Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

PROHIBIDO^^ CHANBAEK^^ por minnie21

[Reviews - 592]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola hermosuras!

hermosos mortales de mi kokoro jeeje

¿ como han estado?

espero que bien, bueno que decirles.

asi, mi primito lalo les manda saludos jeje ya ni se despidio de ustedes ya que entro al cole pues ya no siguio aqui.

se fuejejejje 

ooookya se que algunos se quedaron esperando la actu ayer, pero como estuvo lloviendo aca donde vivo pos me empezaron a doler los huesillos y ya no quise hacer nada, asi que no subi ayer...

y pos nada, les dejo leer espero lo disfruten y les guste

aaaa siii este capitulo es muy yo jajaj mamon para que me entiendan XD y pues ya ahora si a leer.

asi otra cosa mas den like a mi pagina en face no sean malos les dejo el link https://www.facebook.com/pages/Fanfics-kpop-boy-loveMinnie21/873132336056173

Cogió la toalla y la enredó alrededor de la cintura del rubio, quien se colgó de su cuello enroscando sus piernas alrededor de su cadera.

- Dormirás conmigo hoy?- Preguntó Baekhyun  sentándose en la cama. El mayor negó.- Por qué? – Puchereó.

- Appa necesita hablar conmigo de algo, así que me acostaré tarde.- Sacó ropa del closet.- Así que dormirás solito esta noche.- Se sentó junto a él en la cama dándole su muda, el menor la cogió haciendo un puchero y empezó a vestirse mientras  Yeol revisaba su tarea para poder corregirla.

Terminó de abrocharse los botones de su camisón y se acercó al mayor sentándose sobre su regazo, poniendo sus piernas a los costados del mayor.

-Hyungnim ~- Alargó la palabra, el castaño lo miró.- Baekhyunnie quiere que hagas algo por él.- Dijo con un tono de voz demasiado suave mientras pegaba su cuerpo contra la del mayor frotando su trasero contra la entrepierna del mayor.

- Qué es?- Preguntó algo nervioso ya que el menor no dejaba de frotarse contra él y su miembro estaba reaccionando y vaya que el menor lo estaba sintiendo. - Baek?- Pasó saliva.

El rubio rodeó su cuello con sus delgados brazos acercándolo a su rostro. Sus respiraciones chocaban jadeantes.

- Yo quiero. - Susurró depositando un besito tan corto y suave sobre las comisuras del mayor sin dejar de frotarse contra él.- Que...- Otro beso más del lado izquierdo. Chanyeol estaba disfrutando de esos besos, se mordió el labio ansioso. Baekhyun besó su barbilla succionando levemente, lamiendo de ella hasta el labio inferior el cual succionó y mordió levemente. Las manos de Chanyeol presionaron esos glúteos tan perfectos pegando ese cuerpo divino contra el suyo.

- Aah Yeol- Jadeó el rubio sonrojándose. Eso no era lo que él quería pero no estaría mal disfrutar un poco. Se relamió los labios sintiendo como una de esas manos que le sabían tocar tan bien, subía por su espalda dándole delicadas caricias en su piel nívea.

- Baek.- Susurró el nombre del menor sobre su oído mordiéndole levemente el lóbulo de su oído causándole un escalofrío que recorrió toda su columna vertebral erizando cada uno de los bellitos de su piel.

Chanyeol siguió por dar cortos y húmedos besos en esa área tan sensible del menor, quien jadeaba y suspiraba disfrutando de aquello, mordiéndose los labios.

Su cadera se movía inconscientemente contra la ya dura y gran erección del castaño.

- Baekhyunnie - Saboreó cada letra de ese hermoso nombre, en esa deliciosa piel del menor, quien ladeó su cabeza dándole más espacio y disponibilidad, para que pudiera deleitarse su delicioso cuello.

El sonido de la cochera les trajo de su mundo erótico. Ambos se miraron y suspiraron dejando escapar esa tensión mientras se miraban a los ojos. Chanyeol acunó el rostro del bajito entre sus manos apresando esos deliciosos labios con los suyos besándolos suavemente.

Cortaron el beso con una sonrisa divertida. Chanyeol lo acostó sobre la cama y besó su frente.

- Descansa, mañana será un buen día. -Lo arropó. Baekhyun asintió. El castaño estaba por irse pero el menor le detuvo cogiendo su mano. - Baek?

- Te quedarías conmigo hasta que me quede dormido?- Lo miró con su carita de conejito asustado. Chanyeol sonrió y asintió acostándose a su lado dejando que el bajito se acostara sobre su pecho.

...

- Appa?- Miró algo indeciso dentro de la oficina de su padre, quien miraba por la ventana.

- Chanyeol pasa.- Lo miró y caminó hacia su asiento. El castaño se adentró en la habitación esperando por lo que fuera a decirle.- Necesito que mañana me acompañes a una junta con unos inversionistas.

- inversionistas? Eso tiene que ver con la empresa y yo. ..

- Hijo por favor... entiendo que quieras ser médico,  y apoyo tu decisión,  pero eres mi único hijo,  no puedo pedírselo a nadie más.

- Único hijo?  Baek no cuenta?- Interrogó extrañado. Su padre lo miró sorprendido e intentó componer.

- Eres el mayor, es a lo que me refería. Baekhyun apenas tiene 14 años, no puede ayudarme, hijo.- Suspiró. - Te lo pido por favor.

- Está bien, entiendo. .. te ayudare con la empresa.-Aceptó finalmente. Era su familia después de todo.- Pero mis planes de estudio siguen siendo los mismos.

- Está bien hijo. Mañana iremos a la oficina. Vístete adecuadamente pero no muy formal.- Sonrió. Chanyeol asintió no muy seguro de eso.

...

- Saunghil chucka hamnipda. saunghil chucka hamnipda,  saranghanum Baekhyunnie,  saunghil chucka hamnipda. - El pequeño rubio abrió los ojos encontrándose con su familia, una sonrisa se formó en sus labios mientras se tallaba los ojos y se incorporó en la cama.

- Feliz cumpleaños Baekkie. - Dijo Seohyun acercándose a él mostrándole el delicioso pastel de chocolate que le horneó. - Sopla las velitas Baekhyunnie y pide un deseo. El menor asintió, miró el pastel y después a su hermano quien le sonreía. Cerró los ojos unos segundos y sopló fuerte.

- Bien echo campeón. - Dijo su padre despeinándole un poco para después abrazarle. - Un año más viejo.

- Appa!- Puchereó.- Te quiero.

- Y yo a ti pequeño. - Sonrío.- Bajemos a partir la torta.

- Vamos entonces. - Dijo Seohyun saliendo de la habitación junto a su esposo.

- Feliz cumpleaños Baekhyunnie. - Dijo Chanyeol abrazando al menor.

- Y mi regalo?- Preguntó puchereando,  Chanyeol sonrió. - No trajiste un regalo?

- Esto no...

- Entonces. - Tomó al mayor por el cuello de su camisa y lo acercó a sus labios para poder besarlo, y así lo hizo brevemente.- Así está mejor. - Sonrió juguetonamente abrazándose de mayor quien sonrió cargando al bajito fuera de la cama.

***************

- Realmente le darás eso, Wu?- Preguntó Kai admirado e incrédulo. El rubio sonrió.- Estas bien loco.

- tTú crees? Pero solo es un poni.- Bajaron de la camioneta del mayor la cual jalaba un pequeño remolque.- No es la gran cosa. - Tocó el timbre.

- Que no es la gran cosa?  Es uno de ver...

- Oh Yifan, Kai ¿qué les trae por aquí tan temprano?- Preguntó el castaño sorprendido.

- Hola y Baek? Le traemos algunos regalos - Dijo el menor. Baekhyun apareció tras de su hermano, sonriendo al ver al rubio y el amor negado de su amigo.- Feliz cumple hyunnie. - Dijo Kai entregándole su regalo.

- Gracias Jongin hyung.- Tomó la bolsa y sonrió ampliamente. - Se quedarán a partir la torta cierto.

- Si no molestamos con gusto. - Dijo Yifan mirando al mayor.

- Le diré a mis padres que pongan más platos.- Sonrió y entró a la casa.

- Baekhyunnie quieres ver tu regalo? - Preguntó Yifan aún sonriente, El menor asintió mirándolo curioso, no traía ningún regalo en sus manos. El rubio alto abrió la compuerta del remolque. Baekhyun abrió la boca sorprendido al ver bajar su regalo. No era cierto!.- Te gusta?

- Eso es... un,un... Aah! - Gritó como toda buena fangirl loca y abrazó al mayor efusivamente. – Kris hyung - Chilló de la felicidad. Kai miraba la escena divertido. El menor dejo a Kris y a Kai solos para entrar corriendo a la casa.

- Omma, appa, hyungnim! - Llamó eufórico.

- Qué pasa cariño, por qué tan feliz?- Cuestionó Seohyun sonriente. Su pequeño hijo daba pequeños saltos de felicidad.

- Kris hyung, Kris hyung me regaló un ponicornio de verdad!- Dijo totalmente  emocionado.

- Un qué?- Preguntó su padre confundido.

- Un ponicornio appa!- Sonría ampliamente. Sus padres se miraron desconcertados.- Un poni con alas y cuerno de verdad!

- Baekhyun eso es imposible - Dijo Chanyeol incrédulo. El rubio puchereó,  lo tomó de la mano y lo llevó fuera, donde se encontraban el KrisKai y un ponicornio de verdad.- No es cierto!- Miró a su rubio amigo quien sonrió divertido.

- Lo ves, es un ponicornio. - Corrió hacia el animal, Kris y Kai se acercaron al castaño quien miraba con ternura a su rubio, quien jugaba feliz de la vida con su ponicornio.

- Por eso dijiste que sería embarazoso? Le compraste un poni y le pusiste alas y cuerno? - No podía asimilarlo.- Como..

-No fue difícil, mis padres tienen un rancho de caballos pura sangre. En sí no es un poni. - Se encogió de hombros.- Se ve contento y lindo. - Sonrió mirando al rubio.

- Si pero no podemos tenerlo aquí. - Eso era cierto, el menor corrió hacia Yifan y lo abrazó haciendo sentir celoso a su hermano.

- Gracias Kris hyung,  pero Liu no quiere volar.- Puchereó triste- Él quería ver a su ponicornio volar.-Pero donde lo voy a cuidar es...

- Cuando quieras verlo, solo dime y yo te llevare a ver a Liu.- Dijo el mayor. Baekhyun asintió efusivamente.

Pasaron a la sala donde partieron el pastel y pasaron un rato agradable por un par de horas.

Apenas eran las 10 de la mañana. Baekhyun miraba las fotos que se había tomado con sus padres, su hyung y sus amigos, sonreía feliz.

- Baekhyunnie. - Lo llamó Chanyeol desde la puerta. Baekhyun lo miró sorprendido al verlo bien vestido. - Voy a salir con papá.

- A dónde? - Lo miró alarmado ¿no tendrían su cita?- Hyung?

- A la oficina, solo será un par de horas.- Se sentó junto a él. - No te preocupes,  si tendremos nuestra cita. Nos veremos en el parque que está frente al centro comercial al que fuimos, a las 3:00 te parece?

- Seguro?- Hizo un mohín. El mayor asintió. - Lo prometes?

Le mostró su dedo meñique, Chanyeol lo lazó con el suyo y asintió besando cortamente sus labios.

- Ahí estaré a las 3:00 sin falta.-Sonrió.

- Está bien entonces. - Sonrió más tranquilo.- Iré a ver a Kyunggie y Xiumin.

- Ok, nos vemos entonces.- Besó su frente y salió de la habitación.

...

Chanyeol miraba el lugar desconcertado. Habían dicho que era una junta con unos inversionistas, pero esa no era la compañía de sus padres. El mayordomo los dirigió hacia la sala de espera de la gran casa donde tomaron asiento.

- Qué hacemos aquí? - Cuestionó a sus padres con el ceño ligeramente fruncido.- Padre?

- Hoy conocerás a la hija de los Park y...

- Que!? Me trajeron aquí mintiendo en el cumpleaños de...

- Oh, Seohyun, Leeteuk, que bueno que han llegado. - Dijo Kangjun sonriente estrechando manos con el padre del castaño y besando el dorso de la mano de su madre.- Que apuesto es su hijo, sin duda alguna harán linda pareja... cariño.

Llamó a su esposa quien acercó junto a su hija. Los ojos de Chanyeol se abrieron enormes al ver a la peliplata.

- Tiempo sin vernos Yeollie.- Dijo Sandara mostrando una dulce sonrisa.

Notas finales:

y bueno, pues nada que se los dejo ahi para que sufran jeejejje

ya lei sus rews, me hacen feliz en serio, no se si soy muy predecible o ustedes adivinan bastante bien, puede que si le echen a perder el cumple al baekkie, y pues que hacer...

el kaisoo si es irrelevante, pero ya tendra su momento jjejeje

y sobre el hunhan ya abra mas de ellos saludos y dejen rws para que mañana les deje la actu.

pos me voy a actualizar mi otro fanfic, ojala se dieran una visit por ahi.

se llama aceptando que te amo, creo este es el enlace http://www.amor-yaoi.com/viewstory.php?sid=136639#sthash.3097ZT9w.dpbs


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).