Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

PROHIBIDO^^ CHANBAEK^^ por minnie21

[Reviews - 592]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola hermosos mortales de mi kokoro!

¿ como han estado?

mil disculpas por hacerles esperar mucho con este capitulo, espero no me hayan olvidado( se pone de megativa)

bueno, no habia podido subirles por fuertes razones, el clima el principal nsc, no hay escusas jejej

pero ya se los dejo es medio largo para mi, no se para ustedes.

aaam debo decirlo, esto, nuuu puedo poner problemas serios con el chanbaek, simplemente nu puedo, pero les traigo taoris y kaisoo

jejej ya a leer se ha dicho.

Chanyeol tomo ambas cajas con los aparatos dentro y sonrió a la joven te le había atendido y deseado que todo le fuera bien con su novio. Lo cual le hizo sonrojar hasta las orejas ¿realmente parecían más pareja que hermanos?

 - quieres ir ahí? - pregunto al menor quien se había quedado viendo una sala de video juegos, el rubio lo miro y negó frunciendo el ceño levemente ¿por qué era así con él?- bueno, vayamos por algo de beber.- dijo tomando su mano y llevándolo hacia el área de comida

 Baekhyun se detuvo y se soltó de su agarre sorprendiendo al mayor.- baek?

 - no quiero nada, quiero ir a casa.- dijo un mirarle.- no quiero que así conmigo, no me gusta.- apretó sus puños, Chanyeol le miro confundido.

- Baekhyun no entiendo ¿qué quieres decir con que no sea así contigo? - me bese con sehun y a ti no pareció importarte.- le miro sus ojitos brillaban por las lágrimas retenidas.-y si no te importa es porque. ..

 - Baekhyun no saques conclusiones por tu cuenta.- sonó molesto y cansado de que siempre fuera así. - vamos a casa.

 - no, no quiero ir contigo a ningún lado.- se dio media vuelta y salió corriendo de ahí, ChanYeol suspiro cansado y fue tras de el alcanzando lo cerca de un área infantil de juegos, el rubio forcejeó su mano para que le soltará

. - déjame en paz.- dijo molesto el menor ChanYeol no hizo caso y apretó un poco mas su agarre.- suéltame!

 - Baekhyun no hagas esto.- le dijo serio, hacer numeritos públicos no era lo suyo.- baek....

 

En ese mismo lugar las personas miraban esa escena con curiosidad.

 

 

- ya viste, ese niño le está haciendo una escena a ese chico.- comenzaba a comentar las jóvenes. - el rubio se ve lindo molesto.- dijo una de ellas

 

 - que pasa hija?- pregunto la mujer de hermoso cabello negro a su hija quien miraba atenta al pequeño rubio, ya lo recordaba.- esos chicos.

 - ese niño fue al que conocí antes.- mencionó Sandara queriendo acercarse a ayudarle.- se llama Baekhyunnie... pero... ese otro chico.- estaba un poco lejos y le daba la espalda, no lo distinguía pero esa espalda le era familiar y ese color de cabello.

- baek basta.- pido ChanYeol ya cansado de eso.

- solo déjame en paz.- las lágrimas salieron de sus ojos.- si no te importó sólo déjame en paz.

 - tus palabras puedo darle otro significado baek, así que para ya.- le miro serio soltando su mano.- solo vamos a casa, esto no es necesario.- el menor estaba por decir algo pero el castaño lo detuvo cubriendo sus labios. - y no digas que me odias y ya no me quieres que puedes arrepentirte

. BaekHyun frunció los labios con impotencia, no lo odiaba pero quería decirlo.

 Sandara estaba por acercarse pero se detuvo al ver como el chico más alto cargaba alto menor y se lo subía al hombro por la fuerza, pues el bajito seguía pataleando.

 - mira que tan lindo y es gay.- comento su madre entrando a la tienda de ropa. - pero ese otro chico era... no puede ser, el no... El no aria cosas así.

 

*************

 Tao miraba las fotos en la habitación  del rubio, quien había salido a comprar unas cuantas cosas para preparar algo de  comer, eso de vivir solo, era un rollo, tanto que tener surtida la despensa era cosa de segundo plano.

Su mirada se quedó fija en una foto familiar, en donde el rubio tendría quizás unos 8 años, se veía feliz, y en esa foto no mostraba esa mirada fría que ahora poseía.

la puerta de la habitación se abrió, ZiTao miro al rubio y sonrió.

- ellos son tus padres?- pregunto curioso, yifan miro la fotografía.

- son unos viejos conocidos, hace años que no los veo.- dijo como si nada encogiéndose de hombros.- que te gustaría comer?

- si te digo quizás no quieras. - le miro coqueto,  el rubio sonrió y se acercó a él tomándolo de la cintura pegando más sus cuerpos.- o podría ser que sí.

Sus labios se unieron  en un beso algo lento, tanto que era desesperante para el menor, quien pedía permiso para entrar con su lengua a la boca ajena, Yifan abrió un poco más su boca dándole la libertad de entrar y explorar algo que el también comenzó a hacer, sus lenguas se enredaba una con otra haciendo soniditos obscenos   producto de la saliva acumulada.

Las manos nada tranquilas del peli - rojo comenzaron a subir  la polera del más alto dejando a la vista ese cuerpo de dios de Grecia que poseía,  Tao lo miro y se mordió el labio, debía de hacer algo al respecto  si quería ver más que eso, acarició ese torso desnudo  con tal dedicación que causó un estremecimiento en el rubio quien apretó más su cuerpo contra el suyo robándole un gemido, tao bajo un poco más sus manos llegando a la hebilla del cinturón el cual desató mirando al rubio quien conectó su mirada.

- estas seguro?- pregunto yifan no muy convencido de hacer algo más. - ZiTao?

- más seguro y es mentira.- jadeo al sentir como las manos del más alto comenzaban a masajear sus glúteos, eso se sentía bien.- quiero hacerlo contigo.

- está bien.- beso sus labios delicadamente despojándole de su camisa.- pero si te arrepientes sólo dilo, pararé.

- no lo creo.- mordió su labio, Yifan gruño levantándolo debajo de los muslos, haciéndole que se le enroscara como koala a su palo, camino hacia la cama en donde se tumbaron sin parar los besos y las caricias juguetonas.

**************************

 

 

 

ChanYeol salió del centro comercial con el rubio sobre su hombro quien pedía que lo baje rojo del coraje y vergüenza que eso le causaba.

Al llegar al estacionamiento lo sentó sobre la moto y le colocó el casco.

- si te bajas, te dejare aquí. - le advirtió subiéndose a la moto notando que era lo que intentaba ese rubio caprichoso, encendió la moto esperando que el menor se sujetará de el pero no lo hizo.- si no te agarras te caerás BaekHyun.

- no quiero.- dijo negándose a abrazarlo, ChanYeol bufo frustrado y aceleró haciendo que el menor se asustará y se aferrar a dé el, BaekHyun no podía ver nada por lo rápido que iba, estaba asustado y el castaño estaba molesto.

Ni siquiera se había dado cuenta de cuando se habían detenido, abrió los ojos y miro ese lugar tan familiar, no había personas alrededor.

- creí que no querías agarrarte de mí.- comento ChanYeol mirando lo fuerte que el menor se aferraba  de su cintura, BaekHyun frunció el ceño y se bajó de la moto quitándose el casco enseguida.

- ¿qué hacemos aquí? dijiste  que me llevarías a casa.- dijo mirando el lugar algo solitario.

- sí, pero tú no querías ir y...- se acercó peligrosamente al menor.- me puedes decir qué demonios te pasa BaekHyun? Que no te entiendo.

- no me pasa nada.- miro hacia cualquier parte con el ceño fruncido.

- fuiste tú quien se besó con otra persona y te enojas conmigo, solo porque no quise darle importancia ¿eso es correcto?

- si no le diste importancia es porque no te importo. - ahí estaba de nuevo, ChanYeol odiaba que el sacará sus conclusiones, las cuales siempre eran erróneas,  bufo y se pasó una de sus manos sobre su cabello desesperado.- ya no me Qui...

- basta BaekHyun!  Te lo he dicho, no saques estúpidas conclusiones,¿ cómo puedes saber que no me importa, que no te quiero?- el menor le miro sorprendido. - haces cada tontería y estoy aquí intentando arreglar las cosas y no sé por qué, te lo dije y es lo que intento cumplir, dije que si encontrabas a alguien  especial para ti, yo no interferiría en eso, si tu querías estar con ella.

- yo no...

- y si BaekHyun,  me molesto mucho verte besando a ese chico, sehun. También que lo hayas hecho con Yifan y aquella niña, pero si eso te hace feliz yo debo estar bien con eso, aunque no me guste.- frunció el ceño con más molestia de lo que debía al ver como el rubio comenzaba a llorar, se sentía estúpido de estarle hablando así.- esto no debería estar pasando.

- hyungnim. ..- el menor hiperventilo mordiéndose los labios.- lo siento.- dijo apenas audible pero lo bastante fuerte para que el mayor lo escuchara, BaekHyun bajo la mirada al suelo dejando caer sus lágrimas.

ChanYeol lo miro y suspiro profundo y cansado, era verdad eso no debería de estar pasando.

Se acercó al menor y lo rodeo con sus brazos sorprendiéndole.

- lo siento...- sollozo el rubio sin dejar de llorar, ChanYeol tomo su rostro entre sus manos mirándole a los ojos, como odiaba verlos así,  llenos de lágrimas y rojos por llorar.- yo...

- no llores, me duele.- susurro secando sus lágrimas.- no lo hagas.

- lo siento Yeol.- sorbió la nariz formando inconscientemente un mohín con sus labios, ChanYeol sonrió incrédulo.

- soy idiota.- dijo acercándose a los labios del menor hasta unirlos con los suyos en un pequeño beso.- pero prefiero estar bien contigo que seguir discutiendo.- beso su frente.

BaekHyun se sonrojo.

- ChanYeol...- el mayor le miro esperando por lo que fuera a decir.- me perdonas por. .. Hacer tantas tonterías? - ni siquiera le miro a la cara, no podía.

- no tengo nada que perdonarte, ni siquiera debí hablarte así.-se alejó del menor y le miro serio algo que confundió al bajito.

- hyungnim…

- vayamos a caminar un rato.- dijo de la nada pidiéndole la mano al menor, BaekHyun miro su mano estirada, frunció los labios y asintió, quizás debería de dejar de pensar como un niño tonto, y pensar las cosas antes de hacerlas.

*******

- a cual quieres subir primero?- pregunto Chen mientras caminaba por el parque, xiumin miro las atracciones mientras hacía muecas graciosas para el mayor.- baozi?

- quiero entrar a la casa del susto.- dijo finalmente, el mayor paso saliva ¿ la casa del susto? no le parecía muy buena idea, miro a su novio quien se veía animado respecto a eso.- se podría?

- esto...se claro, vayamos a la casa de susto!- sonó muy animado pero bastante falso, algo que no paso por alto del cobrizo quien  le miro algo extrañado ¿ podría ser que le dieran miedo?

Ambos entraron a la atracción, xiumin había escuchado por sus compañeros que estaba para morirse de miedo, y quería comprobarlo, pero le asustaba más sentir siervo temblorin en su mano por la fuerza en la que el mayor le sujetaba.

- chennie,¿ estás bien?- pregunto preocupado , el de sonrisa gatuna asintió sonriendo algo forzado, claro que no estaba bien, pero no le diría que le daban pánico las casas del susto.

Xiumin parecía realmente divertido al ver lo siniestro que estaba ese lugar, si mal no recordaba había descubierto la fobia de un nuevo amigo. Lee Taemin, seguro sería bueno ir se nuevo con ellos, en ese lugar había Muchas arañas.

Chen miraba a todos lados esperando que nada apareciera inesperadamente o el corazón se le saldría del pecho, había llegado a una parte donde estaba lleno de espejos la imagen de ambos estaba por todas partes que si no fuera porque están tomados de la mano, el mayor se hubiese puesto a gritar y tocar a todas la imágenes de su baozi.

- Xium a ti te gus. .. aaaaa! - se abrazó del menor fuertemente cuando de pronto apareció " eso" el payaso asesino,  quien reia como el buen payaso psicópata que era.

- chennie ya se fue.- dijo sorprendido por el cuerpo tembloroso del mayor quien se negaba a soltarlo,  minseok no pudo más y termino estallando en risas.- si te daba miedo estas cosas me lo hubieras dicho.- acaricio la cabeza del mayor como su fuera un buen chico, Jongdae puchereo.

Ambos salieron de la casa del susto tomados de la mano, xiumin de lo más normal y Chen con los ojos llorosos por todos los sobresaltos que se llevó.

- ya salimos tranquilo.- dijo con una sonrisa calidad,  Chen puchereo, le estaba tratando como a un crio.- quieres un helado?

- ey baozi.- se quejó indignado. - no necesitas tratarme así...yo...

- solo bromeaba chennie.- beso sus labios.- perdón por decirte que entráramos, pero debiste decirme.

- no quería que pensaras que soy una nenas a. - sollozo, el menor sonrió divertido y le abrazo. - xiuminnie?

- que importa si eres o no una nenas a,  eres mi nenas a. - beso su mejilla, Jongdae se sonrojo hasta las orejas.

- pero sigo siendo el activo cierto?

-eso ya lo veremos. - sonrió dulcemente algo que no le gustó mucho al mayor.

*************

Kyungsoo salió de la librería por fin sacaban su nuevo tomo de ese manga que se había vuelto su favorito, sonrió al ver la bolsa de compra, camino tranquilamente mirando su celular, al dar vuelta a la esquina choco con alguien tirando su móvil.

- oh lo siento! - dijo un voz familiar levantando el aparato, Kyungsoo lo miro algo sr prendido. - kyunggie? - dijo kai mirando al castaño y después al aparato en su mano el cual tenía la pantalla rota.

- podrías darme mi teléfono? -dijo el menor pidiendo su móvil, el moreno negó. - es mío.

- lo sé.  Pero lo tire y se estropeó,  lo arreglaré. - dijo amable sintiéndose nerviosos aunque no sabía la razón.  Kyungsoo hizo una mueca. - prometo devolverte el celular ya arreglado y...

- eso significa volver a verte o hablar contigo. - lo que menos quería. -solo dame mi celular,  tengo prisa. - estiró su mano en espera de su móvil,  pero fueran de eso Jongin tomo su mano y lo arrastró prácticamente,  hasta un local donde arreglan celulares y esas cosas.

- Jongin suéltame! - pidió jalando su mano soltando se dé su agarre.- solo devuélveme mi celular.

- estará bien en una hora. .. Kyungsoo por que me tratas así? lo de Taemin y yo. ..- no sabía cómo explicárselo y kyungsoo no quería escucharlo, el castaño bufo frustrado. - creí que...

- no creas nada Jongin,  el problema no es lo tuyo con Taeminnie mas no hay problema. .. Solo no quiero nada contigo ni con nadie.- dijo irritado, solo quería irse ya.- o me das mi celular o me voy sin él.

- pero...

- ok me voy.- salió del lugar molesto, la quijada del moreno casi caí al suelo, había preferido irse que seguir hablando con él.  Eso no lo podía creer.

Notas finales:

kyaaa!

y espero les haya gustado, que si no me enojo y me mato, okno, jeje 

pero pues espero y si les haya gustado,( eso ya lo dije)

y pues...

no tengo preguntas que hacer jejej

bueno, espero dejen rws, leei todos los ateriores,me hacen feliz, las amooo jejej, y bien me despido que tengo que actualizar otro fic,

aaaah lo olvidaba, laura ¿sigues aqui? bueno espero y si, tu oneshot ya lo subi, espero lo leas y te guste.

y sobre proxima actu... realmente espero sea mañana, ultimamente ademas de no tener tiempo, estar enferma, se me complica actualizarles diario, espero me comprenda, 

otra cosa mas... hice una pagina en face, ahi me gustaria informarles sobre las actus y cosas asi, pero no se si me seguiran ahi.

dejen rws.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).