Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

PROHIBIDO^^ CHANBAEK^^ por minnie21

[Reviews - 592]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

HOLA HERMOSOS MORTALES DE MI KOKORO!

 yo aqui de nuevo, jejeje, como dije, mi primo los estaria subiendo, pero el hijo de mi tia, no pudo hoy, me lo dejo ya escrito.

debi haberselo mandado a mi beta para que me lo corrigiera, pero pues no la encontre conectada, mejor le mandare los siguientes.

esto nada que ver con el fic XD

muchas gracias por haberme extrañado mucho, yo tambien lo hice, asi que pues, lloremos juntos okno, mejor bailemos la macarena( dense cuenta que minnie esta loca)

y bien los cuentos en notas finales, les dejare leer.

Sus miradas se encontraron, BaekHyun frunció los labios nervioso y bajo la mirada.

Luhan no sabía que pensar ¿que era esa reacción del rubio ante su hermano?

- ChanYeol llegaste. - dijo kris mirando al castaño, quien le miro unos segundos para después retirarse, Baekhyun no lo pensó ni dos veces en ir tras él, ese comportamiento le extrañaba al pelinegro quien miro a SeHun y frunció el ceño.

- ChanYeol hyung espera!-le alcanzó tomándole de la mano, el castaño se detuvo pero no le miro.- esto hyung yo...

- sube baek, tenemos que ir a comprar.- dijo con voz tranquila subiéndose a la moto, Baekhyun le miro confundido ¿por qué no le estaba reclamando?

 

la mirada de kris y sehun se cruzaron, pero la del rubio no era amistosa como siempre, y eso le preocupo al menor, yifan no dijo nada y siguió su camino en busca de su pelirrojo, dejando solos a Luhan y a sehun quienes se miraron pero no dijeron nada al momento.

Ese silencio era incómodo para ambos, el pelinegro no sabía qué hacía ahí todavía, debió de haberse ido antes, pero era como si esperara algo.

- Luhan, podemos hablar?

- no sé si quiero escucharte.- respondió cansado.

- tengo algo importante que decirte, por favor.- el pelinegro lo miro e hizo una mueca, debió de haberse ido antes.- lo que acabas de ver es...

- sehun, no me interesa saber si tú y ese rubio tienen algo o no.- frunció el ceño.-y si era todo, me voy- se dio media vuelta para irse por donde había llegado.

- me gustas Luhan.- dijo el mayor, el pelinegro paro en seco.- sal conmigo.

 

***********

- Toma- Chen le entrego el vaso de soda al cobrizo quien sonrió al cogerlo.- te gustó la película?

- fue realmente entretenida. - le miro irónico¿ cómo le decía eso? ni siquiera pudo ver la tercera parte de dicha película,  el de sonrisa gatuna no le paro de besar ni un segundo, al menos hasta que se quejó de que le dolían los labios.- aremos algo más?

- sí, iremos al parque de diversiones, la primera vez que fuimos estuvimos acompañados.- sonrió.- y esta vez quiero ir solo contigo.

- ¿y podríamos subir a la rueda de la fortuna?- pregunto, Jongdae hizo una mueca pensativo negó acercándose a su rostro hasta darle un besito de piquito.-¿ Chen?

- claro que si baozi,  el atardecer desde ahí se ve hermoso.- beso nuevamente sus labios y después su mejilla.- vayamos entonces.-se pusieron de pie para salir del centro comercial donde se encontraban. ...

*******

Luhan se dio vuelta lentamente mirando con el ceño fruncido al chico frente a sus ojos ¿qué había dicho? esperaba haber echado mal.

- ¿qué?

- sal conmigo, me gustas.- repitió el mayor en espera de una respuesta.

-¿es una broma cierto?- dijo incrédulo y molesto ante eso.- acabo de verte besando a ese rubio, ¿y vienes y me dices que te gusto?

- pero eso es...

- ¿a que quieres jugar sehun?  Porque yo no pienso prestarme a esto.- se dio vuelta para irse pero sehun se lo impidió tomándolo de la mano.

- lulu, lo siento, pero me di cuenta de que tu realmente siempre me has gustado.- confesó seguro de eso, se había negado a creerlo, pero ahora lo notaba, su amabilidad con él no la tenía con nadie más.- lulu...

- quieres decir que... para darte cuenta de que yo te gustaba, tenías que besar a Bacon? -le miro interrogante  sehun se quedó sin palabras.- y hacerme sentir mal por eso?

- Luhan eso es...

- lo entiendo, y está bien, a veces uno necesita hacer estupideces para darse cuenta de las cosas. - se soltó de su agarre.- ok, te gustó y lo entiendo, ahora tu... o mejor dicho yo, yo necesito hacer otras cosas más para saber si aún me gustas.

- ¿qué?- le miro confundido.

- que no se si quiero salir contigo sehun.- frunció el ceño.- debo de averiguarlo.

- quieres decir que...

- es quizás demasiado tarde. - le dedico una última mirada y siguió su camino.

 

*********

Tao terminaba de guardar sus cosas en el casillero, cuando sintió unas manos cubrir sus ojos.

- si no me vas a besar después de esto, yo no lo aria de nuevo.- dijo divertido tomando ambas manos descubriendo sus ojos.

Se dio vuelta encontrándose con su rubio quien le beso brevemente.

-¿ya estás listo?- pregunto yifan sonriente.- seguro que quieres ir?

- sí, pero. .. Seguro que quieres llevarme?- hizo un pequeño mohín.

- claro, no tiene nada de malo, además no guardo a ninguna rubia muerta en mi closet.- bromeó dándole otro beso.

- bueno. .. Entonces vamos.- tomo su mano, ambos salieron del edificio encontrándose con sehun quien seguía algo confundido por lo que el pelinegro le había dicho.

- Sehunnie, no vas a casa?- pregunto tao al menor quien le miro con su rostro triste.- ocurrió algo?

- Luhan, me dijo que no quiere salir conmigo.- dijo cabizbajo. Kris frunció el ceño.

- ¿qué? pero ¿por qué? – Cuestionó preocupado.- sehun.

- bueno eso es...

- conoces la palabra descaro?- pregunto el rubio molesto.- besas a BaekHyun y después le pides a Xiao lu que salga contigo? quiero partirte la cara.- le miro con coraje lo cual asustó al menor.

- kris, tranquilo no es para tanto.- tao le miro sorprendido ¿qué era eso? a

Acaso ¿celos?

- no es para tanto?, Luhan ha estado enamorado de este idiota desde la primaria y... mejor me voy.- siguió caminando dejando atrás al pelirrojo.

-¿pero qué le pasa?- pregunto sehun confundido.- su mirada me da miedo.

- te veré más tarde, así hablamos ok.- dijo antes de ir tras del rubio,  el menor asintió.

**********

- me alegro de verte kang jun.- dijo cordialmente el señor park estrechando su mano con su visita.- me alegra recibirlo en mi humilde casa.

- gracias y tu bella hija y esposa?- pregunto tomando asiento, el sr. park sonrió.

- un armario nuevo.- se encogió de hombros.- cosa de mujeres, ya sabes.

- entiendo, dijiste que querías hablar de algo importante conmigo.

- sí, es sobre nuestros hijos, deberían ya ser presentados. - mencionó llamando a la sirvienta.- crees que pasado mañana sea posible?

- pasado mañana?... bueno... es el cumpleaños de mi hijo menor y...- hizo una mueca.- está bien, seguro querrá estar con sus amigos.

- entonces pasado mañana ya tendremos una boda que planear ¿no crees?

- seguro, tu hija es hermosa, seguro a ChanYeol le gustará.

Ambos rieron.

 

 

*******

En cuanto llegaron al centro comercial ChanYeol se estacionó y apago la motocicleta, el bajo primero y ayudó al rubio a bajar quitando le el casco con cuidado.

- no te despeino mucho.- dijo acomodándole el cabello.- vamos.-tomo su mano y comenzaron a caminar, el menor estaba algo confundido ¿que era esa amabilidad? no le gustaba, le molestaba.

Subieron  al tercer piso llamado la plaza de la tecnología, vendían todo tipo de aparatos.

Ambos se detuvieron en un local, ChanYeol miraba los modelos con interés y BaekHyun no entendía que hacían ahí.

- si alguno te gusta dímelo.- dijo al menor, BaekHyun hizo una mueca y asintió, ni siquiera le miraba y eso le molestaba. Miro los aparatos interesándose por dos celulares con el mismo protector, el mismo modelo,  dos ositos con un corazón en brazos, uno en cada teléfono.

- ese me gusta.- dijo al mayor. ChanYeol miro el modelo y sonrió, era lindo. - Yeol.

- está bien... podría mostrarme ese celular.- dijo a la señorita quien asintió sonriente.

- este móvil está a dúo con ese.- señaló al otro.- están en promoción de uno a mitad de precio, normalmente lo es para parejas, a tu lindo novio, seguro le ara feliz que tengan móvil de pareja.- dijo algo emocionada mirando al rubio quien se había quedado viendo a algo.

- esto. .. ¿Cómo es que?

- oppa,  no te avergüences, ambos hacen linda pareja.- le guiño un ojo.- los activo?

- si.- tenía cierto sonrojo en sus mejillas.

- en un momento. .. Además contamos con el servicio de grabar los nombres en el corazón ¿ gustaría que lo hiciera?.

************

 

- hola hyung!- saludo Taemin sonriente abrazando de improvisto al mayor.- a dónde iremos?

Parque, cine, comer un helado?

- arg ya bésense mejor.- dijo kwangmin divertido.- tendrán cita iuuu!  

- ya kwangmin déjales,  es normal si son pareja.- dijo youngmin divertido.- nos vemos mañana tae minnie. - se despido llevándose a su hermano, el castaño sonrió y asintió.

- son raros.- mencionó Jongin.

- solo son ellos. A dónde iremos?- volvió a preguntar colgándose de su brazo.- Jonginnie?

- no lo sé, un lugar para conversar.- dijo haciendo una mueca pensativa.

- la sala del cine ahí todos platican.- sonrió.- primero cómprame  un helado.

Hizo un puchero y lo arrastró hasta la heladería ice cream Boys flowers. Donde Jongin fue acosado por chicas d secundaria.

- oppa que guapo eres.- dijo una de ellas mirando deseosa al mayor.- tu piel es hermosa.

- waaaa, tus labios deben ser suaves.- dijo una queriendo tocarlos, pero Jongin no lo permitió.

- gracias por sus halagos nenas, pero hoy vengo con mi novio y.-tomo al castaño de la cintura y barbilla plantando le un beso, Taemin se sorprendió pero igual le correspondió. - si quieren saber si son suaves o no, pregunten a él.- dijo guiñándoles un ojo, ambos se acercaron al mostrador. el castaño tenía la mirada baja y las mejillas infladas, eso le molestaba del mayor.

- que sabor desea su helado?- pregunto una voz familiar  , Taemin miro al frente ahí estaba el. Shim Changmin.

- fresa y chocolate por favor.- dijo el de piel canela, el vendedor asintió entrando a la cocina por el pedido.

-¿lo viste? y por eso lo hiciste verdad?- miro molesto al mayor.

- qué? no Taemin te juro que...

- puedes irte a la mierda Jongin! - le grito saliendo de la heladería dejando atónito al mayor.

- aquí están los hela. ... donde fue minnie?- pregunto Changmin mirando serio al menor.- Jongin?

- esto... cóbrate, no tengo tiempo.- dijo dándole el dinero y cogió los helados.

si bien en cuanto salió no tuvo que correr tras ese niño.

- dame mi helado.- dijo con los mofletes inflados.- dámelo!

- pese que... siempre eres así. - le entrego el helado, Taemin sonrió como el buen crio de 14 años que era.- te juro que no vi a Changmin, no te bese por eso.

- no importa.- puchereo.- sé que yo a él no le importó de esa forma pero... no me gusta que me trates así.

- lo siento yo...

- yo no soy del montón Jongin, o estas bien conmigo  o respétame en esa forma, yo también tengo sentimientos.- hizo un mohín.- si no aprendes a valorar a las personas, te juro que rompo compromiso contigo y me caso con kyungsoo.

- qué?- le miro sorprendido.

- sé que te gusta... pero el a mí también ¿qué podemos hacer?- lamió su helado.- solo que tú me llevas ventaja.- frunció la nariz.

- estas de broma cierto?- le miro incrédulo el menor negó con expresión sería. - Taemin.

- háganos algo Jonginnie ¿qué te parece si peleamos por su atención? - le miro sonriente.-tú le gustas, pero no confía en ti, en cambio yo tengo que iniciar de cero.

- minnie eres prácticamente mi novio ¿crees que él te ara caso?- era ilógico.

- por qué no? el ser tu novio me hace conocerte y saber que no eres bueno.- le saco la lengua.- bueno kai hyung, suerte que si gano no lo suelto ok.- se acercó a él y dio un beso en los labios yéndose corriendo de ahí.

z98; Quizás y así pueda el confiar en ti, si conoce a alguien que conoce al Jonginnie que nadie más a vistoz99;

Notas finales:

y bien 

¿ que les parecio el capitulo?

¿por que krissu querra golpear a sehun?

¿ por el beso con baekhyun, o por luhan?

¿ sera que a chanyeol no le importo lo del sebaek?

o

¿por que sera tan amable con baekhyun?

aqui hay gato encerrado.

¿ este taemin,realmente querra bajarle al ojon al kai?

¿ solo lo hace por ayudar?

¿ luhan se habra cansado de esperar por sehun?

¿ ya no le gusta?

se que esto del hunhan, esta raro, pero he dicho, ellos estaran juntos a su tiempo.

ustedes que si son masoquistas, quieren problemas con el chanbaek. ookis se los dare, pero para el siguiente capitulo.

holis karelykey ( espero escribirlo bien) yo tambien te amo jeje 

naty1995 me encantan tus, rws, muchas gracas por las buenas vibras, y que mala onda que tengas todo eso, espero que estes bien, y sobre si son largos o no los rws, me hace feliz que los dejes.

vip, kekee siii a ese negrito sexy le llegara el karma, solo por mujeriego y no se como llamarle andar con cuanto se le pase por enfrente jeje y seguro lo volvere mi exclavo.

melody, claro espero poder hacer mas de estas parejitas, solo que espero me esperes jejej

wendy, gracias por los buenos deseos, ya no duele mucho, me estan dando unas sobaditas jejeç

vale hyung, jejej espero que el castigo que quieres no sea nada pervertido XD ( aunque seria bueno)

jejeje saludos nos leemos mañana si dios quiere y si no les mando recados con mi primo, dejen rws amores que de eso vivo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).