Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

PROHIBIDO^^ CHANBAEK^^ por minnie21

[Reviews - 592]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola guapuras de mi kokoro!

¿ o como era?

bueno, ha pasado ya un largo tiempo desde que actualize la ultima vez, quiero hacer una cosa antes que nada.

agradecerles sus hemosos rws y sus preciadas lecturas ya son 115 mil tantas lecturas, eso me hace tan feliz pero...

 

YA NO SEGUIRE EL FIC.

 

AAAH SE LA CREYERON CIERTO.  jejeje era una pequeña broma, ya ven como soy de mamo... esto, bueno, les dire el porque no les habia subido capi. lo que ocurrio esque me di un pequeño tiempo de una semana, para poder reacomodar mis ideas, lo que pasa es que me dio una pequeña crisis de escritor, no sabia que escribir,

bueno si, pero no como redactarlo, asi que no estaba conforme en como me quedaban los capitulos, y pos no iba a subir algo que no me gustaba, y aun tenia dudas con este, pero pues, es el que mas me gusto y me diverti escribiendo.

pero ya supere el bache y estoy de vuelta, creo.

asi que les dejare leer.

aah si, una aclaracion ... el TAORIS, quizas se vayan a quedar un poco confundidos, pero dejenme aclararles que ellos no lo habian hecho antes,

les traigo leemon solo para gusto ok ya leean,

Chanyeol acariciaba suavemente las hebras de ese cabello rubio, era sedoso y perfecto.

El menor descansaba sobre las piernas de su hyung con los ojos cerrados, pareciera que soñaba algo lindo, su rostro era cálido.

 

 - baek- susurró chanyeol. -baekhyunnie ~

 

El menor abrió los ojos encontrándose con el rostro del castaño muy cerca del suyo, Chanyeol sonrió al ver su sonrojo. - yeollie?- lo miro interrogante, el mayor le mostró la bolsa con la compra que habían hecho.   

 

 

Baekhyun se incorporó y lo miro confundido

 

- qué es?- preguntó al recibir la caja. - es tuyo, así estaremos más comunicados y podrás hablar con quien quieras.-se encogió de hombros, Baekhyun miro la caja y la abrió mirando uno de los móviles dentro, lo saco de la caja. - chan?-leyó el escrito en la mitad del corazón que el osito en la caratula tenía, Chanyeol sonrió y asintió, tomo su móvil y lo junto al suyo uniendo ambas partes del corazón. - baek? Chanbaek? Cómo el chenmin.- sonrió ampliamente con las mejillas algo sonrojadas.

 

- te gustó? - cuestionó algo avergonzado el mayor, Baekhyun se mordió el labio inferior oprimiendo una sonrisa y asintió. - cuánto?

 

 - mucho!- dijo abrazándolo furtivamente, Chanyeol correspondió el abrazo con una sonrisa.- hyungnim. .. Podríamos. .. Tomarnos una foto?- pregunto algo tímido, Chanyeol sonrió y asintió.

 

Sin duda alguna su rubio era hermoso, tomo el celular del menor y lo alzo alto apuntando hacia ellos, Baekhyun se acercó más al mayor hasta apoyar su cabeza en el pecho del más alto, Chanyeol capturó y obtuvo la foto.

 

 - baek.- le llamo, el menor le miro sonrojado se al sentir los labios del más alto sobre los suyos, Chanyeol sonrió ante la expresión de confusión del rubio. - te quiero baekhyunnie. - unió sus labios una vez más dejando el celular de al lado tomando al rubio por la nuca intensificando un poco más el beso.

 

 Sus lenguas se enredaron en una pequeña pelea por dominar y llevar el control.

Sin darse cuenta el menor yacía en el pasto con un Chanyeol sobre el sin aplastarlo y dejar de besarle suavemente. Ambos se separaron por la falta de oxígeno mirándose a los ojos, Baekhyun se mordió el labio sonriendo avergonzado.

- te quiero hyungnim. - dijo sonrojándose aún más, Chanyeol acarició su frente apartando su flequillo rubio.- yeol?

 

- solo queda mañana y será tu cumpleaños.- dijo acostándose también sobre el pasto mirando el cielo azul y como las nubes pasaban lentamente por la rotación de la tierra.- aún quieres el mismo regalo de cumpleaños?

 

- si.- respondió el rubio sin pensarlo dos veces, él quería esa cita con el mayor, la deseaba tanto.- no quiero otra cosa más que eso.- giro un poco su rostro mirando al mayor quien hizo lo mismo.

 

- ese día tendrás clases, cuando terminen me mandas un mensaje, mi numero esta ya guardado en tu móvil.- suspiro y sonrió. - pasare a recogerte

 - no me cambiare?- hizo un pucherito, él quería arreglarse para el mayor.- yo...

 

- no será necesario... porque compraremos algunas cambias de ropa para las cosas que aremos ese día. - dijo acariciando su mejillas, Baekhyun infló sus mejillas y asintió, debía confiar en lo que decía su mayor.

 

 - entonces está bien.- miro al cielo, alzo sus brazos y formó un rectángulo con sus dedos y miro a través de ellos, le era divertido, Chanyeol le miro e hizo lo mismo mirando desde el mismo ángulo que su rubio... no importaba que hiciera o no, todo le causaba cierta felicidad estando a su lado.

 

 

 

 

 

 

 

 Las prendas del peli rojo estaban siendo despojadas de su cuerpo dejando su lechosa piel al descubierto y a la total disponibilidad del rubio.

 Quien saboreaba con sus labios cada centímetro de ella ocasionando una serie de emociones en el interior del menor.

La piel de Tao era suave y deliciosa, los labios del mayor bajaban por un camino de besos por el pecho níveo del peli rojo haciéndole estremecer completamente. Todo su cuerpo se había erizado.

- Aah- jadeo al sentir cierta humedes en uno de su botones.

 Yifan jugueteaba con él hasta dejar totalmente rojiza esa piel totalmente erecta.

 Siguió bajando penetrando con su lengua ese pequeño ombligo. Tao sintió como su entrepierna se despertaba completamente con ese trato que su cuerpo está recibiendo, era placentero y excitante.

- Yifan.- gimió cuando el mayor roso con su mano su ya dura erección, kris sonrió tomando con sus manos el pantalón del menor y comenzó a quitárselo lentamente descendiendo por sus piernas hasta quitárselo completamente.

Las mejillas del pelirrojo se sonrojaron al sentirse completamente expuesto ante el mayor, lo deseaba pero la vergüenza era mucha, el peli rubio lo miro y acarició su rostro, quizás debería parar, estaba a tiempo.

 

 - Tao yo pue...

 

-ni lo pienses. - dijo mordiéndose el labio.- estoy seguro.

Le miro fijamente, Yifan no dijo nada, tomo el bóxer del pelirrojo y lo despojo de el notando esa erección tan notoria, se inclino hacia el apresando sus labios en un beso fogoso acompañado de mordidas y lenguas juguetonas, junto a unos cuantos tirones de cabello, las manos del más joven se dirigieron hacia el pantalón del más alto quitando el seguro completamente, kris aún tenía su ropa puesta a excepción de su polera la cual ya el menor le había quitado, su pantalón cayó al suelo junto a su bóxer dejando a la vista de Tao su enorme erección causándole un estremecimiento a su cuerpo, se mordió el labio descaradamente dejando escapar un gemido que en cierta forma avergonzó al más alto.

Miro su buro y hurgo en uno de los cajones buscando algo hasta que lo encontró, era un pequeño pote, Tao lo miro un poco confundido.

 

- que es eso?- pregunto Tao algo agitado.- kris?

 - es necesario.- susurro apresando sus labios nuevamente abriendo el frasco y hundiendo tres de sus dedos.- abre un poco mas tus piernas.-dijo acomodándose entre ellas, tao lo miro dudoso, Yifan le miro y llevo uno de sus dedos a esa entrada rosita del menor, perfilo su dedo en ella empujando levemente hasta meterlo completamente.

 El ceño de Tao se frunció, la intromisión era incomoda y un poco dolorosa, el dedo en su interior empezó a moverse lentamente entrando y saliendo de él una y otra vez llegando un poco más profundo comenzando a disfrutar de ello, así fue hasta que tres dedos estuvieron dentro de el dándole deliciosas sensaciones en su interior robándole gemidos hermosas para los odios del mayor.

 

 

 *********

 

 Luhan se mecía levemente en los columpios de aquel parque mirando como algunos críos de apenas 5 años jugaban y reían alegremente ¿cuando había dejado esa infancia tan bonita? apenas tenía 14 años, aun podía considerarse un niño, no? dejo escapar un suspiro.

 

 - de que querías hablar conmigo?- escucho la voz de su primo a su espalda, giro un poco su cabeza y le miro.- ¿ qué es lulu?

 

 El pelinegro se paro y corrió hacia el abrazándolo fuertemente, suho se sorprendió pero lo abrazo de igual forma sintiendo su pecho oprimirse al escuchar los sollozos del menor, sus sentimientos no podían irse.

 

- te necesito Junmyeon. - hiperventilo, suho tomo el rostro de Luhan entre sus manos mirando sus ojitos llenos de lagrimas.- suho...

 

- tranquilo... estoy contigo.- lo abrazo protectoramente pensando solo una cosa. Romperle la cara a ese idiota. .....

 

 

 

 

 

- hyung!- dijo V abrazando a Taemin por la espalda en cuanto lo vio en la cocina dándole un tremendo susto. - TaeTae me asustaste! - puchereo frunciendo levemente el ceño, el peli naranja sonrió entre divertido y asustado..- casi me da un paro.

 

- lo siento hyung... pero ¿cómo te fue con hyunnie?- le miro animadamente esperando algo interesante de su parte.- ayer no me contaste. - mmmm...que podría decirte.- hizo una mueca dudosa sacando una banana Milk de la helera destapándola enseguida, como amaba esa bebida.- tu hyunnie, es un niño demasiado lindo cuando quiere, pero odia que le toquen el cabello y ensucien su ropa, ama los ponicornios, su inocencia a veces rebasa los límites, mmmm... a sí, creo que le gusta Sehun hyung.

 

- Sehun? - enarco una ceja recordando ese nombre de alguna parte, y lo único que recordó fue la escenita montada de Baekhyun y ese chico.- Aah ese chico me cae mal.- dijo de la nada con el ceño fruncido y formando un mohín en sus labios.

 

- solo porque le gusta a tu hyunnie? - dijo Taemin divertido terminándose su bebida.- creí que el que realmente te gustaba era hoseok hyung.

 

Las mejillas de Taehyung se sonrojaron al escuchar eso a lo cual el castaño sonrió, su hermanito era tan lindo

 

 

. ******** -

- no ha llegado Chanyeol?- preguntó el señor park entrando a la cocina, Seohyun le miro y negó poniendo los platos en la mesa.- espero llegue pronto.

 

- cariño, el cumpleaños de baekhyunnie... crees que...

 

- le aremos una fiesta sorpresa. .. Con sus amigos y conocidos más cercanos mientras nosotros atendemos algo.- tomo asiento, Seohyun frunció el ceño.- la cita con los park será el 6 por eso. ..

 

- es el cumpleaños de baekhyunnie, debemos estar con él como todos los años, cariño.- no estaba de acuerdo en eso, la puerta principal se abrió dando paso a sus 2 hijos.

 

Baekhyun entro a la cocina corriendo, al ver a su madre sonrió y la abrazo como era su costumbre, miro a su padre y le saco la lengua.

- hijo que bueno que llegan.- dijo su padre sonriente, Seohyun no estaba de acuerdo.

 

- si? ¿ por qué?- pregunto Chanyeol mirando a ambos adultos.

 

- porque el ...

 

 - la comida se iba enfriar, recién la he preparado, vayan a lavarse las manos y vengan a sentarse.- dijo Seohyun sonriente empujando a ambos hacia el baño.

 

 - debo decirle Seohyun.- dijo su esposo algo molesto.- no puedo...

 

 - Chanyeol se negaría y pelearan otra vez, no se si no lo ves o estas ciego, Baekhyun es especial para Chanyeol, es su único hermano y se llevan de maravilla, obviamente querrá estar con él.- suspiro.- no se lo digas hasta mañana por la noche.

 

 - Baekhyun estará bien... Sus amigos estarán con él.

 

 - a veces Siento que no lo quieres lo suficiente.- dijo Seohyun angustiada por ese hecho.- Siento que das prioridad cuando Chanyeol está cerca.

-No digas tonterías Seohyun.- se acerco a ella abrazándole por la espalda.- quiero a Baekhyun tanto como a yeol, no dudes eso.

 

- entonces por qué no cambiaste la fecha?

 

 - qué fecha?- pregunto Chanyeol entrando a la cocina, sus padres le miraron al castaño.- hay algo importante?

 

 - no hijo, cosas de nosotros. - sonrió la castaña clara abriendo la silla para que el se sentara y volvió a la estufa.

 

 

 *****************

 

Jongdae caminaba de regreso a casa junto a su amado baozi sobre su espalda, quien miraba tranquilamente el camino de vuelta sonriendo ampliamente.

 

 - por que sonríes tanto?- cuestionó Chen curioso.- ¿ Hm xiumin?

 - no lo sé, me siento feliz.- movió su cabeza un poco rosando con sus labios la nuca del mayor quien se encogió un poco de hombros.- tú me haces feliz.

 

- me alegra escuchar eso.- le miro de reojo y sonrió. - te gustaría ver toda la noche las estrellas?

- solo no, contigo si.- beso su nuca haciéndole estremecer. - te quiero Jongdae

 

 - y yo a ti Minseok.- llegaron a la casa, estaba ya por oscurecer, xiumin bajo de la espalda del mayor y ambos entraron a la casa.

 

- omma no está, no te preocupes.- dijo al ver su rostro angustiado. - trabaja mucho?- pregunto curioso, el mayor hizo una mueca y asintió.

 

- debe ser duro para ti estar solo tanto tiempo.

 

- algo, pero me he acostumbrado. - se encogió de hombros.- vamos.- tomo su mano y subieron a la habitación del más alto, quien en cuanto entraron se apodero de los labios del cobrizo pegándolo contra la madera de la puerta pegando mas sus cuerpos.

 

- y si llega tu mama? - pregunto el menor preocupado. - Chen. ..

 

- mmmm, ya se... iremos a ver las estrellas a la sotea. - le guiño un ojo caminando hacia su closet para sacar algunas cosas de él.

 

******************

 

Tao descansaba sobre el pecho del peli rubio quien dormir tranquilamente, el menor le miro y frunció el ceño levemente. No entendía por qué, pero se sentía algo incomodo. - kris?- le llamo en susurro moviendo un poco su mano.- Yifan?

 

 - mmmm- se quejo moviéndose un poco, pero sin hacer más que eso, Tao hizo una mueca y se levanto adentrándose al baño. Debía tomar una ducha después de lo que había hecho, su espalda baja dolía bastante, una sonrisa se pinto en su rostro al recordar lo bien que se había sentido tenerlo dentro pero. ..¿Por qué no se sentía completo? hubo algo que falto. El jamás dijo ninguna palabra linda, nada cariñoso, halago su cuerpo, dijo lo perfecto que era, y lo increíble que era estarlo haciendo con él, pero nunca dijo nada mas de eso. Y eso en cierta forma le dolía.

 

- Tao?- escucho la vos del rubio en la puerta del baño, miro a ella y ahí estaba él en bóxer.- aquí estas.- sonrió.

 - Yifan,¿ qué fue lo que ocurrió para ti?- preguntó sorprendiendo al mayor quien no entendía a que iba esa pregunta.- fue especial?

Notas finales:

y bueno, espero que les haya gustado y no me hayan olvidado.

`por que seguro alguien penso que habia muerto, pero nooo aqui toy vivita y coleando, asi que pues, me ire a mandarle los siguientes capitulos a mi beta para que los corrija,

ya que este lo subo sin correccion asi que seguro tendra orrores pero ya que,,, jejeje asi que dejen ews para saber que siguen aqui.

nos leemos mañana primero san siwon.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).