Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

PROHIBIDO^^ CHANBAEK^^ por minnie21

[Reviews - 592]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

pues, am se los dejare aqui por que ya no me podre conectar por que are mi tarea asi que espero les guste y lo disfruten.

 

nos leemos en notas finales.

Baekhyun se estremeció completamente al ver caer su pantalón corriéndose por sus delgadas piernas recordando la primera vez que su hyung hizo lo mismo.

-          Alza tus pies, y acuéstate en la cama.- dijo el alto en forma demandante, baek se mordió el labio levemente por dentro asintiendo, hizo lo que su hyung le indico, se acostó en la cama, Chanyeol se acerco a él separando un poco sus piernas poniendo una de sus rodillas entre ellas haciendo sonrojar aun mas al menor ¿Qué pensaba hacer? El castaño le sonrió dulcemente acariciando su rostro bajando su mano lentamente por el pecho del rubio hasta llegar a su entrepierna acariciando suavemente ese miembro despierto.

-          Chan…- gimió su nombre cerrando sus ojos sonrojándose hasta más no poder, sentía hervir sus mejillas por la vergüenza que sentía, pero el rose de la mano de su hyung sobre él era tan adahfashadsas, que no sobria como explicarlo exactamente, Chanyeol seguía masajeando su vulnerable y sensible zona, sin dejar de admirar ese lindo y sonrojado rostro, le gustaba verlo así, sonrojado y jadeante, eso era tan, maravilloso.

Baekhyun tenía sus ojitos avellana cerrados, pero los abrió al sentir como la tela de sus calzoncillos se corría por su piel abandonando su cuerpo completamente.

-          Chanyeol yo…

-          Shtt… solo te enseñare.- le susurro cubriendo sus labios con uno de sus dedos, mientras su mano libre tomaba el miembro del rubio quien contrajo sus piernas al rose de sus pieles, Chanyeol marcaba un vaivén lento subiendo y bajando contorno a ese falo, se sentía tan bien tenerlo entre su mano, el calor de esa piel le quemaba y sentía como pequeñas venitas se marcaban sobre aquella carne, se mordió el labio levemente sintiendo nuevamente su entrepierna despertarse, aumento más el movimiento de su mano sobre el miembro ajeno haciendo gemir un poco más alto al bajito de cabello rubio quien apretó las sabanas de la cama al sentí como algo salía disparado de su miembro manchando la mano de su hyung y parte de su ropa ¿Qué había sido eso?, sentía todo su cuerpo temblar, en especial sus piernas, una rica sensación recorría por todo su vientre, era tan placentero, tan delicioso.

-          Baekhyunnie?- le llamo con voz melosa, el menor lo miro sintiéndose completamente avergonzado al mirar la mano de su hyung manchada de un liquido blanco y viscoso ¿Eso era de el?

-          Hyungnim yo…- su respiración era agitada aun sentía pequeñas contracciones en su cuerpo, Chanyeol sonrió limpiándose la mano con una toallita desechable que cogió de su buro.- yo…

-          Está bien.- acaricio su rostro.- no pasa nada, solo fue tu primera erección.- explico paciente, Baekhyun no entendía muy bien a lo que se refería, si bien, jamás entro a aquellas clases en donde les hablaban de la sexualidad y los cambios hormonales en el cuerpo, ahora debería de saber la importancia de aquello.

-          Hyungnim tu mano… ¿quedara embarazada?- pregunto en un tono tan, pero tan inocente que Chanyeol no pudo evitar no reírse a carcajadas…

*********

 

Kyungsoo y xiumin no paraban de reírse por la ocurrencia del pequeño rubio quien recién les terminaba de contar lo ocurrido con su hermano, porque si, las relaciones entre las amistades de los hombres era así, se contaban todo con lujo de detalle, al menos así era la relación entre esos tres críos, no había secretos entre ellos, todos se contaban sus cosas, pero baek había omitido ciertas cosas en su narración, el jamás menciono que su hyung le había dado su primer beso, y que anteriormente le había bañado recorriendo cada parte de su cuerpo, sentía que eso, solo era un asunto de ellos dos, solo de él y su hyung, pero eso no quitaba el hecho de que se sintiera molesto y tuviera el ceño fruncido mientras se cruzaba de brazos ¿ a qué hora pararían de burlarse de el? Eso se preguntaba, no era para tanto, ya había tenido mucho con su hermano, quien no paro de reír hasta media hora después de que el digiera aquello.

-          Ya!- les grito enfadado, kyungsoo y xiumin se quedaron callados unos segundos volviendo a estallar a carcajadas, simplemente no podían parar, y eso era lo que más le molestaba a Baekhyun quien se pudo de pie para irse.

-          Está bien ya.- dijo kyungsoo deteniéndolo por la mano intentando controlarse y no volver a reírse de él.- pero ¿Es enserio?

-          Qué?- lo miro enojado con su típico pucherito.

-          En serio le preguntaste eso a tu hyung?- dijo xiumin limpiándose las lagrimas que sus ojos derramaron por tanto reír, baek asintió lentamente con la cabeza.- increíble!

-          Baek está bien que a veces te pases de inocente, pero ¿es enserio?- lo miro incrédulo, el castaño.- los hombres no se embarazan, y mucho menos la mano.- dijo con cierta obviedad, baek frunció los labios.

-          Exacto hyunnie, eso no los han dicho muchas veces.- contribuyo xiumin haciendo un gesto de niño intelectual.- por cierto, felicidades!

-          Eh?- lo miro confundido ¿Por qué lo felicitaba? No era su cumpleaños, y mucho menos había ganado un premio.

-          Por tu primera erección!- dijo emocionado dándole un abrazo, eso había sido demasiado, Baekhyun lo empujo frunciendo el ceño yéndose de ahí enseguida.

-          Creo que te pasaste.- dijo kyungsoo mirando cómo se perdía a lo lejos la figura del rubio, xiumin lo miro y miro en la dirección en la que su amigo se había ido, dejando escapar un suspiro.- no, no vayas, deja que se le baje.- aconsejo el castaño abriendo el libro que llevaba rato en sus manos.

-          Crees que me golpee?

-          Quieres arriesgarte?.- le respondió con una sonrisa, él sabía perfectamente como era el rubio molesto, xiumin negó con la cabeza abrazándose como si tuviera miedo de algo.

*****

Chanyeol miraba el televiso con uno de sus nuevos amigos mientras bebían un poco de soda y comían las botanas que su madre le había preparado, cuando la puerta se abrió y cerró de un golpazo sorprendiendo a los dos en la sala.

-          Baek?- le llamo pero el nombrado le ignoro subiendo rápidamente a su habitación encerrándose en ella, no quería ver ni hablar con nadie…

-          -ahora regreso.- dijo al rubio dorado quien asintió sin preguntar, el castaño subió hacia la habitación de su donsaeng tocando la puerta.

Pero no recibió respuesta, insistió una vez mas pero tuvo la misma suerte, giro la perilla abriéndola encontrándose con un Baekhyun sollozando en su cama con las rodillas abrazadas por sus manos teniendo una posición fetal, algo que preocupo al más alto quien se acerco a él sentándose a su lado.

-          Baek ¿qué ocurre?- pregunto pasando una de sus manos por la espalda del bajito, quien le miro y se abrazo de el apretándolo de su cintura.- baek?

-          Se burlaron de mi mis amigos.- dijo sollozando aun contra el pecho de su hyung.- ellos son malos, ya no los quiero.

-          Oh.- fue lo único que salió de los labios del más alto, no creyó que su pequeño hermano fuera tan sensible.-baek… pero que ocurrió?

-          Les dije lo que te dije a ti... lo de tu mano.- se aparto un poco de él, ahora recordaba que también estaba resentido con el.-y se burlaron de mi.

Chanyeol se sorprendió ¿también les había contado lo demás?, no era como si le preocupara mucho pero, bueno, si le preocupaba un montón que alguien más pudiera saberlo, porque, eso sería un gran problema.

-          No te sientas mal.- le sonrió para intentar animarlo.- no se reían de ti, se reían contigo.- dijo.

-          No, porque a mí no me dio gracias.- frunció el ceño.- tú también eres malo.

-          Sigues molesto conmigo también?- hizo un pucherito como esos que el rubio suele mucho hacer, Baekhyun lo miro y sonrió pero desvaneció su sonrisa enseguida, no se dejaría convencer con su propio truco, eso era plagio y lo demandaría donde quisiera hacerlo nuevamente.- uhm? Sigues enojado?-le pico uno de sus mofletes haciéndolo sonreír.

-          Si, muy enojado.- le dio la espalda cruzándose de brazos.- eres malo.

-          Mmm no lo soy.- busco su mirada pero el menor se negaba a

-          dar.- baek, no te enojes.

-          Que me das a cambio?

-          Eh?, eso no es justo.- se quejo.

-          Entonces vete.- se indigno.

-          Ok, que quieres?- dijo finalmente cediendo, simplemente no podía con él.

-          Un beso.- dijo acercándose rápidamente a él posando sus labios sobre los contarios sorprendiendo al mayor…

 

Notas finales:

bueno, no soy tan mala asi que por eso se los deje nsc, aam pues les dire como dije al principio todo depende de rws y lecturas.

 

las actu seran diarias y asi, pero creo que los viernes no podre, al menos de que tenga muchos rw, probablemente mañana si suba actu asi que esperenla y saluditos a todos hasta la proxima.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).