Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

PROHIBIDO^^ CHANBAEK^^ por minnie21

[Reviews - 592]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola Hermosas criaturas del señor a327;(x07;∇x06;)a327; 

¿Como Han estado todo este tiempo sin leernos? espero que bien.

¿Me extrañaron? * Sabe que no pero guarda esperanza(?*

 

¿ Qué decirles? tengo muchas excusas para darles del porque tarde mucho tiempo sin actualizar pero... esas se las doy en notas finales ....

 

aaam no se si este capitulo que leerán si es que lo hacen y no me han olvidado <|3 valdrá la pena de tanta espera... Leí sus comentarios, lloré mucho por no poder actualizar, agradezco sus lecturas ;; ya son muchas !!! Mil gracias ajsksks es el capítulo mas largo que he hecho en mi vida OwO es como su titulo " Retomando" como un resumen de todo lo que paso y quedo pendiente, después de éste sera mas calmado y no tan cargado... asi que leean...

El sonrojo en sus mejillas se hizo más notorio aún. 

¿Qué pasaba?

claro. Oh SeHun lo estaba besando. Si, Oh SeHun lo estaba besando!

eso no podía ser posible, simplemente no.

Tenía que ser un sueño, uno de esos tantos en los cuales, Sehun siempre venía a Luhan con un ramo grande de flores, chocolates y un enorme oso de peluche pidiéndole que fuera su novio, su futuro esposo y que en un futuro hicieran muchos hijos hasta tener un equipo de fútbol. Claro estaba que a LuHan si que le gustaba soñar y mucho.

 

los labios del chico mas alto se movían suave sobre los suyos. los cuales comenzaban a corresponder en un inicio un tanto torpes por esos nervios que no le dejaban pero....

 

STOP!

 

 se suponía que estaba enojado con él, que no le perdonaría el ser tan idiota, no. Y su mente le gritaba, le ordenaba que lo alejara, que le diera una bofetada por tal atrevimiento y que le pidiera que jamás en su vida, volviera a tocarlo.

Mas su cuerpo desobedeció toda orden llevando sus brazos al cuello ajeno cerrando sus manos tras su nuca, al momento que su boca daba paso libre a la lengua ajena haciendo de ese beso uno mas profundo y humedo cargado de tantas emociones que, ninguno de los dos llegó a imaginar que podían tener el uno por el otro. 

Sus cuerpos se apegaron un poco mas al ajeno, queriendo sentir el calor del adverso, pues eso era tan perfecto, como el frenético latir de sus corazones y esas caricias que SeHun hacía sobre la cintura de LuHan. Pareciera que nada mas allá que ellos dos importaba...

 

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

 

 

Los Jadeos del castaño eran tan perfectos y mas con esa perfecta combinación de esos labios carnosos entre abiertos inhalando y exhalando agitadamente. JunMyeon secó el sudor de ese rostro mientras miraba esos pequeños ojos de color marrón. Eran hermosos y de eso se podía dar cuenta justo en ese momento. Se movió con cuidado hasta dejar el pequeño paño húmedo sobre la bandeja con agua fría. La fiebre del menor no bajaba, al contrario, pareciera que iba en ascenso cada ves mas.

No habían llegado hace mucho a la casa de JunMyeon después de que este lo había encontrado en aquel callejón, y de un momento a otro Yixing estaba ardiendo en fiebre, SuHo quería creer que quizás el más joven había cogido algún resfriado. Y que quizás lo mejor sería bañarse.

 

— Yixing creo que lo mejor... es que tomes una ducha.—

 

dijo realmente preocupado por la situación en la que el menor se encontraba. Asi el podía llamar a un doctor.

 

El menor asintió incorporándose en la cama lentamente hasta quedar sentado, pero al mover sus piernas entre si un agudo gemido escapo de sus labios, sintiendo una fuerte punzada en su entre pierna. JunMyeon le miró confundido y algo sorprendido de cierta forma ¿ El chico había.... gemido?

 

— ¿Estas bien?—

 

cuestionó tocando la mano ajena notando como el mas joven se estremecía ante ese toque.

 

— Ngh... duele Suhito Hyung.— Sollozó apretando sus piernas aun sin dejar de jadear, al contrario parecía ser mas notorio. Suho realmente ya estaba demasiado preocupado por ello.— Duele Hyung ~~

 

— ¿Qué duele Lay ssi?—

 

cuestionó en su confusa angustia al no saber como exactamente ayudarle.

Yixing inocentemente bajó la mirada hasta su entrepierna , el mayor llevó su mirada hasta aquella zona, sus ojos se abrieron un poco mas de lo normal con cierta pisca de sorpresa al notar aquel notorio problema en esa zona que el menor intentaba cubrir y era el motivo de su dolor. Debía ser una broma ¿cierto? se sonrojó con levedad al poder comprender ya ¿ qué debía hacer?

 

"Tocalo"

 

una vocecita en su mente le habló, mas el mismo se negó, no iba hacer tal cosa.

 

— iuh Duele~— lloriqueo el menor contrayendo sus piernas. Y SuHo remordió sus labios ¿ Qué debía hacer?— Suhito~~

 

El mas joven miro al aludido con sus ojos llenos de lágrimas, pues el dolor en aquella zona que no parecía querer calmarse era algo insoportable para él, pues nunca antes había sentido algo así. El que SuHo viera esos pequeños y hermosos ojos llenos de lágrimas, solo hizo que su pecho se contrajera un poco sintiendo pena por él.

Respiró profundo, dejando escapar el aire que había acumulado en sus pulmones, tomando al mas joven de los hombros, sintiendo los temblores de ese pequeño cuerpo acostándolo en la cama nuevamente, Yixing se sorprendió un poco ante eso.

 

— Y-yo, Yo voy a , ayudarte y dejará de doler...— 

 

susurró llevando su mano al borde del pantalón ajeno, quitando el seguro. Lay se estremeció cuando los nudillos del mas alto rozaron la piel de su abdomen haciendo que sus mejillas tomaran un hermoso y ligero color carmín. Sus pequeños ojos reflejaban ciertas emociones que SuHo no lograba a entender realmente. La mano del mayor comenzó su labor , bajando el cierre de aquella prenda y desprendiendo el botón de la misma dejando a su perfecta vista aquel boxer, demasiado inocente para su gusto, sonrió levemente. Miró aquella zona y paso saliva, Su mirada se posó nuevamente en el rostro del menor deslizando su mano bajo la prenda, tocando directamente esa piel caliente.

— Nggh Hyung~~—

YiXing se estremeció por completo, cerrando sus ojos fuertemente, algo que no pasó desapersivido por el mas alto, quien termino por liberar el miembro del menor envolviéndolo por completo en su mano comenzando a sobar este lentamente, disfrutando de cierta forma el tamaño y la temperatura se esa piel.

 

— nngh...JunMyeon Hyung! —

 

Gimió. Dios! Había gemido su nombre!

una fuerte punzada atacó su miembro, SuHo cerro sus ojos intentando controlarse, no debía pensar en nada más que no fuera ayudar al menor con su problema. YiXing estaba mas que sonrojado, soltando pequeños gemidos al movimiento mas rápido que hacia sobre su miembro, lo estaba comenzando a disfrutar.

 

Las manos de Yixing se aferraban a las sabanas de su cama, sintiendo aquellos deliciosos espasmos que de pronto le atacaban en su vientre bajo, sus labios ahora soltaban hermosos jadeos convirtiéndose en leves gemidos de placer, y JunMyeon estaba mas que fascinado con sos hermosos sonidos. Su mano libre bajó por pura curiosidad hacia los testículos del menor y apretó estos sin mucha fuerza haciendo que sus gemidos se elevaran. YiXing por una fracción de segundos lo disfrutó hasta que una imagen para nada agradable se formo en su subconsciente.

 

— No. .. —

aquello salió en un ligero susurro que JunMyeon no escuchó y solo siguió con lo suyo. Mas los gemidos del menor cesaron convirtiéndose en sollozos  

— No... no me toques . .. por favor... no me hagas nada!— 

dijo se pronto el mas joven apartándose de él bruscamente.

 

— YiXing...? —

SuHo se quedó un poco atónito al ver aquellos hermosos ojos llenos de miedo y lágrimas ¿le temía a él?

 El menor se encogió de piernas ocultando su rostro en esta.— YiXing ....

 

— No quiero que me toque él... tengo miedo...— hiperventilo con fuerza.— Tu... tu no me harás daño... verdad?

 

preguntó mirando a SuHo acercándose a él hasta abrazarlo, JunMyeon estaba totalmente confundido y preocupado, no entendía nada pero aun asi lo abrazo.

 

— Jamás te haría daño... layssi... —

 

dijo seguro de ello...

 

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

 

Sus labios estaban perfectamente sincronizados , se movían al compás de los ajenos. Al igual que esas caricias que se hacian mutuamente y el frenético latir de su corazón. Sus lenguas se enredaron una vez mas haciendo ese beso aún mas profundo de lo que era ya junto a ese perfecta presión que sus cuerpos hacían al pegarse aun mas, robándose jadeos que poco a poco se iban convirtiendo en gemidos que se ahogaban en sus bocas. Las manos del más alto viajaron de la delgada cintura del pelinegro a sus glúteos, los cuales comenzó a masajear con avidez haciendo que Luhan lo disfrutará realmente.

 

— Mmgh..—.

Gimió Luhan ante ese perfecto masajeo que hacían SeHun sobre sus glúteos. Las manos del pelinegro iniciaron a desabrochar la camisa de Sehun. El deseo por querer sentirse más allá de una caricia, de un beso, estaba creciendo. Tan centrados estaban en aquellas emociones y sensaciones que no prestaron atención a nada mas allá...

 

—Lulu cariño yo...—

los ojos de JiMin se abrieron como dos platos redondos ante aquella escena quedando un tanto atónita. Luhan al escuchar la voz de su madre apartó a Sehun empujándolo lejos suyo. Los colores se le habían subido a la cabeza dejando prevalente ese color carmín en sus mejillas.

 

— Venía... a decirte que iré a ver a tu padre.— dijo vacilando un poco al principio saliendo apenas de aquel Shock que ver aquello le causó. Su mirada viajó a Sehun dedicándole una sonrisa quizás un tanto psicópata que al chico, le hizo tragar con trabajo.— los dejare solos, no hagan nada malo o al menos usen protección, no embarazos siendo tan jóvenes.— Bromeó.

 

— Mamá! — Chilló el menor de todos ahí dejándose caer al suelo después de haber resbalado por la madera del closet dejando que sus manos cubrieran su rostro por la vergüenza.

 

— Yah. me voy, diviertence y sigan.— alentó haciendo un ademán de su mano cerrando la puerta, Sehun suspiró.— Oh , Sehunnie por favor se gentil, Luhan tiene que ir mañana al colegio querrá caminar y...

 

— Mamá Ya!—

 

El chico quería que la tierra se lo tragara en ese momento. como soportar que su propia madre le hiciera bullying(? Jimin solo río y termino por irse dejándolos de nuevo solos.

 

un corto silencio que se vio interrumpido por parte del mas alto.

 

— Lu...

 

— No, ni se te ocurra, eres un idiota...— 

 

LuHan ocultó mas su rostro entre sus manos. SeHun se sorprendió un poco por la forma en la que le habló, se acercó a él con la intensión de hablar pero la voz del chico no se lo permitió.

 

— Debiste cerrar la puerta con el pestillo... ahora mamá... Dios que vergüenza. — se lamentó el pelinegro.

Sehun sonrió , se hincó frente a él tonando el rostro del menor entre sus manos.

— Qué haces Se... — apenas y dio timpo al chico de reaccionar cuando Luhan sintió los labios ajenos sobre los suyos en un nuevo,suave y tierno beso.

 

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~

 

Tao estaba más que enfadado. Entró a su casa azotando prácticamente la puerta para ir directo hacia su habitación.

 

— Zi Hijo.— 

habló su madre haciendo que se detuviera para mirarle.

— Tu padre tiene algo que decirte. —

 

— Uh? qué es eso que tiene que decirme, dónde esta?— preguntó al momento que pasó su lengua por la zona donde había recibido el golpe y tenía lastimado. Su madre le indicó que el señor Huang se encontraba en la oficina, a la cual el chico se dirigió sin decir mas, entró al lugar encontrando a su padre revisando y arreglando algunos papeles.

— qué pasó papá? —

 

— Oh Hijo.— dijo el hombre dejando los papeles de lado para prestarle atención a su hijo.— Tengo algo que informarte sobre tu escuela y nuestra estancia aquí — Comunicó, Tao estaba algo confundido, no entendía.— Seras transferido a China, debemos volver a casa hijo.

 

— Qué? — fue lo primero que salió de los labios del chico. Justo cuando un solo pensamiento se pasó por su cabeza "Kris".— No.

 

 

~•~•~•~••~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

 

TaeMin sonrió ante aquel ocurrente comentario que dijeron los gemelos.

 

— Ya deberías decirle.— insistió YoungMin comiendo mas galletas de chocolate. — Se nota que ambos se gustan.

 

TaeMin se sonrojó y negó poniendo una cara triste, él quería hacerlo pero su Hyung jamás lo aceptaría por dos razones,una, eran 5 años de diferencia entre ellos y dos, él tenia un compromiso futuro con su mejor amigo Kim JongIn.

 

— opino lo mismo Minnie, dile lo que sientes y. ..

 

— dejenlo asi ,... sé que hyung no me hará caso— Un suspiro pesado escapó de su cuerpo.

ambos hermanos se miraron e hicieron una mueca. La mirada de los tres críos se dirigió hacia la puerta principal de la casa cuando esta fue abierta.— Omma!— TaeMin sonrió amplio al ver que su madre entraba por la puerta de la casa.

— Hola Cariño.— Se acercó a él dando un beso en su mejilla.— Hola kwang y YoungMin.— saludó a ambos chicos y miró de nueva cuenta a su pequeño.— Y TaeTae cariño?

 

 — Uh? en su cuarto con Baekhyun, un amigo de él. — informó tomando una galleta del Platón en el centro de la mesa, llevando esta a su boca para comerla. Su madre asintió y camino hacia la escaleras subiendo por esta hasta la habitación del su hijo menor.

 

[..]

 

— Te digo que no!, pero Hope besa demasiado bien...— relamió sus labios e hizo imán con sus dedos sonrojándose con levedad.— Y también... hizo... hizo otras cosas bastante bien... tu sabes...

 

— Eh? yo no se nada...— ambos rieron después de haberse mirado con duda por unos segundos mirando hacia la puerta del cuarto cuando esta fue abierta.

 

— Tae cariño que ha...— la madre de Taehyung se quedó en completo shock al ver aquel chiquillo de cabellos rubios, Baekhyun se encogió leve de hombros un tanto intimidado por ello...

 

~•~••~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~

La Tarde estaba finalizando, dando paso ya a la gélida noche. ChanYeol suspiró frustrado aún en el mismo lugar en el que había estado durante horas, perdido en sus pensamientos , hasta que sintió una mano sobre su hombro haciendo una leve presión.

 

— Esta enfriando ¿No?— Dijo YiFan recargándose sobre la baranda del puente mirando el agua.— Sueltalo, voy a escucharte.— Animó.

 

— Mi ex novia esta aquí en Corea, esta embarazada y mis padres quieren formar una alianza con otra empresa, por medio de un compromiso y yo amo a una persona en especial. — soltó resumen todo aquello que le tenía frustrado. YiFan Frunció los labios dando una leve palmada a la baranda del puente, Chanyeol prosiguió.— Mi ex novia y esa prometida, resultó ser la misma persona.

 

— Primero, debes de asegurarte lo del bebé y segundo, debes decirle se ello a tus padres— miró a su amigo castaño quien tenia una mirada triste, Wu suspiró —No necesitas decirlo, lo entiendo. Tienes miedo a que por el embarazo, todo se adelante... son tus padres, deben entender que, un bebé no debe ser la unión de dos personas, que ya no se aman, ellos entenderán el porqué ya no están juntos, ánimo.—

 

Palmeó su hombro, ChanYeol solo asintió remordiendo sus labios.

 

— Me hace ilusión, el poder ser padre pero... tengo miedo de que, pánico de perder a la persona que amo, "aunque se que tarde o temprano sera inevitable".— Suspiró lleno de frustración, YiFan quería saber por qué decía eso, pero no quiso hostigarlo más.

 

— Se sincero ChanYeol, seguro lo entenderá.— aconsejó dando un leve apretón en su hombro. Chanyeol negó y miró al cielo.

 

— No puedo creer en eso, pero...— Su mirada se fijo en el rubio teniendo un semblante serio.— me harías un favor?

 

— Claro, para eso soy tu amigo.— Dijo mirándolo en espera de aquello que él le fuera a pedir.

 

Chanyeol hizo una pequeña nueca y soltó un suspiro después.

 

— Es sobre BaekHyun, Mi... hermano...

 

~•~••••~•~~•~•••~•~•~•~•••~•~•~•

 

 

Baekhyun estaba realmente confundido. Se sentó en el sillón de la sala de su casa, no hacia mucho que había llegado. Sus pensamientos, estaban revueltos. El compartamiento de la madre de su amigo lo había dejado así, mas todas esas preguntas personales, que un policía en investigación le había hecho, claro, porque no había sido cuestionado por uno aún. Soltó un suspiro, recargándose sobre el bracero del sillón.

SeoHyun salió de la cocina, secando sus manos con su delantal viendo a su hijo en la sala. Se acercó a él sentándose a su lado, le sorprendió ver esa expresión pérdida en el menor.

 

— BaekHyunnie?— le llamó, el menor la miró y sonrió. — ¿pasa algo pequeño?

 

— no, sólo que... extraño a Yeollie...— susurró y se recostó sobre las piernas de su madre, SeoHyun acarició su cabello suavemente notando como el menor se iba quedando dormido después de un rato.

 

SeoHyun soltó un suspiro al ver la hora en su celular. Había oscurecido ya y su hijo mayor aun no llegaba, eso era algo extraño y le preocupaba. Acostó con cuidado al menor sobre el sillón poniéndose de pie, pensaba en marcar a su otro hijo, pero la puerta abriéndose y este entrando se lo impidió.

 

— Oh mamá! — dijo el alto al verla, ella se veía angustiada.

— Dónde estabas? me tenías preocupada.—

— perdón, no quise preocuparte. — se acercó a ella abrazandola y dando un beso en su frente, — Estaba con Yifan. se me pasó la hora y mi móvil se me ha apagado.— se apresuro a decir.

— Entiendo. — Miró su expresión, lo notaba cansado y sabía que algo mas le pasaba, pero no quería agobiarlo en ese momento.— deberías ir a descansar, te notas casado...

 

— Lo haré después de ducharme, buenas noches mamá.— besó su frente para despedirse de ella.

 

— Buenas noches... Baekhyunnie... podrías...— Dijo señalando al momento el sillón donde el aludido dormía. Chanyeol miró al menor y asintió acercándose a él, lo tomó entre sus brazos al estilo princesa sintiendo como él, se abrazaba a su cuerpo y sonreía levemente entre sus sueños.— Descansen... yo esperaré a que llegue papá...

 

El castaño solo asunto y sin mas que decir subió hasta la habitación del pequeño rubio. Entró como pudo a esta y lo recostó sobre su cama no sin antes haber cerrado la puerta, lo dejo con sumo cuidado, no quería que se despertada pero eso fue por la borda al sentir como la mano ajena tomaba la suya y esos pequeños ojos avellanas le miraban tristes...

 

— Yeollie...— Susurro apenas aferrándose a su mano, Yeol apretó su mandíbula.— adonde estuviste hoy? te llame mucho y....

 

— Shht... — calló los labios ajenos posando su índice en ellos, había notado su voz romperse, se sentó a su lado y acarició su mejilla.— Perdón... mi celular se apago y estaba ocupado, no quería...— "mentirte" pensó no pudiendo mirarle a los ojos, él odiaba las mentiras, y justo eso le estaba diciendo, mentiras. Baekhyun se incorporó mirándole de la misma forma, pero el castaño no lo miraba y eso, dolía.

 

— Te extrañé mucho Yeolloe...—

su voz sonó en un hilo de esta, delgada y llorona. Chanyeol sintió su pecho oprimirse, sabia que "ser sincero con él" seria romperle el corazón y quizás esta vez definitivamente.— Tu... me exteañaste?

 

— Baekkie...— se abrazo a él de una forma tan distinta a xlml siempre lo hacia, era como si deseara fundirse con él. Ser sólo uno.

las pequeñas delgadas manos del mas bajito se aferraron a la camisa ajena sintiendo un pequeño dolor en su pecho.— Claro que te extrañe... demasiado para ser verdad...— susurró respirando profundo el aroma que el pequeño cuerpo del rubio. Se separó de él y unió sus labios, sentía miedo, pero aún así los labios del menor , esos pequeños y carnosos labios rositas se acoplaron a los suyos en una perfecta y suave danza, donde solo disfrutar de ese momento era lo que importaba, sus labios se separaron lentamente sintiendo chicas sus agitadas y apretadas respiraciones . Las amplias manos de Chanyeol acariciaron suave la mejilla ajena haciendo que el menor mantuviera sus ojos cerrados disfrutando de ese tacto.

— Te amo Yeollie.— Susurró BaekHyun sin lirarll, Chanyeol si lo hacia y justo en ese momento quería guardar bien la imagen del rostro ajeno en su memoria.

¿ En qué momento se había enamorado, perdidamente de él? De su hermano menor. Realmente no queria una respuesta, lo amaba y eso era lo único que le importaba y también ese era el problema. Había tantas cosas en su contra, como la edad. Aunque en realidad eso era una tontería, la edad era solo un número, pero... eran hermanos, eso no era ni podía ser tomado como una tonteríaa292; llevaban la misma sangre, lo que hacían estaba mal, era incorrecto, Prohibido. Si, un amor prohibido ante todos, sus padres jamas lo aceptarían y de cierta forma ni él mismo lo aceptaba, pero no deseaba dejarlo, no podía.

— Te amo Baekhyun.—

susurro dejando un suave beso sobre sus labios acostándose con él acurrucandolo en Sus brazos, mientras acariciaba sus cabellos.

— mas que a nada en este mundo y no voy a perderte.—

Susurró aferrándose un poco mas al cuerpo de su menor, BaekHyun no comprendía, pero lo presentía, algo no estaba bien, porque a pesar de estar a su lado, lo sentía como si lo tuviera a kilómetros y dolía.

 

— Todo esta bien Channie?— susurró buscando su mirada.

— Todo, todo estará bien pronto.— le sonrió. Tenía dos opciones simples y ya había tomada la suya.— duerme Baekkie..— Susurró dejando un beso en su frente, el mas bajo solo asintió cerrando sus ojos...

Notas finales:

 

Bueno ya ... - c prepara para los tomatasos, rocasos y lo que le avienten-

 

¿No valió la pena verdad?

lo sabía ;; 

 

me da hasta pena decir dejen RW ;; pero si dejen al menos para saber que ya perdí el toque, que no les gustó y que ya mejor me mate;;...

 

Y mis excusas, la principal XD flojera, las siguientes son me quede sin inspiración, Estuve enferma, y me metí al hermoso mundo del rol * inserten una arcoiris ghai cagada por un ponicornio* 

 

Seeh y esto de meterme al rol me trajo muchos problemas ;-; Yo chiquillas me enamoré ;-; y me rompieron el corazón <3 entre en depresión y pues por pendeja seguí en ese mundo en el cual conocí a muchas personas, y mejoré mi ortografía muejeje eso fue lo bueno ya no hay tantos horrores creo... 

 

Y pues... este capitulo lo escribi mas de 10 veces y no me gustaba como quedaba hasta que mas o menos este ;; y no quede conforme... ya tengo 3 escritos en libreta... serán largos y pues traen muchas cosas ya para aclarar e irnos al final de la historia el cual si me la siguiente y apoyan llegara a los 100 capítulos para que tenga un buen final 

 

y bueno... por ahora es todo lo que les diré ;; dejen Rws al menos para saber que no les perdí, les amo !!! 我爱你 queridos lectores...

 

Y bueno, este cap lo estoy subiendo del celular, espero no se me junten las palabras y no me cambie el formato "— " eso es el guin en los tildes ..Nos leemos en ubos dias, chou


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).