Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

PROHIBIDO^^ CHANBAEK^^ por minnie21

[Reviews - 592]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

Hola criaturas de la creación!

bueno había dicho que estaría el cap ayer o antier, pero por cosas de la vida, el tiempo se me fue y no pude subirlo. 

pero aquí esta!

subire solo uno, 79 ya que el ochenta aun no me queda muy a gusto para mi pero ya casi lo término, estara en esta semana eso si, bueno , creo que comenzaran a darse cuenta que algunos ciclos de parejas se están cerrando ya, lo hice con el HunHan UwU ya no habrá mas apariciones largas de ellos, ya que están como parejita y nunca fue mi prihoridad en este fic.

 

con este cap cierro otra parejita UwU me pase con algunas cosas pero baaah, espero les guste.

¿Que el ChenMin volvió? ahsjsks esperan cualquier cosa, y GRACIAS!! ya 200 mil lecturas y algo mas, les amo UwU Ahora lean!

 

 

 

 

 

 

 

ChanYeol agradeció infinitamente aquella llamada, no había podido deshacerse de la peliplata de una forma en la que no le enfadara, y que ella recibiera una llamada de alguien que no le importaba en realidad era una bendita suerte.

 

Se acomodó la ropa que se había desarreglado por las insistentes caricias que Sandara le había estado dando. Miró como esta fruncía el ceño de vez en cuando al hablar con aquella persona hasta que la vio acercarse de nuevo a él.

 

— Tengo que irme, espero que hables pronto con tus padres. Me gustaría regresar contigo pronto a New York.— dijo ella con semblante serio tomando su bolso de la cama y suspiró.— Nos vemos.— se acerco a ChanYeol dejando un beso sobre sus labios y abandono la habitación de hotel que ella mismo había rentado y arrastrado a ChanYeol hasta ella. Yeol se recostó sobre la cama poniendo su ante brazo sobre sus ojos y respiro profundo, el medico había dicho descansar, pero los últimos días se sentía mas tenso que nada, no podía seguir así o terminaría muriendo de estrés por mas increíble que eso fuera, quería llegar y estar con su menor, mimarse y llenarse de besos mientras se acostaban en la cama o el sillón de la sala, pero sabía que eso tampoco seria muy posible, había notado esos cambios en su madre y como se encargaba de que ellos dos no estuvieran juntos el mayor tiempo posible, eso le era extraño pero quería creer que eran cosas suyas y nada que pudiera alejarlo de su pequeño rubio.

 

 

[...]

 

— Oh Por Dios!— Exclamó KiBum o Key como sus amigos mas cercanos le llamaban- incluyendo a TaeMin- al ver ambos chicos ahora castaños casi color chocolate quienes estaban frente suyo batiendo sus pestañas consecutivamente en un suave movimiento.— Son prácticamente idénticos.— se echo aire dramatizando mas de la cuenta.

 

— Ya mi gatito, esto lo habíamos notado antes.— Calmo Minho abrazando a su novio, quien puchereo y asintió.— ahora mirence chicos, y digános que valdrá la pena morir en manos de Minnie.

 

ambos menores se giraron para mirarse en el gran espejo de aquella mini estética quedándose prácticamente boquiabiertos y entendiendo el porque el asombro de Key, eran prácticamente la copia del otro, Taehyung había dejado de ser peli naranja y BaekHyun rubio.

 

Habían estado conversando unas horas desde que Baek llego a casa de su amigo, y entre quejas y bromas decidieron pintarse el cabello de un mismo color, y cortar de la misma forma el cabello el cual a ambos había estado estorbando ya y ahí estaban sus resultados, esos parecidos que todos recalcaban y no notaban del todo habían salido a la luz. BaekHyun estaba algo consternado, ¿Eran posible tantas similitudes sin ser nada? TaeHyung no podía sentirse mas feliz de ver así a BaekHyun, tan parecido a él, él lo creía, estaba casi seguro de ello, su corazón se lo decía.

 

BaekHyun tenía que ser, su gemelo perdido. No podía equivocarse a eso que llamaban el llamado de la sangre.

 

°×°×°×°×°×°×°×°×°×°×°×°×°×°×

 

 

 

JongIn sentía que colapsaría de los nervios, eso de "tenemos que hablar" que le había dicho su padre no le olía nada bien. Mas porque los señores Lee se habían encerrado en el despacho de sus padres. Miró a TaeMin quien se encontraba tranquilo sentado en la sala de su casa, o al menos eso parecía.

 

— Te dolerán los dedos si te sigues comiendo las uñas.— dijo el menor, Kai caminó hasta él y se sentó a su lado.— He hablado con papás, no podemos seguir fingiendo algo que no es, sera peor cuando carezcamos mas. ¿Y si KyungSoo es el correcto?

 

— TaeMin...

 

—Papás lo hablaron conmigo toda esta semana, lo aceptaron bien después de tanto, ya saben que me gusta ChangMin hyung y que a ti el hijo de los Do...están hablando de eso con tus padres..

 

— ¿Por qué no me lo dijiste antes, TaeMin?

 

— Porque no hubieras hecho nada, eres cobarde ante tus padres Kaissi. Y de ser así, ya me veo casado contigo y haciéndonos infelices uno al otro.— Soltó un suspiro y estuvo por decir algo mas cuando los mayores salieron, los padres de JongIn tenían un semblante demasiado serio.

 

— Nos vamos Tae.— dijo su madre esperando a que fuera con ellos.— Hasga luego JongInnie.— le sonrió y con su esposo caminaron hacia la salida se la casa, TaeMin no entendía nada, ¿Que pasaba? solo le quedo mirar a su hyung y salir también de la casa de los Kim.

 

Kai miró a sus padres quienes tomaron asiento en uno de los sillones de la sala, frente a su hijo. El padre de JongIn fue quien hablo primero.

 

— Lee ha roto su compromiso de TaeMin contigo, quiere que su hijo sea feliz. — dijo frunciendo con levedad el ceño.— Y tu no eres apto para ello. Sabíamos de tus andadas de andar con una y con otro, jamas dijimos nada quizás y ese fue nuestro error.

 

— Papá yo...

 

— aún no termino, guarda silencio.— dijo serio, un escalofrío le recorrió la espina al menor.— Espero que cuando lo traigas a casa y formalices algo con él, hayas aprendido a respetar a tu pareja y no tengamos que pasar una nueva vergüenza porque nuestro hijo es un jodido rompe corazones.

 

— ¿Qué?

 

— Queremos conocer a ese niño, Do KyungSoo. TaeMinnie dijo que era un buen chico y que podría ser el indicado para ti. No lo eches a perder, también queremos que seas feliz.— dijo su madre poniéndose de pie junto a su marido perdiéndose de la vista de JongIn, quien no sabía si llorar o ir corriendo hacia TaeMin y llenarlo de besos por darle tan mas hermoso regalo de rompimiento.

 

 

[...]

 

No tenía porque sentirse nervioso, ¿Cierto? solo conocería al padre y hermano mayor de su amigo, no era la gran cosa o ¿Si? bueno, no debía serlo si le restaba a que "su amigo" le gustaba en demasía, se habían besado dos veces y lo había visto prácticamente desnudo mientras le hacia una paja para bajarle la calentura, restando todo eso, debía de sentirse tranquilo.

 

Tocó el timbre de la casa de los Zhang y tronó los dedos de su mano remordiendo sus labios con suavidad mientras esperaba, mas todo ese nerviosismo se fue cuando se encontró con un YìXìng sonriendo como si hubiese visto a su ídolo favorito frente suyo.

 

— Suhito hyung! — saludo el chico animado abrazando al aludido, quien no pudo resistirse y lo estrecho en sus brazos sonriendo.— Que bueno que llegas, quiero que veas algo.— dijo aún con esa hermosa sonrisa en sus labios tomando la mano ajena al separarse y lo adentro a la casa subiéndolo a la habitación, ignorando a su padre y hermano que se encontraban en la sala haciendo que las mejillas de JunMyeon se encendieran en rojo por la vergüenza. Pero no podía contra la efusividad de YìXìng.

 

— YìXìng...

 

— Mira, Mira Suhito Hyung...— dijo animado mostrándole lo que había hecho en su habitación, Suho se sorprendió mucho al ver aquella mini construcción de una habitación adaptada para el pequeño gatito que le había dejado a YìXìng el mismo día que habían quedado de verse en su casa y conocer a los padres del menor.— FaXing tiene su propia cama, baño , mesita de noche y...¿Te gusta? — preguntó inocentemente el chico sonando tan condena mente infantil que a Suho casi le da un colapso de ternura excesiva por ello.

 

— Por Dios Yī ... es muy lindo lo que le has dado a ¿FaXing?— le miro alfo extrañado al ver que tenia su nombre el gatito.

 

— Me gusta que se llame asi, y bueno...— jugo un poco con sus manos mirando al mayor, sintiéndose un poco avergonzado por haber sido tan infantil en todo eso.— Yo...

 

— Faxing seguro se ha de sentir muy feliz con tal hermoso regalo tuyo, donde esta?— pregunto sonriendo, el menor llamó a su gatito y este salio debajo de la cama yendo hacia su dueño.— oh pequeño.— sonrió acariciándole la cabecitaa.

 

— Esta bien cuidado, papá .. oh, papá y YueYin están allá abajo... no te los he presentado.— dijo abriendo sus ojos un poco mas de lo normal, JunMyeon sentía que con tanta ternura que había temido ese día podría soportar momentos serios con los familiares del menor y así como lo había subido al cuarto, YìXìng lo llevo hasta la sala a conocer a quien podría llegar a considerar suegro y cuñado en un futuro, claro.. si les caía bien.

Aquella cena seria quizás, solo quizás, épica.

 

 

 

[...]

 

 

— ¿No esta Baek?— preguntó finalmente ChanYeol cansado de no haber encontrado por si mismo a su hermano. SeoHyun lo miró dejando por un momento lo que cocinaba y negó.— ¿A donde fue?

 

— Salió a casa de su amigo, TaeHyung, algo así entendí.— dijo frunciendo con levedad sus labios pero sin dejar ver las reacciones de su hijo.— Llegaste tarde...

 

— Estuve hablando con Sandara.— respondió seco, queriendo que su madre captara que no quería hablar de ello. Sacó una botella de agua de la nevera y camino hacia fuera de la cocina, quedándose paralizado al momento que la botella se le cayó de la mano haciendo hueco en el suelo. 

¿Ese era su BaekHyunnie?

 

— Hola Hyung ..— saludo BaekHyun sonriendo suavemente al cerrar la puerta y adentrándose a la casa. ChanYeol boqueo como un pez fuera del agua sin conseguir decir nada.

 

— ChanYeol que paso que estas tan pálido ...— Los ojos de SeoHyun se abrieron de mas ante lo que veía.— Park BaekHyun!

 

— Si?— preguntó ladeando levemente la cabeza, sabia a que venia esas reacciones pero quería hacerse el desentendido.

 

— Con el permiso de quien te has teñido el cabello?— dijo molesta, Baek y ChanYeol lo notaron al momento. Pero ninguno de ellos sabia que SeoHyun veía en BaekHyun a su hermana menor.

 

— No tiene nada de malo, estaba cansado de ser la mancha en la familia. Ustedes son castaños ¿Por que yo solo soy rubio? a nadie mas he visto rubio de la familia y ya pareciera que soy hijo de tía Raina que tuyo, pues ella si es rubia y tu...— Los pequeños ojos de BaekHyun se abrieron a mas no poder sintiendo como estos se llenaban de lágrimas, su madre lo ¿había bofetedado? miro a esta mas que dolido y el rostro lleno de sorpresa de su hermano.

 

— Yo.. debes medir como me hablas, me debes respeto, soy tu madre.— quiso justificar su acción, pero no podía justificarse así misma el haber pegado a su hijo, solo porque tocó ese tema que era tabú entre su familia.

 

dos pequeñas lágrimas traicioneras escaparon de los orbes del menor rodando por su mejilla rojiza, solo apretó sus labios y sin decir mas subió hasta su habitación, no corriendo, no gritando, no diciendo nada mas que caminando tranquilo hasta perderse de la vista de su madre y hermano.

 

— Aun cuando estuvo mal que él te hablara así, Mama, no veo el porque haberle pegado cuando a mi nunca me pegaste ni con mi peor travesura.— Dijo ChanYeol con un semblante molesto, SeoHyun tuvo que morderse la lengua para no atacar a su hijo y gritarle que él merecía mas que una cachetada por las estupideces que había estado haciendo. Mas solo dio media vuelta y entro nuevamente a la cocina, creyendo que esa noche habría una cena incomoda nuevamente.

 

ChanYeol no dijo nada mas y subió hasta el cuarto de su hermano, abrió la puerta de esta y cerro con seguro mirando a su ex rubio sentado en su cama en posición fetal mirando a la nada y reteniendo lo que al parecer eran sus inmensas ganas de llorar. Él se acercó a su menor sentándose a su lado y acarició suavemente su mejilla magullada.

 

— Mamá no quería ..

 

— No importa.— respondió cortando a su hermano.— Ya se había tardado mucho tiempo...

 

— Baekie...

 

— ¿Por qué soy diferente, Channie? Ustedes son castaños yo era rubio e incluso si el cabello me es cortado crecerá y seré rubio... ¿Por qué? no me parezco a ti, ni a papá, ustedes son tan altos... yo soy bajito... apenas y tengo el color de ojos como mamá... en todo lo demás ¿ a quién se lo saqué? — Pregunto frunciendo el ceño, eso jamas le había molestado en preguntarse pero viéndose tan idéntico a Taehyung le hizo pensar en qué, porqué era tan diferente a su familia.— Quizás por eso mismo papá apenas me hace algún cariño o me dice un te quiero, quizás por eso siempre me quedaba con Min o Soo cuando ellos salían de viaje y tu estabas en el extranjero. Siempre te han querido mas que a mi... quizás porque soy diferente y...— no pudo retener mas sus lágrimas y sollozos sintiendo sus labios temblar, ChanYeol sintió como el corazón se le partió en dos ante las palabras de su hermano, no creía que fuera así. BaekHyun rompió por completo en llanto en los brazos de su hermano.

 

— No es así Baekkie... no pienses así , por favor.— susurro intentando consolar al menor.—papás no me quieren mas , nos quieren por igual, jamás van hacer diferencias, pequeño y aún cuando fuera así, yo te amo mas que a nada, compensare esa falta de cariño y cuidare tu corazón de todo, mi pequeño, mi BaekHyunnie...

 

 

— Nunca, nunca me dejes solo Yeollie... no me importa lo demás ya, solo te quiero a ti... te necesito a ti...— susurro aferrándose mas a su hermano, ChanYeol asintió sin dudarlo ni un solo minuto, no dejaría a su menor, lo sabia y lo cumpliría.

 

 

[...]

 

 

Kris estaba seguro de algo, ya no podía seguir dejando pasar los días sin hablar con Tao, necesitaban aclarar muchas cosas y entre ellas sus sentimientos.

 

Pero como hacerlo cuando este no le respondía los mensajes ni llamadas, y parecía esconderse en las salidas y entradas al colegio que no habían coincidido esos días, y él no había intentado ir de nuevo a la casa del chico peli negro, de quien esperaba siguiera igual.

 

solo esperaría a que sus clases terminaran para poder ir y buscarlo nuevamente y dado el caso se arriesgaría a ir hasta la casa del chico.

 

— Aquí todos parecen tan pensativos.— Dijo Luna frunciendo los labios al sentarse junto a sus amigos en la mesa que ocupaban casi siempre de la cafetería.— ¿Que les pasa, estan enfermos?

 

— Oh nada.— respondió Kris mirando a la chica y luego a ChanYeol y JongIn. — JongIn parece idiota sonriendo a cada dos por una y Yeol... él pues no se..

 

— Por que solo yo parezco idiota y yeol solo no sabes?— pregunto el moreno ofendido.

 

— Porqué me ama en secreto.— bromeo ChanYeol , Kris solo rió levemente y JongIn rodó los ojos y volvió a sonreír.— Hola Luna, hoy no nos dejas por amber?— la chica se sonrojó levemente.

 

— No , hoy no.. tenia algunas cosas que hacer...— respondió y miro a JongIn.— y tu, por que sonríes como idiota?— cualquier punto que no fuera ella estaría bien para molestar.

 

— Hey! bueno...— una sonrisilla tímida se pinto en sus labios.— por fin, su querido , único y sexy Kim JongIn se ha enamorado y tendrá una pareja oficial! — anunció alzando los brazos, mas no recibió mas que miradas incrédulas de parte de los tres con él.— es enserio.

 

— ¿Mas seria que Lee TaeMin?— pregunto Yifan alzando una ceja.

 

—Hey, mi querido TaeMin fue muy especial, mi amorcito de chocolate, esta vez hablo de que ... me le confesare a Do KyungSoo el niño mas hermoso que he visto y sera mi novio oficial y seremos felices por...

 

— Si es que no te rechaza por... cual es el numero? ya perdí la cuenta.— dijo Yifan pensando en ello. Jongin lo fulminó con la mirada.— Bueno ya, Felicidades Kaissi pica flor!!! en verdad que espero que tu hermoso niño no te rechace.

 

— Tus ánimos me alientan.

 

— Ya Yifan, no lo molestes — intervino Yeol sonriendo.— Me alegro por ti Kaissi, espero que kyunggie sea bueno contigo como tu con él... lleven las cosas con calma.— palmeo su espalda, Kai le sonrió.

 

—Igual Kai, por fin!— dijo Luna sonriendo y besando la mejilla del chico encontrándose con una mirada seria de Amber, a quien le sonrió nerviosa y como soldadito que obedece ordenes se fue hacia ella siendo besada frente a medio instituto.

 

 

...

 

 

— A la primera que me hagas llorar a Minnie una vez mas, te patearé las bolas hasta dejarte estéril.— dijo BaekHyun totalmente serio a un aterrado JongDae quien se cubrió sus partes nobles.

 

— Si veo a mi amigo llorando o triste por tu culpa, también te patearé las bolas y te las cortaré para alimentar a los perros con ellas.— Advirtió KyungSoo mirándole mas serio de lo normal.

 

— Iuuhg... eso no es lindo Soo, deja de leer tantas cosas gore.— regaño BaekHyun mirando nuevamente serio a Chen, quien por poco salia corriendo.— Entendido?

 

— Entendido. Ustedes no saben que es el respeto a su hyung.— dijo haciendo un mohín.

 

— Silencio. Solo queremos bien a XiuMin, es terrible verlo llorar o triste, si él hace algo mal nosotros se lo haremos ver.— aseguró KyungSoo suspirando con suavidad, Chen entendía eso, solo estaban preocupados.

 

— Ya chicos. — dijo Minseok saliendo del Baño._ Chennie... que haces aquí?— dijo un poco apenado sintiendo sus mejillas sonrojarse.

 

— pasaba por aquí y tus amigos...

 

— lo felicitamos porque han vuelto y le dimos buenos deseos.— dijo Baek antes de que el Chico sonrisa gatuna hablara de más. — Ahora vayan y sean felices, Yo y Kyung iremos a comer y alimentar a los cerdos.— dijo yéndose de ahí jalando consigo mismo a su amigo.

 

Minseok miro a su novio y sonrió levemente antes de recibir un beso de parte suya, Chen quería hacerle sentir querido y aprovechar del tiempo juntos, no por las inocentes amenazas de los amigos de su novio, sino porque temia que de pronto algo pudiese llegar separarles.

 

...

 

 

 

— Aun no nos dices el porque él cambio de color de cabello. ¿Notas como te miran chicos y chicas? te volverás popular.

 

— Tssk. Solo quise cambiar un poco... estoy creciendo y el rubio me hacia ver mas niño... con este me veo mas maduro.— Dijo según lo que le había dicho quien le tiño el cabello.— Además , sabes que...

 

— Lo sé, Yeollie Hyung... bueno, en si, si te ves mas maduro, como de unos 14 años.— bromeo, Baek le golpeo levemente el hombro. Ambos se quedaron parados al ver a Tao frente suyo tapándoles el paso.

 

— Necesitó hablar contigo, Park.

 

— Yo no tengo nada que hablar contigo. — dijo altivo intentando seguir caminando, mas Tao lo impidió.

 

— La foto aun la tengo en mi poder. No la quieres?

 

— No quiero problemas ZiTao Hyung, así que...

 

— No son problemas los que busco, sino un favor a cambio de la foto. Anda— Señalo hacia el pasillo que llevaba al patio trasero, Baek lo pensó por un momento y asintió pidiéndole a KyungSoo que se vieran en la cafetería y le pidiera algo yéndose con el mas alto, esperando que en verdad no fuera una trampa y le hiciera algo.

Notas finales:

Y esto fue todo de mi parte por el dia dd hoy, no digo dia de la proxima actu porque no se para cuando ;;he estado demasiaso descuidado del fic pero ya, nos leemos luego saludoa y besos !


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).