Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

PROHIBIDO^^ CHANBAEK^^ por minnie21

[Reviews - 592]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola guapuras de la creacion, y mortales de mi kokoro.

bien, como era compesacion, aqui esta el capi, el cual no esta beteado, ya que mi querida beta, no estaba disponible, y no queria molestar y hacerles esperar ( si esque esperaban el capi) ya lo corregire cuando ella lo revice.

y otra razon por lo que lo subi jejej esque aun soy joven  y no quiero morir, panditha, no me mates aqui esta cpçapi, saludos nena, jeej

y otra razon andaba desocupada y aburrida, espero les guste y aqui esta.

a leer se ha dicho.

Xiumin sollozaba aun abrazando su almohada ¿Por qué simplemente no lo entendían? ¿Que tan malo era querer a otra persona del mismo sexo?
- min ¿puedo pasar?- su madre le miraba desde la puerta de su habitación, pero no recibió respuesta.- necesito hablar contigo cariño.
- solo quiero que me dejen solo, tengo tarea que hacer.- seco sus lágrimas sin mirarle, no quería hablar con ninguno de ellos dos.
- eres nuestro único hijo, MinSeok. entiende que fue impresionante lo que nos dijiste.- hablo calmadamente sonando como la madre dulce y cariñosa que siempre había sido.- tu padre quiere que tengas una novia, que te enamores y te cases, para que nos puedas dar un hermoso nieto y…
- por favor, déjame solo.- suplico apretando sus puños, esos eran sus sueños pero, ¿y qué pasaba con los suyos? ¿por qué no se ponían a pensar en él?
- hablaremos mañana, cuando las cosas estén más tranquilas.- cerró la puerta resignada.
MinSeok miro por la ventana, aun no oscurecía, tenía que verlo.
cogió su chamarra y se la puso, varios pensamientos pasaron por su cabeza, quizás no eran buenos ni correctos y tal vez le traerían problemas más graves, pero que podía importarle ahora, no lo pensó mucho, tomo su mochila y busco unas cuantas cosas en su closet las cuales metió al bolso.
Dejo escapar un suspiro mientras terminaba de abrir su ventana, el podía hacerlo, se dio valor a sí mismo.
+++++++
- aquí estabas!- dijo kyungSoo abrazando posesivamente  al pequeño rubio quien le miro un poco asqueado de tanto abrazo.- no moriré joven.- dijo aliviado, realmente había temido por su vida, por eso no era bueno ser mayor y tener que cuidar del pequeño rubio, quien tenía un poste de hermano.
- dónde estabas baekbaek?- pregunto  el castaño claro quién tenía la manía de repetir las cosas.- te buscamos por todo el centro comercial.- exagero, apenas y lo habían buscado por el área del baño, unos puestos de peluches, y el área de comida, muy cerca de la tienda de ponicornios, a la cual a ninguno de los dos se les ocurrió ir.
- estaba con una nuna, la conocí accidentalmente, regrese y no los vi, así que me fui con SeHun a la tienda de ponicornios y ahí estuve todo el tiempo hasta qué…- sus mejillas se sonrojaron violentamente.
- lo beso y salió corriendo.- termino la oración kwangmin despreocupado.
- queeee!?- kyungSoo lo miro incrédulo algo que alarmo al rubio, seguro venia el sermón.- estuviste todo el tiempo en esa dichosa tienda!?- vaya, al parecer no le tomo mucha importancia, o quizás aun no quería mostrar la emoción que sentía por escuchar que su amigo había besado al chico sin expresiones.
- esto si…- Baekhyun se sentía cohibido.- buen…
- creo que deberíamos de irnos.- sugirió youngmin al ver que ya estaba anocheciendo.- es peligroso estar tan tarde fuera de casa.
- en eso tienes razón minmin.- dijo Taemin sonriente mirando a un kyungsoo todavía incrédulo de que estuvieron tan cerca de encontrarlo.- espero nos volvamos a ver kyunggie y baekbaek.- dijo apretando uno de los mofletes del rubio quien asintió sonriente.
- nos vemos baekkie, recuerda lo que te dijimos, a veces no es necesario decir todo, no afecta mientras no se entere.- le guiño un ojo, Baekhyun asintió no muy seguro de lo que kwangmin le decía…
++++
- esto…- lay no sabía que decir, no como había terminado en un puesto de sodas con ese chico  a quien recién conocía.- esto hyung?
- discúlpame, a veces actúo por impulso.- sonrió nervioso. ahora que lo miraba bien, ese niño era lindo y tierno, se notaba la inocencia que desprendía.- tu nombre es? yo me llamo Junmyeon.
- soy Yixing, pero puedes decirme lay.- sonrió dejando ver un hermoso hoyuelo en su mejilla.- tú eres el novio de luhan hyung no?
- no, el no es mi novio, soy su primo.- dijo sonriente, se le hacía graciosa esa mueca en el rostro del menor.- lo conoces?
- si, luhan hyung es un amigo.- dijo sonriente.- pero esta enojado conmigo desde hace mucho tiempo.
- y eso por qué?, si se puede saber.- curioseo un poco.
- no es por nada pero…- se inclino sobre la mesa para susurrarle algo, Suho hizo lo mismo acortando la distancia entre los dos.- jamás te subas a su cama sin su permiso, o te ira como a mi.- dijo riendo divertido, sorprendiéndose demasiado al ver lo cerca que estaba del rostro del chico que recién conocía, a lo cual Suho también se sorprendió alejándose bruscamente y con cierto sonrojo en su rostro…
+++++
 
- cuando sientas confianza puedes contarme.- dijo su madre comprensiva, Chanyeol asintió, ¿ese día llegaría?, solo la vio salir de su habitación, que podía hacer al respecto?, su madre lo odiaría e incluso su padre, y seguro le obligarían a casarse, y no volver a ver a su pequeño rubio, y eso era lo que menos deseaba.
Dejo escapar un profundo suspiro, eso no podía permitirlo, y es que no sabía cuando, donde ni como, Baekhyun se había vuelto tan importante para él, y tan indispensable en su vida.
- Tal vez, sea mejor seguirlo manteniendo por debajo del agua.- se dijo así mismo.
+++++++++
- Podrías decirme, ¿Por qué estas de tan mal humor?- cuestiono kris mientras preparaba la cena si bien, hubiera sido mejor ordenar algo.- estas así desde hace varios días ¿Qué paso?
- Nada.-bufo.- ¿qué tiene de especial ese niño?
- Estas hablando de kyungsoo?- jongin asintió.-no! ¿te mando al diablo?
- Púdrete Yifan!- le miro mal.- te odio
- Me amas, y lo sabes.- sonrió divertido.- cuéntame que paso.- agrego un poco de sal al guiso.
- Casi nada, solo se entero de Taemin, y el compromiso que tengo con él, y me echo en cara que lo haya besado casi igual que a minnie.- frunció la nariz, una alergia llegaba.-yo no lo hice a propósito.- puchereo jugando con una servilleta.
- Niño tonto.- le aventó una manzana que el moreno atrapo en el aire.- crees que todos babearan por ti, ese es el problema. Por eso es especial, se dio cuenta y se retiro.
- Pero nunca antes me había importado.- se revolvió el cabello frustrado.- no lo entiendo.
- Yo si.- sonrió apagando la estufa mientras cogía unos platos para servir la cena.- Kim Jongin, 16 años, mujeriego de primera, infiel incontrolable, rompe corazones, aun virgen, se ha enamorado por primera vez de un chiquillo que le ha mandado al diablo y ya no le quiere volver a ver. punto.
- Eres un idiota, lo sabías?- se indigno.
++++
Baekhyun se despidió del padre de kyungSoo quien les había recogido en la entrada del centro comercial, cerró la puerta del carro y camino hacia su casa.
- Baekhyunnie es muy lindo, parece una chica.- menciono su padre sonriente.- si fuera niña, me hubiera gustado para ti.
- Appa, Baek es mi amigo.- puchereo.- además no lo soportaría, es muy agresivo cuando se enoja.- sonrió al recordar el mal genio del rubio.
- Lo sé, prácticamente han crecido juntos, es una lástima que no haya sido lo mismo para su herma…- se quedo callado al notar que estaba hablando de mas, kyungsoo lo miro curioso a lo cual solo su padre sonrió nervioso.
++++++
- Baekhyun ha llegado?- pregunto el castaño a su madre quien asintió señalando su habitación.- okey, iré a verlo.
- Podrías llevarle esto, no se siente bien.- dijo preocupada dándole un vaso con jugo de naranja y una pastilla, Chanyeol asintió y sin más se dirigió a la habitación del menor.
No toco la puerta, solo entro encontrando a la menor acostado boca abajo en el colchón.
- Baekhyunnie?- susurro al verlo dormido?, eso parecía ya que respiraba tranquilo y tenía sus ojos cerrados mientras abrazaba una pequeña almohada de su ídolo favorito, eso le dio celos.
Coloco el vaso sobre la mesilla al lado de la cama y se volvió a cerrar la puerta, se acerco a su pequeño rubio sentándose en la cama con cuidado de no despertarlo, le gustaba verlo dormir, era adorable, más cuando hacia lindos gestos.
- Eres hermoso en todos los sentidos.- susurro acariciando su mejilla delicadamente.- park  Baekhyun…
- Hyungnim…- el menor lo miro sin moverse de su posición sonrió levemente.- tengo algo que decirte.- su voz era débil, dulce y a la vez tan seria.
- ¿Qué ocurre? Omma me dijo que no te sientes bien.- acaricio su cabeza, Baekhyun se levanto con cierta pereza acercándose a su hyung hasta sentarse sobre sus piernas, Chanyeol no dijo nada, solo lo observaba, las manos del menor tomaron los suyas.- pasa algo?
- Si yo… yo bueno, yo estoy.- sus mejillas se sonrojaron y bajo la mirada apenado, las manos de Chanyeol fueron colocadas sobre su plano vientre.- estoy embarazado!- dijo mirándolo lleno de emoción, el corazón de Chanyeol se detuvo por un momento…
 
Notas finales:

AVISO IMPORTANTE!

 no habra mpreg, asi que los amantes de esto, no se emocionen.

explicaciones proxima actualizacion.

¿ que les parecio?

bueno, ando media sensible y rara este dia.

y tengo algo que preguntarles asi bien seriamente.

yo tomo en cuenta cada uno de sus puntos de vista y hago que sea agradables para ustedes, asi que con su mas sinceros pensamientos diganme

¿ los estoy aburriendo?

si es asi, lo lamento, asi que pues que decirles, espero no hacerlo mas y buscar la forma de no aburrirlos.

los capis son muy cortos?

pense que los estaba haciendo largos.

jejeje bien, espero que les haya gustado y que me den su respuestas, ahora si querido y preciados lectores, minnie 21 se despide este dia, espero no tardarme en actualizar y subirles mañana capi.

y si no, espero me comprendan, ya que a veces no tengo tiempo y no me dejan tocar una pc, bien byebye y dejen rws no sean malotes.

fin.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).