Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

PROHIBIDO^^ CHANBAEK^^ por minnie21

[Reviews - 592]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola a todos!

¿ como han estado?

yo muy bien pero demaciado triste, ¿ razon?

solo dos rws? oook creo que es porque no les he respondido o por que estoy perdiendo el toque,

bueno espero recuperarlos con estos siguientes capis, que si no me suicido okono, pero me pondre a llorar, pero sobre todo gracias wendy y ninni por su rws me gustaron e hicieron feliz

y omma ki gracias por preocuparte, estoy bien solo fue un roson no fue mordida en si, y sabes que soy una mezcla, hibrida, (perro, dinosaurio, zorro, gato y de mas) asi que creo que por eso me mordio jejeje

y mi cel, sigue muerto,bueno en como a ver si despierta jeje llorare

y sin mas shoro les dejo el capi.

-          Entonces está bien si lo hago.- dijo ella decidida, no daría marcha atrás, él lo había dicho y con eso le bastaba.-porque quiero estar contigo.

-          Dara, no es…no lo hagas.- suplico al momento escucho como la puerta se cerraba se giró al ver quien había entrado siendo sorprendido por un abrazo de koala y un beso desenfrenado.

El celular cayó al suelo al momento que sujeto al pequeño rubio debajo de los glúteos, correspondió el beso algo extrañado, le había sorprendido al punto de casi iban a dar al suelo.

-          Baek ¿Qué pasa?- jadeo al cortar el beso.- esto…-los labios del menor lo volvieron a besar, la sensación de ese beso le provocaba cierta angustia en su interior, y ese sentimiento no le gustaba.

-          Yeollie ¿eres mío verdad? Solo mío.- lo miro lleno de preocupación Chanyeol lo miro confundido pero asintió.- lo juras?

-          Baek que ocurre?- lo sentó sobre la cama pero el menor se aferró a él tumbándolo encima suyo.-baek?

-          Prométeme que nunca me dejaras solo, por favor.- lo miro suplicante.

-          Lo prometo ¿Qué pasa Baekhyunnie? A qué viene esto?- acomodo su flequillo apoyándose sobre sus codos.- tú no eres asa de inseguro.- hizo una mueca al ver ese rostro lleno de tristeza.

-          Le has dicho que la quieres ¿quién es ella?- hipeo sintiendo un cosquilleo en su nariz lo cual le avisaba que estaba por llorar.- es más importante que yo verdad?

-          Baek.- lo miro perplejo ¿le había escuchado?- no es.

-          Es ella verdad?- hiperventilo.- quien te llama yeoll…

-          Shtt.- cubrió sus labios.- Baekhyun no tiene importancia, así que olvídalo si? Ya no…

-          Hyung no es un mentiroso.- dijo sintiendo su pecho oprimirse.- y tu voz fue tan sincera diciéndole que le querías, ella aun es importante para ti verdad?- Chanyeol trago saliva, no esta vez.

-          Baekhyun basta.- lo miro suplicante, no quería estar mal de nuevo con el.- déjalo así.

-          La extrañas, se ve en tu mirada.-frunció los labios al no obtener respuesta negativa de su parte.- y ni siquiera lo niegas… y eso duele.- se levantó de la cama saliendo de la habitación, Chanyeol resoplo cansado.

-          Justo ahora Sandara.- se acostó sobré la cama golpeado el colchón con sus puños lleno de frustración.

++++++++

-          De qué quieres hablar conmigo?- pregunto finalmente Taehyung impaciente por el silencio del pelinegro.- hablar hoseok.

-          Por qué le has pedido eso  a ese niño?- frunció el ceño molesto.

-          Me  gusta, es lindo y tenemos cosas en común.- lo miro serio notando como las expresiones de su rostro cambiaban.-y además, hay algo en el que me inquiera.- puchereo, hoseok lo miro, o lo hacía ahora o el jamás se daría cuenta, tomo el rostro del bajito entre sus manos y unió sus labios, algo que no sorprendió al menor quien solo dejo que el mayor rosara sus labios.

-          Taehyung yo te…

-          Lo se seok.- hizo una mueca.- pero lo siento.

-          Por ese niño que igual podría ser tu hermano?- lo miro molesto.

-          Por eso mismo seok.-bufo.- así que…

-          Lo conoces hoseok, se encapricha con algo y no lo deja hasta tenerlo.- dijo Taemin sonriente.- o no Taetae?- el menor hizo una mueca ¿qué hacia el ahí?- estuviste pensando en lo que te dije cierto? Pero acosándolo no creo que lo logres, ya dijo que tiene a alguien, así que busca otra forma.

-          No, esta me gusta, además es demasiado lindo cuando se sonroja.- se llenó de ternura de solo recordarlo.- bien, nos vemos, iré por mi respuesta.- se despidió animadamente.

-          De que hablaban? No entendí nada.- dijo el pelinegro rascándose la nuca.

-          Se te gusta Taetae, no te rindas.- sonrió dulcemente.- sé que también le gustas, pero quiere conocer a alguien ahora y estando contigo no lo conseguirá.

-          Tus padres, jamás le ocultaron nada cierto?- Taemin asintió.- tú eras también un bebe¿ por qué decírselos?

-          Nuestros padres tendrán sus razones, y aunque no somos hermanos de sangre, lo somos de corazón, Taetae siempre será mi querido donsaeng.- volvió a sonreír fijando su mirada en un chico de cabello castaño y ojos grandes.- bueno hyung tengo algo que hacer.- se despido yendo tras esa persona.

 

 

-          Has visto a Baekhyun?- pregunto Chanyeol a xiumin quien negó.- gracias.- salió de la cabaña ¿dónde podría estar, miro al cielo, estaba ya por oscurecer, si algo sabía bien el, era que si baek se molestaba o lloraba iba a lugares donde pudiera estar solo, donde se sintiera libre de personas cuestionándole que tiene, ¿ qué lugar seria ese ahora?, ahí no conocía muchos escondites.

-          Chanyeol oppa.- saludo luna sonriente, pero su sonrisa se borró al ver el rostro de preocupación del alto.- ¿qué pasa, porque esa cara?

-          Has visto a Baekhyun?- luna asintió.- dónde?

-          Estaba con yifan, cerca de la cascada.- señalo con su mano, algo en el interior del castaño se removió al escuchar el lugar.- paso algo?, lo vi llorando.

-          Nada grave, gracias.- sonrió yéndose de inmediato en la dirección.

+++++

-          Baekhyunnie no llores.- sonrió dulcemente secando esas lagrimas delicadamente.- eres adorable, pero lo eres aún más cuando sonríes.

-          Pero.- sollozo.- me duele.- más lagrimas salieron de sus pequeños ojos los cuales ya estaban rojo de tanto llorar.

-          Puedes contarme lo que paso, te escuchare, así te desahogas y dejara de doler un poco.- acaricio su rostro.- quieres?

-          Hay… alguien que me gusta y quiero.- sorbió la nariz, kris suspiro al escuchar eso, porque se sentía molesto?- pero esa persona quiera y extraña a alguien más, y eso duele.- hiperventilo, yifan agradecía no conocer a esa persona, porque justo ahora lo estaba odiando.

-          Tranquilo Baekhyunnie, esa persona te lo dijo?- Baekhyun negó sollozando.- entonces no saques conclusiones por tu cuenta, no es sano.

-          Pero no lo negó- puchereo.- es lo mismo y…

-          Quieres que te bese?

-          Eh? Eso.- se sonrojo.

-          No te negaste, quiere decir que si?- seco nuevamente sus lágrimas baek se quedó pensativo.- el no negar las cosas, no significa que la pregunta este en lo cierto, entiendes?

-          Pero…

-          Deja que esa persona te explique, y todo estará bien ok?- el pequeño rubio asintió.

-          Hyung?- kris lo miro, Baekhyun se puso de rodillas para alcanzar su rostro donde deposito un beso en su mejilla.- te quiero.- dijo sonriente.

Lo malo de los ángulos que son engañosos y los celos llevan a ver cosas que no son, Chanyeol apretó sus puños con fuerza sintiendo algo molestarle en su interior.

Notas finales:

y bien?

esta vez sii, si no hay mas de 4 rws no habra actu hasta que me sienta bien juejue ( no se crean) ni lo mala me sale.

aaaam pues aqui creo dije algo del pasado de taehyung ejjejej me di cuenta de que se me habia estado pasando la g en su nombre.

mi amado bacon es todo bien inseguro, y ninni, me a encantado el drama que te has montado, quizas y te lo pida prestado y agregarlo, pero bueno.

les spoliare el siguiente capi, revelare un poco del pasado de baekhyun y quizas de taehyun tambien 

ejeje y sin mas me despido bye bye.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).