Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

PROHIBIDO^^ CHANBAEK^^ por minnie21

[Reviews - 592]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola hermosuras de la creacion!

¿ como han estado?

espero que bien, yo estoy feliz,triste, aburrida, acalorada,conmovida, y tantas cosas mas que no terminaria de poner mi bipolaridad jejeje

y pues les dire por que ayer no hubo actu.

me fui de callejera con mi appa exmarido y amiga, jeje y despues me quede en su casa a dormir, hicimos tantas cosas, solo ella y yo ( no piensen nada insano) ( otra vez no se si esa palabra excista)

solo vimos historias de terror con las cuales reimos como locas(estupidas) y despues estuvimos de miedo por los ruidos extraños de su casa( que siempre suceden cosas paranormales) vimos porno (no se crean) solo vimos yaoi hard ( eso si fue cierto, lo bueno que ella no amaba el yaoi) jugamos un juego juejue mala explicando y tomamos cafe( como toda buena loca me altere) okno

y despues de pasar toda la noche en vela, nos dormimos a las 6 de la mañana para despertar a las 11

y por hacer todo eso, no pude tocar una pc ayer y subir el cap, pero me puse a responder unos cuantos de sus rws ( que aun me quedan muchos)

y pues ya despues de quitarles gran tiempo de su vida con esta nota les dejo leer si es que terminaron de leerla y si no pos nimodo ya leean y nos leemos haya abajito.

ChanYeol aún discutía con sus padres respecto a ese trato con su socio. No lo haría, no y no. Tenía fuertes razones para no hacerlo.

Uno, no quería a alguien más que a su adorado Park Baekhyun, su hermano. Número dos, no tenía la más mínima intención de querer conocer a alguien más, no ahora. Bastante problemas tenia últimamente, como para encima lidiar con una prometida, eso no.

-          ¿Por qué no te pones a pensar un poco en nuestra empresa?- Dijo totalmente serio su padre ya irritado de no hacer entender a su hijo.- te harás cargo un día de la empresa y…

-          Padre, te diré los motivos por los cuales volví a Corea. La principal es porque extrañaba a mi familia, y la segunda es, porque quiero estudiar medicina, no quiero nada que tenga que ver con administrar.- Eso si había sido sorpresivo para su padre, ¿Su hijo quería ser médico?.- Así como también, yo me encargaré de buscar mi felicidad. Pido que no te metas en eso, por favor.

-          No puede ser cierto!- exclamó dejando escapar un bufido.- ¿Cómo puedes saber que no puede ser ella tu felicidad? Ni siquiera la conoces.- insistió.

-          Ok, haremos esto.- Dijo, ya cansado de que su padre no entendiera.- asistiré a esa dichosa cena de negocios, la conoceré y trataré por esa noche. Mas no voy a intentar nada, ¿ Estarás feliz con eso, padre?.- El señor Park ya no quería pelear con su hijo, solo atinó por asentir.

++++++

-          LuHan, SuHo está esperando en la sala.- Avisó JiMin. Su madre, quien le miraba desde la puerta como su querido y adorado pelinegro, terminaba de abrocharse su camisa a cuadros color roja. Porque si, aunque no deseara tanto esa cita con su primo. Él tenía que verse súper bien, y eso era ley.- ¿Qué le digo?

-          Nada mamá. Ya bajo… Por cierto, saldré con él y regresaré más tarde.- Le dio un beso en la mejilla.- Adiós.

-          Se cuidan.- Dijo sonriente, LuHan asintió. Bajo a la sala donde se encontraba su primo, que para su gusto, se veía condenadamente bien. Si tan solo no fuera su primo, sería otra cosa.

SuHo le sonrió, estaba por decir algo pero el menor le tomó de la mano y lo llevó fuera de su casa.  Irían al centro comercial más cercano. Solo irían a ver una película y tomar un helado por ahí cerca. Nada fuera de lo normal. Caminaron en silencio hasta la parada de buses y esperaron por uno.

-          Aún sigues enfadado con SeHun?- preguntó el mayor. LuHan puchereo.- Creí que te gustaba.

-          El hecho de que me guste, no significa que soy idiota y estaré babeando siempre por él. Además ¿Por qué preguntas eso?- lo miró extrañado.- No se supone que tendremos una cita?

-          Lo sé, soy masoquista.- Se encogió de hombros.- Lulu… me gustas, pero tampoco soy idiota. Cuando te beso me correspondes pensando en SeHun, no es así?

-          Eso…- Se rascó la nuca nervioso.- Lo siento Suho, no quiero lastimarte.- Bajó la mirada avergonzado de sus acciones. Su primo tenía razón. Aunque el primer beso entre ellos, no había sido así. Había correspondido pensando en él, en su primo. Pero los demás fueron diferentes.

-          Entiendo… Vamos al cine, primo?- El bus estaba llegando, LuHan asintió sonriente colgándose de su brazo. Prefería que las cosas fueran como antes…

+++++++++

-          MinSeok, por favor di que es una broma.- Pidió su padre suspirando profundo. Pasaría lo que temía.- Porque esto no es gracioso.

-          Lo siento.- bajó la mirada.- No es una broma. Me gusta un chico, por favor appa…

-          Tuve un hijo varón! No un gay de mierda!- Gritó, asustando al cobrizo.-Entiendes eso MinSeok?, eres un hombre y como tal saldrás con mujeres y me darás una descendencia.

-          Pero papá.- sintió sus ojos humedecerse.- Yo quiero a mi no…

Su mejilla derecha comenzó a arder y ponerse roja al recibir su primer golpe de parte del hombre que respetaba como a nadie.

-          Ni siquiera te atrevas a decir semejante estupidez! Mi hijo no será ningún maricón. De eso me encargo yo.- Dijo decidido encerrándose en su oficina. MinSeok hiperventiló sintiendo ese nudo atorarse en su garganta. Eso le había dolido demasiado. Su padre jamás lo aceptaría…

++++++

-          No creen que ya se tardó?- Cuestionó KyungSoo preocupado por la demora de su amigo y si ¿ lo secuestraron? Oh Dios! ¿Qué haría si fuera así? Seguro Chanyeol lo obligaría a casarse y tener un hijo que fuera idéntico al rubio ¿pero cómo? Él era hombre y no podía dar a luz. Ok, estaba dramatizando mucho.- Iré a buscarlo.- Se levantó de la mesa.

-          Te acompaño.- Se ofreció el castaño claro parándose también.- Ustedes copias, esperen aquí por si vuelve antes.- los gemelos asintieron.

-          ¿De qué sabor te gusta el helado?- Preguntó Sandara sonriente aun tomando de la mano al menor.- Baekhyunnie?

-          De fresa.- Dijo tímido, esa chica le intrigaba pero tenía cierta calidez que le gustaba.- Nuna de dónde es?

-          Soy de aquí Baekhyunnie.- Le entregó el helado.- Pero vivía en New York, recién llego, tus amigos están por aquí?

-          Si en esa mes… no están.- Se alarmó.- estaban ahí.- puchereo.

-          Eres tan lindo.- Lo abrazo cariñosamente que casi le tumba el helado.- ternurita.- Le apretó sus mofletes haciendo enfadar un poco al rubio. No le gustaba que todo mundo le tratara de esa manera, solo él.

-          Hey Baek!- saludo SeHun sonriente al verlo ahí, Baek respondió el gesto de la misma manera.- Un familiar?- miro a la peli-plata.

-          No, ella es Sandara nuna, la acabo de conocer.- Dijo, la mencionada sonrió.- Nuna, él es SeHun hyung, un amigo.

-          Un gusto SeHun.- Sonrió.- Bueno Baekhyunnie, te dejo con tu amigo. Tengo unas cosas que hacer. Ojala volvamos a vernos.- Se despidió despeinando un poco ese cabello rubio que ya estaba algo alborotado.

 

-          ¿Qué haces aquí solo BaekHyun?- SeHun le miró curioso.- vienes con ChanYeol hyung?

 

-          Nuu, hyungnim no vino conmigo.-puchereo.- estaba con Kyung, TaeMin, y los gemelos Jo, pero les he perdido.

 

-          Ya veo.- Hizo una mueca pensando en algo.-¿ Quieres permanecer conmigo? Quizás los veamos.

 

-          Sí, no me gusta estar solo.- Le tomo de la mano, lo cual hizo sonrojar al más alto, lo cual el rubio no notó. Tan despistado como siempre.- Podríamos ir a la tienda de ponicornios?

 

-          Eh? Sí claro.- Asintió caminando hacia el puesto, algo que hizo sonreír ampliamente al rubio.- Baek, sales con alguien?

 

-          Eh?...

 

++++

-          A donde habrá ido?- Cuestionó  KyungSoo agitado haciendo una mueca. Había recorrido ya casi todo el centro comercial, estaba cansado.- Su hermano me matará, ya lo veo.- Volvió a dramatizar. Imaginando a un Chanyeol transformándose en una bestia, la cual lo devoraba completito, un escalofrío recorrió su cuerpo.

-          Ya lo encontraremos.- Animó el más alto.- Por cierto ¿ tú conoces a BaekHyun desde hace mucho?- Cuestiono curioso TaeMin, KyungSoo lo miró y asintió.- Solo son él y su hermano mayor? No tuvieron más hijos el matrimonio Park?

-          Mi madre conoce a la madre de BaekHyun desde el colegio. Jamás menciono a otro hijo, solo son ellos ¿por qué?- Le miro extrañado.

-          Simple curiosidad.- Se encogió de hombros y sonrió.- vayamos por algo de beber.- Cogió la mano del más bajo llevándolo de ella hacia el puesto de sodas. KyungSoo pestañeo un momento al ver a JongIn jalarlo en vez de TaeMin, era como un deja vu. Casi lo mismo.

Eso le hizo pensar y comprender que las escenas de la vida se pueden repetir con personas diferentes sin siquiera planearlo.

“Me gustas” recordó las palabras del moreno esa noche que le pidió que se alejara. “Me gustas, KyungSoo^ sus mejillas se tornaron de un color rojizo.

-          Que ocurre Kyunggie, te sientes mal?- Pregunto TaeMin angustiado al verlo todo rojito.- Soo?

-          Tú también me gustas.- dijo inconscientemente sorprendiendo al más alto…

Notas finales:

y ¿ que decirles?

asi.

tengo una super buena noticia!

tengo beta, lo que quiere decir, que ya no habra horrores en el fic, espero que se les facilite mejor la lectura de mi escritura loca.

aaa otra mega noticia

gracias por esas 90 mil lecturas y algo me han hecho muy feliz, 

y hablando sobre el cap

¿ que les parecio?

¿ el papa de xiumin fue muy malo?

¿ podria haber un mal entendido entre kyung y tae?

¿ chanyeol podria enamorarse en esa supuesta cita de negocios?

y muchas cosas mas.

otro asunto mas, los demas oneshot ya los subire enserio lo juro, no se me han olvidado y pues me voy dejen rws o me enojo( no se crean) pero si dejen.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).