Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

PROHIBIDO^^ CHANBAEK^^ por minnie21

[Reviews - 592]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

y bien espero si hayan llegado a la tercera actualizacion de este dia y no se hayan aburrido al paso... y bueno que decirles.

empecemos por... ¿ por que todos estos dias no hubo actu?

facil y sencillo, no quise publicar nada, la razon es porque estaba pensando sobre mi vida, okeso no, bueno lo que pasa esque llegue a un punto donde senti que el fic ya no era mio, y creanme eso no es bueno... y pues me die el tiempo de leer cada capitulo, ver mis errores, que fue lo que cambie de mi trama principal y que agregue, y si, habia muchas cosas que en un principio no queria, y me senti mal.

 

si bien escribo es porque me gusta, y me hace feliz el poder compartirlo con ustedes y que me aguanten tantas loqueras, como las que recien leyeron y leeran a continuacion.

y pues ya despues de esto que quise decirles, les informo que quizas habran algunas cosas que y tal vez no les guste, pero espero me entiendan que es por mi comodidad y sentirme feliz escribiendo este fic que significa mucho para mi.

y ya dejandoles de hacerla larga les dejo leer y mas informacion alla abajo.

Jongin estaba puntual parado frente a la puerta de la casa del castaño de ojos grandes, se sentía ansioso ¿la razón?  Tendría una cita con su kyunggie! y sí, eso le ponía feliz, pero lo hacía sentir tan tonto. Mira que emocionarse por primera vez al tener una cita.

Tocó el timbre un par de veces antes de que la puerta se abriera y dejara  ver a un castaño con semblante serio.

- estás listo?- preguntó el más alto, Kyungsoo asintió cerrando la puerta detrás de si.- y a dónde iremos?

- te gustan los parques acuáticos? -preguntó algo dudoso, el moreno se quedó pensativo ¿parque acuático? en su vida había ido a uno.- recién  inauguraron uno ¿quieres ir?

- si tú quieres ir por mi está bien.- dijo sin problema alguno,  Kyungsoo sonrió y empezaron a caminar hacia el sitio de taxis.

...

.....

Baekhyun miraba sonriente el show de aquél mago desde arriba de la espalda de su hyung, ya que su baja  estatura no le permitía ver a gusto si no estaba en primera fila.

- seguro que no peso yeollie?-pregunto por enésima vez, las mismas veces que el castaño había negado.- no quiero que te duela la espalda.

- no te preocupes, si me canso te digo.- dijo despreocupado, Baekhyun depósito un tronador besito en su cuello causándole un escalofrío. - no hagas eso baek.- sonrió dándose cuenta de que una chica miraba a su rubio fijamente, y eso le incómodo un poco, la chica se dio cuenta de que le miraba y sonrió.

- pasa algo hyungnim? - pregunto el menor al ver que el castaño no le quitaba la mirada a aquella chica de cabello negro. - la conoces?

- no pero te mira mucho.-dijo con cierta molestia, Baekhyun se bajó de su espalda y lo llevó fuera de los espectadores de aquél show de magia.- Baek?

- sigamos, ya me aburrí. - dijo sonriente el mayor asintió, estaban por irse cuándo  la chica tomo la mano del rubio quien le miro interrogante

- oppa, puedo tomarme una foto contigo, eres demasiado lindo. - dijo ella, ChanYeol frunció el ceño ¿quién se creía para tocar a su rubio?- por favor oppa me he enamorado de ti, crees en el amor a primera vista?

- esto...- miro a su hermano quien estaba más que tenso mirando molesto a la chica, quien no dejaba de mirar al menor.- yeollie?

- disculpa, no crees que el viene acompañado.- dijo ChanYeol tomando de la cintura posesivamente al menor.

- eh? No puede ser que...- la chica se llenó de desilusión. - por qué todos los chicos lindos tienen novio.- puchereo. Baekhyun y ChanYeol se miraron y después a la chica.

- esto...

- bueno ya que... buena suerte oppa.- se retiró dejando algo sorprendidos a los dos. eso había sido raro.

....

......

Sehun miraba como giraba el ventilador de techo de la habitación  del antiguo peli rojo  quien ahora tenía el cabello negro, Tao salió del baño y se acostó junto a él en la cama mirando en la misma dirección.

- y no piensas hablar con él? deberías aclararle que ya no quieres una relación free, y quieres algo serio.- dijo el menor, Tao hizo una mueca. - decir lo que sientes no está mal.

- a kris le gusta alguien más, y sé que no es sólo un gusto superficial.- dijo molesto por eso.

- le gusta alguien más? pero Tao si cuando lo presentaste, el parecía realmente quererte solo a ti.- Sehun le miro incrédulo,  ese era el problema, ese rubio ya no le miraba de la misma forma, había cambiado de un día para otro.- al menos ya se lo preguntaste?

- en el campamento el me lo dijo.- suspiro.- que le gustaba alguien más, incluso se quién es esa persona.

- y... no puedo preguntar si le reclamaste o no ya que esas eran tus reglas, ¿ por qué te da miedo una relación seria?- Tao le miro y frunció los labios.

- porque no quiero que lastimen mi corazón,  pero de nada sirvió, me acostumbre tanto a su atención que cuando sentí que ya no era el mismo, todo se complicó.- hizo un mohín triste.- así que, no sé qué hacer...

- deberías decirle lo que sientes Tao, Yifan no es un crio, y tal vez...

- le gusta un crio sehun, alguien más joven que yo, y si quieres saber quién es, deberías de saber que es la misma persona que te gusta a ti.- se molestó repentinamente sorprendiendo al más joven.

- Baekhyun? a kris le gusta Baekhyun? - no podía creerlo.- Tao.

- no sé qué tiene ese niño de bueno.- frunció el ceño.- solo es un crio infantil, y...

- no es su culpa Tao.- sehun le miro preocupado, no le gustaba la forma en la que hablaba de él.- y eso lo sabes.

- lo defiendes porque te gusta y…

- no es esa la razón,  sino que... dices que es un crio cuando tú te comportas igual, deberías de saber que las relaciones sin compromisos son así,  y no se deben de mezclar sentimientos,  porque el que se enamora pierde, y si tu sientes algo más que atracción por kris, fuiste tú quien perdió.

- no hubiera pasado si ese niño no se le hubiera metido por los ojos. - dijo molesto saliendo de su habitación.

...

....

- Srta. Sandara, su amiga ha llegado y la espera en la sala.- informo la muchacha de servicio, la peliplata la miro y asintió, salió de su habitación y fue al encuentro de su visita. Al verla sonrió.

-por qué no me avisaste que volvías? - dijo Minzy algo resentida,  Sandara sonrió y la abrazo.

- lo siento,  soy algo despistada.- dijo despreocupada, la menor hizo una mueca.- vamos siéntate,  tengo algo que decirte.

- qué es?- preguntó curiosa.

- voy a casarme con ChanYeol.- dijo mostrando cierta emoción. - puedes creerlo?

- pero... me habías dicho que habían terminado, como es que...

- sus padres y los míos quieren formar una sociedad, y esta es la forma, además. .. Chanyeol, sé que aún me ama tanto como yo a él... y aunque no fuera así,  se casara conmigo de todas formas. - sonrió con superioridad.

- por Dios Dara. Estamos en pleno siglo 21, no podrán obligarlo, al menos de que...

- exacto mi querida min.- la menor se sorprendió. - aunque esta sea la única forma.

- realmente tu...

- amo a ChanYeol y el volverá a estar conmigo,  aun así tenga que usar este medio.- dijo decidida.

*********

Baekhyun soltó la mano de su hyung y corrió hacia el mirador subiéndose al barandal,  ChanYeol se alarmó y corrió hacia el sujetándolo de la cintura bajándolo de ese lugar tan peligroso.

- baek no hagas eso.- le reprendió el menor sólo sonrió. - me matarás de un infarto donde hagas esto de nuevo.

- que se siente eh?- sonrió divertido.- solo abrázame y nada me pasara.

Subió de nuevo, ChanYeol hizo un mohín y lo abrazo por la cintura mientras miraban el resto de la ciudad.

- te estás vengado cierto?- susurro a su oído baek asintió descaradamente. - eres un malvado.- tomo las manos del menor y las estiró a lo largo, típica escena del titánic sólo que en seco, Baek sonrió girándose quedando de frente al castaño.

- y después qué? me llevaras a un carruaje? - preguntó divertido besando al mayor brevemente. - dime algo que desees mucho.

- algo que desee mucho?- repitió pensándolo,  el menor asintió abrazándole por el cuello mientras le miraba sonriente. - ver siempre esa sonrisa en tu rostro,  que seas feliz siempre, eso es lo que más deseo, y tú?

- yo?- ChanYeol asintió .- deseo que siempre estés conmigo,  así tu deseo se podrá hacer realidad.- ChanYeol asintió frunciendo los labios reprimiendo su sonrisa,  y ahí estaba él porque lo amaba tanto.

- un deseo que necesita de otro más.- dijo acariciando el rostro del menor deteniéndose en su barbilla.- me parece bien .- unió sus labios con los ajenos en un breve beso cargando al menor dándole una pequeña vuelta poniéndole de pie.

- y a donde iremos más? - pregunto curioso.

- a pedir como se debe esos deseos.- dijo tomando su mano.

...

....

Jongin sólo miraba al castaño quien estaba más que fascinado mirando los distintos animales acuáticos, frunció los labios algo ansioso, su mente se estaba debatiendo en tomar o no la mano del menor pero ¿y si la cogía y se molestaba? pero ¿y si no? oh Dios! eso era algo complicado de pensar.

- Jongin?

- te juro que no quiero tomar tu mano.- lo soltó de pronto, Kyungsoo se sorprendió pero sonrió algo avergonzado al igual que el mayor quien justo se estaba muriendo de la vergüenza ¿qué le pasaba?- creo que yo...

- vamos.- tomo su mano entrelazando sus dedos, Jongin le miro sorprendido. - tengo sed.- sonrió incitándolo a caminar.

Kai no lo entendía,  su corazón latía tan rápido junto al castaño y se sentía tan tonto frente al menor acaso era ¿que no sólo le gustaba?

...

- te estás comportando extraño.- dijo Kyungsoo mirando al moreno sentado junto a él bajo la sombra de aquél gran árbol. - te ocurre algo?

- eh? No bueno...no lo sé.-se mordió el labio.- kyunggie. ..

- Taeminnie me dijo que eres idiota.-dijo de pronto el castaño kai le miro sorprendido.- me dijo que es, como si tuvieras dos personalidades, Jongin y kai, pero la más amable es Jongin y kai es el chico mujeriego, todo un patán.

- se ve que te dio Buenas referencias. - dijo sarcástico odiando a ese chiquillo.

- podría ser, pero ambas partes me gustan... es raro. - abrazo sus piernas haciendo un leve puchero.-todos tenemos nuestro lado oscuro supongo.

- y cuál es tu lado oscuro? llamarme idiota?- pregunto divertido, Kyungsoo  le miro y se sonrojo desviando la mirada.- sonará raro de mí, pero si tú lo dices lo escucho bonito.- ambos se miraron  fijamente,  el menor se relamió los labios inconscientemente a él notar como la distancia entre los dos se iba acortando ,  le era inevitable no sentirse nervioso, si bien , no era la primera vez, pero, era distinto.

No era como que llegara y le besara de pronto, no, esta vez podía sentir como sus respiraciones chocaban, ese cálido aliento y el latir se su corazón, todo era tan perfecto,  sus ojos se cerraron lentamente sintiendo apenas el rose de esos labios sobre los suyos.

- oh Dios! un violador de niños. - una voz familiar rompió el momento.- un negro!- dijo V señalando a kai quien le fulmina con la mirada.

- hola kyunggie. - saludo Taemin al castaño quien estaba rojo por la forma en la que lo encontraron.- están en una cita?

- esto... algo así. - dijo Kyungsoo aún avergonzado. - y ustedes?- miro al cobrizo de alta estatura atrás de Taemin quien también lo miro y sonrió.

- una cita grupal, las copias y hope pronto llegan.- dijo el castaño claro sonriente como siempre.

- no sabía que conocías a Jongin. - dijo Changmin mirando al nombrado quien se debatía duelo con el menor de los Lee en una fuerte y mortal batalla de piedra, papel o tijeras.

- lo conocí por amigos en común. - respondió kyungsoo al mayor.

- quieren venir con nosotros?  Iremos por helado y changminnie invita.- dijo Taemin colgándose del brazo del cobrizo.- al fin de cuenta, ellos no terminarán ahora, siempre es lo mismo.- dijo mirando a su hermano y al moreno quienes al parecer tenían la misma edad mental. Kyungsoo miro la escena infantil de un V arriba del moreno apretándole las mejillas y asintió.

....

.

Ambos se acostaron sobre el pasto de aquella plaza pública mirando hacia el cielo, era una buena forma de descansar después de andar de un lado a otro, después de ir a pedir deseos, rentaron una bicicleta y estuvieron dando vueltas por toda la plaza,  comieron algodones de azúcar, raspado y de más cosas, Baek la hizo de modelo y después de fotógrafo para su hermano quien hacia poses raras y graciosas, dieron de comer a las palomas de las cuales terminaron huyendo porque no les dejaban en paz.

- dame tu mano. -dijo el mayor, BaekHyun le miro y dio su mano, ChanYeol le puso un anillo de plata en su dedo.- ahora si, estas comprometido conmigo, entendiste?- le miro serio, Baek miro el anillo en su mano y sonrió.

- Mmmh no, así no.- se lo quito y se lo regreso.- tienes que ponerte de rodillas y preguntarme si me quiero comprometer contigo, sino no.- se cruzó de brazos, ChanYeol rio divertido.

- ok.- se levantó arrodillándose frente al menor, Baekhyun se sentó incrédulo mirando lo que su hyung hacia adquiriendo un ligero sonrojo, solo lo había dicho de broma. - joven de hermosos ojos, sexy y perfecto cuerpo, el chico de los pucheritos más hermosos del planeta, acepta comprometerse conmigo?- pregunto mostrándole el anillo, Baekhyun se cubrió el rostro totalmente avergonzado y asintió efusivamente dándole la mano, el castaño sonrió y tomo su mano poniéndole el  anillo nuevamente dándole un beso en el mismo haciendo que de la vergüenza el menor lo abrazara hundiendo su rostro en su cuello.- las cosas que me haces hacer.- susurro divertido.

- pero...- Baekhyun se alejó unos centímetros del mayor haciendo un mohín tomando su mano.- tú no tienes un anillo, así no...- el más alto le mostró su mano derecha extendiendo su palma mostrando otro anillo, el rubio sonrió y cogió el anillo para ponérselo.

- así está mejor? - Baek asintió sonriente.- bien, ahora quiero que me prometas algo, pero solo si estás seguro de que lo vas a hacer.

- qué es?- le miro confundido.

- quiero que me prometas, que cuando sientas y estés  seguro de que yo, ya no te hago feliz, me lo devuelvas, o si hay alguien más importante en tu vida y quieres estar con esa persona, lo hagas.- Baekhyun frunció el ceño no enojado, sino triste.- cuando dejes de quererme y solo seamos dos hermanos que simplemente sienten cariño fraternal, me entiendes?

- si dices eso, no me haces feliz, yo quiero estar siempre contigo ChanYeol. .. No quiero ser solo tu hermano menor.- bajo la mirada apretando sus puños mirando ese anillo.- pero... lo prometo,  si ese día llega lo devolveré.- frunció los labios hasta hacerlos una línea reta con ellos, ese sentimiento de vacío estaba ahí nuevamente.

- baek?- ChanYeol se preocupó al verlo cabizbajo,  otra vez le había hecho sentir triste.- Baekhyunnie mírame. -toco su mejilla, BaekHyun  le miro haciendo un mohín.- el que lo dijera, no significa que pasara, así que sonríe si?

- sabías que... eres un arruina momentos lindos?- puchereo, ChanYeol le acomodo la gorra y ese flequillo rubio que sobresalía.- eres malo.

- lo sé, pero así me quieres.- apretó su nariz, Baekhyun la frunció negando aún con ese mohín en sus labios.- no?

- no, alguien me dijo que cuando solamente se quiere no duele tanto, y a mí me duele el no tener te cerca, el que beses a alguien más, el que otra persona pueda tener tu corazón,  que puedas irte, que no te vuelva a ver, y eso quiere decir que no te quiero.- dijo acercándose al rostro del mayor el cual acuno en sus manos sintiendo ese cálido aliento.- yo, te amo ChanYeol.- susurro en sus labios uniéndolos suavemente cerrando sus ojos disfrutando de ese beso.

Notas finales:

y bueno ¿ les gusto mis triples actualizaciones?

espero y si, me esmere haciendo los capis mas largos que en su vida leeran conmigo okno jejej y pues a mi si me gusto, debo decir que como siempre le di a leer estos capis a mi omma mucho antes, como una semana antes aajaj si la odian yo lo se, y pues me dijo que estaban bien, resumiendo.

y pues dije, si ella lo aprueba lo subo, le mande los capis a mi querida beta, pero solo pudo ayudarme con el primero, y ya no me dijo si me ayudaria con los otros dos asi que decidi subirles los capis, asi que perdonen mis horrores jejeeç

y que mas decirles, nueva actu, quizas mañana en la noche o si no pasado, ya que no he escrito nada ejejej tengo un nuevo fic en mente, sera cortito, quizas suba el primer cap ahorita, a ver si se dan una pasada por mi cuenta y ya me despido nos leemos luego.

aaaah dejen rws, sin importar que sean tomatasos o decirme que los aburri ustedes dejen son bien resividos, gracias por las lecturas les amoooooo!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).