Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

PROHIBIDO^^ CHANBAEK^^ por minnie21

[Reviews - 592]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola mortales!!

 

 

Hay alguien?

 

Creo que si eran mortales ;_; nadie? Nadie?

Holis, he vuelto de las tinieblas para traerles Un nuevo capítulo de este fic, ya voy a comenzar subir de nuevos capis así que se levanta la pausa, dejo que lean y nos vemos en notas finales si hay alguien aun

 

Lean lean!!

 

 

capítulo 81 prohibido.

 

— Min.- susurró chen sobre el oído de su novio, el mismo que abrió sus ojos y miro al mayor sonriendo suavemente - Ya es tarde amor, tienes que arreglarte para que vaya y te deje cerca de tu casa.- le dijo formando un pequeño puchero en su labio. Minseok copió su acción y se sentó en la cama cubriendo su desnudes con la misma. 

 

ese día habían faltado a clases. bueno, al menos JongDae si lo había hecho. Las vacaciones para los grupos mas pequeños habían llegado. a los que estaban por terminar-entre ellos JongDae- aun le faltaban unos días más, pero poco le importó y prefirió pasar toda la mañana con su novio.

 

— Puedo tomar una ducha?- pregunto minseok tímidamente ante la mirada de su chico, éste asintió y se paso sin vergüenza alguna mostrando toda su anatomía desnuda a su chico.- Tapate.

 

- Para qué, si ya se que me has comido con todo y capsu.- le dijo en broma haciendo sonrojar aun mas a su novio.- oye amor.- se acerco al menor poniéndose en frente suyo y le robo un pequeño besito.- quiero hablar contigo de algo importante, ve a bañarte si?

 

— Uh? no me puedes decir ahora?- preguntó sintiéndose intrigado por ello y mordió sus labios, JongDae negó y le sonrió indicándole que fuera a bañarse.

 

El menor no dijo nada mas y obedeció, Chen solo se dedico a levantar el desastre que entre lo dos hicieron sobre su cama.

Cuando Minseok salio del cuarto de baño ya listo, su novio le llamó para sentarse sobre la cama, ambos frente a frente.

 

- Chennie... me estas asustando.- le dijo al verlo tan serio. el mayor suspiro y asintió tomando las manos ajenas.- que pasa amor?

 

- Min, sabes? desde que te conocí mis días han tenido un algo especial, el día que nos separamos mi vida se oscureció por completo, quizás somos muy jóvenes, quizá nos hemos adelantado a cosas , pero.. sabes que te quiero demasiado. - dijo suavemente jugando con la mano ajena , midiendola y sintiendo su suavidad.- por ello mismo, quiero pedirte una disculpa si te lastime en algún momento. quiero que me digas cuando lo haga o te sientas triste, que confies en mi, porque yo nunca voy a dejarte.. aun así estemos lejos , yo buscare la forma de ir a tu lado, de estar juntos, porque un día de estos te pienso robar amor, y seremos solo tu y yo, mas nuestro pequeño cachorro y en un futuro nuestros hijos.- le sonrió.

 

minseok estaba tan callado, sintiendo sus ojitos llenos de lágrimas porque su chico le estaba diciendo cosas hermosas. Mas sus lágrimas cayeron cuando el mayor le mostró un par de anillos.

 

- Chen...

 

- Quiero que hagamos un compromiso min bebé - le dijo tomando el mas pequeño para ponérselo en su dedo.- aun si estamos lejos no por nuestro gusto, esperáremos por el otro, hasta volver a vernos, y ahí sabremos si nacimos para estar juntos.- pidió deslizando el anillo sobre el dedo ajeno, Minseok miro este y asintió suavemente tomando el anillo ajeno y se lo coloco al mayor mirándolo después con su expresión aflijida.

 

- Esta bien Chennie... yo siempre esperare por ti, pero no quiero que estemos lejos.- bajo su mirada, chen sonrió y se acercó a él abrazándolo y lleno su rostro de pequeños besos con amor. Si antes dudo mucho en no irse lejos a estudiar, ahora tomaba la decisión de hacerlo, de no irse y quedarse con su pequeño niño. Porque sabia que valía la pena.

 

 

[...]

 

— Listo.- dijo ChanYeol al dejar las pocas cosas del menor en aquella cabaña, ese día habían empacado unas cuantas cosas indispensables después de haber pasado a la escuela a pedir las boletas y sobre todo algunos documentos personales que necesitarían. — Baekkie, quieres ir por un helado?- preguntó al menor mientras cerraba la puerta, este le miro y sonrió efusivo.

 

- Si quiero Yeollie, pero también quiero comer una hamburguesa.- le dijo caminado hasta la moto de su hermano subiendo a ésta.- mamá y papá llegan hoy - le recordó.

 

Chanyeol asintió y acercándose al mas bajo besó sus labios suavemente como diciéndole que no se preocupe por ello.

 

- vamos.

 

subió a su moto y se puso en marcha.

 

En cuanto llegaron al centro, Chanyeol llevo a su menor hasta aquella sucursal donde vendían helados con combos de hamburguesas.

 

- Pide lo que quieras, iré al baño ya vuelvo.- le dijo al menor y camino hacia el baño después de haber visto a su hermano asentir y caminar hacia la barra donde pedían. El entró al baño haciendo pronto sus necesidades; al salir del cubículo lavo sus manos y salio del lugar, mas no esperó encontrarse con ella pasando por ahí.

 

- Hasta que te dejas ver.- le reclamó con voz molesta. ChanYeol comenzó a sudar frío de pensar en que ella estaba ahí y el había ido con su hermano.- ¿Que mierda pasa por tu cabeza que no me has respondido mis llamadas?- dijo ella alterada.

 

- Sandara, baja la voz.- pidió tocándose levemente la sien.- he estado ocupado con mi terminación, no se si no te has dado cuenta de ello.

 

- Me vale un mierda eso ChanYeol. Tu y yo ya habíamos hablado de algo. Debes de presentarme a tus padres como novia y madre de tu hijo! que has aceptado nuestro compromiso.- le dijo mirándolo con demasiada ira en sus ojos.

 

- Lo...

 

- ChanYeollie ..- Escuchó la voz de su hermano y se sintió paralizar en ese instante. No podía pasarle eso a él. Sandara quiso mirar quien le hablaba al chico pero lo único que sintió fue como era jalada hacia otro lugar. Quiso safarse porque el agarre de ChanYeol le estaba lastimando.

 

 

- Que mierda te pasa ChanYeol?- le reprochó cuando la soltó, el chico intentó contar hasta diez pero al parecer eso no le funcionaba.

 

estaba harto.

 

- Que mierda te pasa a ti? Ya te dije que hablare con ellos, mis padres están ahora fuera en un viaje de trabajo. Estoy harto ya.- le dijo, su voz fuerte hizo que la femina se encogiera en su lugar un poco.- Deja de molestarme todo el jodido tiempo, entiendelo ya, no porque estés embarazada me voy a casar contigo, no te amo y el cariño que te tenia se esta muriendo cada vez que te comportas así de fastidiosa ¿Que le paso a La Sandara dulce?- Quizás ChanYeol por la molestia, los nervios y la preocupación de causarle daño a su hermano no le dejaron pensar bien lo que había dicho. 

 

Sandara fruncio el ceño con total molestia, ella lo quería para si, y así seria sin importar que. Sonrió después y sólo dio media vuelta con autosuficiencia.

 

- Recordaras pronto todo lo que me has dicho.

 

 

Aquello simplemente ChanYeol lo ignoro dejando que ella se fuera. Camino a paso rápido hasta donde se encontraba su hermano y tomándolo de la mano lo jalo fuera de aquel lugar, ambos subieron a la moto y se marcharon de ahí a toda velocidad.

 

BaekHyun estaba asustado y totalmente desconcertado. No comprendía porque su hermano de pronto parecía molesto, porque conducia como loco, sólo le quedo abrazarse a él con fuerza hasta que ambos pararon cerca de la playa.

 

 

- Yeollie...- susurró temeroso.- por que... que hacemos aquí...

 

Ambos bajaron de la moto, ChanYeol se alejo varios pasos de de su hermano, grito de impotencia, rabió cuanto pudo y maldijo a todo mundo , estaba teniendo una nueva crisis la cual calmo cuando sintió los delgados brazos del menor rodearlo por la cintura desde su espalada.

 

Silencio. Todo era un profundo silencio que ninguno de los dos se atrevía a romper BaekHyun presentía que algo estaba haciendole daño a su hermano y ChanYeol se estaba hiriendo intentando no causarle mal a su hermano menor. Las amplias manos de ChanYeol acariciaron las pequeñas y suaves manos del mas bajo. las separó un poco de su cuerpo y se giro abrazando a su menor con fuerza, BaekHyun sólo se dejo hacer apoyando su cabeza en el pecho ajeno.

 

- Perdoname por asustarte... iré a comprarte la hamburguesa y el helado que quieres- le susurró dejando un beso sobre la coronilla del mas bajo.- ya vuelvo, esperame aquí.- quiso alejarse pero BaekHyun no se lo permitió.

 

- ¿Todo esta bien , Yeollie?- preguntó mirándole totalmente afligido por lo que le pudiera estar pasando a su hermano, el mas alto asintió y le regalo una de sus sonrisas, procurando que fuera sincera.- Yeollie..

 

- Te amo BaekHyunnie, confía en mi, todo esta bien.- se inclino hacia el besando sus labios, se alejo poco después del mismo y desapareció de su vista yendo a buscar lo que su hermano Quería. BaekHyun solo fruncio sus labios y de dejó caer a la arena sentándose en ella mirando el oleaje del mar.

 

 

[...]

 

 

— Mi pequeño, como te la pasaste?- preguntó SeoHyun a pequeño de la familia Park, BaekHyun había olvidado por algún momento que seguía sentido con su madre por haberle pegado, pero en ese instante que la vio lo recordó y no respondio nada a la preguntó de la mayor.- sigues enojado conmigo? realmente lo siento BaekHyunnie.. yo no quise..

 

— Puedo irme a mi cuarto? tengo cosas que hacer - le dijo ignorándola completamente en lo que preguntaba. ChanYeol y su padre simplemente se mantuvieron al margen, SeoHyun suspiró y dejó que el mismo se fuera.

 

cuando los tres mayores estuvieron solos, ChanYeol siguió a su padre quien le pidió que le siguiera hasta el despacho. La puerta se cerro y el mayor de ellos comenzo a hablar.

 

— Estamos prácticamente en bancarrota, ChanYeol.- informo, el nombrado le miro sin expresión alguna.- el negocio que fui a ver, no se hizo, la empresa realmente tiene una crisis de dinero por una mala inversión y ya no veo forma de salvarla sin tu ayuda.

 

- No lo voy hacer.

 

- ¡ChanYeol por favor! es el futuro de nuestra familia.

 

- Y que es de mi futuro? papá. Yo no amo a Sandara, no la tolero en mi vida, ella me fue infiel cuando fuimos novios ¿Quieres un matrimonio infeliz para mi?

 

Chanyeol intento respirar y tranquilizarse pero le estaba siendo realmente imposible, él no quería casarse con nadie. El quería huir lejos de su familia solo con su pequeño hermano y ser felices. Había tomado ya su decisión y no pensaba dar marcha atras.

 

- Puedes solo aceptar el compromiso... alargaremos todo hasta que nuestra empresa este mejor y estable, ahí tu podrás romper con ella y...

 

- Me iré de casa.- interrumpió con el ceño fruncido en molestia.- tendrás que buscar otra forma papá, no voy a casarme con nadie..

 

- Lo harás, Chanyeol.- escuchó la voz de su madre detrás suyo, entraba recién al despacho de la familia.- Y no te estoy preguntando.

 

- ¿Que?- se giro para encarar a su Madre, quien le miraba seriamente y con decepción en sus ojos, No creía el porque le estaba mirando de esa forma.- no pueden obligarme, no la amo yo amo a otra persona y...

 

- ¿Tu hermano, por ejemplo?- preguntó ella dejando toda aquella habitación que había estado bulliciosa en total silencio, con un Chanyeol pálido y su padre incrédulo.

 

 

la verdad estaba dicha.

 

 

 

Notas finales:

Y bien, fue un capitulo un poco corto, pero espero que les haya gustado y nos estaremos leyendo pronto.

 

A chanyeol se le va armar la de pedo, ahaha sjdks ya me voy, dejen rws por si al caso quieren que venga mas pronto y traiga ya el final de esta historia guajira

Besos bebes mortales


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).