Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

PROHIBIDO^^ CHANBAEK^^ por minnie21

[Reviews - 592]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola hermosos mortales de mi kokoro!

 

y que dijeron, hoy tampoco hay actualizacion.

pos nooo, porque si hay, jeje ya se que un poco tarde, pero este capitulo estaba siendo revisado por mi querida beta, para que estuviera asi bien guapis.

estoy triste porque fueron poquitos rws, pero igual feliz por que dejaron y no me han olvidado, les amo.

ya no me voy a ausentar para que sigan dando amor al fic, y pues dejandola aqui, les dejo leer...

 

Yifan pestañeó un poco desconcertado. ¿Qué si fue especial? No lo entendía. ¿No había dicho él, cero compromisos? Tao frunció el ceño molesto. El silencio del mayor no le gustaba.

 

- Tao esto. .. -La puerta principal se escuchó cerrarse con fuerza. Yifan tomo una toalla y bajo para ver de qué se trataba encontrándose con un Kai molesto.

 

 

 - Y a ti que te ha pasado?- Preguntó al verlo tan enfadado, parecía que echaba humo.- Jongin?

 

- Se fue. Me dejó parado como un idiota.- Soltó sin más.- ¿Quién se cree que es para dejarme así?

 

 - Kyungsoo volvió a batearte? -Jongin le miró mal.

 

 ***********

 

 Jongdae termina de poner la tienda de campaña. Ató el nudo y miró a su chico, quien se encontraba mirando su celular haciendo muecas al ver todas esas llamadas perdidas.

 

- Estarán preocupados.- dijo apoyando su quijada sobre la cabeza del menor.-Deberías llamarles.

 

- Mañana iré a casa.- Dijo con un gran pesar en sus palabras. Sabía que nada bueno le esperaba.- Kyunggie y Baekkie también están preocupados.- Comentó mostrándole el video que el par le habían mandado.

Chen tomo asiento con un Xiumin entre sus piernas mirando el video. Rieron al ver todas las tonterías que decían y hacían.

 

- Así que ahora sales con Baekhyun. - Dijo el mayor divertido por ese asunto. - Eso es sorprendente.

 

- Lo sé, pero le agradezco eso. Gracias a eso no dieron con tu dirección. - Hizo una mueca y después suspiró.

 

- Lo siento Xiuminnie. - Se disculpó Chen algo triste por los problemas que le estaba causando a su amado baozi.- No quería meterte en tantos problemas.

- No es tu culpa, no se puede evitar lo inevitable.- Lo miró y sonrió. - Ellos deberán entenderlo. Y aun cuando no quieran yo no voy a dejarte.

 

 Chen sonrió quedándose pensativo. Debía decirle, solo les quedaba un mes juntos...

 

***************

 

 - No, ya dame mi mochila! - Pidió Luhan a Suho quien se negaba a dársela mientras jugueteaban camino al colegio. - Suho!

 

- Ya te dije que yo la llevó. - Le sacó la lengua. Al llegar a la entrada del colegio ambos se quedaron quietos mirando al chico frente a ellos.

 

 - Luhan, podríamos hablar?- Preguntó Sehun al pelinegro quien solo tomo la mano de su primo para seguir su camino, pero Sehun lo detuvo por el brazo.- Solo será un momento.

 

 - No quiero, suéltame!- Lo miró gélidamente que al mayor le dolió. - Luhan...

 

- Te dijo que lo sueltes.- Suho lo alejo de él.- Acaso no escuchaste?

 

 - No es asunto tuyo JunMyeon. - Ambos se miraron retadores. - Así que no te metas. - Es asunto mío porque Luhan y yo estamos saliendo.- Dijo sorprendiendo a Sehun, quien miró al pelinegro en espera de que lo negara. Pero fuera de eso el agarre de sus manos se reforzó. - Así que aléjate de él, o no responderé.

 

- Estás mintiendo. Ustedes no. ...- Se negaba a creerlo. - Son primos y...

-Y eso qué?- Esta vez fue Luhan quien habló.- Es asunto nuestro y si quieres una prueba más clara de que estamos saliendo, te la doy.- Tomó el rostro de su primo con sus manos y besó sus labios frente a todos. Frente a él. Sehun pasó saliva sintiendo un sabor amargo al tragar. Le dolía. Luhan lo miró serio y siguió su camino de la mano de Suho

 

. ***********

 

 

- Luhan estás saliendo con Suho hyung?- Cuestionó Kyungsoo quien miraba la escena desde la ventana de salón junto a su rubio amigo.- ¿Qué no son primos?

 

- No lo sé pero Sehun hyung se ve triste.-Dijo Baekhyun casi susurrando.

 

 - Te gusta Sehun?- Preguntó el castaño con cierto aire de esperanza. Baekhyun lo miró y negó. - Entonces?

 

 - No me gusta, pero ayer hyung me besó y le correspondí. - Dijo tomando asiento al ver al mencionado seguir su camino. -Sentí algo extraño. Algo raro. Pero no me gustó ese sentimiento. No me hizo feliz.

 

- Baekhyun... ¿Sigues teniendo contacto físico afectuoso con Yeol hyung? - El semblante de Kyungsoo era serio. Baek asintió. -Me preocupas.

 

- Por qué? - Preguntó confundido. El castaño suspiró y se acercó a él sentándose frente suyo.- Kyunggie?

 

 - Chanyeol hyung, es tu hermano Baek. – Dijo. Baekhyun frunció los labios. Eso lo sabía perfectamente. - No deberías de tener ese tipo de contacto con él. Yeol es mayor que tú, él seguro ha tenido novias o alguna otra relación. .. Pero tú no. Él está siendo la primera persona en todo, Baek...

 

 - Eso...

 

- Te dije antes Hyunnie. No es tan grave que solo te guste pero si pasa el tiempo, tú podrías enamorarte de tu hermano, y eso no sería bueno.- Baekhyun lo miró interrogante.

 

 - Enamorarme? Eso es... - Algo que no debes hacer. No de tu hermano mayor... Es prohibido Baek.

 

...

 - Así que Chanyeol hyung.- Repitió Luhan para sí mismo formando una sonrisa en sus labios.

 

 

 

Xiumin tocó la puerta de su casa. Tomó aire y dejo escapar un gran suspiro lleno de preocupación. La puerta se abrió. En cuanto su madre lo vio se lanzó a  abrazarlo fuertemente llenándolo de besos.

 

 - Dónde estuviste? -Se escuchó un sollozo de su parte.- Estaba tan preocupada por ti.

 

- Lo siento. – Dijo, sintiéndose mal por ella.- Lo siento. - Oh cariño, dónde estuviste, comiste bien?- Lo miró preocupada revisándole completamente, como toda madre sobreprotectora.

 

 - Eso...

 

- No importa, entra.- Dijo llevándolo dentro, en donde se encontraron con la mirada seria del señor Kim.

 

- Solo quiero que me respondas algo... Estás saliendo con el hijo menor de los Park?- Xiumin se sorprendió. No por la pregunta, sino por el hecho de que no le estaba gritando y se veía sereno, ¿ese era su padre?.- Tanto lo quieres que te fuiste de casa?   

 

 

 

- Eso tiene importancia? De todas formas no lo aceptarías.- Dijo desviando la mirada. El Sr. Kim suspiró.

 

 - Está bien si es él.- Dijo después de pensarlo mucho. Xiumin esta vez sí lo miró más que sorprendido ¿Qué había dicho? ¿Que estaba bien?- Sé que es una tontería de la adolescencia, ya se les pasará.

 

 - Cariño.- Su esposa tampoco lo podía creer.

 

 - Siempre han sido amigos. Se darán cuenta de que solo están confundidos, No hay por qué preocuparse.- Hizo una mueca y se retiró. Xiumin estaba perplejo ¿Acaso era una broma?

 

 

******************

 

- Baekhyun.- El rubio cerró su casillero y miró a quien le llamaba. Se sorprendió al ver a un Luhan sonriente como buena alma inocente. Eso era del diablo. - Podemos hablar un momento?

 

- Hablar? Te sientes bien Xiao?- Eso no era propio del pelinegro. Luhan sonrió amablemente.- Qué quieres?

 

 - Ser tu amigo. .- Ok. Ese no era Luhan. Seguro un extraterrestre se apoderó de su cuerpo y ahora quería comérselo a él. - No quiero seguir peleando siempre contigo, se me hace bobo.

 

- Creo que deberías ir a la enfermería. - Dijo seguro de eso.

 

- Yah! es en serio. .. ¿Podemos ser amigos?- Incisión, Baekhyun lo miró sospechoso. Hizo una mueca analizando el asunto y terminó asintiendo.- Genial entonces... borrón y cuenta nueva.- Dijo animado dándole un abrazo al rubio quien se quedó en shock por ese accionar.

 

Kyungsoo y Taeyeon se quedaron sorprendidos al ver esa escena. Luhan se despidió amigablemente del rubio quien se quedó un poco perplejo. El par se acercó a él.

 

 - Sucesos extraños están ocurriendo en el mundo. Información directa de la Nasa.- Dijo Kyungsoo sorprendido.- Qué fue eso?- Baekhyun pestañeó y negó. Ni él lo sabía.

 

 - No lo sé, solo dijo que quería que fuéramos amigos.- Ni él estaba seguro de que eso fuera algo bueno.- Fue extraño no pelear con él.

 

 - Seguro él no es Luhan.- Dijo Taeyeon agregándose a la conversación. Ella también era testigo de la mala relación que esos dos tenían. - Seguro trae algo entre manos oppa.

 

 

 - Se veía sincero.- Dijo, creyendo lo mejor del asunto.

 

- Yo pienso como Taeyeon, además crees que pasaría por alto lo de Sehun hyung? - Baekhyun lo miró y se quedó pensativo. Era obvio que no. Él no había dejado pasar lo de Chanyeol.

 

 - No lo sé.- sonrió.

 

 ************************

 

 

 

- Tu frustración es grande.- Dijo Chanyeol bebiendo de su soda mientras miraba a los alumnos caminar por la prepa. Yifan hizo una mueca y asintió.- Tu relación es extraña.

 

 - Lo sé, pero es que ahora no le entiendo. Él fue el que dijo cero compromisos serios, una relación free y ahora me sale con esto.- Bufó frustrado. Este asunto le daba dolor de cabeza.- Creo que no debió pasar nada.

 

- No te lamentes tanto. - Palmeó su hombro dándole ánimos. - Irá en secundaria pero seguro lo entenderá... Lo bueno es que aún no cumples la mayoría de edad.

 

 - Lo sé.- Sonrió algo preocupado. Aunque no creía que Tao hiciera algo así ¿O sí?- Por cierto, Baekhyun a qué hora va al colegio?

 

- Ah eso... mañana no irá, estará en casa.- Lo miró curioso ¿A qué iba esa pregunta?. - Por qué?

 

 - Quería llevarle su regalo de cumpleaños.- Sonrió divertido al pensar en lo embarazoso que sería llevárselo al colegio.- Le gustan los ponis con alas y cuernos no?

 

 - Sí...- Dijo algo extrañado por la pregunta. - Por cierto...realmente vez esa serie?- Cuestionó curioso. Se había quedado con esa duda desde esa salida al parque. Yifan soltó una risita avergonzada.- Es en serio!?

 

 - Cómo crees?... Solo fue un buen tema de conversación con tu pequeño hermano además no quería ser odiado como Luna.- Suspiró y miró al cielo.- No sería muy bonito, no crees?

 

- Lo veo, Baekhyun odió a Luna desde que la conoció.- Sonrió al recordar cómo había acabado ese día que la llevó a casa.- Yifan a ti... te gusta mi hermano?

 

 - Qué?- Casi muere con esa pregunta. Bueno no. Pero si se había sorprendido.- Yeol por qué lo...

 

- Sé que, en el campamento lo besaste y él te correspondió... Por lo que he escuchado de ti, has respetado a Tao a pesar de tener una relación free. .. Así no encuentro otra razón para que lo besaras ¿Te gusta?-

 

Ambos se miraron serios por unos minutos.

 

 - Si te dijera que así es... ¿cambiaría algo en nuestra amistad?- Preguntó algo preocupado por ese hecho. Chanyeol desvío la mirada. Miró al cielo y suspiró profundo. Sabían ya la respuesta pero no se sentía molesto del todo, al menos no con su amigo. Sonrió y negó.- Sabes que no...

 

- Lo sé, así que no hay problema. ..

Notas finales:

y bueno, espero les haya gustado el capitulo.

 

lamento decirles, que si... se vienen ya los prblemas, ahora si ya tengo claro como plantearlos... y bueno, espero les haya gustado.

esta vez no hare preguntas, solo dejen rws con mucho amor para que mañana venga a actualizarles, ooooh si, mañana sera el cumple de baekkie en mi fic, asi que ya veremos que hacene estos hermanitos.

 

aa si, amorxsehun, si no me equivoco y mal recuerdo y espero sigas aqui me dijiste que estabas trabajando, que por eso no comentabas y asi, y si sigues aqui tu oneshot ya lo subi espero te guste.

y bien, si quieren i gustan denle like a mi pagina si?

no se como onerla en rojito asi que bueno. este es el enlace.https://m.facebook.com/profile.php?id=873132336056173


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).