellas.

En cuanto la música termino, los aplausos no se hicieron esperar de los que habían estado observando tan entretenidos, Chanyeol estaba más que sorprendido ¿cómo es que su rubio se movía así? Pero antes que eso ¿qué hacía bailando así para ellos? Eso sí que le molestaba, más porque había estado viendo el rostro de ese chiquillo llamado sehun, de quien si sabía sus intenciones con su hermano.

-          Vaya, baek sí que sabe mover su cuerpo, a que si Chanyeol?- dijo tao sacando al alto de sus pensamientos, quien al escuchar la pregunta del pelirojo se sonrojo, algo que confundió a tao, si bien su pregunta había sido por la forma en la que el pequeño rubio bailaba, pero los pensamientos de Yeol se habían desviado un poco.

 

-          Y Yeol, tao, ¿se nos unen?- pregunto kai a los recién llegados, Baekhyun al escuchar el nombre de su hermano lo miro sorprendido y retiro su mirada enseguida frunciendo los labios ¿le había visto?, dios sentía tanta vergüenza.

 

Los recién llegados asintieron tomando asiento junto con los que estaban de pie, Baekhyun solo dejo escapar un suspiro, aun recordaba que su hermano se encontraba molesto con él, esa era la razón quizás del porque no se sentó a su lado.

la botella fue girada una vez más, ahora Changmin fue quien miro a Jongin y sonrió divertido, Aah el olor a la venganza era delicioso.

-          Ga- yoon, cuenta del 1 al 10  a tu derecha, el chico que está en esa posición tendrá que comer un pepero contigo hasta desaparecerlo.- dijo aun manteniendo esa sonrisa en su rostro, todas las miradas se fijaron en el castaño de baja estatura quien parecía estar en las nubes.- ey soo, no te vas a negar a ayudarla a cumplir el reto cierto?

-          Eh esto.- miro a la chica quien le sonrió tiernamente ¿ una chica?.-bueno no.- termino por aceptar, algo que le molesto al chico de piel canela.

La chica se acercó a él, nada tímida, sabia en lo que acabaría ese jueguito y el chico no le parecía feo en ningún sentido, kyungsoo se colocó el pepero entre sus labios frunciéndolos un poco nervioso, algo que la chica noto que era lindo, y no hizo esperar más y comenzaron a comer un poco lento, algo que estaba molestando a kai, solo quería que la chica se alejara de ese niño, pero su suerte parecía abandonarlo, más cuando los labios de Ga-yoon apresaron los labios de kyungsoo quien se sorprendió en un principio pero no se negó a corresponderle, la mayoría soltaron bullicios emocionados,  ya que la chica no parecía querer soltar al chiquillo.

-          Bueno ya corten eso.- intervino Jongin con el ceño fruncido.- solo era el pepero no a kyungsoo.- la chica sonrió divertida, yendo a su lugar para sentarse, kyungsoo se mordió el labio inconsciente notando el rostro molesto del moreno ¿acaso había hecho algo mal para que le viera así?

-          Esto suena divertido, Luhan.- dijo hope sonriendo al obtener la atención del pelinegro.- has lo mismo que  ga-yoon nuna, cuenta del 1 al 10  y la persona tendrá que hacer lo mismo que ellos.- dijo divertido no notando la mirada fulminante de Baekhyun quien ya había visto quien era esa persona, Luhan asintió no tenía problema alguno.

Pero su compañero si, Chanyeol estaba por negarse pero Jongin le paro diciendo que quien entraba al juego o cooperaba o cooperaba, pero en otras palabras parecía estarle amenazando con algo, Luhan tomo el pepero y se acercó al más alto, quien le dedico una mirada al rubio quien aún rogaba porque se levantara de allí y se negara, pero eso no paso.

Chanyeol apreso el pepero entre sus labios al momento que también Luhan lo hizo y empezó a comer, el plan de Chanyeol era detenerse al estar muy cerca, pero no era el mismo plan que el del pelinegro, quien si había notado la mirada molesta del rubio y quería molestarlo, y vaya que lo estaba logrando, sus puño estaban ya blancos de lo mucho que lo presionaba y su cara había dejado de ser linda por el ceño tan fruncido que tenía, odiaba eso, odiaba ese maldito juego, odiaba a hope, odiaba a Jongin, odiaba al estúpido de Luhan y justo en ese momento estaba odiando a su hermano.

Chanyeol estaba por retirarse, pero los labios suaves y curiosos del pelinegro rosaron los suyos justo cuando su diente roso su labio inferior haciéndole sangrar un poco, y no es que la mordida haya sido demasiado fuerte, sino que ese labio ya estaba algo lastimado.

-          Ey lulu, solo era el pepero no el labio de Yeol.- dijo kai divertido por la situación, Chanyeol se relamió el labio volviendo a probar ese sabor metálico de la sangre, algo que hizo que el pecho de Baekhyun se oprimiera y sintiera sus ojitos lagrimosos.

La botella fue girada una vez más, la cual quedo entre Baekhyun y kyungsoo quien noto que este estaba con la mirada en el suelo y los puños fruncidos, bien sabia porque era eso.

-          Baekhyun.- le llamo este le miro y entendió enseguida, se conocían tan bien que las palabras en ocasiones sobraban.-  tu reto es, ve a donde sehun y dale tres besos donde más te guste, de manera sugestiva.- sonrió mirando al nombrado quien se sorprendió al ver al rubio ponerse de pie ¿lo aria? Chanyeol miro a su hermano quien al encontrarse con su mirada lo único que hizo fue sonreír de media luna mostrando cierta superioridad, estaba molesto, Chanyeol no podía creer que lo fuera hacer, pero el pelinegro si y debió saberlo, la sangre estaba que le hervía.

Baekhyun se dirigió dónde estaba sehun, le tomo de la mano y le incito a ponerse de pie, al tenerlo frente a el paso sus manos por su cuello acariciando su cabello, era suave, pero no se comparaba con el de su hermano, le miro y sonrió algo que sonrojo al mayor, el pequeño rubio ladeo su cabeza acercándose al cuello del más alto quien se estremeció al sentir el cálido aliento del bajito cerca de su nuca, los  bellitos se le habían puesto de punta, era una zona sensible, todo su cuerpo tembló al sentir cierta humedad de los labios del rubio el cual deposito el primer beso de manera tan lenta pintando una sonrisa en sus labios, la cual Chanyeol podía notar perfectamente, o mejor dicho, desde el Angulo en el que se encontraba podía ver todo bastante bien para su gusto, al igual que ese pelinegro quien estaba más que cabreado con ese escena, estaba por levantarse e irse, pero eso significaría que Baekhyun le había ganado, y eso no.

Pero no quería seguir viendo como sehun se derretía con su trato, Baekhyun miro de nuevo al alto a los ojos y le volvió a sonreír, se puso de puntitas y se acercó a sus labios pero no le beso, solo ladeo su rostro y deposito el segundo beso cerca de su boca,  muy cerca de su comisuras, haciendo que el corazoncito del mayor latiera al mil por hora ¿Por qué le hacía eso?, las piernas le estaban temblando, Chanyeol no podía seguir viendo eso, pero si lo sacaba de ahí que escusa daría después al respecto, pero ese chiquillo enserio… pero él no era el único con molestia por lo que el pequeño rubio estaba haciendo, kris se puso de pie y entro a la cocina, no quería ver más esa estúpida escena, algo que le estaba preocupando, no le debería de importar mucho lo que Baekhyun hiciera, pero verlo dando ese show le molestaba, las manos de Baekhyun se deslizaron por el cuello del más alto hasta llegar al cuello de su camisa el cual sujeto y jalo con un poco de fuerza atrayéndolo hacia él.

-          Me gusta tu nariz pero no te alcanzaba.- dijo haciendo un pucherito depositando el tercer beso en la parte mencionada, lo cual hizo reír a los demás.- cumplido iré a tomar agua.- dijo yendo hacia la cocina, la verdad era que quería ir a romper algo por ahí.

 

-          Vamos sehun toma asiento.- dijo chen divertido al verlo en completo shock aun de piel al centro del circulo.- queremos seguir jugando.- sehun reacciono asintiendo más que sonrojado yéndose a sentar.

En cuanto entro Baekhyun a la cocina se sorprendió al ver al otro rubio en ella mirando por la ventana, quien al verlo no se molestó en sonreírle como siempre.

-          No vi cuando entraste aquí.- dijo el bajito con una sonrisita ¿nerviosa?

-          Será por que estabas entretenido con tu reto.- dijo en tono molesto algo que le extraño al menor.- sabes que a Luhan le gusta sehun, ¿cierto?

-          Eh? No, pero… kyung me lo insinuó.-¿por qué lo dices?

-          Entonces lo hiciste en venganza?- le miro sin mucha expresión  en su rostro, Baekhyun frunció los labios y asintió.- por qué baek?

-          Por qué beso a Chanyeol, y Chanyeol es mí…- se quedó callado de golpe al notar lo que iba a decir.

-          Chanyeol es que?- indago en el tema algo confundido, Baekhyun le miro y sonrió realmente nervioso, pero asustado, no podía decirle.- que ibas a decir Baekhyun.

Notas finales:

lo se, super largo y aburrido, pero que hacer, asi quedo, ami me gusto pero no se ustedes,

quizas debi poner advertencia del capitulo, que habria algo hetero, y cosas fuera de lo normal.

y pues volviendo con mis penas, mañana espero ya subir los oneshot, rogare a san siwon que no pase ya nada malo y poder cumplir que no hacerlo me estresa.

leei todos sus rews les amoo enserio, aaaam pues siguiente capi tomare en cuanta sus ideas, que quieren algo hot? lo intentare ¿ que quieren krisbaek? lo pensare ¿ que quieren que el krisbaek no pase? pos me mato, yo quiro que pase, pero lo pensare.

¿ que si baek y v son hermanos o familiares? ya se vera pronto.

¿que si baek quiere con kris? creanme que siendo la escritora no lo se juejue

¿quieren kaisoo? te lo dare, solo tiempo al tiempo, nsc, si lo abra.

sienten pena por tao? amores mios dejenme decirles que eso pronto pasara, ya veran por que.

y si baek o chanyeol es el adoptado? pues aaaam no lo se, tenia eso en mente pero decirlo me pondria en muchas dudas si es incesto, pero dejenme decirles que incesto si es, el que sean hermanos o no se vera con el paso de los capis, bueno pues me despido por que estas notas estan saliendo largas, y nuu esta vez no pido rws queda a consideracion suya, nos leemos besos guapuras!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).