Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

PROHIBIDO^^ CHANBAEK^^ por minnie21

[Reviews - 592]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola hermosuras, aqui les dejo el capitulo espero les guste y disfruten, hay una pequeña sorpresa al final del capitulo, pido perdon por errores futuros xD y por no haberlo subido antes, y bueno lean y nos leemos mas abajo.

 Baek?— Llamo Kyungsoo un poco preocupado por el semblante pálido que había tomado el rubio.— Te sientes mal?

 

— No... — Su voz apenas era un susurro,solo su pecho había dolido de pronto y se había sentido un poco mareado, nada mas allá de eso, mas había algo en él que le inquietaba, pero no sabia que era y no quería preocupar a sus amigos, por lo cual solo sonrió. — 

 

 [...]

 

— ¿Realmente estas embarazada?— Pregunto Minzy a Sandara, quien despreocupada tomo la taza con café y bebió de ella con tal delicadeza.— Dara...

 

— ¿No lo dice ahí?

 

— Te conozco.

 

— Lo dice ahí, acaso ¿me crees capaz de haber sobornado a un medico, haciéndole algún favor a su cuerpo y un poco de dinero? — Se hizo la ofendida.

 

— Eres terrible. ¿Así amas a ChanYeol, falsamente?— Minzy no reconocía a su amiga, no sabía qué le había pasado a la chica, dulce e inocente que solía ser.— El ya no te ama, te lo dijo. Solo déjalo ya, Sandara. ¿Para qué lastimar y salir lastimada?

 

— Yo no saldré lastimada, y él tampoco. Yo lo haré feliz, ya lo veras, cuando nos casemos nosotros...

 

— El ya tiene a alguien, lo sabes y...

 

— No! El es mio y de nadie mas. Nos casaremos, nos iremos lejos y seremos muy felices.— Insistió Frunciendo el ceño, no importaba qué, ChanYeol estaría a su lado nuevamente.

 

°~°~°~°~°~~°~°~°~°~°~°`°

 

— ¿Como esta mi hijo?— Preguntó Leeteuk, el padre de Chanyeol al médico.—

 

— Esta estable, ¿El tiene problemas de respiración? — preguntó mientras cerraba aquel cuaderno de notas prestando atención al matrimonio.

 

— No.— respondió Seohyun.— Bueno... de pequeño sufría de asma.. pero eso, según los médicos se curó y ... el esta volviendo a padecerla?

 

— No, pero posiblemente fue que tuvo ese problema al alterarse, al parecer su hijo Estaba acumulando demasiado estres y colapsó, solo dejemos que descanse por hoy aquí y mañana podrá llevárselo.— sin mas se retiro dejando solos a la pareja con ChanYeol en la habitación.

 

— Iré a casa cariño, BaekHyun esta por salir del colegio y debe saber el porque su hermano no llegará hoy a casa.— Beso la frente de su esposa.— Aun es pequeño para entrar aquí.— Seohyun asintió sonriendo con levedad. 

 

— Mmh, no le digas que su hermano esta internado, se preocupara ya sabes como es Baekkie... solo dile que me tuvo que acompañar a un mandado y llegaremos mañana...— Dijo ella pensando en que era lo mejor, una pequeña mentirilla piadoza, Leeteuk asintió y se retiró. SeoHyun se sentó en el banquillo junto a la camilla de su hijo tomando su mano, ChanYeol se encontraba inconciente por el sedante, la pequeña manguerilla de oxigeno estaba conectada a sus fosas nasales y la vía intravenosa en su diestra, Seohyun hacia mucho que no estaba en una situación así..

 

— Mi pequeño ChanYeol...— susurro acariciando su frente, notando como ChanYeol fruncía levemente el ceño y entre abría sus labios.

 

— Baekkie...— Susurró bajito, Seohyun pensaba en que sus hijos se querían tanto como para pensar en el otro estando dormido, eso le alegraba.— Baekkie... perdón...— Susurró nuevamente llamando la atención de ella mirando la expresión de tristeza de su hijo.

 

— Yeol...

 

— Perdón... te... amo..— todo se relajó en el chico , pero Seohyun se quedó paralizada ¿"te amo"? se repitió a si misma pensando en aquello, fue ahí que las imágenes y recuerdos de sus dos hijos se vinieron a su cabeza, aquella vez que encontró a ambos en la habitación del mayor y éste estaba a medio vestir y nervioso, aquella vez en el cumpleaños de Baekhyun, la forma en la que había salido corriendo al enterarse que Baek se quedaba con su amigo Yifan, y esos momentos en los que siempre se quedaban encerrados en la habitación... pero la que mas le pesó fue aquella, aquella vez en la que llegó de sus asuntos mas temprano de lo normal, Había llegado a casa y colgaba el bolso en el perchero, sonidos raros iguales a jadeos se escucharon en la casa, provenientes de aquellas voz que poseía su hijo mayor, se había preguntado en ese entonces que estaría haciendo su hijo mayor que parecía agitado y ocupado, fue que pregunto por ambos, obteniendo aquella respuesta de parte de ChanYeol, "Aquí estamos, solo jugamos" Su respiración se cortó y sus ojos se cristalizaron, no Debia pensar en esas cosas, no...

Sus dos hijos no podían tener ese tipo de relación, no! Baekhyun era un niño, su niño y ChanYeol... ChanYeol solo debía ser el hermano mayor de Baek.. alguien que lo cuidara de todo , negándose así misma se obligó a pensar en que aquel "Te amo" que había susurrado su hijo era nada mas que un amor fraternal, nada más que eso...

 

°×°×°×°×°×°×°×°×°×°×°×°×°×°×°×°×°×°

 

— Ya, te dije que solo es un amigo,Hoseok.— Dijo un Taehyun un poco cansado de hacer entender a su ¿Novio? ¿Amigo? que BaekHyun solo era un amigo para él, aunque si pensaba en eso, ya deberían de aclarar lo que ellos dos era.— Oye Caballo.

 

— Que? no quiero que me montes Ahota, vete con tu rubio. — Dijo con el ceño fruncido sin medir sus palabras sabiendo que estaban en pleno centro comercial, Taehyun se sonrojo por ello.— 

 

— Idiota, ahora vete a la mierda y si, me voy con mi rubio.— dijo molesto comenzando a caminar , mas Hoseok lo tomó de la mano halándolo hacia él abrazándolo y plantando un beso profundo y lento en esos labios que tanto le gustaban.— Idiota...

— Ya, no te enojes y dime que querías, Tae...— sonrió y beso de piquito aquel pucherito que el menor hizo.— Tae...

 

— Tu y yo ¿que somos, Seok?—

 

hubo un corto silencio entre los dos, solo se miraron pero ninguno decía nada, Taehyun estaba por decir nuevamente y como siempre, que se fuera a la mierda, pero Hoseok lo besó una vez mas y sonrió.

 

— Aun se deben hacer las cosas a la antigua no? — su tono divertido hizo enfadar a Taehyun en lo mínimo.— ¿Quieres ser mi ginete oficial, Lee Taehyung?— preguntó el mayor haciéndole cejitas, Taehyung se sonrojó aun mas pero asintió dando un brinquito en el cual sus piernas se enrollaron en la cadera ajena mientras el mayor lo agarraba del culo y besaba sus labios ignorando las miradas jusgadoras que no sabían, lo feliz que era al poder ser el caballo que empotraba ese chiquillo alocado y mal hablado oficialmente.

 

°×°×°×°×°×°×°×°×°×°×°×°×°

 

— Nos vemos mañana,Min.— Se despidio BaekHyun de Su amigo Junto a KyungSoo , quienes vieron a Minseok subir al coche de su padre y marcharse.— Ahora ese idiota...— dijo Baekhyun borrando su sonrisa amable fruncindo el ceño y buscando con la mirada a JongDae, ellos dos tenían un asunto pendiente.

 

— Baek, no hagas nada estúpido, JongDae es nuestro Hyung y...

 

— Y qué? igual siendo nuestro Hyung estuvo con Mi XiuXiu y que me lo hiciera llorar no.— dijo serio y decidido a defender a su novio postizo.

 

— Pero son problemas de ellos Baek y...

 

— Silencio, ahí va..— lo interrumpió y comenzo a caminar a paso sigiloso y lento detrás de Chen para que no sospechara que lo seguía — 

 

— Baek...— Insistió un kyungsoo preocupado, claro que no le agrado que su mejor amigo haya llorado por ese chico, pero, debió de pasar algo mas también, por algo Chen lo debió terminar a pesar de que parecían amarse en dado caso...— Baek...

 

— No necesitas seguirme.

 

— Pero...

— Silencio...— lo calló, miro como JongDae se detenía en una tienda de regalos y compraba algo en una pequeña bolsita se lo entregaron, al parecer pensaba ir a otra parte, según las especulaciones de Baekhyun, quien volvió a seguirlo a pasos cautelosos.

 

Chen soltó un suspiro un poco cansado, no eran ni un día sin su pequeño baozi cuando ya lo estaba extrañando a morir, pero simplemente no podía mas, él quería tener algo bien con él, enfrentarse a los padres del chico y hacerles entender que lo de ellos era real, y aun cuando no pudiera ser así, al menos hubiera preferido ser presentado como su amigo a ser presentado como lo hizo su Ex novio, hasta pensar de esa forma le dolía.

 

se detuvo unos pasos, fue que habia sentido como si alguien lo siguiera, mas el mensaje en su celular llamo su atención.

 

וVeamonos una vez mas, chennie... se que podríamos volver a intentarlo, o es que, ¿no significó nada lo que hubo entre tu y yo?ו 

 

JongDae suspiro cansado en realidad, por Dios santo, tenia 15 años y pronto 16 pero... que mas daba eso, estaba por terminar la escuela, tenía un beca en otro país que esperaba por él, un internado de puros chicos, y estaba pensando seriamente en rechazarla, si Rechazarla por su novio!, Ex. Pero vaya, la vida daba vueltas pronto y había reconciderado la oferta de irse a otro país. Y ahora eso, ¿Acaso la vida quería jugar con él? no lo entendía, no. ¿Que hacia su ex novio pidiéndole verse después de año y medio? sin duda, quizás la vida si quería jugar con él.

 

ו No Ricky. Recuerda con lo que quedamos, cada quien por su lado, o ¿Ahora si aceptas que eres gay? creí que eres mas maduro que yo, Dejame en paz.ו 

 

tecleo rápidamente el mensaje y lo envió siguiente su camino, fue que al doblar una calle se encontró con el chico de frente haciendo que frunciera el ceño.

 

— Sabia que no querrías verme, JongDae...

 

— Me has estado siguiendo ¿Acaso eres un acosador?— bufo con molestia, Ricky ni siquiera se sintió mal por eso y solo se acerco a el chico, notando a los otros dos que lo seguían también.— Hazte aun lado.

 

— No. En verdad JongDae, deberíamos hablar de lo que paso antes, yo estaba confundido en ese entonces... nunca antes me había gustado un chico y tu... — Remordió sus labios, Chen le miraba incrédulo, confundido o no, él era mas pequeño, el también estaba confundido en ese entonces, pero pensó como si fuera un chiquillo maduro y afronto sus gustos, pero él, el chico que tenia de frente lo negó frente a todos y sin mas luego desapareció.— Tu ... tu en verdad me gustabas, pero mis padres, ellos no tolerarían eso, sabes que son estrictos , me cambiaron de colegio días después por un traslado de su trabajo y...

 

— No había teléfonos? no sabias mi casa? Fuimos amigos por un año, después de eso medio casi novios y después desapareciste, ya año y medio de eso ¿No crees que eso ya es otro tiempo?

 

— Me fui a otra ciudad Jongdae! soy aun menor de edad, te busque por teléfono cuando puede y habías cambiado de línea, Niño.— dijo explicando lo que había pasado, mas su pregunta le había dejado algo anonadó.— quieres decir que... me olvidaste realmente... y que no signifique la gran cosa para ti?

 

— Eso mismo. Me gustó alguien mas, a quien quise mas que a ti y en mas poco tiempo, con quien he tenido muy bonitas experiencias.— dijo sin mas pasando por su lado para seguir su camino, pero El chico no pensaba darse por vencido así como así.

 

— Te gustó, quisiste... es pasado también. — dijo tomando su mano, Chen se zafó brusco .— Por que lo terminaste?

 

— No es tu asunto.

 

— Era el dueño de esa voz preguntándote quien era yo no? colgaste tarde.— sonrió al ver la cara de molestia del chico.

 

— Es un chiquillo ¿no? le haras lo mismo que yo, también estas por terminar la escuela, te irás, lo dejaras oh no! tu ya lo has dejado ¿Que le dijiste?

 

 

— Baek... vámonos..— susurro Do desde cierta distancia de Chen y es chico, que Para él estaban discutiendo.

 

— Espera..— respondió Baek escuchando lo que esos dos decían, al menos intentando comprenderlo.

 

 

— Todos somos iguales, no? un amor de colegio se debe acabar al terminar este... con suerte y pueden seguir si son del mismo año... pero..

 

— Callate, no soy igual que tu, tu solo desapareciste... ni siquiera un Adiós, pero si, tu amor de colegio se término al irte y sabes algo? Debo darte las gracias. Porque al gustarme tu, abriste mas fácil mi corazón para mi Baozi, y vivir una bonita relación con él que si bien, aún podemos evitar que acabe por completo al terminar, gracias Ricky... de haber sabido que me harías entender esto, hubiese aceptado verte sin mas.— sonrio y sin mas giro en sus talones siguiendo su camino, Ricky se quedo estupefacto.

 

— Vamos Kyung... Min debe hablar una vez mas con Chen y pedir una disculpa.— Dijo Baekhyun tomando la mano de su amigo Para volver a su casa.

 

ווווווווווווווווווו

 

 

— En verdad esta bien? a mi no me dejaron entrar a verlo.— dijo un JongIn indignado , realmente se había preocupado por ChanYeoo, YiFan asintió y palmeo su mano.— Tu estabas con él ¿Que pasó?

 

— No lo se innie... pero se repondrá, en unos días estará con nosotros.— dijo de forma conciliadora mientras caminaban de vuelta a casa, ese día kai pensaba quedarse en la casa de su amigo el rubio.— Por cierto... iré a ver a Tao a su casa. Pense en ir a la escuela, pero para ahora ya habrá salido.

 

— Oye kris, sabes que a tao no le gusta que vayas a si casa, se enojara.— kris sonrió solamente.— estas seguro?

 

— Debo hablar con él, no me quiere responder llamadas así que ...— YiFan se quedo parado en mitad de camino al ver aquella pareja adulta en la puerta de su casa, habían cambiado mucho desde la última vez que los vio.

 

— Kris?— JongIn notó aquellas personas, entendía el porque del semblante serio se su amigo.— Creo que ire a ver a Kyunggie... nos vemos mas tarde.— se despidió dejando solo a kris, quien miraba aquel par de desconocidos.

 

— YiFan, hijo.- dijo la madre del chico acercándose Para abrazarlo, pero este solo siguió su camino de lado.

 

— No piensas saludarnos?— preguntó el hombre con expresión severa en su rostro.— Somos tus padres.

 

— Creí que no, jamas los he visto antes... ¿Tienen alguna prueba de ADN?

 

— YiFan basta!

 

— Basta ustedes! vienen aquí después de años de dejarme solo, ¿Que es lo que quieren? EH! Nunca han estado aquí, creí que solo los vería de nuevo cuando fuera al velorio de cada uno.— una fuerte bofetada resonó por el lugar, YiFan Frunció el ceño y sin mas se metió a su casa ignorando los gritos de reclamo de su padre, los odiaba en realidad.

 

[...]

 

 

JongIn no había tardado mucho en llegar a la casa de kyungsoo mas había pensado demasiado en si tocar o no al timbre, quizás el chiquillo estaba ocupado pues ni su mensaje de había contestado. Suspiró y giro sobre sus talones encontrándose con el chiquillo frente suyo.

 

— JongIn Hyung ... ¿Que haces aqui?— preguntó el menor sonriendo con levedad al verlo, kai se rasco la nuca con nerviosismo.

 

— Venia a verte... no te he visto y... te extrañaba.— un ligero rubor se formó en sus mejillas y en las del mas bajo.— Tienes cosas que hacer?

 

— Un poco de tarea... pero no te vayas, pasa.— mordió levemente su labios al tomar la mano ajena, quería hablar con él, también lo había extrañado. — ven.— abrió la puerta adentrándose a la casa, lo que no contaba Do er que sus padres se encontraban ahí con un par de visitas .

 

— Buenas tardes.— dijeron los dos en automático al ver los padres de Taemin ahí y a los de kyungsoo hablando amenamente, JongIn quería pensar que la vida lo odiaba, y tuvo que soltar la mano ajena disimuladamente para ellos, porque para kyungsol fue tan claro.

 

— Hijo, te presento a lo señores Lee, futuros socios de tu padre — dijo su madre con una cálida sonrisa.— Y este muchacho quien es?— todos depositaron la mirada en kai, quien solo quería desparecer.

 

— Es kim JongIn, hijo de la corporación kim y novio de nuestro hijo, supongo que serán amigos, no es así?— dijo la madre de TaeMin, quien miraba curiosa a Kyungsoo quien con una sonrisa forzada asintió a eso, estaba mas que claro, ellos serian siempre amigos. No había forma.

Notas finales:

Y biwn, espero que les haya gustado el capitulo, ahora piquenle al siguiente que hay doble actu... 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).