Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

PROHIBIDO^^ CHANBAEK^^ por minnie21

[Reviews - 592]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola hermosos mortales.

pues solo vengo a dejarles la actu de hoy,

como no ando de muy buenos animos, solo les dejare a leer haber si cuento algo alla abajito.

Si bien, todo paso tranquilo los siguientes tres días, todo parecía rutina, las actividades, comidas, laticas, excursiones individuales, cenas, mas charla y finalmente ir a dormir, todo tranquilo, al menos para algunos.

-          Nos vas a decir que tienes?- pregunto minseok al castaño quien había estado extremadamente extraño, raro y distante.- ni si quiera has estado leyendo un libro ¿ te has enfermado?

-          No es nada Xium.- sonrió.- llevas toda la mañana preguntándome lo mismo

-          A kyunggie le gusta kai hyung.- dijo Baekhyun de la nada uniéndose a la conversación después de dejar de pensar en su hermano y sus queridos ponis alados.- y esta así, porque kai hyung tiene algo con Taemin.

-          Baekhyun!- kyungsoo lo fulmino con la mirada, ¿Cómo era que sabía eso? No se lo había dicho.

-          Te escuche discutir con hyung, y como le reclamaste sobre el beso de tae ¿Por qué no nos dijiste?- puchereo.- nosotros te contamos todo.

-          Eso kyung ¿ tienes algo con Jongin?- cuestiono xiumin sorprendido.

-          No es nada de eso.- frunció el ceño, solo pensarlo le molestaba.-el puede hacer con su vida lo que quiera, yo estoy bien con mis asuntos y…

-          Te gusta por eso te molestas.- sentencio el mayor de los tres.- kyungsoo eso es…

-          No!, eh dicho que no y punto.- dijo enojado.- y no quiero hablar de eso, entienden?

-          No hay necesidad de que te enojes con nosotros kyungsoo.- dijo minseok frunciendo el ceño por la forma en la que el castaño les hablo.- cuando te tranquilices nos buscas si quieres, vamos baek.- lo tomo de la mano.

-          Pero.-puchereo al ser jalado por el cobrizo, una vez se fueron kyungsoo pataleo molesto consigo mismo.

-          A donde vamos xiumin?- pregunto el rubio aun siendo arrastrado.- y por qué dejamos a soo?

-          Vamos cerca del lago, ahí está jong y sus amigos, y lo de kyungsoo, sabes bien que cuando se enoja se desquita con nosotros, y la verdad no quiero soportar su mal genio.- suspiro cansado.

-          Pero… Jongin hyung es la primera persona que le gusta a soo, y no es bonito sabes que la persona que te gusta este con alguien más.- hizo un mohín triste, xiumin lo miro e hizo una mueca.

-          Lo dices por tu hermano, cierto?- Baekhyun asintió.- entiendo eso baek, pero soo  sabe llevar sus problemas bien, por eso es que no nos lo dijo.

-          Pero.- puchereo viendo en la dirección en la cual dejaron a su amigo.

-          No te preocupes mucho, más tarde se le pasara, si no éramos nosotros sería el quien se fuera.- le sonrió, llevarse desde pañales no solo era de en vano.

+++++++

-          Ustedes solen el próximo año, nosotros en unos meses.- dijo minho a los críos de segundo año.- este es nuestro último campi, lo siento por Chanyeol, este es el primero y el ultimo.

-          No es tan malo. Odio lugares como estos.- sonrió divertido.- solo vine por Baekhyunnie.

-          Oh cierto, tu hermano no?- cuestiono Changmin guardando su celular, Chanyeol asintió.- es muy tierno y lindo, pero no se parece a ti, se ha teñido el cabello?

-          No, desde bebe lo tiene rubio,. -Dijo algo incómodo al pensar en eso nuevamente.- yo me parezco mas a mi appa y el a omma, quizás sea eso.

-          Pero si no fuera tu hermano, harían linda pareja.- menciono kibum abrazando a su novio jirafa con complejos de rana.- es muy cariñoso contigo y no te suelta para nada, te ha de querer mucho no?

-          Eso, podría ser.- sonrió nervioso.- ahora vuelvo.- dijo levantándose mirando la pantalla de su celular, una llamada entrante de un numero extranjero.

-          Si?- atendió al teléfono.

-          Yeollie?- esa voz.

++++++++

-          Aishs! Ya no juego.- hizo berrinche el pequeño de cabello rubio yéndose a sentar a la orilla del lago.- odio eso.- se quejó para sí mismo.

-          Quieres uno?- pregunto un peli-naranja ofreciéndole una barra de chocolate tomando asiento a su lado, baek lo miro y asintió.- tampoco me gustan los juegos de pelota¿ Baekhyun cierto?- el rubio asintió.

-          - tu eres, Taehyun hyung?- frunció los labios.

-          No lo creo tengo 13 años, cumplo 14 el 8 de mayo.-sonrió dándole una mordida a su barra de chocolate disfrutando de ese delicioso sabor.- y tu Baekhyunnie?- lo miro curioso.

-          Cumplo 14 el 6 de mayo.- respondió tímido mirando su cabello.- tu cabello…

-          Lo teñí apenas, era parecido al tuyo.- se encogió de hombros.- te gustaría salir conmigo?- los ojos de Baekhyun se abrieron más de lo normal.

-          Qué?- lo miro interrogante a lo cual el peli-naranja sonrió divertido.- salir contigo?

-          Si, eres lindo y me gusta tu cabello.- dijo acariciándole el mismo, algo que sorprendió al rubio, él también tenía ese pensamiento sobre el.- y también tus labios,. Susurro acercándose al rostro de baek.

-          Taehyun!.- lo llamo hope frunciendo el ceño molesto de lo cerca que esos dos estaban, el nombrado sonrió al ver lo sonrojado que el rubio estaba.- que haces?

-          Nada malo.- sonrió mirando a su amigo.- conoces ya a Baekhyunnie? , sino, los presento, hoseok Baekhyun, Baekhyun hoseok.- dijo señalando a cada uno.

-          Ho-la-saludo Baekhyun intimidado por la mirada penetrante del más alto.- creo que iré a buscar a mi hermano.

-          No. Aun no me respondes.- le tomo de la mano evitando que se fuera.

-          Que tiene que responderte?- pregunto el pelinegro.- taehyun.

-          Lo he dicho que si quiere salir conmigo? A que es lindo no?- lo abrazo por encima de los hombros apretando sus mofletes

-          Taehyun podemos hablar?- el bajito puchereo mirando al rubio quien solo quería irse de ahí.-por favor.

-          Está bien, vamos, hyunnie espero tu respuesta,. De dedico una última mirada al pelirrubio antes de irse con su amigo de cabellos rubios.

-          Baek que fue eso?-se acercó el cobrizo sorprendido por lo que había visto.- ese chico te iba a besar?

-          Has visto a mi hermano?- lo miro asustado, xiumin negó.- taehyun me ha pedido salir con el ¿ qué hago?

-          Baek no es tan grave, si quieres dile que sí y si no pues no, no es tan malo.- le tranquilizo palmeándole la espalda.- o es que acaso ¿te gusta ese chico?

-          No, no es eso hyung.- hizo una mueca.- me voy, iré a mi habitación.- se despido y no tardó mucho en salir corriendo de ahí.

 

-          Dara, no tienes por qué hacer eso.- repitió por encima vez.- lo hablamos antes así que..

 

-          Yeollie, acaso es que ya no significo nada para ti, me has olvidado ya?- escucho un sollozo.

 

-          No es eso, sabes que eres alguien especial para mí y.- frunció los labios.

 

-          Aun me quieres yeollie?- hizo una voz chillona, una tan similar a la voz que estaba amando esos días.- chanyeollie?

 

-          Si, te quiero.- dijo tan sincero que no se dio cuenta de que alguien más le escuchaba.

Notas finales:

bueno,

sobre el fic, pues no se me asusten con lo d taehyun y baekhyun, no habra eso, no,nono, je solo sera algo simple quizas se enteren de que trata en el proximo capi.

y como olvide la lista de los oneshot, como deberia subirlos, los estoy subiendo conformo los paso a word asi que ya subi el hunhan de wendy espero le guste,

otra cosa mas, alguien por ahi en los rws me dijo que queria algo intenso en la historia, y pues dejenme decirles que cumplire esa peticion, solo termine el campi y ya veran

mi depresion ayuda bastante en estos casos

¿por que que puede ser mas cruel que la persona que mas quieres se vaya a vivir a otro estado y que a demas de eso, solo se vean una o dos veces cada seis meses?

y encima de eso que tu celular se dañe justo el mismo dia que se va,eso es cruel y la vida me odia, y para colmo un perro me muerde el pie, sii lo se estoy jodida, pero bueno sin decir mas me voy despidiendo mañana les subo actu gracias por las 80 mil y tantas lecturas y sus hermosos rews


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).