Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

PROHIBIDO^^ CHANBAEK^^ por minnie21

[Reviews - 592]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

HOLA HAY ALGUN HERMOSO MORTAL DEL KOKORO DE MINNIE 21?

 bueno me presento, soy gerardo, me disen lalo, y lalokera, segun minnie 21, soy su primito querido, okno me odia, y ustedes tambien me odiaran.

la razon es la siguiente

¿quieren saber por que no hubo actu durante este tiempo?

bueno son dos fuertes razones, vamos por la primera, minnie21, estaba muy enferma, la enfermedad esta de moda aqui en mexico, le afecto mucho, las recaidas le han pegado duro.

es por eso que los primeros 3 dias no actualizo.

la segunda razon es esta, yo no sabia que sus huesillos andaban mal y cuando llegue a su casa, me tire a abrazarla de sorpresa y fuimos a dar al suelo, lo malo de esa caida fue que sin querer le lesione la mano.( no me maten, please)

asi que como ahora tiene escayola no podia escribir y ella recien me dijo.

- ahora entras a mi cuenta, y subiras este capitulo, explicaras por que jodidos no he actualizado y ojala te odien tanto como yo.- y pues  por eso estoy aqui.

les dejare leer, asi nos leemos haya en notas finales y les dare mas detalles de lo que ocurre con su escritora, quien ahorita me esta diciendo que esta mas que feliz por las 100 mil lecturas y los hermosos rws que le han dejado. y ya fin por ahora ( no se por que hago esto)

Chen bajo corriendo al escuchar el timbre sonar, " seguro olvido las llaves pensó al abrir la puerta, siendo sorprendido por un pequeño cuerpo que choco contra el suyo, lo abrazaba fuerte y desesperado.

-  minnie?- estaba algo en shock- ¿ que... estás llorando? ¿ qué ocurre?

 - mi papa, me pego.- hiperventilo - porque le dije que salía con un chico.- lágrimas salían de sus pequeños ojos rasgados. Jongdae no dijo nada, solo seco esas saladas lágrimas mientras acariciaba delicadamente esa mejilla que había sido lastimada, podía ver cuánto coraje había sido descargado sobre ella, había una marca. Y eso dolía.

 - no llores xiumin, no me gusta verte así. -lo abrazo protectora mente - no debí pedirte conocerlos.

- no es tu culpa.- sollozo.- el no lo entiende, no entiende que yo quiero estar contigo.

 - tranquilo mi, estaremos juntos, no te preocupes.- beso su frente maldiciéndose por dentro por mentirle así, sabía bien que debía decirle que se iría, pero no quería seguir viéndolo triste.- quieres subir? Estás frío.- apretó sus mofletes dedicándole una sonrisa divertida, el menor asintió.

 

Ambos subieron escaleras arriba entrado a la habitación del mayor.

 

- me salí de casa por la ventana.- dijo Minseok temeroso, Chen le miro incrédulo.- quería verte, seguro mañana mi padre me buscará en casa de kyungsoo o Baekhyun.

- le causará un infarto.- acarició su mejilla.- yo mañana te llevare a tu casa y...

 - no!... ¿ podría quedarme contigo unos días? - pregunto cabizbajo.

 - claro que si minnie, omma estará encantada de que te quedes.-beso sus labios brevemente, o esa era la intención, los delgados brazos del cobrizo rodearon su cuello atrayéndole más a él, Jongdae lo miro a los ojos y sonrió, sus labios se unieron un par de beses en forma pausadas y divertidas, era una sensación extrañamente satisfactoria.

 - te quiero Jongdae. - susurro en sus labios.- te quiero demasiado.

- creo que no le haré caso a mamá.- se acostó sobre la cama junto al menor.- te voy a robar y te llevare conmigo muy lejos donde solo seamos tu y yo.

- y un perrito?- hizo un mohín, Jongdae beso su frente y asintió.- gracias.

 - Minseok, hay algo que jamás debes dudar u olvidar.- le miro serio directo a los ojos.- eres lo mas importante en mi vida, la persona a la que más quiero en este mundo ¿entiendes?

 

Xiumin asintió, no entendía porque esas palabras le oprimía el pecho...

 

**********************

 

Chanyeol pestañeo desconcertado, creyendo haber escuchado mal o estar alucinando, pero no, él pequeño rubio aún tenía ese rostro lleno de ilusión y esa hermosa sonrisa la fina que tanto amaba.

 - que has dicho?- el rostro de su hyung para Baekhyun era todo un poema y no pudo evitar echarse a reír. - tu pequeño demonio. - frunció el ceño, el menor salió corriendo en dirección al baño.

 

Ni siquiera pudo cerrar la puerta cuando ya Chanyeol lo había acorralado contra la pared del mismo, Baekhyun le miro asustado, sorprendió y divertido. - hyungnim. ...

- era una broma?- cuestionó aún con el ceño fruncido y mirándolo demasiado serio para el gusto del rubio.

 

 - yeol, no me dirás que... lo creíste o sí?- le miro dudoso, las mejillas del castaño adquirieron un ligero color carmín, se sentía un completo tonto.- lo creíste! ?

- eres un malvado lo sabías. - puchereo indignado, realmente se sentía estúpido, era más que obvio que era una broma, pero él la había creído y si era sincero le había hecho feliz por un momento.

 - chan...- Baekhyun lo miro preocupado, el rostro pensativo de su hermano no le gustaba mucho, no podía saber que era lo que pensaba y eso le asustaba.- channie?

 

 

 

 

 

 

+++++++++++++

 

- hija donde estuviste todo el día? - pregunto su madre preocupada, sándara sólo le sonrió y dio un besito en la mejilla a su preocupada madre.- hija.

 

 - fui al centro comercial, me encontré con unas amigas y con un niño adorable.

 - ni se te ocurra salir con que quieres salir con el.- espeto frunciendo el ceño.- no ahora que formaremos la alianza con los park.

- omma, no soy pedófila.- hizo una mueca.- además no vine de estados unidos por nada, el hijo de los park es el único que me interesa.

 - eso es lo bueno querida.- sonrió.- el señor park llamó diciendo que su hijo irá a la cita, Así que debes ponerte más hermosa.

- claro, aunque sabes? No será necesario esperar tanto, en cuanto me vea querrá firmar el acta de matrimonio.- dijo divertida mientras se dirigía a su habitación, la verdad era que tenía dudas sobre eso, nunca antes Chanyeol le había dejado colgada al teléfono, recordaba perfectamente haber escuchado a alguien entrar y después de eso, solo un ruido que dio fin a la llamada.

- no sé si estés saliendo con alguien más, pero lo siento por esa persona.- se miro al espejo y sonrió mirando su aún plano vientre. ********

 

 

- Chanyeol?- Baekhyun le llamo por quinta vez al momento, el castaño aún seguía en su nube y eso ya le preocupa. - hyung?

 

Que no le hiciera caso era el colmo, hizo una mueca y sonrió después, no le quedaba otra opción, sabía que algo así no podría ignorarlo y seguir en su lela se escurrió por la pared hasta quedar de rodillas frente a la pelvis de su hermano, quien seguía sin señales, sin mucha prisa desabrocho el botón y sonrió mordiéndose uno de sus delgados labios, Dios se sentía travieso, y vaya que sí lo era, el sonido de la cremallera ser bajada sólo se escuchaba en la habitación y la inquieta respiración del pequeño rubio.

Bajo un poco la tela de ese condenado bóxer y libero ese miembro, el cual a pesar de no estar despierto era grande, lo tomo entre su mano y comenzó un vaivén lento, algo que el castaño si noto pero no le sorprendió, solo seguía sin mostrar reacción alguna, algo que en cierta forma molestaba al bajito.

 - así que seguirás de tu mundo.- Baekhyun se puso de pie y frunció el ceño molesto.- bien, me iré a dormir.- dijo resentido a punto de salir del cuarto de baño cuando sintió como dos brazos le levantaba y subían al lavabo, ni siquiera pudo protestar cuando sus labios fuero violentamente invadidos por los del mayor, un beso apresurado, lleno de deseo y necesidad, Baekhyun se había sorprendido y tardado en responder, pero ahora todo iba bien, su boca siempre había encajado tan bien con la del castaño y sabía la forma en la cual disfrutar ese rose de labios, frunció el ceño al sentir como unos cuantos mechones de cabello por debajo de su nuca eran  jalados haciendo su cabeza hacia atrás cortando el beso. - por ser un niño malo, recibirás tu castigo.- susurro jadeante volviendo apoderarse de esos labios rositas.

- así?- le cuestiono totalmente agitado mostrándole una sonrisa traviesa, Chanyeol sonrió apretando mas su agarre.- aah!, y cuál será mi castigo hyung?.- se mordió el labio inferior  mirando los ajenos.

- realmente quieres sabes?- introdujo una de sus manos bajo su playera subiendo de su vientre hasta su cuello el cual sujeto sin ejercer fuerza, solo tiro de su barbilla con el pulgar de su mano entreabriendo esos labios, sus miradas estaban conectadas, y no hacía falta que el menor respondiera, de todas formas lo sabría.

De un solo tirón la  camisa del rubio se abrió completamente dejando al descubierto su blanco pecho, algo que sorprendió al menor, sintiendo todo su cuerpo estremecer al sentir la mano de su mayor recorrería su pecho en una profunda caricia hasta llegar a la hebilla de su  cinturón el cual desabrocho y quito salvajemente de un tirón.

-          Dime baek,¿ que se le debe hacer a un mentiroso?- pregunto Chanyeol con su mirada seria mientras doblaba el cinturón en dos y juntaba ambas extremidades .- premiarle o castigarle?.- jalo del cinturón produciendo un sonidito tronador proveniente del cuero, Baekhyun se estremeció mordiéndose el labio viendo el artefacto en manos del peli- castaño.

-          Casti…garlo.- respondió nervioso.-hyung…

-          Correcto Baekhyunnie.- nuevamente se escucho el chasquido del cuero, Chanyeol se acerco a los labios del menor como si fuera a besarlo, pero eso no ocurrió, solo sonrió, el cuero se enredo alrededor de las muñecas del bajito de cabellos rubios.- y tú, recibirás un castigo, Baekhyunnie.

-          Hyung que…aah!- se quejo al sentir como el amarre del cuero se apretaba, Chanyeol volvió a sonreír mirando lo vulnerable que su rubio estaba para él, miro por encima de su cabeza, había allí un tubo, donde se colgaban pequeñas toallas, ese lugar estaba bien, alzo los brazos del menor terminando de atar el cinturón en el tubo, Baekhyun paso saliva ansioso¿ qué pensaba hacerle?, no lo sabía, pero le gustaba lo que estaba ocurriendo, su piel se erizo sal sentir la mano del castaño posarse en su nuca, su punto vulnerable, el lugar prohibido de tocar, ese punto que le derretía y Chanyeol lo sabía, él se había encargado de encontrarlo hace poco, capturo los delgados labios con los suyos besándolo hambrientamente mordiendo el labio inferir del rubio robándole un gemido de dolor, sabía lo que sentía, el menor se había encargado varias veces de mostrarle ese dolor, y ese era el asunto, que él también lo experimentará, no espero mucho para desabrochar el pantalón del menor y bajar el cierre.

-           Álzate un poco.- ordeno, el rubio obedeció sin más sintiendo como sus prendas abandonaban su cuerpo dejándolo expuesto ante el mayor, Chanyeol sonrió, tener al menor de esa forma le ponía bastante , y eso solo le hacía imaginar tantas cosas, que le gustaría hacer.- escúchame bien Baekhyun.- le tomo de la barbilla, el menor lo miro directamente a los ojos.- tienes prohibido hablar, solo puedes gemir mi nombre, si te es necesario ¿ entiendes?- Baekhyun asintió mirando como esa mano que le sostenía del meton bajaba por su pecho delineando lo con el dedo índice sintiendo su respiración agitarse, el castaño tomo entre su mano el aun dormido falo del menor dedicándole una mirada espectadora, era cierto, su pequeño estaba creciendo, y su cuerpo tenia cambios.

Delineo con la yema de su pulgar el ingle del menor sintiendo como su cuerpo tembló ante eso, Baekhyun se mordió el labio con algo de fuerza para no gemir, no quería darle el gusto a su hermano, y eso era algo que Chanyeol deseaba, quería oírlo gemir, y es que los pequeños gemidos del menor eran hermosa melodía que solo él podía escuchar, pero estaba bien, sabía que pronto podría oírla.

Su pulgar marcaba pequeños semicírculos sobre la cabeza del miembro del rubio, era curiosamente excitante y placentero, esa suavidad y humedes  que el menor tenia, la segregación al memento de la estimulación era buena, la mano del mayor comenzó un vaivén lento, subía y bajaba una y otra vez sintiendo como el calor y el tamaño de esa carne iba en aumento, le gustaba.

Como ese sonrojó en ese hermoso rostro, el cual comenzaba a tener pequeñas gotillas de sudor que se escurrían por su barbilla y recorrían su pecho hasta perderse en su ombligo y un poco más abajo, los gemidos estaban siendo retenidos, pero no podría ser por más tiempo, Baekhyun no podía con toda esas series de sensaciones en su interior, su miembro punzaba de la tensión que sentía.

-          Channyeol…lie.- gimió sonoramente sonrojándose hasta mas no poder al ver la mano del Cataño manchada, Channyeol sonrió satisfecho al escuchar su nombre de esos labios.- yeollie…

Chanyeol miro su mano y sonrió de media luna, ese liquido viscoso serviría de mucho, dejo que el liquido se escurriera por su mano la cual iba dejando un camino por el abdomen del pequeño rubio hasta llegar a sus pezones, los cuales se erizaron al contacto, Baekhyun no comprendía que era lo que su hyung quería hacer, pero el solo verlo tan concentrado en lo que hacía, le ponía aún más nervioso y ansioso de lo que se encontraba, Channyeol tomo el miembro del rubio en u mano y lo volvió a estimular, las mejillas del menor seguían sonrojadas y sus labios dejaban escapar pequeños jadeos, y eso le gustaba al castaño, se inclino hacia la pelvis del menor rosando con su lengua la punta de su miembro.

-          Ah yeol, no.- Baekhyun se estremeció completamente contrayendo sus piernas, todo su cuerpo temblaba ante cada rose de la lengua del Cataño sobre su piel, Chanyeol depositaba cortos besos obre esa piel desnuda yendo subiendo a su vientre la miedo lenta y pausadamente el camino de semen que había dejado, ahora Baekhyun lo entendía.

Ese era su castigo, quería pararlo, detenerlo, pero sus manos estaban atadas, no podía mas con todo eso, era el éxtasis total, el sentir la húmeda lengua del castaño recorrer su cuerpo limpiando todo rastro de su semilla, los labios de Chanyeol apresaron uno de sus pezones succionándolo fuertemente hasta dejarlo completamente rijo, lo mismo hizo con el siguiente, pero no lo dejo, jugueteaba un poco más con él.

-          Aah yeol.- gimió dolorosamente Baekhyun a sentir los dientes del mayor clavarse en su piel y tirar de ella, Chanyeol,  lo miro sorprendiéndose un poco, había pensado que quizás y se encontraría con unos ojitos al borde del llanto por el dolor, pero no, la expresión en el rostro de su rubio era tan diferente, no la había visto antes, sus hermosos ojos tenían cierto color oscuro, podía ver deseo en ellos, miro la piel rojiza del menor, no lo pensó mucho y llevo dos de sus dedos a ella y la estrujo notando como el bajito parecía disfrutar de eso, sonrió incrédulamente.

-          Así que, te gusta el dolor Baekhyunnie?- pregunto Chanyeol tomándolo de la barbilla volviendo a estrujar esa piel robándole un gemido más sonoro, Baekhyun lo miro y se mordió el labio pintando una sonrisa.- eres toda una cajita de sorpresas, y solo me haces desear descubrir cada una de ellas.- beso sus labios  brevemente mordiendo su labio.

-          Chanyeol.- hablo el menor con semblante serio.- vuélvelo a hacer.- pidió acercándolo más a su cuerpo atrayéndolo con sus piernas, sus labios se unieron una vez más ahogando un doloroso gemido al ser su piel otra vez estrujada…

Notas finales:

minnie21 dice

¿ que les parecio el capitulo?

¿aburrido, corto o demasiado largo?

le dajaran mas rws para que se recupere pronto y deje de obligarme a subir esto?

pero dejando eso de a un lado, les termino de decir, la escayola se la quitan pasado mañana, asi que posiblemente, estos dias les subire los capitulos yo, pero ella es quien los crea, asi que, pues ya veremos.

otra cosa mas, mi querida prima dice, que explicaciones del fic y todas esas cosas en cuanto ella vuelva( la tengo a qui a mi lado) yo no se nada de estas cosas, pero ya lei todos los capitulos que tiene subidos y los que tiene escritos en su libreta, la historia me gusta mucho y como esta yendo.

se la paso mostrandome videos de este grupo y de los demas que participan para que pudiera imaginarmelos, no conosco nada del yaoi, pero suena interesante, aaah por cierto, dice que bienvenidas a esas lectoras nuevas y lectoras fantasmas que recien le han dejado rws, que les agradece y espera que sigan aqui y no la hayan olvidado.

y bueno despidiendonos los dos, ya que esta aqui jodiendome la existencia, nos leemos mañana, disculpen las notas larguisimas que les he dejado, mañana no sera asi lo prometo, adios.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).