Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

PROHIBIDO^^ CHANBAEK^^ por minnie21

[Reviews - 592]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola(? bueno, aquí les dejo el capitulo, leean y mas informes en notas finales ^^

M ovía con impaciencia su pierna, ella llevaba ya mas de media hora dentro de aquel consultorio, y eso no le gustaba mucho a decir verdad. hubiese entrado también, a no ser del que el medico dijo que no era necesario, que sería algo rápido, tan rápido que irónicamente llevaban 30 minutos ahí, dentro.

soltó un bufido, estaba un poco frustrado. ¿Qué le diría a su hermano? BaekHyun seguro estaría enfadado con él, y con ganas pues era la segunda vez que le hacía lo mismo.

 

se puso de pie y comenzó a caminar como león enjaulado de un lado al otro en la sala de espera, hasta que escuchó el odioso ruido de los tacones chocar contra la loseta del piso, miró y encontró a Sandara frente a sus ojos. luciendo molesta.

— ¿Que pasa?— cuestionó con intriga por saber algo, ella cerró los ojos y se fue a sentar después de suspirar.— Sandara.

— Estarán en unos 30 minutos más.— Dijo encogiéndose de hombros. "Treinta minutos mas!" ChanYeol sentía que desesperaría pronto y enloquecería si se tardaba mas .— y que piensas hacer si sale positivo EH? yo no pienso ser madre soltera, y si te niegas a casarte conmigo, lo abortare.— su voz sonó tan decidida que alarmó al chico, ChanYeol le miró horrorizado al escuchar aquello.

— ¿¡Acaso estas loca!?— exclamó con molestia, no permitiría eso.

— ¿Que? acaso quieres que lo tenga, y crezca de padres que ni siquira están casados, eso es una vergüenza.— bufo y rodó los ojos mirando luego fijamente a ChanYeol.— Es un hijo, y es de los dos. Y que nazca fuera de un matrimonio no.

 

— Se que él no merece algo así — parecía que Dara conseguía lo que deseaba. Ella sonrió.— Pero tampoco merece nacer en un matrimonio sin amor, yo no te amo, Sandara.

 

Aquella sonrisa se desvaneció por completo, eso había dolido. El entrecejo de la chica se Frunció hacia abajo y una ceja se alzo en seña de molestia, no era tan fácil ,no.

 

— Existen los sacrificios, No? — Ella volvió a sonreír — Lo que una vez fue fuego, se puede volver a escender, y yo me encargare de eso, ya lo veras ChanYeol, volveremos a ser Tu y yo, por siempre.— Se acerco a él besando su comisura, ChanYeol se tensó. Ella parecía tan segura y él, él solo quería huir con su pequeño niño de cabellos rubios, lejos de todos.

 

"Los resultados de la Señorita Park están listos" anunció una voz causando que ChanYeol se pusiera nervioso.

 

~~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~~

 

 

— ¿A donde vamos SeHun?— pregunto LuHan ya algo cansado de seguir caminando, habían bajado algunas estaciones antes y sus pies ya dolían. La tarde había comenzado a caer, el matiz era demasiado rojizo y naranja, haciendo unos perfectos reflejos en su blanca piel. LuHan sentía miedo de mirar a SeHun, sentía que si lo miraba en ese momento, terminaría perdidamente enamorado de él, mas de lo que ya estaba.— SeHun...

— Solo un poco mas Han. — dijo sonriendo mirando al chico, pero este mantenia la mirada baja. SeHun soltó su mano y se adelanto unos cuantos pasos poniéndose de cuclillas e inclinando su espalda.— Sube, te llevare así no te cansas.— Miro hacia el chico esperando a que subiera. El menor estaba algo sorprendido, había estado quejándose y ahora... ahora no quería subir a la espalda ajena, pero SeHun no se paraba. Timidamete subió a la espalda ajena y el mas alto lo alzó tomando por debajo de los glúteos al mas bajo y comenzó a caminar, llegando unos pocos metros después. Un camino rodeado de trigales y algunas flores lilas se abrió ante los ojos de ambos, un pequeño sendero de colores rojizos, cafés, lilas y amarillos era aquel que iluminado por pequeñas farolas daban una cálida bienvenida a esos dos chicos y con ellos el ocaso cerraba su paso, Los ojos de LuHan se mantenían abiertos, deslumbrado ante tan hermoso paisaje, su sonrisa se hizo presente aferrándose del cuerpo ajeno en un abrazo.

 

—¿Te gusta, Han?— pregunto SeHun después de seguir caminando unos minutos por ese sendero. LuHan asintió acercando su rostro por detrás a la mejilla ajena.— Me alegra, Se llama parque Cielo.— dijo señalando hacia el cielo, LuHan no podía estar mas deslumbrado ante todo aquello, un cielo limpio, nubes escasas de colores ligeramente rosáceos y un atardecer cayendo pero el color de aquel lugar era entre seco y vivo, dos cosas juntas quizás algo ilógico pero era así ante su vista. SeHun se detuvo despues de un rato y ladeó su rostro un poco para mirar esa encantadora sonrisa que LuHan poseía y muchas veces había ignorado. Eran dos chiquillos aún, uno un año mayor que el otro, tan jóvenes para saber que era amar en realidad pero ¿La edad definía el sentimiento?¿El tiempo media la cantidad? o simplemente era algo que los mayores inventaban para que los "niños" vivieran en un mundo de fantasía? que importaba, su corazón le decía algo, si, le decía que él sentía mas que un gusto por LuHan ¿pero desde cuando? Quizás desde siempre, mas lo ignoro y buscó por otros lados, para al final darse cuenta, de que su personita, siempre estuvo ahí y estuvo por perderla... no quería eso de nuevo...

 

— SeHun!— Llamo LuHan por enésima vez al chico, quien pestañeo al reaccionar sonriendo un tanto apenado por haberse perdido en sus pensamientos.— puedes bajarme? te dolerá la espalda luego.— formo un pequeño mohín en sus labios.

— Esta bien... — lo bajó pero no desperdició el tiempo y tomo su mano halándolo hacia mas dentro de aquel sendero llegando a una pequeña choza, un techado rodeado de mas flores lilas y pasto verde, LuHan miro al mayor y este solo camino hasta estar bajo aquel techado y tendió su chaqueta para que ambos se sentaran y miraran desde ahí el cielo.— Mi madre una vez me trajo aquí... ne pareció lindo.— comentó, LuHan le miró.

— Es muy lindo... gracias por compartirlo conmigo, Hun.— apretó sus labios y sonrió, SeHun asintió. Tomó el mentón ajeno haciendo que el menor le viera.— Hun...

— Me gustas, LuHan... te quiero pequeño ciervo.— dijo suavemente mirando los amielados ojos del pelinegro quien se quedo atónito ante aquello.— Sal conmigo, por favor.— pidió tomando su mano suavemente dejando un beso en el dorso de la misma. LuHan no sabia que era, pero nuevamente su corazón se había detenido y acelerado de pronto sintiendo sus mejillas tan calientes que seguro estarían hirviendo...

 

—•×•—•×•—•×•—•×•—•×•—

 

JongIn se preguntaba cuando sus padres dejarían de estarlo hostigando a él y a TaeMin con sus sugerencias tan fuera del caso. ¿No se suponía que los padres eran mas reservados, y que el tema del sexo era tabú para ellos? al parecer sus padres eran mas modernos y de mente abierta, Muy, muy abierta a decir verdad.

 

— Min, salgamos un rato al jardín — susurro JongIn al oído de Taemin quien solo asintió para poder alejarse de esa platica que los adultos estaban llevando y era tan incomoda Para ellos.— vamos.

 

ambos se pusieron de pie y caminaron en silencio hasta el patio trasero, escuchando el último comentario de sus padres, los detestaba cuando eran así.

 

— Crees que seriamos la pareja infiel, mas feliz del mundo? — pregunto Taemin al sentarse en la banca.— Si alguien te hace daño, iría y le partiría la cara, por idiota . — dijo sonriendo intentando hacerse a la idea de que un día ellos no tendrían mas escapatoria a ese dichoso y tan ridículo compromiso que llevan desde pequeños.

 

— Podríamos ser muy felices, juntos pero por otras personas...— soltó un suave suspiro abrazando al menor.— si ChangMin lástima tu corazón, por mayor que sea para mi, le partiré la cara por idiota.— TaeMin sonrió y beso la mejilla ajena, era hermoso saber que su mejor amigo, seria quien compartía su vida algún día, sino lograban hacer entender a sus padres, que ellos dos, sólo eran amigos.

 

— Deberías presentarles a Kyungsoo.— dijo después de meditarlo un poco el menor.— El es un buen chico, seguro les caería bien y... podrían llegar a pensar que es mejor que yo..

 

— Tae... has intentado eso con ChangMin?— el menor negó, no creía que fuera posible.— El sería todo un buen partido.

 

— Si me viera de esa forma. Pero para él, solo soy un chiquillo, Nini.— dijo haciendo un mohín, Jongin solo besó su frente.— podrías golpearlo por idiota?— 

 

—lo golpeare por idiota, pero... si eres un niño, Taebaby.— apreto su mejilla, pero él chico mas bajo le dio un golpe en la costilla haciéndose él indignado, JongIn solo rió.

 

~•~•~•~•~•~••~•~•~•~•~•~•~•~•~•~

 

ChanYeol entró a su casa,9:30 pm marcaba su reloj, alejarse de esa chica resultaba tan difícil y abrumador. Soltó un suspiro y cerro la puerta dando un pequeño brinco cuando vio a su madre, frente a él y con una expresión seria y molesta.

 

— Has estado llegando demasiado tarde últimamente, ChanYeol.— dijo la mujer con molestia, el chico pensaba en que decir a su madre.

 

— Estaba ocupado.— su madre Frunció mas el ceño.— Con la hija de los Park, Sandara.— dijo soltando un suspiro, fue que escuchó algo romperse en la cocina, un mal presentimiento se le vino encima, solo deseaba que no fuera su hermano. Su madre se adentro a la habitación rápidamente y el le siguió.

 

— Oh por dios, Baekkie cariño estas bien? — pregunto ella al ver al menor sentado sobre sus rodillas y con un vaso roto frente a él. — deja ahí cariño, yo lo haré tu ve a descansar.— dijo ella, mas el menor no parecía estarle escuchando y no quería levantarse del suelo.

 

— Yo lo llevaré. — dijo chanyeol acercándose al menor mas este al escuchar eso Frunció el ceño y se puso de pie apartándose de su alcance.— Baek...

 

— Buenas noches mamá. — fue lo único que dijo y sin mirar a su hermano subió corriendo hacia su habitación, SeoHyun estaba algo sorprendida por el reaccionar de su hijo menor.

 

— has peleado con BaekHyun?— cuestionó al mas alto , este negó con levedad mirando hacia donde su hermano se había ido.— A estado molesto desde que llegó, recién salió y veo que se volvió a encerrar, quizás tuvo un mal día en la escuela.— SeoHyun quiso restar importancia, pero la expresión en el rostro ajeno le intrigaba. 

 

— Ya veo, en ese caso también me iré a descansar, buenas noches.— se acerco a ella besando su frente y se retiró hacia las habitaciones.

 

pensaba seriamente en tocar o no la puerta, sabia el porqué del mal humor del chico, era su culpa. solo esperaba que el rubio lo quisiera escuchar y aclararle ese mal entendido que se había generado recién.

 

— Baek.— silencio total fue lo que recibió. Giro el pomo de la puerta mas este tenía seguro,un suspiro frustrado fue lo que escapo de sus labios, al parecer sería imposible que ellos dos hablaran en ese momento.— Descansa Baekkie...

 

BaekHyun Frunció sus labios y se deslizó por la puerta hasta abrazar sus piernas y hundir su rostro en ellas, su hermano le había dejado plantado por esa chica, su Ex novia, la persona con la que sus padres quieren casarlo. ¿Lo estaba dejando de lado? 

 

[...]

 

 

— Buenos días Hijo.— saludo el señor Park al ver entrar al comedor a su hijo. Este le miro fijamente y después sonrio con levedad.

 

— Sientate cariño, el desayuno esta listo.— dijo SeoHyun sirviendo el plato de su hijo menor y mayor a quien esperaban también.

 

— Yo...

 

— buenos días Mamá, Papá y Baekkie...— saludo ChanYeol, pero Baekhyun no respondió y salio de la casa sin despedirse de nadie. ChanYeol suspiro. — Hoy no tomare el desayuno, nos vemos mas tarde.— se despidió y salio de la casa, miro hacia la calle visualizando la figura de su hermano. subió a su motocicleta y se puso el casco poniéndose en marcha hasta detenerse frente a Baek haciendo que parara.

 

— BaekHyun, sube.— dijo estirando él casco hacia él. — Te llevare.

 

— No quiero que me lleves, por eso me vine solo, ¿No lo ves?

 

— Baek...

 

— Tampoco quiero que vayas por mi a la escuela. Hasta luego.— fue lo único que dijo y siguió su camino, pero en ningún momento miro a su hermano, Baek sabía que de hacerlo hubiera corrido hasta sus brazos, pero no pensaba llorar otra vez, no quería seguir siendo un chiquillo llorón a pesar que no estar junto a su hermano dolía. Chanyeol solo le quedo mirar como su hermano seguía solo su camino. Justo estaba odiando a esa chica, podía darse cuenta que era posible odiar lo que alguna vez causo felicidad cuando te destruía otra.

 

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~

 

Minseok subió hasta la sotea de aquel edificio de la escuela, el mismo lugar en donde se había declarado prácticamente Chen, aquel en donde prácticamente había recibido su primer beso. Aun pensaba en que estuvo mal lo que había hecho la tarde anterior, pero él estaba molesto, no pensó las cosas y tampoco pensaba que hubiera sido bueno decir así de pronto que ellos eran novios, pero... igual seguro Chen estaría molesto con él, pero Minseok también lo estaba, nada estaba en su lugar. Abrazo sus piernas y hundió su cara entre ellas intentando pensar en como solucionar esos problemas que ellos dos tenían, fue entonces que reconoció aquella voz, era de Chen y estaba ahí también.

se levantó pronto pensando en quizás esconderse pero lo que escuchó le dejo ahí parado nada más...

 

<<— Te digo que no Ricky, no podemos vermos mas, me causas problemas! — dijo Chen con voz molesta y cansada.— Ya habíamos quedado en algo antes no? por que no solo cumples lo que dijiste? no, no voy a verte ahora, por favor Ricky, tengo que irme y...— al darse media vuelta fue que noto la presencia de su novio, colgó la llamada mirando al chico quien no decía nada, nada como él era en la vida de ese chico de mejillas regordetas según el mismo lo dijo

 

— ¿Quien es ese Ricky?— preguntó, pero no recibió respuesta, Chen solo siguió su camino, unos cuantos pasos pero lo detuvo por la muñeca.— Te pregunte algo, responde!

 

— Por que debería hacerlo? — preguntó. Frío e indiferente, tanto que fue doloroso.— ¿Por que tendría que responderte? acaso, ¿Ya no soy "nadie" para ti?— XiuMin no quería que Chen le mirara así, Tan gélidamente y sin expresión mas allá que molestia, soltó su mano sintiendo un nudo en su garganta.

 

— No me has respondido, quien es ese chico.— insistió una vez mas, JongDae sonrió con incredulidad.

 

— No tengo porque respondete, no soy nadie para ti, eso no te incumbe. — siguió caminando, tan solo unos cuantos pasos hasta que la voz temblorosa del chico lo detuvo.

 

— Soy tu novio, eres mi novio.

 

— Eras.— Corrigió mirándole por encima del hombro, la respiración de XiuMin de detuvo.— No quiero estar con una persona, que me niega por miedo, cuando le he dicho que no le dejare solo, no quiero una relación así, ya tuve bastante.— miro hacia el frente y bajo las escaleras dejando aun Minseok con los ojos inundados de lágrimas y un profundo dolor en su pecho, Chen lo habia terminado, lo había dejado atrás, así nada mas. Sin importarle nada más.

 

 

LuHan y SeHun saludaron a JongDae, quien no les miro a la cara y solo siguió su camino, pero ambos chicos pudieron ver las lágrimas escurriéndose por la mejillas de aquel joven, ambos se miraron confundidos y pesando en que algo había pasado, y no estaban tan lejos de la realidad.

 

 

[...]

 

 

KyungSoo parecía que se volvería loco en realidad, no sabia como consolar a Sus dos críos, Baek estaba de un humor de los mil diablos y XiuMin no paraba de llorar, pero no quería decir que le había pasado, Pero BaekHyun ya lo sabia, sabia el porque de las lágrimas de su mejor amigo, su pequeño novio falso, y solo estaba cazando al chico de sonrisa de gato para hacerle frente.

 

— No Hagas nada Baek.— advirtió Do, quien creía que no sería bueno hacer un alboroto en plena hora de descanso y en la cafetería, seria llevado a detención y con lo que sabia que ellos estaban ya para estar fuera de la escuela.— Y tu Min, ¿Que pasó? — seco las lágrimas del chico.

 

— Chen... Chen me terminó... — dijo y se volvió a soltar a llorar a moco tendido en los brazos de su amigo, quien aun seguía creyendo que las cosas del amor eran del diablo, por eso mismo que XiuMin pasaba, era por lo que le daba miedo experimentar...

 

— Ya Min, no llores que...

 

— Que yo le partiré la cara a JongDae, mira que hacerte llorar a ti, mi novio.— dijo abrazando fuerte a su mayor, quien sonrió agradeciendo la forma en a que ellos intentaban animarlo.— No llores Minseokkie... Chen es un idiota... seguro pronto se dará cuenta y...

 

— No lo creo— hipeo, y negó con la cabeza.— Él... el seguro prefiere a ese Tal Ricky, seguro él si lo presentara con sus padres y no lo negara como yo y...

 

— Lo negaste? — preguntó Do interesado en eso, aquel nombre "Ricky" le sonaba, y también sabia quizás, el porque JongDae había reaccionado de esa forma.— dinos que ha pasado Min, quizás podríamos ayudar.— dijo con voz suave acariciando su mejilla, XiuMin tardo unos minutos antes de decidirse a contarles lo que había pasado el día anterior.

 

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~~

 

 

— Tranquilo ¿sí?, ¿como te sientes al respecto?— Pregunto YiFan. ChanYeol se controló un poco, sentía que estuvo por entrar en una crisis nerviosa cuando le mostró los resultados a su amigo.— ChanYeol...

 

— Te lo dije antes, me hace ilusión ser papá, pero no. No quiero una familia con ella, no quiero casarme, no quiero dejarle a él! — dijo entre la desesperación de su ser, YiFan le miro confundido.

 

— ¿ Él? Te gusta un chico?— preguntó lleno de sorpresa, confusión e incredulidad, ChanYeol se golpeo mentalmente mas después asintió. — Es alguien que conozco no? Digo... o has estado viéndote con otras personas... yeol...

 

— No tiene importancia ahora quien es, sino... que mi felicidas es él, y ella me lo esta estropeando por completo, no quiero casarme y no quiero tener un hijo con ella.— paso sus manos por su cabello.— Si tan solo el amor superara la ciencia, ese bebé lo esperaría él y no ella... odio mi vida.— Golpeó con fuerza la pared del salón donde se encontraban.

 

YiFan aun no cabía en su asombro, todo ese tiempo creyó que hablaba de una chica, por eso mismo no le había dicho lo que él hubiera hecho si su imposible amor fuera un chico. Ahora entendia de donde iba la curiosidad que presentó en un tiempo el chico.

 

— No se que haré...— se lamento el castaño.

 

— Escápate con él, huyan los dos aun lugar donde nadie interfiera con lo que sienten. Manda todo lo de aquí a la mierda y se feliz, podrás cumplir tus sueños de ser medico luego, tu puedes Yeol— Dijo el poniendo su mano en el hombro ajeno, también dudaba que esa criatura fuera de su amigo, mas el rostro de ChanYeol se quedo pensativo por completo. ¿ escaparse y tirar todo por la borda? llevarse a su menor con él y ser felices ¿Podria hacer eso? aun recordaba aquella plática con su menor en la cabaña , en donde querían ser solo ellos dos lejos de todo lo que estaban en contra de su amor prohibido, quizás era una señal pero... un click se ático en su cabeza, Sandara abortaría a su hijo, y no, no no quería eso , ese Bebé tenia derecho a vivir, y sino se quedaba moriría, su primer hijo, y quizás el único que podría tener... pero su pequeño cofre de felicidad, su pequeño de cabellos rubios y ojos almendrados... él... se llevó las manos a la cabeza, esta dolía nuevamente como en las últimas 48 horas, pensaba demasiado y entre mas lo hacia mas preguntas venían en su cabeza.

 

¿ Valdría la pena irse lejos con su hermano?

¿No los encontrarían nunca?

¿Serian felices?

¿Su pequeño rubio lo sería?

pero lo mas importante era...

¿Su amor insano seria demasiado fuerte Paea soportar todo? al fin de cuentas BaekHyun no dejaba de ser un niño, sus sentimientos podrían cambiar, dejarlo de lado y él ¿Que haría? todo se vendrían contra él, el odio, la decepción y la culpa, la culpa de si arruinaba mas la vida de su pequeño, no, no quería eso...

 

— ChanYeol! — la voz de YiFan sonaba tan lejos de él, como si estuviera a kilómetros de él y fuera apenas un susurro, no se había dado cuenta de cuando había comemzado a hiperventilar a causa de la crisis nerviosa que había cogido, YiFan estaba aterrado tanto como los maestros quienes se hicieron aun lado Para que la doctora de la preparatoria lo revisara, el chico había perdido el conocimiento, se había desmayado después de haber tenido un ataque respiratorio por la presión que se le vino encima al pensar todo aquello...

 

— Avisen a sus padres...— dijo la doctora al director.

Notas finales:

 

Ya esta, aquí el capitulo.

 

no haré preguntas porque, ya ni me las responden :') así que espero les haya gustado y no halla tenido tantos horrores ortográficos , los de puntuación ni hablemos, que en esos sigo trabajando duro.

 

consejo de vida:

"Nunca se salten las clases de, matemáticas, oratoria, gramática y redacción" uno nunca sabe como les vaya a ir en un futuro XD 

 

y Bueno, aah no se cuando vuelva a actualizar el siguiente capitulo, ya me es mas fácil escribir algo que a Mi me agrade, mas no se a ustedes, pero bueeeno~ Quizás" digo Quizás" porque no estoy segurx de cuando terminare el siguiente, posiblemente el sábado lo suba, osea mañana o el domingo , ojala en verdad, dejaran Rws.

 

saben que no me considero un escritor porque seria ofensa Para uno XD yo solo escribo por un Hobbi , y porque es algo que me gusta, pero hasta a alguien que lo hace por diversión y lo comparte se desanima cuando ya no recibe apoyo ;v No voy abandonar el fic, no. Pero a veces ya no me dan ganas de actualizar XD pero pienso que entre mas me elejo mas el problema se agranda así que bueno... nos vemos en la próxima actu. 

 

besos y abrazos -3-/ coman bien y nos vemos pronto


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).