Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

PROHIBIDO^^ CHANBAEK^^ por minnie21

[Reviews - 592]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

neeee! Hola...

 

ahsjsks me di cuenta que en el cap anterior me equivoque , es en este donde se cierra otra pareja mas XD

 

bueno, este cap esta re loco en todo sentido, hay mas cambios de tiempo Por si están atentos, no lo subí antes porque tuve muchos problemas personales y me faltaba solo un poco Para acabarlo. pero Bueno. Aquí están asi que Ieean mortales UwU

 

 

 

 

KyungSoo remordio sus labios una vez mas mientras re leía el mensaje antes de decidirse a responder.

 

JongInniecanelito. /w

incluso se había avergonzado al re leer como lo había agendado después por si mismo en su otro teléfono.

 

||• ¿Podemos vernos, Kyunggie? por favor, se que dijiste que era mejor alejarnos pero. en verdad, verdad que te extraño y necesitó decirte algo. En verdad, quiero hacerlo bien, por favor!! ||• 

 

soltó un suave suspiro mirando su celular y se decidió a responder, no podía negarlo, también lo había estado extrañando esos días y tampoco podía negarse a rechazarle verse, quería verlo.

 

||• Esta... esta bien JongIn..||• 

 

envió la respuesta dejando el celular en la mesilla de la cafetería , ni siquiera había pasado medio minuto cuando la respuesta estaba ahí. La hora y el lugar del encuentro, al parecer Kai no quería esperar mucho, pues le había dicho la hora exacta de su salida oficial del colegio. KyungSoo no pudo evitar sonreír por ello dejando su celular de lado.

 

— Hey... — Dijo Baek pinchando su mejilla con su dedo suavemente, eso solo hizo que su amigo se avergonzara aún mas.— Cita con JongIn Hyung?

 

— EH? no... leíste? — dijo sorprendido, Baek negó y se sentó frente suyo.

 

— Lo supuse solamente, no se... ustedes me gustan como se ven juntos.— dijo sincero formando un puchero, ahora entendía a esas chicas locas que escribían historias de ciertas personas que Shippeaban, esas mismas que había encontrado por internet y que a veces leía por aburrimiento y resultaban buenas para cultivar su mente pervertida.— Kai... y Soo... mh no se, KyungIn? no .. JongSoo? no, mh KaiSoo? me parece mejor ..

 

— Que haces?— preguntó Soo no entendiendo que hacia su amigo con su nombre , este le miro y sonrió.

 

— Hay ChenMin de XiuMin y Chen, hay HunHan... de Luhan y SeHun, así decidí llamarlos cuando supe que por fin están juntos, hay..no, nunca hubo KrisTao , Sabes? Hyung y ese chico Tao son extremadamente extraños. Pero bueno, Kris hyung se ve mejor conmigo.— dijo formando un puchero, KyungSoo rió.

 

— Opino que, si, Kris hyung se ve bien contigo como hyung y donsaeng.— opino Do pensando en las locuras de su amigo.

 

— ay, pero se ve mejor.. bueno sigo, También hay, hay.. Vhope, mi TaeTae ya tiene a su caballo.— dijo como chica enamorada sonriendo como tonto, KyungSoo volvió a reír, su amigo estaba loco.— mmh que pareja mas he bautizado? no recuerdo pero, así, el TwinJo... últimamente no he visto a Young y Kwang, los extraño.

 

— El duo pervertido.— KyungSoo sintió enrojecer al recordar aquella historia que esos dos habían narrado de él y kai.

 

— Ese mero, he leído todos los Kai por KyungSoo que han escrito así como los ChenMin, son realmente buenos.— dijo sonriendo, Kyung ya creía que su amigo había enloquecido por completo.— Bueno ya, te digo que así como ellos te bautizo a ti y a kai como el KaiSoo que me rompe el cardio... por que no solo se besan y rompen la tensión como en los fic?

 

— Hajajaaaja, estas loco, ahora come ya o el recreo se nos pasa.— Dijo nervioso al pensar en que ellos habían llegado una vez casi a las escenas de esos fic que mencionaba su amigo, y de solo pensarlo le hacía enrojecer por completo.

 

ווו×|×|וווווו•|||×|×|×|.

 

 

— Oh, claro que si señora Park.— dijo Sandara sonriente mientras le ofrecía la taza de te a quien consideraba su suegra. — con gusto iría a comer a su casa ese día.. incluso, he hablado con Yeollie, quizás podríamos ya darles la noticia ese día.— dijo ella aún mostrando esa amabilidad con la mujer, quien comenzaba a creer que ella podrá ser la perfecta cura para sus dos hijos.

 

— Me alegra eso Señorita Sandara, aunque...— tomó la taza y bebió un poco de este.— Me intriga un poco tanto misterio. — sonó divertida, Sandara le acompaño gentilmente.— Pareces querer mucho a mi hijo.

 

— Como no tiene idea, fuimos novios por algunos años.— dijo ella iniciando a contarle la historia de ella con el hijo de SeoHyun, omitiendo pequeñas partes que de seguro a ella no le agradarían de parte se su futura nuera.

 

[...]

 

— Solo nos quedan los exámenes y estaremos libres.— dijo Yifan respirando profundo y después bebió de su soda.—vendra tu familia al baile de la clausura?

 

— Si, mamá quiere que asistamos los cuatro juntos como en una familia... quizás el último que pasemos.— dijo con un aire melancólico, Kris le miro con curiosidad absoluta.

 

— Por que dices eso?

 

— al día siguiente de la clausura me iré, escapare con él... tome mi decisión — dijo sintiéndose un poco avergonzado por tener que huir como un cobarde, abandonar a su hijo y destrozar a su familia, pero valdría por tener a su BaekHyunnie siempre con él , podía sacrificarlo todo.

 

— Entiendo, te voy a extrañar.— palmeo el hombro de su amigo, ChanYeol sonrió con levedad.— Tu felicidad primero amigo.

 

— Lo sé, por eso mismo ahora debo darme prisa en tener mis cosas y las de él listas, para poder ir en donde nadie se interponga.— Eso era lo que quería y deseaba, sin duda alguna cada hora que pasaba su sueño se hacia realidad.

o eso creía.

 

 

...

 

 

Kai no sabía si seria la mejor forma de hacer "las cosas bien" pero esperaba sinceramente un si" a un no. Remordio sus labios mirando su reloj de mano, faltaban solo cinco minutos para que el timbre de la escuela sonara y dejara que los alumnos salieran, todo estaba listo y había llamado un poco la atención pero no importaba, creía que valía la pena hacerlo.

 

paró bien el enorme oso de peluche blanco que había comprado el cual tenia un pequeño corazón de cartón entre sus brazos y una rosa blanca como llave de este. Esperaba que este le cubriera bien pues era a tamaño humano para que Do no lo descubriera pronto a él. 

 

los comentarios comenzaron a escucharse como " para quien era ese regalo" " que era algo tan lindamente cursi" etc. Y eso a kai le hacia avergonzarse pero eataba bien.

 

tecleó un mensaje rápidamente esperando a que su ojoncito lo leyera y respondiera pronto.

 

||• ya vienes?|••

 

||• Estoy caminando para fuera de la escuela, eres impaciente||•

 

había podido sentir ese mensaje recriminatorio mas su corazón había comenzado a latir con fuerza, KyungSoo estaba cerca, tecleó un nuevo mensaje y respiró profundo.

 

||• cuando llegues a la puerta, detente en mi corazón cerrado en pureza y abrelo para que entiendas lo que él siente.||•

 

 

KyungSoo junto a sus dos amigos y Chen se quedaron parados al ver aquel enorme oso de peluche y el montón de alumnos mirando este. Los ojos de KyungSoo se despegaron de su móvil al terminar de leer el mensaje sonriendo como su corazón se detenía por completo, Aquel mensaje le había parecido sublime mas al ver el peluche blanco con ese corazón sonrió sintiendo sus mejillas arder, buscó con la mirada a Kai, pero no lo veía. Remordiendo sus labios con nerviosismo se acercó al peluche ignorando todos esos comentarios que volaban de un lado a otro.

 

quito la rosa con cuidado notando que no tenia espinas y el corazón instantáneamente se abrió, dejando ver aquella perfecta nota "¿Quieres ser mi novio? solo tu y yo, no él, no nadie mas, solo Kyunggie y JongInnie..." 

sus labios se abrieron con levedad llegando a boquear como un pez fuera del agua y se cubrió el rostro con sus manos por un momento, aquello era demasiado para su pobre ser. Tomo bien su celular y tecleo la respuesta al mensaje que el chico le había mandado.

 

...

 

||• Cuando lees la primera hoja de un libro puedes juzgarlo duramente, pero quizás, solo quizás si sigues la lectura un poco mas, puedes encontrar ese personaje del cual te enamoras y llegas a imaginar, una aventura fantástica a su lado...

 

JongIn se quedo un poco confundido ante eso, salió levemente de su escondite al escuchar la voz de KyungSoo llamándolo.

 

— como ese libro llamado kai, que finalmente muestra esa dulzura que estaba escondida en esa mascara del villano del cuento, si quiero ser tu novio, no él, no nadie, solo un nosotros. — sonrió y corrió hacia el mas alto abrazándolo y robándole un beso, dejando a todos ahí boquiabiertos. 

 

KyungSoo creía que aun era pronto para decir "no, el amor no es del diablo" pues no sabía que cosas podría pararle el futuro pero si podía decir en ese momento "hasta el infierno, suele ser placentero"

 

 

[...]

 

Por primera vez BaekHyun no estaba enfadado de saber que no pasaria el día con su hermano y no era como si se haya acostumbrado esos días, no. Solo era que por mas que Tao le cayera mal en ese momento, debía hacerle ese favor con carácter de 'urgente'.

 

Sabía por su hermano que Yifan debía de estar ya en su casa o llegando, pues habían salido una hora antes. Tocó el timbre de la casa, pero no lo volvió hacer pues la puerta se abrió de golpe mirando como Yifan salia de la casa mas que cabreado y llorando? Su hyung estaba llorando? Miró confundido al hombre que estaba parado en la puerta mirando como su hyung se iba y perdía por la acera. Sin decir nada solo corrió detrás del mas alto, quien parecía que mataría al primero que se le pusiera enfrente.

 

Yifan se paro en una esquina golpeando con fuerza su puño contra la pared de esta , eso asusto a BaekHyun quien veía todo a una corta distancia, podía notar dolor en el rostro de su Hyung y eso le hacia sentir triste también. Yifan estuvo por golpear su puño una vez mas contra la pared y hacerse daño, pero los delgados brazos del menor rodeando su cintura le hicieron detenerse.

 

— No te lastimes Hyung, no lo hagas ..— susurro BaekHyun apretando su agarre en el cuerpo ajeno.

 

— Baek... qué, que haces aquí!?— estaba sorprendido, no se había dado cuenta de su presencia por estas segado en su rabia y dolor. Aflojó el agarre del mas bajo para poder girarse más sus ojos se abrieron en sorpresa al ver un castaño en vez de a su rubio.— Tu cabello...

 

— Me lo teñí... se ve mal?— dijo tímidamente mirando al mas alto, Yifan frunció sus labios, no, por supuesto que no se le veía mal, a pesar de que había cambiado la vista de su pequeño rubio le gustaba como este se veía en ese color de cabello.— Te duele?— Kris salio de sus pensamientos cuando sintió la cálida mano del menor tocar su puño inchado y lastimado 

 

— estoy bien, te ves hermoso con ese tinte.— dijo el mas alto acariciando el fino rostro del más bajo, BaekHyun se sonrojo por ello.— Por que estas aquí, BaekHyunnie?

 

— Tengo algo que darte, de parte de Tao... pero saliste corriendo y, te seguí.— explicó jugando con sus manos, Yifan se sorprendió por ello y negó con levedad 

 

— Que es?— preguntó con curiosidad recibiendo del menor un pequeño sobre que tenia su nombre escrito y la firma se Tao.

 

•°•°|°|°|°|°|||•••°•°•°•°•°•••===•••°°•|°•°•°•

 

 

— Por favor cariño, solo serán dos a cuatro días.— dijo Leeteuk un poco extrañado de que su esposa no quisiera acompañarlo esa vez a Jeju a firmar un negocio con unos inversionistas extras para su empresa, a ella le gustaba viajar.— Baek estará bien, además ChanYeol lo cuidara y...

 

— No, eso, llevemos a BaekHyun con nosotros o...

 

— Cariño, pasa algo?

 

— Nada , es solo qué.. BaekHyun esta haciendo cosas sin nuestro permiso. se tiño su hermoso cabello rubio y...

 

— Seo amor.— dijo él tomando el rostro se su esposa delicadamente entre sus manos.— BaekHyun no es tu hermana, me entere por Yeol que le has pegado por eso, estuvo mal que te hablara así pero no debiste, dejemos que los chicos estén tranquilos amor. Necesitas también distraerte, has estado muy tensa estos días...

 

— Volveremos en cuanto termines, no quiero dejarlos mucho tiempo solos.— dijo ella resignada a todo eso.

 

 

[...]

 

JunMyeon estaba un poco confundido con todo aquello, estaba claro que sentía, le gustaba YìXìng, y sabía que era un poco mas que eso, pues si, ese niño tenía ángel para llegar a enamorar a alguien con su inocencia y su hermosa sonrisa. Pero ahora estaba confundido ante aquella información que el mismo padre de YìXìng le había dado.

 

>>Flash Back.

 

 

la cena habia terminado entre risas y bromas por parte del hermano mayor de YìXìng y su padre, a quien para buena suerte de SuHo habían agradado bastante bien.

 

Los nervios del chico no se vieron presentes hasta que el mayor dijo si podían hablar a solas y YueYin se llevo a su hermano a lavar los trastes ocupados. SuHo había seguido al padre de Lay hasta el despacho quien durante por algunos minutos había estado demasiado serio para su gusto.

 

— Seré sincero contigo, y entenderé si despues de esto te alejaras de YìXìng pero.prefiero eso a ver a mi hijo llorando y lastimado después.— eso había asustado a Suho demasiado.— YìXìng tiene un trauma desde pequeño, antes no teníamos mucho tiempo para él, era mas pequeño y se quedaba con su tío, hermano de su madre... pero nunca nos dimos cuenta hasta que fue demasiado tarde y ese miserable abuso de el sexualmente. Fueron largos años de terapia para YìXìng, el que volviera a sonreír y quisiera asistir a un colegio o mezclarse entre las demás personas pero si notas no ha mejorado del todo...

 

el mayor miro a JunMyeon quien se mantuvo estupefacto en realidad, no podía creer lo que sus oídos escuchaban , YìXìng había sido utrajado de esa forma, ya entendía lo que Luhan no le había querido explicar y lo que había pasado ese día con YìXìng en su habitación, porque temía tanto.

 

— YìXìng se encerró en un mundo de inocencia donde todo es juegos, cuentos de hadas, era un niño solitario en realidad que siempre pasa desapercibido por los demás, pues no encaja con los demás chicos de ahora, y eso me preocupaba, jamas había traído a alguien a casa, nunca hablaba de alguien de la forma en la que habla de ti. incluso Luhannie quien siempre estuvo con él, pero contigo lo hace, ríe, se sonroja, le brillan los ojos e incluso se deja tocar por ti sin tener un ataque de pánico.— JunMyeon podía ver en el rostro del padre de Lay felicidad y tristeza al hablar de su hijo y eso le hizo sentir afligido también.

 

— Señor Zhang..

 

— se que estarás confundido, y quizás yo estoy tomando esto mal pero... si no te alejaeras de él y pudieras hacerle ser como cualquier chico, hacerlo feliz y que recupere su confianza podría estas agradecido y en deuda contigo, porque hay cosas que ni el mejor psicólogo puede curar.

 

fin del flash back.<<<

 

— Que debo hacer? — se preguntó así mismo mirando su celular, era obvio que no quería alejarse de YìXìng, y saber lo que había pasado hacia de él querer proteger a ese pequeño niño, tan indefenso e inocente, evitar que alguien mas le haga daño.

 

||• Buenas noches YìXìng, Xing... nos vemos mañana, descansa.||• envió el mensaje como era costumbre últimamente y sonrió acostándose en su cama.

 

[...]

 

 

Le era fácil tener que disimular su alegría pues aun seguía dolido con su madre, pero saber que posiblemente tendría casi una semana completa a su hermano para si solo sin interrupciones mas que la escuela lo tenia mas que feliz.

 

— Si necesitan algo Yeol, por favor llama.— dijo su padre tomando las maletas y subiéndolas al taxi, el aludido asintió despidiendo a sus mayores recibiendo una mirada de advertencia de parte de su madre, la cual en si no entendió pero si le extraño.

 

— Tengan un buen viaje, llamen en cuanto estén allá.— dijo finalmente viéndolos partir pues el vuelo estaba pronto a salir. 

 

ChanYeol entró a la casa siendo sorprendido por el cuerpo de BaekHyun colgándose de su cuello y enrollando sus piernas en su cadera. Sus manos tuvieron que sostenerlo por debajo de los muslos pegando su espalada a la puerta y responder a ese beso urgido que el menor le había impuesto, BaekHyun era del tipo que se dejaba dominar, tan sumiso cuando quería pero tan potente cuando deseaba como ese momento, que su lengua había entrado a su boca sin previo aviso enroscándose con la suya encendiendo sus instintos en un solo momento.

 

sus amplias manos estrujaron los redondos glúteos del bajito pegándolo a su cuerpo, causando una deliciosa fricción de la pelvis del menor contra su abdomen robándole un perfecto gemido.

 

— Mmhj Baek...— jadeo entre sus labios llevándolo hasta dejarlo de espaldas contra el sillón y él entre sus piernas pues el menor no lo soltaba.— BaekHyunnie...

 

— BaekHyunnie te necesita Yeollie... dentro suyo.— susurro bajito con voz inocente y necesitada causando que la polla del mayor apretara mas contra su bóxer y atacara nuevamente sus labios con urgencia, deseo y lujuria.

 

no podía evitarlo, por mas que lo tocara, lo tomara y lo hiciera suyo cuantas veces fueran necesarias no podía saciar el deseo que tenía por ese prohibido cuerpo. Entre besos húmedos, caricias profundas y jadeos las prendas del menor fueron dejando de ser estorbo para el mas alto, quien se detuvo por un momento a admirarlo completamente , ChanYeol estaba deslumbrado con la perfecta belleza de su hermano, era simplemente imposible no amarlo completamente.

 

Aquella mirada sobre su cuerpo hizo a BaekHyun estremecer y sonrojarse por completo.

 

— Channie...

 

— Te amo..— susurro besando sus labios, BaekHyun correspondió a estos con la misma intensidad con la que ChanYeol lo besaba, ladeó su cabeza cuando aquellos labios descendieron a su cuello, de sus labios rositas escapo un gemidito al momento que ChanYeol apreso su pezón , chupando y mordisqueando éste dejando que su mano acariciará el falo del mas bajo. BaekHyun era un mar de gemidos retorciéndose bajo el cuerpo de su hermano. Tuvo que hacer un gran esfuerzo por pensar claramente para poder despojar al mas alto de sus prendas y poder disfrutar de la vista a ese perfecto cuerpo.

 

— Hyungnim...por favor..— pidió mordiéndose los labios, bañado en una ligera capa de sudor y sonrojado por el calor que hacia ahí. ChanYeol sonrió y separo sus piernas aun mas haciendo que estas se flexionaran dándole toda la libertad posible, acercó tres de sus dedos a la boca ajena la cual los recibió, lamiéndolos y chupandolos a su gusto , dejando estos totalmente bañados en su saliva, ChanYeol los llevo a la entrada de BaekHyun yendo metiendo uno por uno hasta tener los tres dentro, moviéndose dentro y afuera, buscando darle tanto placer posible a su pequeño BaekHyunnie, quien dejaba escapar jadeos y gemidos con su nombre encorvando su espalda deseando poder sentirlo pronto dentro suyo, y ChanYeol no lo hizo esperar mas.

 

lo deseaba tanto, lo necesitaba. Era esa necesidad profunda por querer obtener a su pequeño y entregarse a él nuevamente. Se hundió lentamente, sintiendo como las uñas de BaekHyun se clavaban en su espalda y brazos hundiendo su rostro en el cuello ajeno.

 

— Nngh Channie...— Gimoteo jadeando con fuerza, ChanYeol se quedó quieto estando dentro suyo, esperando a que su hermano se acostumbrara para poder moverse. — Te amo...— susurro dejando un camino de besos en su cuello y hombro.

 

Chanyeol sonrió moviendo su pelvis lentamente, sintiendo como el mas bajo se aferraba a su cuerpo y tamblaba bajo suyo. Los movimientos comenzaron a ir mas rápido robando jadeos y pequeños gemidos a ambos, quienes se proporcionaban besos y caricias mutuas, una tras otra como cada embiste del mas alto contra ese pequeño cuerpo. los gemidos de BaekHyun subieron dos octavas cuando el mas alto toco ese punto que lo enloqueció.

 

— Aagh Baek...— Gimió yeol en su oido mordiendo su lóbulo, Baek rodeo sus caderas con sus piernas apretando estas haciendo de la penetraciones nas profundas y placenteras. Poco a poco ambos se vieron envultos en un mar sin fondo del vivo placer, aquella habitación era todo gemidos y jadeos. El sonido de sus pieles húmedas chocando contra la otra acogiendo fricción , sus respiraciones agitadas mezclándose entre si hasta el momento en que las paredes estrechas tragaron toda la semilla que el alto expulsó dentro suyo, las pequeñas uñas de BaekHyun se clavaron en los hombros ajenos cuando un gemido alto y placentero del nombre del mayor de escuchó por todo el lugar y su semen salio disparado en el pecho de su hermano.

 

La respiración agitada de ChanYeol golpeó el húmedo cuello del mas bajo haciéndolo estremecer mientras daba sus últimas estocadas hasta quedarse inmóvil.

 

— Estas bien?— preguntó a BaekHyun, quien asintio suavemente dando un Besito en su hombro desnudo.

 

— Aun no... salgas.— susurro el menor cuando yeol estuvo por salir de él, aferró un poco mas sus piernas y jadeo pues la semi flácida erección se encajó aun mas en él.— Se siente bien. . Channie. ..

 

— Lo sé, mi Baekkie.

 

 

...

 

ChanYeol dejo durmiendo a su menor en la comodidad de su cama mientras tomaba una ducha y se miraba en el espejo las marcas que el menor había dejado en él. Le gustaban, le gustaba ver esas marcas que BaekHyun le dejaba sin querer cuando se entregaban mutuamente, era su forma de saber, que le pertenecía al menor como el más bajo a él, no quería que eso cambiara y no lo permitiría.

 

— Unos días mas y comenzaremos una nueva vida.— dijo ante su reflejo y salio del baño yendo directo hacia la computadora para comenzar hacer los trámites y planes necesarios para el momento que debieran partir.

 

[..]

 

 

— mierda!— exclamo Yifan cuando el consejo estudiantil de la escuela a la que asistia Tao le dijo que este ya no estaría estudiando ahí, y que sus papeles serían enviados a china. Maldecía la hora en la que había dejado pasar tantos días el chico le había mandado una carta el día anterior en la cual se despedía, Yifan se sintió dolido si, porque había estado intentando contactarlo pero ese chico solamente lo evito.

 

 

— Aaish Tao, vete a la mierda.— dijo furioso de todo aquello, que era eso de "Si un día nos volvemos a ver, espero sigas estando guapo y soltero" YiFan no sabía como lidiar con ello en realidad. Al llegar a la casa de Tao pudo comprobar lo que habían dicho, el chino ya no se encontraba viviendo ahí.. se había ido, lo había dejado y ni siquiera hubo tiempo de que los dos aclararan esos sentimientos que tenían.

 

[...]

 

 

 

ChanYeol estaba cociente de que había sido una suerte que sus padres estuvieran de viaje, se había negado ver a Sandara por tres días seguidos en los cuales paso en cita con su pequeño rubio y entre sus piernas al caer la tarde. Por un momento había estado sintiendo que las cosas estaban donde debían estar, ellos dos estaban tranquilos, a ChanYeol le gustaba ver a su ex rubio sonreír.- aun no se acostumbraba a verlo de ese color, pero lo veía hermoso.- verlo tan contento y que ellos no peleara, si tan solo pudiera ser asi siempre no habría razón para tener que irse.

 

— Baekkie ven..— pidio a su hermano palmeando su lado del sillón de la sala. BaekHyun se acerco a él con su tazón de cereal y leche poniendo sus piernas sobre las ajenas.— Quedan alrededor de 8 días, y nos iremos pequeño.

 

— En verdad? falta muy poco...— dijo emocionado pero a la vez nervioso y asustado.— Todo estará bien?

 

— Mientras estés a mi lado lo estará.— acarició su mejilla suavemente, Baek asintió suavemente.— Tengo mis papeles listos, solo me faltan los tuyos, pero sera fácil conseguirlos porque puedo pedirlos en la escuela. Necesito que empaques tus pertenecías mas valiosas poco a poco hasta que llegue el día antes de la clausura, ese día las llevaré a la cabaña. La noche de la graduación nos iremos ahí y después te dire cual sera nuestro próximo paradero , mi pequeño.— beso su frente suavemente y con cariño, BaekHyun volvió asentir un poco preocupado de lo que pudiese pasar.

 

— Channie, seremos felices juntos verdad? siempre vamos a estar juntos?

 

— Siempre mi pequeño.— aseguro él sonriendole con sinceridad, Baek solo necesitaba eso para creer ciegamente en su hermano.— Quieres hacer algo?

 

— Podemos ir a la torre namsan? en los doramas que ve mamá se ve bonito.- formó un pequeño mohin y chanyeol asintió besando ese pucherito castamente pidiéndole a su hermano que se arreglara.

 

 

....

 

 

BaekHyun corría emocionado espantando las aves de aquel parque por el que caminaban, miro a su hermano mientras reía y este se acercaba a él.

 

— Te gustan mucho las aves verdad? la vez pasada también quisiste alimentarlas, pero no salio muy bien.— dijo recordando ese pequeño incidente, BaekHyun asintió y camino tras de su hermano saltando a su espalda, ChanYeol lo sujeto por debajo de lo muslos y siguió caminando.

 

— a que lugar quieres ir mas pequeño?— pregunto chanyeol mirando su sombra y la de su hermano mientras caminaban al momento que el ocaso se perdía.

 

— El puente del río Han, quisiera ver las fuente de agua de colores, es hermoso.— dijo el pequeño sabiendo de ello por los doramas, quizás estaba queriendo algo muy rosa.— podemos?

 

— Claro que sí, vivo para complacerte.

 

...

 

— ChanBaek.— repitió BaekHyun al terminar de escribir en el pequeño corazón del candado que habían cerrado en la torre namsan. — nuestro amor sera por siempre.— aseguro él mirando a su hermano al momento que tomaba su mano y apretaba esta.

 

— Por siempre mi pequeño Baekkie, no importa cuanto tiempo pase, o la distancia que pusdiese haber, siempre siempre, estarás dentro de mi corazón, tu y nadie mas.— aseguró tomando del mentón el pequeño y delicado rostro de su hermano acercándose a sus labios besando estos castamente, no porque lo deseara así, sino porque el sonido de los fuegos artificiales que tronaban a lo lejos llamó su atención. BaekHyun emocionado se pego a la baranda señalando hacia allá.

 

— Mira Yeollie, ellos celebran que nos amamos.— dijo BaekHyun inocentemente sonriendo de oreja a oreja. Chanyeol creía que eso era adorable, y si su pequeño quería que fuera asi, asi seria. Lo abrazo por la espalda inclinándose un poco apoyando su mentón en el hombro ajeno mientras ambos disfrutaban de ese Show de fuegos artificiales y su cálida compañía en esa noche estrellada que no hacia mucho había caído.

Notas finales:

 

 

 

 

 

 

Y bien, fue todo de mi parte por hoy, asi que nos vemos un día de estos XD no doy días porque luego no cumplo y eso no me agrada asi que... intentaré traer el capi lo mas pronto posible. nos... mee leen luego -3-


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).