Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

PROHIBIDO^^ CHANBAEK^^ por minnie21

[Reviews - 592]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aqui esta el siguiente cap... Espero les guste y bueo, no se si en la semana podre actualizar pero cuando lo haga les traere dos o quizas tres mas, quiero agradecer por todos los rws que han dejado a lo largo de mis ausencias y a todas esas personitas que me siguen apoyando, los auiero muvho, y ya, los dejo leer ^^/

  

mas incomodo no podía sentirse en ese momento. Los padres de TaeMin y suegros de JongIn eran sin mas dulces y buenas personas, al menos así los sentía kyungsoo, y eso, solamente le hacia sentir mal.

 

— Kyung... necesitó hablar contigo..— Susurró kai disimuladamente mientras fingía poner atención a la platica de los adultos en la cual, se habían quedado atrapados. El menor frunció sus labios y asintió levemente.

 

— Mamá, Papá.. ¿Podemos retirarnos? quería mostrarle algunas cosas a JongIn Hyung y el me enseñaría algunas materias de la escuela, ya que es mayor que yo.— dijo con la esperanza de que sus padres los dejara irse y así fue.

 

 

en cuanto estuvieron en la habitación de KyungSoo , kai no espero mas para abrazarlo fuertemente, el menor frunció sus labios con levedad cerrando sus ojos.

 

— No puedo salir contigo...JongIn hyung.— decidió finalmente él, quien por un momento pensó que estaría bien, estar juntos aunque JongIn estuviera también con TaeMin, porque confiaba en lo que el chico que le abrazaba decia y en la palabra de Taemin de quien sabia tenia sentimientos por alguien mas, pero no. No podía ser así, y los padres de su amigo en su casa era solamente una señal.

 

— kyunggie... Te quiero...

 

— Te quiero... — Susurró bajito, sabiendo que simplemente serían quizás amigos siempre.

 

וווווווו

 

BaekHyun entro a su casa encontrando a su papá en la sala, al parecer esperaba por alguien, mas no imagino que por él.

 

— Hola papá. — Lo saludo con una ligera sorisa dejando su bolso en el suelo al pie del perchero.— mamá esta en la cocina?— pregunto caminando hacia ella..

 

— No Baek..— respondió siguiéndolo con la mirada,recordó que su esposa le pidió que no le dijera nada, suspiro y camino hacia su hijo— Mamá salió con ChanYeol, llegaran mañana por la tarde, por lo cual pasaremos solos la noche aquí... ¿Quieres hacer algo?

 

— Uh... no llegaran..— un pequeño puchero se formó en sus labios, pero este había desaparecido al escuchar aquello, era extraño pensar en pasar el tiempo ellos dos solos, siempre todo era con mamá y papá. — Me gustaría... que me hables de la mujer de la fotografía... es muy linda, mamá dice que es mi tía, pero.. solo dice eso, ella se pone muy triste..— remordio sus labios con levedad, sentía una gran curiosidad por esa mujer, Leeteuk se arrepintió de haber abierto su boca, como iba hablarle a su hijo sin mentiras de su propia madre.

 

—Oh claro, ve a cambiarte el uniforme, en lo que preparo la comida y así te cuento...— solo quería hacer un poco de tiempo, para buscar una pequeña forma de escape de la realidad.

 

 

 

[...]

 

 

ChanYeol abrió finalmente sus ojos, lo primero que noto fue aquella habitación blanca y la molesta manguera de oxigeno en sus fosas nasales, se quito estas y ladeó su rostro encontrándose con su mamá dormida en el sillón que se encontraba en la habitación. Se sento mientras intentaba asimilar lo que había pasado y él porqué se encontraba ahí.

 

— ChanYeol..— Dijo su madre al verlo despierto acercándose a él. — ¿Como te sientes?

 

 

— Bien... algo mareado... ¿Que hago aquí?

 

—Tuviste una crisis respiratoria, solo necesitas descansar..._ Intento hacerlo recostarse.— Debes descansar... mañana podremos irnos a casa.— dijo ella cundo consiguió finalmente que su hijo se acostara.

 

— Oh... no recuerdo nada...

 

— Tranquilo... no ha pasado nada.— dijo sonriendo levemente, ChanYeol solo asintió, no se atrevía a preguntar a su madre por su hermano, aun recordaba que el menor estaba enojado con él y eso, dolía.

 

 

|•...•|...•....|...•...|•...|•......

 

LuHan abrió la ventana de su casa encontrando a SeHun esperándolo abajo con una sonrisa en sus labios, el menor se encargó de asegurar bien la puerta de su cuarto, tomo su mochila y suspiro como chica enamorada.

 

||• Baja mi julieta.•||

 

le mando el mensaje SeHun a LuHan, quien se sonrojo levemente. Tecleo una corta y rápida respuesta.

 

||• Extiende tus brazos Romeo.||•

 

SeHun se quedo un poco confundido , mas la pronta mochila dándole en el pecho lo tumbo al suelo, causando que LuHan riera y se cubriera la boca para no hacer mas ruido.

 

||• Aah LuHan! anda baja tu bonito trasero aquí.||• LuHan río al leer aquello y sin mas comenzó a descender por la soga hasta estar en los brazos de su novio, quien lo beso brevemente dándole una nalgada.

 

— Anda, vamos que solo tenemos hasta el amanecer...— dijo el mayor tomando la mochila y la mano de su pequeño pelinegro.

 

— Tengo nervios, SeHunnie...— dijo un poco sonrojado, SeHun le beso en la frente,mejilla y labios suave y dulcemente. LuHan sonrio y solo se dejó llevar a aquel lugar que habían planeado por la tarde.

 

 

 

|•|....••`|||| ....•...•...||||

 

 

BaekHyun escuchaba atento la historia que su padre le contaba, como aquella muchacha que una. vez se llamó Raina había conocido al amor de su vida, y como años después justo antes de la boda, un accidente se lo robo, dejandola con una vida dentro suyo, a quien cuido hasta que alguien también se la arrebató dejándola sola. Una historia que fue contada con partes censuradas pero que logró hacer que su pecho se oprimiera, pues la mujer que el veía en la foto era feliz, bonita, tenia una hermosa sonrisa, y a él, le entristecía saber que esa sonrisa había sido apagada.

 

 

— La vida es injusta.— dijo molesto, formando un puchero al momento que su ceño se fruncía.— tía Raina debió ser feliz...

 

— Ahora lo es Baek..._ dijo el hombre sonriendo con melancolía.— ella esta con su familia en el cielo.— LeeTeuk sabia que no era así, al menos no con toda su familia, su rubio seguía ahí, con ellos creciendo sano y feliz, al menos para sus ojos.

 

— Sigue siendo injusto.

 

— Baek, es hora de ir a dormir pequeño. Mañana hay escuela.— dijo su padre levantándose de la mesa yendo a dejar los platos al lavadero.

 

— Iré a dormir, pero... mañana yo no tengo clases.— dijo sonriendo y se fue a su cuarto después de que se despidió de su padre, LeeTeuk suspiro, las mentiras siempre estaban ahí.

 

 

°×°×°×°×°×°×°×°×°×°×°×°×°×°

 

 

Los brazos del mayor lo rodeaban por la cintura estando tras de sí, mientras ambos veían las estrellas desde aquel lugar, era hermoso para los ojos de LuHan, tal como lo imagino. El parque cielo por el ocaso era hermoso, pero por la noche era un paraíso sin igual. Giro un poco su cabeza para mirar los ojos marrones de su chico, sentía bien pensar y saber que eran novios ahora, después de que creyó que jamas pasaría.

 

— Gracias... por atender a mi locura.— dijo un poco apenado, SeHun beso su mejilla.— Pasa algo?

 

— No, solo que... eres tan rebelde en veces y otras tan dulce como ahora, que me preguntó... ¿Cual es el verdadero LuHan? pero no importa, me gustan ambos.

 

LuHan rió.

 

— Solo soy yo.— se dio vuelta apoyándose en sus rosillas para estar frente a frente con el mayor.— El niño bipolar que conociste en la primaria.

 

— Eres hermoso.— Dijo comenzando a llenar de besos el rostro ajeno, hasta detenerse en sus labios, ambos se miraron a los ojos fijamente hasta que juntaron sus labios suavemente, un ritmo lento y delicado. Dedicándose a disfrutar del sabor que los labiales ajenos proporcionaban sintiendo cada vez mas y mas intimo aquel beso.

 

Los delgados brazos de LuHan rodearon el cuello ajeno al momento que las manos del mayor se aferraban a su cintura pegándolo mas a su cuerpo hasta dejarlo a horcajadas sobre suyo, LuHan suspiro sobre los labios ajenos, que con besos delicados bajaron por su mentón, cuello y clavícula, besando y lamiendo este robando un pequeño jadeo en LuHan, quien hizo su cabeza hacia atrás dejándole mas espacio.

 

— Lu....

 

— Uh?

 

— Te quiero...— Susurro SeHun volviendo atrapar sus labios haciendo sus cuerpos hacia un lado dejando a LuHan sobre la manta bajo ellos quedando el sobre ese delgado cuerpo y entre sus piernas, haciendo una ligera presión en sus miembros.— Nngh..

 

— Hunnie..— El sonrojo vivo se poso en las mejillas del menor, correspondiendo a esos besos que el mayor le dejaba, su cuerpo tembló cuando sintió los gélidos dedos del mas alto acariciar su vientre plano para colarse en sus pantalones hasta tocar aquella zona que a LuHan hizo hervir de la vergüenza... — Mmgh....

 

— Tranquilo... pararemos cuando lo digas..— Susurro suavemente en su oído, LuHan mordió su labio ladeando su cabeza dejando el espacio para que SeHun hiciera con él lo que deseara, entre pequeños besos, caricias y palabras dulces las prendas fueron siendo menos, hasta que ambos estuvieron desnudos, contemplando el cuerpo ajeno con admiración y sonrojos notorios, LuHan nunca había visto un cuerpo desnudó siendo tan perfecto y SeHun nunca había imaginado poder ver ese cuerpo tan hermoso expuesto ante sus ojos.

 

Se abrió paso entre las piernas del menor, acariciando su sexo y dejando besos húmedos en su pecho, LuHan se retorció de placer cuando la lengua del mas alto apresó su miembro de esa forma que le hizo vibrar por completo. La boca de SeHun deboraba el erecto miembro del mas bajo, su sabor le resultaba tan perfecto y a LuHan aquello tan excitante que había comenzado a jadear y sudar hasta que su cuerpo se tenso por aquel intruso dedo.

 

— Mmh... hun.. duele...— Jadeo cerrando sus ojos con fuerza.

 

— Shtt... tu concentrate en esto.— Succionó con fuerza el glande del menor consiguiendo que desviara su atención del dolor pudiendo ingresar el dedo y comenzar a moverlo, LuHan contrajo su vientre cuando aquel largo dedo toco su próstata. SeHun sonrió, había encontrado su punto.

 

LuHan comenzó a desenvolverse en gemidos agudos y pequeños quejidos conforme los dedos del mayor ensanchaban su entrada mas y mas, sintiendo el placer atacar su cuerpo que tuvo que cubrirse la boca para no ser demasiado ruidoso, pues el viento se llevaba su voz, SeHun retiró los dedos del cuerpo ajeno y se acerco hasta los labios ajenos besando estos dulcemente.

 

— ¿Puedo entrar?— susurro apartando el cabello húmedo de su frente, LuHan remordio sus labios y asintió con levedad, sus piernas se abrieron bien para su mayor, quien atrapó sus labios hasta introducir su lengua jugando en una perfecta danza, el pequeño cuerpo bajo suyo tembló levemente cuando su ingle hizo presión en esa entrada rosita, empujo poco sintiendo al momento como las uñas del pelinegro se encajaban en sus brazos.— Tranquilo Hannie... solo relajate.— Con pequeños besos sobre su cuello y pecho consiguió entrar por completo en él, ese cálido cuerpo lo había recibido por completo, apretándolo deliciosamente y dándole un cálido sin igual, sus dedos limpiaron esas pequeñas lágrimas que se escaparon de esos ojos color miel, Notando como ese ceño fruncido se destensaba.

 

— Eres... muy grande..— Susurro apenado, SeHun beso su nariz y luego sus labios, suavemente, disfrutando de su sabor tan adictivo que tenia, LuHan se movió un poco indicándole que podía moverse y SeHun así lo hizo, comenzó a moverse lentamente, entrando y saliendo de él cada vez mas a prisa, los delgados brazos de LuHan se aferraban a su espalda con fuerza mientras escondía su rostro en el pecho ajeno, jadeando y gimiendo a la par de su novio, quien lo llenaba de besos cada que podía, acariciaba su cuerpo y se fundía en él, sintiéndose en el mismo paraíso que visitaba de la mano junto a su LuHan dándose cuenta, de que estaba teniendo con él su propio pedazo de cielo.

 

 

|•|•|•|•|•.....•|•|•|•|•|•|•......•••...||•

 

BaekHyun ese día se había despertado gracias al insistente sonido de su celular, era un mensaje de su pelinaranja, lo leyó y sonrió por la noticia que le daba, era algo bueno en realidad.

 

||• Felicidades! ya era hora de que te domaran... digo que se te declarara hehe||• Envió el mensaje y salio de la cama , tomo una ducha como si fuese ir a la escuela y se puso ropa casual bajando hasta la cocina, su padre se encontraba haciendo el desayuno por lo cual se ofreció ayudarle, pero ambos eran un fracaso en la cocina que términaron siendo risas, y harina por todos lados.

 

— Yo iré abrir.— dijo el rubio riendo y sacudiendo un poco su ropa para ir hacia la puerta, al abrir su sonrisa se ensanchó.— Kris Hyung! hola...

 

— Hola Baekhyunnie... — Saludo dedicando una mirada expectante al mas bajo quien se apeno por estar sucio.— Esta ChanYeol ?

 

— No, salio con mamá ayer, y aun no a llegado.— un mohín de forma inconsciente se formo en sus labios, Kris alzo sus cejas con sorpresa.

 

— Oh... ya veo, en ese caso.— Se acerco a su oído para susurrarle.— puedo robarme un rato a su lindo hermanito? — Las mejillas de BaekHyun se sonrojaron con levedad y asintió tímidamente.

 

— Si pero... debo cambiarme y avisar a papá — dijo jugando con sus manitos, Kris sonrió.— pasa Hyung... — tomando su mano Baek lo adentro a la casa, el padre de Baek salia de la cocina, Yifan hizo una venia.

 

— Buenos días Señor Park.

 

— Buenos días Yifan, cierto?— el aludido asintió.— Oh, perdón el desastre, estábamos intentando preparar él desayuno, pero somos un desastre.

 

— Oh ya veo, descuide, vine a visitar a Yeol, pero Baek dice que no esta, así que... ¿ Puedo llevarlo conmigo un rato fuera?

 

— Hey... aquí sigo y verdad que puedo ir, appa?— sonrió como el buen crío inocente que no era, Leeteuk rió y asintió. decir que Baek no grito como niño seria mentira, subió corriendo hasta su habitación dejando solos a los mayores.

 

— Ayer, no agradecimos que allás estado con ChanYeol, muchas gracias por llamar y estar con mi hijo. — dijo el mayor haciendo una venia en agradecimiento.

 

— Oh no señor, Yeol es un buen amigo, estaba realmente preocupado por él, ¿Como sigue?

 

— Se quedo en revisión, pero lo darán de alta hoy así que para la tarde ya estará aquí, quizás para cuando vuelvan, Baek no sabe así que...

 

— Listo!!— Baek bajo corriendo las escaleras hasta colgarse del brazo ajeno, ambos mayores rieron por la actitud infantil que el rubio de baja estatura estaba tomando.

 

— No se preocupe, cuidare de Baek y no saldrá nada de mi.— dijo saliendo después con el mas bajo de la casa, Baek se veía demasiado animado en ese momento.— Entonces... vamos a desaguar Juntos?

 

— En verdad? sii! quiero Hotcakes con mucha mermelada y una malteada de vainilla.— la sonrisa del menor era hermosa ante los ojos del mas alto, quien con ese podía sentirse mas que bien el resto que dure el día.

 

[....]

 

ChanYeol terminaba de ponerse su ropa, soltó un suspiro y salio de la habitación junto a su madre, Leeteuk les esperaba fuera de este, abrió la puerta del coche y los tres se pusieron en marcha hasta la casa, todo fue silencio durante el camino. 

 

En cuanto llegaron y aparcaron frente a la casa ChanYeol bajo del coche, ansiaba ver a su rubio, quería hablar con él y arreglar cualquier asunto mal entendido que tuvieran. Mas la casa estaba solo, salvo a ellos que recién llegaban

 

 

— Baek...

 

—Salio por la mañana con tu amigo Yifan.— dijo su padre dejando las llaves sobre el llavero, ChanYeol enarco una ceja.— Dijeron que no tardarían mucho, pero ya conoces a tu hermano.

 

— Ya veo. — suspiro y camino hacia las escaleras.— Estaré en mi habitación, dormire un rato.— Informó, pero no, lo que haría seria llamar a ese crió hasta que le responda, sabia que el mismo había pedido aquello a su amigo, pero no podía con sus celos irracionales, pero si, conocía a su hermano y este hacia una buena de sarta de estupideces al día. Y mas cuando estaba enfadado con él.

 

[...]

 

 

— El desayuno estuvo muy rico y el helado también.— comento un Baekhyun sonriente mientras sus pies se balanceaban de un lado a otro al estar sentado en la banca de aquella plaza.— Hyung...

 

— Dime BaekHyunnie...— dijo prestando toda su atención al menor.

 

— Tu mejilla... peleaste con alguien?— su delgado dedo rozo suavemente aquella zona afectada.— Esta morada, duele?

 

— oh, unos extraños se metieron a casa, uno de ellos me golpeo al echarlo, pero nada grave.— tomo la mano de Baekhyun besando el dorso de esta, las mejillas del chico se calentaron a mas no poder.— Eres lindo cuando te sonrojas..

 

— Hyung!— Baek se cubrió el rostro mas sus manos se bajaron al ver a la chica aquella que caminaba en su dirección.— Oh... Sandara nona!!— saludo animado, la chica al verlo sonrió y se detuvo frente a ellos.

 

— BaekHyun, nos volvemos a ver.— con aquella sonrisa aun en sus labios lo abrazo dejando un beso en su mejilla, Kris miraba aquello curioso._ Oh... estas acompañado... tu hermano?

 

— No, es mi Hyung, Pero no mi hermano, es amigo de mi hermano mayor pero también mio.— dijo animado aún, Sandara le despeino levemente.— Kris Hyung, ella es Sandara Nona, nona el es Kris Hyung.— Los presentó.

 

— Un gusto, soy Park Sandara.— dijo ella dando su mano, Kris se sorprendió un poco por el nombre, no podía haber dos en un mismo lugar, miro a Baek algo confundido, debería conocerla y saber que era la futura prometida de su hermano para tratarla así y no odiarla?

 

— Wu YiFan, pero puedes llamarme kris.— estrecho sus manos formando una pequeña sonrisa en sus labios.

 

— Bueno, Kris.—Aun con su sonrisa se sentó al lado de BaekHyun.— están ocupados? sino es así, quizás te gustaría ir conmigo a dar la vuelta, estoy sola y es aburrido, tu amigo puede venir también.— dijo ella dulcemente, Baek miro a Yifan como pidiendo permiso.

 

— Si quieras ir por mi no hay problema Baek.— dijo mirando a la chica, si esa joven era la misma que el creía podía ver sobre ese embarazo que en realidad, no veía rastro de él en la joven que veía.

 

— Entonces si Nona, vamos contigo!. — Sandara aplaudió como celebrando y ambos se pusieron en marcha, BaekHyun de la mano se la peliplata y Yifan a su lado mirando con duda.

Notas finales:

Y bien, fue todo de mi parte por hoy, nos vemos a la proxima, dejen rws o no, igual nos vemos babys -3-


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).