Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

PROHIBIDO^^ CHANBAEK^^ por minnie21

[Reviews - 592]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola hermosuras!

¿ como han estado?

¿ me han estrañado mucho?

espero y si, que yo si les extrañe un buen, jejej

esta vez vengo de ilegal, si mi primo se entera de que estoy aqui subiendoles el capi, me degolla(nuestro odio es mutuo) ¿por que me degollaria?

facil, hay algo que el no quiso decirles, segun para no preocuparles, bueno les digo, la tercera razon por la cual no podia actualizarles.

desde hace mas de 7 meses que ando malita de mi vista, asi que aprovechando la lesion de mi mano, me hicieron chequeos generales y todas esas cosas, donde notaron que mi vision se estaba degradando y esas cosas ( que no comprendo) y me prohibieron estar frente a una pc o celular y esas cosas por mas de una hora, y como escribir me lleva tiempo no podia.

asi que, si mañana no hay actu, fue porque fui cruelmente degollada okno, pero pues ando de ilegal y les dejare leer y segumos con mi cuento alla abajo ok.

10:30 a Jongin miraba su celular leía esos pocos mensajes que se había mandado con ese niño ¿ que tenia de especial él? seguía preguntándose eso una y otra vez. Busco entre sus contactos " lee Taemin" leyó en la pantalla dejo escapar un suspiro y marcó.

El sonido de espera sólo sonó dos veces.

-       Jonginnie? - escucho la voz del castaño pero no dijo nada.- kai hyung?

-        perdón, estas ocupado?, pensé que podríamos vernos más tarde.- miro por la ventana del salón de clases donde se encontraba.- se podrá?

-       claro que si hyung, en donde nos vemos?- el moreno hizo una mueca mientras pensaba, quería hablar con él, su casa no sería buena opción, claro si entraban a su habitación tendrían privacidad pero sus padres pensarían cualquier cosa, nada sana por supuesto y eso era lo que menos quería.- Jonginnie?

-        pasare por ti, mis clases terminaron hace una hora, llámame en cuanto salgas ok?- miro hacia la puerta, la castaña estaba entrando al salón, kai escucho un sí de parte del menor.- minnie sabes que te...

-        lo se Jonginnie, no te preocupes... nos vemos más tarde.- se despidió Jongin suspiro y guardo su celular en el bolsillo de su pantalón.

-        tendrás una cita Jongin?- pregunto luna sonriente, el moreno le sonrió también. - estoy en lo cierto no?

-       solo iré a ver a mi prometido... acaso ¿estas celosa?- se acercó peligrosamente a ella.- te cansaste de esperar por Yeol?

-        celosa por ti? ni que tuvieras tanta suerte.- delineo su rostro con el filo de su dedo.- y te diré algo kaisito, yo no estoy esperando por Chanyeol oppa, y mucho menos quiero ser de tu montón.

-        eso piensas de mi.- luna le miro obvia.- creí que no era malo ser popular.

-       ser popular es diferente a enamorar a alguien y botarle por alguien más.-le miro molesta alejándose de el.- y sabes Jongin, en la vida las cosas se regresan, un día sabrás que sintieron esas personas que se enamoraron de ti y les botaste, y entenderás que lo que haces no es correcto.

-       dices que voy a enamorarme de alguien, que no me corresponderá? - parecía eso imposible para él.

-        yo no lo sé, pero podría ser.- sonrió y salió del salón. ********

 

 

 

-        te diría que nos fuéramos juntos.-dijo Yifan mirando a su coche y después a la moto del castaño.- pero hoy trajiste transporte, iras por Baekhyunnie cierto?

-       si, iremos a comprar algunas cosas.- sonrió tomando su casco.- y tú, irás por tao?, creí que eran pareja.

-       también lo creí en algún momento, pero no, solo tenemos una relación free como él dice, besos, abrazos, palabras lindas, pero cero reproches, cero celos, cero compromisos.- suspiro frustrado.

-       no te gusta eso? puedes estar con quien quieres ( mientras no sea Baekhyunnie)- el rubio le miro e hizo una mueca.

-       cuando conocí a tao me pareció una persona frágil, alguien a quien proteger, me gusto desde que le miré, y pensé que sería alguien realmente importante para mi... y lo es.- frunció los labios como estuviera saboreando algo entre ellos.- cuando salimos todo fue muy bonito

 

 

Flash back

 

 

 Yifan esperaba en la entrada del centro comercial, miro su reloj, había asado ya 15 minutos desde que había llegado y 10 de la hora acordada. - quizás no venga.- hizo una mueca resignada el habían escuchado que el chico peli rojo era puntual en todo, mas en lo que le interesaba.- quizás y no era el momento.- sonrió, bajo las escaleras del lugar para marcharse cuando sintió un peso extra en su espalda.

-        hola kris hyung.- saludo animadamente el chico en su espalda.- perdón por el atraso pero me perdí sólo un poquito.- bajo de su espalda mirándole apenado.

-       creí que no vendrías. - sonrió ampliamente, el peli rojo le despeino un poco y prosiguió por apretar sus mejillas.- esto...

 

y sin darse cuenta los labios del menor se habían unido con los suyos en un beso el cual dudo unos segundos en corresponder, eso había sido sorpresivo para él, el beso fue cortado por el mayor quien miro atónito al de cabello rojo quien le sonrió divertido.

-       No era tu primer beso o sí?- le cuestiono incrédulo, Yifan asintió.- es enserio?

-       Si, fue mi primer beso robado, esto… ¿qué significa?- quería saberlo y no hacerse suposiciones falsas, el pelirrojo hizo una mueca y se puso a pensar.

-       Que me gustas, y mi atraso no significa que no quisiera salir contigo hoy.- respondió sincero, Yifan le miro y sonrió divertido, ese chico parecía ser alguien interesante, quizás y si llegaría a ser alguien con quien valiera la pena estar.- te moles…

 

El rubio no lo pensó dos veces y volvió a unir sus labios con los del más bajo, su estatura era perfecta para la suya y eso le gustaba, tomo la mano del chico y sonrió ampliamente.

-       A donde quieres ir primero?- pregunto, el pelirojo se quedó pensativo y tomo rumbo entrando al centro comercial, no era el único que creía que sería interesante ese chico.

 

Fin del flash back.

 

-        después de eso, todo marchó como si fuéramos pareja desde siempre, vimos una película, fuimos a un árcade, a comer, y a otros lugares.- suspiro. –

-       le quieres?- Chanyeol no entendía muy bien esa relación sin compromiso que esos dos tenían.- yifan?

-        no lo sé, quizás, pero su falta de interés me frustra.- suspiro profundo y sonrió.- bueno, nos vemos luego yol. –

-       claro... de todas formas, deberías decirle lo que piensas.- dijo subiendo a su moto, el rubio asintió y sonrió, suponía que quizás tenía razón.

 

 

 ********

-       volvemos juntos a casa?- pregunto kyungsoo mientras cerraba su casillero, Baekhyun hizo un puchero.

-       qué pasa? - hyungnim vendrá por mi.- sonrió, Kyungsoo asintió. - crees que a Xiumin le vaya muy mal cuando lo encuentren?

-       su padre estaba realmente enojado, casi te pega cuando dijiste que eras su novio ¿por qué dijiste eso?-tenía curiosidad sobre eso.- se infartara de tener un novio agresivo como tú.

-       ey.- puchereo.- porque de no haberlo dicho, seguro la profesora sacaría conclusión y diría la dirección de Chen hyung.

-       también crees que este ahí? - el rubio asintió.- tan grave fue el problema? - suspiró.

-       quién sabe, pero su padre es un homofóbico de lo peor.- se lleno de repugnancia hacia esa persona.

-       Baekhyun podemos hablar?- pregunto sehun quien se encontraba a espaldas del nombrado, el rubio se tenso al escucharlo y miro nervioso a su amigo.- kyungsoo ah.

-       oh sí, nos vemos luego baek.- se despidió para irse pero el rubio le tomo de la mano.- omma me castigara si llego tarde, baek.- sonrió nervioso Baekhyun frunció el ceño y lo dejo ir, paso saliva y se giro para ver a quien le pedía hablar, estaba por decir algo cuando fue sorprendido salvajemente acorralado contra el casillero.

-       sehun hyung. .. qué?-cuestionó nervioso, el más alto fijo su mirada en esos labios rositas.- hyung?

-       ayer me besaste sin previo aviso, me robaste un beso y quiero recuperarlo. - se alto cerco peligrosamente al menor haciéndolo sonrojar.- por qué me besaste, acaso sabes que me gustas?

-       eso yo... Sehun hyung. - frunció los labios nervioso, la cercanía del mayor le asustaba, mas en la posición que se encontraba.- tú...

-       shtt, solo recuperó lo que me robaste y damos por olvidado el asunto. - sonrió cálidamente haciendo del sonrojo del mero más notorio. algo que le pareció realmente lindo. Sehun tomó cuidadosamente la barbilla del rubio levantando su rostro, Baekhyun frunció los labios pasando saliva, estaba nervioso y eso no le gustaba, esa sensación era idéntica a la que sentía con su hermano y eso no debería estar le pasando, cerró los ojos al tener más cerca el rostro del mayor, su respiración estaba tan cerca que chocaba con la suya poniéndole aún más ansioso.

 

 

 

 

 

-        hola Luhan.- saludo Yifan al pelinegro quien al verlo corrió y lo abrazo, si no fuera por la fuerza y el cuerpo del mayor hubieran ido a dar al suelo.- ey andas de buen humor al parecer.- le despeino un poco.

-       podría ser.- se arreglo el cabello.- que haces aquí? no creo que venir a verme. - busco a tao, pero esta escuela es enorme y no la conozco.

-       oh, seguro estará guardando sus cosas, recién lo vi salir de su salón. - lo tomo de la mano.- ven te llevo.- lo jalo.

-       gracias pero sabes, el sabe que...- ambos se detuvieron en seco al ver esa escena frente a sus ojos. Luhan pestañeo y se negó a si mismo mientras que el rubio de alta estatura frunció el ceño y apretó la mandíbula.

 Los delgados y suaves labios del chico de cabellos rubios correspondían perfectamente a los del más alto, quien había colocado su mano sobre la cintura del menor y la otra sobre el casillero, sin dejar de besar esos labios que había podido sentir brevemente antes. se alejaron lentamente mirándose a los ojos ambos teniendo un sonrojo, eso había sido raro pero, lo habían disfrutado, Baekhyun cayó en cuenta de lo que había hecho. - esto. ..

- Baekhyun.- esa vi, un escalofrío recorrió la espina dorsal del menor quien giro su cabeza lentamente hacia la dirección de la voz encontrándose con tres rostros familiares, y uno de ellos era él.

Notas finales:

y como dijo mi primo.

sigamos con mi ritual.

¿ que les parecio el cap?

¿no les gusta el sebaek?

¿creen que chanyeol se enoje feo con baekhyun?

¿por que baekhyun ara tantas tonterias?

¿ el taoris tendra futuro alguno?

y bueno volviendo a otras cosas del fic, las actus las seguira subiendo mi primo, porque mi manita aun me duele, y me alenta mucho escribiendo.

asi que... ¿por que no le odiaron tanto?

jeejej, okya, esto...naomi, no te preocupes no pienso abandonar la historia, me divierte mucho escribirla, ademas mientras ustedes sigan leyendo yo sigo escribiendo. natyk1995 ¿ eres nueva lectora? esto jeje siii leo todos los rws, y ya lei los tuyos jejej sobre lo del hunhan, aaaam dejame pensarlo ¿podrias soportar un capitulo mas para aclararte eso? bueno no, ejej si estaraan juntos en su debido tiempo

jeje nani siii ese baek se mete en un buen de problemas jeje ya veremos que le hace este channie.

y bueno, muchas gracias, por todas esas lecturas que van en aumento, por todos sus hermosos rews s que me hacen feliz, y bueno hoy subire otro de los oneshot que andan pendientes.

toca un chenmin de una querida lectora^vip^ espero lo leean y aber si les gusta saludos dejen rws.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).