Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

PROHIBIDO^^ CHANBAEK^^ por minnie21

[Reviews - 592]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola hermosuras de la creaccion mis queridos mortales...

pues aqui yo dejandoles un nuevo capitulo.

me dio gusto saber que les gusto los tres capitulos que les subi juntitos, soy muy buena cierto?

pero ustedes son muy malos, no dejaron muchos rws, aunque sea tomatasos me hubieran dejado me hacen feliz, pero igual son bien revibidos los que me dejaron, les amo un buen.

y pues nada, ayer y el dia que no subi capi, es porque andaba depri, pero pues.... ya escucharon las canciones de lulu oppa? yo ya y ando feliz juejue, bueno ya lo dije okno jajaja

y pues ya les dejo leer y seguimos el ritual alla abajito.

Jongin y kyungsoo se despidieron  de los demás con quienes pasaron el resto del día, ya era demasiado tarde.

Caminaban en silencio desde la parada más cercana a la casa del menor.

Si bien habían pasado el día juntos, pero después no compartieron Muchas palabras, mientras caminaban Jongin miraba ocasionalmente al más bajo.

- fue realmente divertido.- mencionó kyungsoo, Jongin sólo asintió. - y no me refiero a cuando estuvimos con los chicos,  sino a cuando estuvimos solos, fue divertido.

- realmente fue divertido!? - sonó demasiado animado, Kyungsoo sonrió y asintió.- eso quiere decir que saldrías de nuevo conmigo?

- no lo sé,  quizás - dijo divertido deteniéndose frente a su casa, Jongin hizo una mueca, ya era hora de decir adiós. - quieres pasar?

- estas seguro? tus papás. ..

- quizás ya están en casa. Pasa- dijo abriendo la puerta, Jongin entre después de él, entraron a la sala, Kyungsoo se sorprendió al no ver a su madre.- aún no han llegado.

- nunca llegan más tarde de lo normal?- preguntó el moreno al ver su rostro preocupado, Kyungsoo negó haciendo un mohín, miró el reloj de pared de la sala, 7:50 PM pronto se haría de noche, y cuanto odiaba estar solo en más noches.- kyunggie?

- no es nada.- camino hacia el teléfono,  como lo había pensado,  había llamadas perdidas y un mensaje de voz, descolgó el teléfono para escuchar "kyunggie cariño, habla omma, appa y yo olvidamos decirte que por ser día de nuestro aniversario llegaríamos tarde, muy tarde de hecho*risas* disculpas cariño, ojala uno de tus amiguitos pudiera  quedarse a dormir contigo, besos * dejo escapar un profundo suspiro, ¿ qué hacer? no podía llamarles a estas horas.- omma y appa tardarán en llegar, seguro fueron a cenar.

- y eso es algo malo? - pregunto kai desubicado.

- no pero... yo odio estar solo en casa por las noches.- puchereo, Jongin hizo una mueca y sonrió.

- yo puedo hacerte compañía  hasta que lleguen.- se ofreció,  Kyungsoo al escucharlo el rostro se le iluminó,  eso era algo fantástico. - entonces te hago compañía no?

- eres muy amable.- dijo  mordiéndose el labio inferior.

...

Había pasado alrededor de dos horas, ambos miraban una película de comedia romántica en la habitación del menor, quien jugaba con sus manos nerviosamente,  ahora que lo pensaba,  probablemente sus padres no llegarían hasta el amanecer y él le había permitido al chico que le gusta quedarse a dormir en su casa, su habitación. No, seguro que estaba mal.

- kyunggie.

- eh? yo no...- se sonrojó al  ver sorprendido al mayor.- esto...

- no pienso aprovecharme de la situación. - dijo divertido el moreno.- solo que te vi muy pensativo, me imagino que pensabas en eso.

- no bueno...- se relamió los labios.- si lo pensé. - confesó.

- tan pervertido me crees?- se hizo el ofendido,  Kyungsoo le miró pero no dijo nada, ambos se soltaron a reír.- ok lo parezco pero no eh.

- ah no?  Pero si dijiste que...

- era mentira, además nadie me creyó y tú te fuiste de ahí.- suspiró profundo.- sabes... odio a los chicos.

- por qué? - ladeo la cabeza confundido.

- Porque nos interrumpieron.- le miró fijamente, Kyungsoo se sonrojo al entender a lo que se refería frunciendo los labios.- kyungsoo, puedo besarte?

- eh?- la pregunta hizo que su corazón latiera fuertemente ¿por qué se lo preguntaba?¿ era necesario? sus miradas se mantuvieron fijas, el castaño asintió tímidamente sintiéndose realmente nervioso,  incluso sus manos las sentía frías por el sudor, la mirada del mayor era penetrante, pero le gustaba, la distancia entre ambos era demasiado corta, su cuerpo se estremeció al sentir la mano del más alto en su mejilla acariciándola suavemente, sujeto su mentón alzando un poco el rostro ajeno, sus ojos marrones estaban fijos en los ajenos los cuales se cerraron con suavidad al sentir el rose de labios del mayor, era un contacto suave y casto, el moreno movió sus labios sobre los suyos moviéndolos lentamente disfrutando del sabor de esos labios que una vez más podía probar, pero ese rose suave y lento fue aumentando la velocidad y la destreza con la que se aplicaba causando sensaciones extrañas en ambos jóvenes , los pequeños brazos del castaño se pasaron por el cuello del más alto quien lentamente lo había acostado sobre la suavidad de la cama en la que se encontraban , su amplia mano acariciaba suavemente la pequeña cintura del más bajo quien se estremeció aún más ante su contacto, la falta de oxígeno se hizo presente cortando ese beso el cual era algo agitado.

- Jonginnie - kyungsoo estaba más que avergonzado, pero no era el único.- esto...

- creo que. .. Deberíamos dormir no?- dijo un agitado Jongin, Kyungsoo frunció los labios y asintió,  estaba de acuerdo era lo mejor.

*********

- ChanYeol y BaekHyun aún no llegan?- preguntó LeeTeuk terminando de beber su taza de café,  SeoHyun negó mirando su reloj de mano, ya deberían de haber llegado, ChanYeol había llamado hace como media hora.- ayer hable con los Park, estaban molestos por la actitud de Chanyeol.

- cariño, estuve pensando en ello... no crees que si terminaron fue por algo?

- Cariño sabes el estado de la empresa, realmente necesitamos esa inversión,  yo tampoco quisiera que mi hijo se casara pero... esas son las condiciones de los park, me lo dijeron ayer.

- pero...

- omma, appa.- entró a la cocina el pequeño rubio corriendo y abrazando a su madre quien se encontraba de pie, SeoHyun sonrió y le abrazo. - Buenos días.

- buen día pequeño, al parecer les fue bien en casa de su amigo,  te ves animado.- Baekhyun asintió mirando a su hermano quien recién entraba a la cocina. - quieren desayunar? siéntense.

- yo no, necesito salir, vuelvo más tarde.- dijo Chanyeol mirando brevemente a su hermano quien asintió.

- hijo, cuando regreses necesitamos hablar.- dijo su padre antes de que el castaño saliera, Chanyeol lo miró y asintió, él también necesitaba hablar con él.

- bien, y como te la pasaste en casa de tu amigo, Yifan se llama no? - preguntó Leeteuk al menor quien frunció los labios, bien pequeñas mentiras piadosas.

- muy bien, fuimos a ver a liu.- contó sonriente mientras su madre le preparaba el desayuno...

...

.....

Chanyeol tocó el timbre de aquella enorme casa, una joven de servicio le atendió y le dio permiso de pasar a la sala de espera en la que días antes había estado sentado.

- oh! yeollie. - dijo Sandara corriendo a abrazarlo,  pero el castaño la detuvo. - me estas rechazando nuevamente, a que has venido entonces?

- necesito hablar contigo Sandara.- dijo con voz sería,  la peliplata hizo una mueca y asintió,  si bien también tenía algo que decirle.

- está bien, vayamos a caminar... sería mejor no hablar aquí,  podría ser problemático para tu padre.- dijo tomando la mano del castaño para salir de su casa.

Llegaron a una pequeña plaza cívica,  la peliplata caminaba cual si fuera una pequeña niña, ChanYeol suspiró profundo.

- Sandara...

- ya no soy Dara?¿ tan pronto se fue el amor que por mi sentías? - cuestionó ella mirándole seria. -¿cuantos meses han pasado desde la última vez que nos vimos? ¿Uno o dos? tan rápido olvidaste la promesa de amarme siempre.

- Sandara, hablamos de esto antes... dijimos que...

- sí, lo sé, ese día también discutimos y dijimos cosas que no sentíamos ChanYeol, yo no amo a nadie más que a ti, si te dije que me gustaba Donghae era porque estaba celosa, esa chica...

- esa chica nunca significó nada para mí, durante el tiempo que estuvimos juntos,  te demostré que eras la única para mí... y si, en estos dos meses, aprendí que ya no siento lo mismo por ti.

- ¿quién es esa persona? la misma que te llamo, es ella cierto?- frunció el ceño molesta de solo pensar que alguien más tiene el corazón de él. - ¿ qué tiene esa persona que no te haya dado yo? ChanYeol compartimos momentos hermosos, busto primer beso, nuestra primera cita, nuestra primera vez, somos el uno para el otro. Te amo.

- y fueron momentos realmente felices para mí,  no lo negaré,  pero Sandara, yo no te amé.- dijo sinceramente,  la peliplata se sorprendió al escuchar eso, era una broma, no es así? - te quiero, si ese sentimiento sigue presente, pero yo amo a alguien más, y es con quien quiero estar. Así que...

- así que es mejor que la olvides.-dijo ella con semblante serio.- es lo mejor, porque tú vas a casarte conmigo,  dos fuertes razones ¿quieres saberlas?

- Sandara por favor, lo del compromiso arreglado es ridículo no...

- estoy embarazada ChanYeol. - esas palabras retumbaron en los oídos del castaño quien estaba en shock. - por eso deje todo allá, Chanyeol estoy esperando un hijo tuyo y no pienso criarlo sola, entiendes eso.

- no es cierto?- fue lo único que pudo decir, la peliplata sonrió y saco un sobre de su bolso sacando un certificado médico.

- es de estados unidos, tenía un mes cuando me los hice, fue por eso que te llamé,  vas a ser papá yeollie, estoy embarazada. - esas palabras sólo le hicieron pensar en una sola persona, Baekhyun.

**************

Yifan estaba algo sorprendido de ver a Tao parado frente suyo justo fuera de su casa, el menor frunció los labios lamiéndoselos levemente mientras se preparaba internamente para hablar, quizás debería hacer caso a su amigo.

- puedo pasar?- preguntó,  kris asintió dándole espacio para que entrará,  cerró la puerta tras de ellos. - no fuiste a la escuela? creí que no te encontraría. - intento sonar lo más normal posible.

- estos días no estamos teniendo clases, la clausura esta próxima. - Comentó entrando a su cocina, el pelinegro le siguió en silencio viendo como el más alto servía unos vasos con jugo.-tu también estas en eso no? vas en tercer año.- Tao asintio cogiendo el vaso que el rubio le ofreció.-se te ve bien ese color de cabello.

- eh? gracias.- se sonrojó levemente.- podemos hablar? hay cosas que ...

- debemos aclarar. - término la frase el más alto bebiendo su jugo.- vayamos a la sala.- Tao asintió,  ambos se sentaron en uno de los sillones mirándose silenciosamente.- empieza tu.- kris le dio la palabra, el pelinegro asintió y tomo aire.

- quiero disculparme por mi actitud de los últimos días, no debí irme sin decir nada.- dijo apenas audible jugando con el vaso en su mano,  kris sólo asintió. -estaba tan molesto conmigo mismo, kris yo...

- recuerdas cuando te pedí que saliéramos? que fuéramos novios.- el menor asintió.- ya habíamos tenido citas, nos habíamos besado y nos decíamos incluso cosas cursis,  y eso me gustaba, era especial, tú eras especial para mí, al punto que creí que me estaba enamorando de ti, quería que tuviéramos algo serio, pero eso era lo que yo quería,  y tu no.

- Yifan yo...

-cuando me dijiste que no,  que preferías que siguiéramos así,  una relación free me dolió,  escuché tus condiciones, tus reglas, y las acepte, quise seguir contigo corriendo el riesgo de que pudieras estar con alguien más.- frunció el ceño .- al principio creí que estaba bien, más cuando kai te presento ante ChanYeol como mi novio, ya que no lo negaste y pensé que esto podría mejorar en algún momento, pero. .. tu no mostrabas interés alguno.

- eso fue porqué. -bajo la mirada apretando el vaso en sus manos. - creí que te tendría seguro siempre. ..

- y yo pensé lo mismo,  pero no quería salir lastimado si tu encontrabas a alguien más, te diste cuenta de que Baekhyun me gustaba. - Tao frunció el ceño al escuchar ese nombre ¿ tenía que mencionarlo?- ese día tenía algo que decirte, pero no me dejaste, solo me dijiste que ya lo habíamos dicho, y me mostraste una vez más que no te importaba lo que hiciera.

- pero kris yo...

- he besado a Baekhyun.- dijo, Tao abrió de más sus ojos por la sorpresa de eso.-la primera vez fue un accidente,  pero la segunda vez no, lo hice porque así lo quise, y fue lo que iba decirte, pero no me lo permitiste, y justo ahora no sé qué es lo que quiero Tao, lo siento, creo que lo que paso entre nosotros no...

- no lo digas.- le interrumpió apretando el vaso con fuerza,  no quería escucharlo, kris iba a decir algo más pero el timbre de la puerta sonó llamando su atención,  miró al menor e hizo una mueca yendo a ver quién era.

- kris hyung. - el pequeño cuerpo de Baekhyun choco contra el suyo en un efusivo abrazo el cual le sorprendió. - gracias por el día anterior.- dijo sonriéndole ampliamente dándole un beso en la mejilla.- te quiero.- dijo inocente sin darse cuenta de que había alguien más, el vidrio ser roto contra el piso llamó su atención. Baekhyun miró de dónde provenía siendo sorprendido por un golpe en su rostro el cual voltio por el impacto, kris se sorprendió ante eso.

- no te vasto con Sehun y ahora vienes con kris.- le gritó realmente molesto, Baekhyun no dijo nada solo tocó su mejilla y frunció el ceño ¿le había golpeado?

- Tao que haces?- Yifan le miro molesto, odiaba la violencia, está por decir algo más cuando vio como el rubio se le iba encima a Tao tumbándole al suelo.- Baek no... Ah.- recibió un pequeño golpe en su zona baja al querer separarlos, solo se recargo contra la pared intentando recuperarse.

Mientras tanto el rubio y el pelinegro forcejeaban, BaekHyun logró tomar la mano del mayor y le dio un golpe en el rostro con coraje.

- me importa una mierda cual sea tu problema conmigo. - dijo enfadado.- pero nadie, escúchame bien,  nadie me pone una mano encima nada más porque si, este lindo rostro no se verá estropeado por ti.- y otra bofetada resonó en el lugar antes de que el rubio fuera alzado de la cintura.

- basta Baekhyun.- dijo yifan quitándoselo de encima al pelinegro.

- maldito escuincle de mierda. - estaba por irse contra él pero kris no se lo permitió y se puso enfrente.- te estás poniendo de su lado? - miro al mayor resentido.

- Tao estas llevando esto aún nivel más alto,  no es lo que estás pensando.- intento explicar el rubio mayor.

- así que el problema es kris hyung? - dijo BaekHyun limpiando su labio, ya que él golpe había sido duro y le había sangrado. - no entiendo cuál es tu problema, si tú y él no son nada.- Tao frunció aún más el ceño al escuchar eso, tenía que recalcárselo?

- Baek basta.- le miro un frustrado Yifan.

- ambos son un par de idiotas.- grito el pelinegro yéndose de ahí, kris iba a seguirlo pero prefirió no hacerlo, ya hablaría con él después,  dejo escapar un suspiro y miro al más joven.

Quien ahora estaba sentado contra la pared haciendo un mohín mientras sollozaba.

- baekkie?

-tu novio es un salvaje- chillo tocando su labio.- ahora hyungnim se enojara conmigo,  por meterme en problemas otra vez.- hizo más notorio su puchero.

- ven te curare ese golpe.- tomo su mano llevándolo a la cocina donde tenía un botiquín.- lo siento, Tao no es así,  solo estaba molesto.

- y yo que culpa tengo. .. Ni Luhan se puso así. - frunció los labios, kris sonrió,  realmente le fue sorprendente que tirará al pelinegro y le diera dos bofetadas.- ah... arde.- se quejó al sentir el alcohol en su labio.

- lo siento, no creí que esto pasaría. - se disculpó nuevamente guardando las cosas, Baekhyun le miro desconcertado. - Baekhyunnie... puedo hacer algo y me prometes que no te enojaras?

- eh? claro. .. No creo poder enojarme con hyung. - sonrió inocente, Yifan frunció los labios humedeciéndolos levemente tomo con delicadeza el rostro del menor. 

Notas finales:

y esto es nadamas para que sufran muejajaajajaja.

okey ando de malota, o me odian o me aman por darles actu, pero pues, esto fue de mi parte y espero les haya gustado.

y pues que decir, ese baekhyun es todo un caso, ooo y el tao esta celoso y se puso salvaje, tranquilas las no krisbaek shipper aqui no pasa nada ookey y las krisbaek shipper sigan manteniendo ilusiones. la esperanza es la ultima que muere.

ahora si las preguntas del siglo.

¿que creen que pase ahora con chanyeol?

¿ sera de él el hijo que espera la tabla? o ¿ sera falso o real , o de otro fulano?

¿ baekhyun se estara metiendo en mas problemas?

¿ TAO se vengara del rubio baja novios?

¿ el kaisoo seguira en mejor progreso?

¿quieren problemas en el chanbaek?

¿ quieren lemon?

¿ quieren ver sulay, hunhan, chenmin?

dejen rws y mañana les actualizo nuevamenta, ya tengo capis escritos, solo se los mandare a mi beta para que me lo corrija, este no esta beteado asi que seguro tuvo muchas faltas. aaah bueno es todo, si no hay mas de 5 rws no actu eee.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).