Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

PROHIBIDO^^ CHANBAEK^^ por minnie21

[Reviews - 592]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

sigue leyendo...

- Baek despierta! Baekhyunnie. - ChanYeol lo movió, pero el menor no parecía querer despertar, y eso le preocupaba,  pues lloraba y parecía estar sufriendo.- Baek despierta.-insistió, el menor abrió los ojos repentinamente,  al ver al castaño no dudo en abrazarlo fuertemente y aferrarse a él, como si su vida dependiese de ello ,  Chanyeol se sorprendió pero igual acarició su cabeza para tranquilizarlo,  pero el rubio solo lloraba aferrándose a él suplicando que no lo dejara solo y eso le partía el alma al mayor.

- Baekhyun tranquilo. - susurró besando su sien.- no llores, estoy aquí contigo,  tranquilo.- acuno el rostro de entre sus manos y seco esas lagrimas que no parecían querer parar de salir de esos hermosos ojos.- solo fue un mal sueño, estoy aquí contigo y no iré a ningún lado.- beso brevemente sus labios.

- no quiero que te cases con nadie. -sollozo.- no quiero que me dejes nunca.

- no lo haré, te lo prometo. - volvió a limpiar esas lagrimas.- eso no pasara, solo fue un mal sueño, intenta dormir,  yo estaré aquí contigo cuando despiertes.- lo acostó nuevamente mientras acariciaba su cabello acostándose junto a él, el menor lo miro y asintió cerrando sus ojos, pero tenía miedo de dormir y soñar lo mismo.

- hyungnim. ..?- hablo bajito, ChanYeol solo respondió con un leve "umh" sus ojos pesaban demasiado para tenerlos abiertos.- podríamos quedarnos aquí y solo ser tú y yo?

Una sonrisa se formó en el rostro del más alto al escuchar eso, Baekhyun se acostó de lado teniendo de frente el rostro del castaño quien le miraba.

- podríamos hacerlo, pero.- acomodo ese flequillo rubio y algo alborotado.- eso significa que no veríamos a las demás personas que queremos y forman parte de nuestra vida, aunque sería feliz no te compartiría con nadie.

- yo tampoco quiero compartirte con nadie.- hizo un mohín, ChanYeol delineo sus labios disfrutando de su suavidad, los siguió rosando jugando con ellos haciendo sonreír al menor.

- me gusta tu sonrisa es hermosa.- sonrió.

- es lo único que te gusta de mí?- preguntó con tono chiqueado haciendo un mohín, el mayor negó divertido.-¿ que más te gusta de mí?

- umh no lo sé. - parecía pensarlo mucho, con su dedo índice señaló sus pequeños ojos.- me gustan tus ojos, tu nariz. - bajo por ella a esos labios abultados.- tus lindos pucheros , los cuales hacen ver tus labios apetecibles.- Baekhyun deshizo el mohín permitiéndole al más alto rosarlos con la yema de sus dedos,  solo contenía la respiración al sentir como bajaba de si mejilla a su cuello e ir descendiendo hasta detenerse en su pecho.- tu suave piel.- bajo un poco más abriéndose paso en la bata de baño llegando hasta su ombligo  marcando círculos a su alrededor.- me gusta tu cuerpo completo, cada centímetro de él, también me gustan  tus enfados, tus risas, tus berrinches,  tus celos, tu inocencia y perversión conjugadas,  me gusta todo de ti.- sonrió al ver ese hermoso sonrojo en el rostro del menor. - y ya que te estoy diciendo todo esto y estamos en confianza,  te diré algo más secreto.- tomo ambas manos del menor  y las colocó al nivel de su cabeza subiéndose encima suyo, Baekhyun sólo paso saliva nervioso,  no podía sentirse de otra forma ante la mirada penetrante del más alto.

-channie? -le miro interrogante,  ChanYeol cogió ambas manos con una sola suya.- hyungnim que. ..

- hay más cosas que me gustan de ti, pequeño Baekhyunnie. - su voz era más ronca y su mirada más profunda, la cual solo hacia estremecer al menor.- una de ellas, es la forma tan excitante en la que bailas, aunque no lo hagas para mi.- le miro indignado haciendo sonreír al menor.- también me gusta cuando te sonrojas ante mi acercamiento.- se acercó demasiado a su rostro muy cerca de sus labios,  mirando fijamente esos hermosos ojos y como el menor dejo de respirar por un momento. - estas reacciones perfectas que tienes.- ladeo su rostro mirando ese blanco cuello,  soltó las manos del menor quien ni siquiera las movió. - me gusta sentirte temblar ante mi tacto en tu piel.- susurró a su oído mientras colaba una de sus manos por sus piernas subiendo lentamente por ella metiendo su mano bajo la tela de esa ropa interior, Baekhyun se estremeció sonrojándose a más no poder sintiendo los húmedos labios del castaño besar su cuello pausadamente, se mordió el labio reprimiendo sus jadeos. La mano del mayor subió un poco más llegando a esa perfecta y delgada cintura llevando su mano hacia esa perfecta parte trasera que el menor poseía.- y me gustan demasiado estos .- dijo apretando con fuerza.

- Aah yeollie -Gimió y el castaño sonrió, escucharle gemir su nombre tan agudo le había hecho sentir una pequeña punzada en su miembro el cual había despertado al momento que comenzó a tocarlo, busco la mirada avergonzada del menor quien tenía las mejillas rojas, los labios entreabiertos y respiraba jadeante.- hyung.- ChanYeol se acercó a sus labios apresándolos con los suyos en un beso profundo y suave, causándole miles de sensaciones inexplicables al menor bajo suyo, quien correspondía a sus labios de la mejor forma.

Llevo sus mano de la parte trasera del hermoso rubio hacia el centro de la pelvis ajena bajando por ella a esa parte tan vulnerable del más bajo tocándola con delicadeza,  estaba húmeda y despierta, presionó su pulgar contra la punta de su ingle robándole otro gemido.

- me encanta escucharte gemir mi nombre.- susurro en sus labios, baek no podía sentirse más avergonzado de lo que estaba, y su hyung seguía estimulando su miembro mientras se deleitaba con el delicioso sabor de su cuello

- yeollie. - jadeo tocando el pecho del mayor sintiendo el frentico palpitar de su corazón. - esto...- se mordió el labio no podía con todo eso, era demasiado el placer que estaba sintiendo, sus labios se unieron  con  los ajenos ahogando ese gemido al momento que su miembro libero la presión manchando la mano del mayor encorvando un poco su espalda, culminar de esa forma lo había extasiado completamente, sus pequeños ojos estaban dilatados y su pequeño y delicado rostro bañado en sudor por el calor de su cuerpo, ChanYeol sonrió al verlo en ese estado tan excitante.-y verte así,  jadeante, sonrojado y lleno de gotitas de sudor por todo tu cuerpo a medio vestir me pone bastante.

- eres...un... pervertido.- jadeo mirando la hermosa sonrisa del castaño.- pero... eso es ... todo lo que... te gusta de mí?- su pecho subía y bajaba conforme respiraba, mirando de forma insinuante al mayor llevando una de sus manos hacia la entrepierna del mayor donde claramente había un duro y apretado asunto por resolver, ChanYeol sólo miro como el menor quitaba el botón y bajaba el cierre lentamente, joder!, o era porque estaba tan excitado o el sonido del cierre ser bajado lentamente y ver morderse el labio al pequeño rubio bajo suyo, era tan jodidamente excitante?

- Baek?- el menor se incorporó en la cama quedando de rodillas como el mayor, quedando a la altura de su rostro, ChanYeol paso saliva al sentir la mano del rubio colarse lentamente bajo su ropa tocando su miembro mientras se acercaba lentamente a sus labios esperando ese beso, pero la boca del menor se desvió  hacia su cuello el cual besaba húmedamente causando escalofríos que recorrían placenteramente el cuerpo del más alto dando punzadas deliciosas en su miembro el cual se encontraba preso en la mano del menor.

- chanyeollie ~~- susurró  sensualmente al mayor mordiendo ligeramente  su oreja.- se te olvido decirme que te gusta demasiado sentir mi boquita aquí. -

- Aah baek.- Gimió el mayor al sentir como su miembro era apretado con algo de fuerza y apretó con fuerza las caderas del más bajo pegándolo más a su cuerpo.- así como también olvidaste decirme que te gusta, hacerme cosas pervertidas mientras me tienes atado.- lamió su cuello desde su oído al inicio de su pecho donde esa camisa estorbosa le permitía sin dejar de subir y bajar su mano contorno a ese miembro ardiente del castaño, quien estaba más que excitado por la forma tan erótica en la que el menor le hablaba, era hora él quien reprimía sus gemidos y respiraba jadeante.- y dirás que no te pone demasiado querer verme vestido de colegiala sexy bailando para ti, dejar que me ates y oírme gemir tu nombre fuertemente mientras me sometes y me dices cosas pervertidas hasta que termines dentro de mí... yeollie.- lo miro fijamente apresando sus labios , ChanYeol se había quedado helado mientras imaginaba esa escena que el menor le había susurrado, hasta que sus labios se separaron.

- creo que alguien estuvo leyendo cosas raras en Internet otra vez.- le miro achicando los ojos, una risilla nerviosa escapó del menor quien retiro la mano debajo de la ropa del mayor.- y esa persona merece un castigo,  por andar viendo cosas que no debe, no crees Baekkie?

- yo...- retrocedió en la cama mirando asustado al mayor quien tenía las pupilas dilatadas y un rostro de perversión viviente.- yo no hice nada.- dijo saliendo corriendo en dirección al baño cerrando la puerta con seguro, ChanYeol suspiro profundo, sabía que el menor no saldría de ahí en un rato, y él ahora tenía un problema entre se piernas.- hyungnim? -el rubio abrió un poco la puerta asomando su cabeza cautelosamente, ChanYeol le miro desde la cama en la misma posición en la que le había dejado.- te gusta la colegiala o la mesera sexy?

- Aah pequeño demonio.- corrió hacia el baño pero el menor cerró la puerta.- eres un malvado BaekHyun. - chillo al no poder abrir la puerta.

- es tú castigo por dejarme plantado. - dijo desde adentro, ChanYeol sonrió. - y haber pensado mal de mí, y darme un pequeño infarto al cruzar la calle.- puchereo mirando el baño.

- eres un.... Aah baek.- suspiro, su problema dolía.- sal, necesito el baño. Anda.

- Nuu~ ve al lago a bañarte, no quiero ni que te toques pensando en mí, pervertido.- sonrió al decir eso, Chanyeol se sonrojo, quizás y debería de pensar en prohibirle usar el Internet ¿qué tantas cosas veía?  Que podía decir tales cosas.

- está bien. Tú ganas. - se rindió. - saldré un momento iré por algo para desayunar,  no tardaré.- dijo saliendo de la habitación, Baekhyun hizo una mueca, no quería quedarse solo pero... sentía tanta vergüenza para ver a su hermano, la verdad era que no había visto nada, eso había salido de su imaginación,  era algo que había estado pensando y deseaba hacer.

....

......

Baekhyun no paraba de pucherear desde que ChanYeol se había ido, estaba aburrido y no podía marcarle,  pues al muy genio se le había olvidado en móvil en casa  del otro rubio.

- ni siquiera me despedí. - bufo mientras daba vueltas a una cuchara sobre la mesa, la cabaña parecía que fuera habitada siempre, ya que estaba en buen estado al igual que los muebles, pero ¿ por qué no había un televisor? y ahora que lo pensaba, oh por Dios! había olvidado el día de ayer, su amada caricatura! se recostó sobre la mesa puchereando y haciendo berrinche.- la vida me odia.- sollozo, eran recién las 8 de la mañana, había pasado toda la madrugada hablando y "jugando" con su hyung hasta que se encerró en el baño y ahora lo esperaba, no tenía nada que hacer y hacia un poco de frío,  y el solo andaba en bata de baño.

El sonido de una moto llamó su atención,  corrió hacia la ventana y miro a su hyung quien traía consigo varias bolsas ¿debía ayudarlo? no, él podía sólo,  sonrió por lo malo que era.

La puerta se abrió dando paso al castaño,  BaekHyun le brinco a la espalda, ChanYeol por reflejo lo sujeto por debajo de los muslos y sonrió hasta que cayó en cuenta de que había soltado las bolsas y seguro el contenido se había estropeado.

...

Chanyeol terminaba de lavar los platos que habían ocupado mientras Baekhyun miraba por la ventana ese hermoso lago fuera.

- más tarde podríamos ir al lago.- dijo el mayor cerrando el grifo, Baek le miro y asintió sonriente.- deberías vestirte, o cogerás un resfriado,  en la habitación hay ropa.- dijo acercándose a él, el menor hizo una mueca y negó.

- no quiero caminar, tengo flojera.- dijo recargándose sobre la ventana,  ChanYeol le miro y negó.- así que me quedare así todo el día.

- si sigues así,  me darás malas ideas.- se acercó peligrosamente al menor acorralándole contra la madera de la ventana.- así que es mejor que vayas a vestirte.

- mmm no.- se rehusó. - quiero darte muy malas ideas.- se mordió el labio.

- ya baek, las malas ideas para más tarde,  ahora iremos a que te pongas ropa.- lo cargó como princesa haciendo reír al menor.- que tenemos cosas que hacer.

- pero no quiero.- puchereo.- y si me vistes tú, así como si fuera un muñequito.

- bien, muñequito.- beso sus labios saliendo de la cocina.-.yo te vestiré,  aunque me gusta más desvestirte.

- realmente eres un pervertido yeollie.-  volvió a besar sus labios.- pero así me gustas.

Notas finales:

deja rws y picale al siguiente... triple actu.. no se te olvide dejar rws..


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).