Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

PROHIBIDO^^ CHANBAEK^^ por minnie21

[Reviews - 592]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola hermosos mortales de la creacion de Dios! como estan? espero que bien hermosuras, aqui yo despues de mil años luz trayendoles este nuevo capitulo del fanfic, espero les guste y lo disfruten, nos leemos en notas finales

 
 
MinSeok estaba contento realmente a Pesar de que  no estaba yendo a la escuela podía ver a su novio mas que en otras ocasiones. Sus padres no estaban tan al pendiente de él esos días, en los que había tenido varias citas con su novio quien lo acompañaba en las tardes hasta dejarlo una cuadra antes de su casa. El creía que era mejor así. Sus padres no se darían cuenta de esa manera.
 
 
 
— Entonces. ¿Crees que podamos salir el día de tu clausura? ¿No hará nada tu mamá?- preguntó MinSeok mientras caminaban de la mano. Chen sonrió y le beso la Mejilla.
 
— Sera solo un rato. después los mayores estarán en sus asuntos y tu y yo nos podemos fugar por ahí.- le dijo y antes de llagar a la cuadra se detuvieron. MinSeok enredo sus brazos en el cuello ajeno y chen dejo sus manos sobre la cadera del menor.- Te quiero Min- susurro antes de besarlo. Mas no espero que al momento de hacer contacto con sus labios algo de manera brusca los alejara e impactara un puño contra su mejilla.
 
 
— Que mierda esta pasando aquí?- preguntó el padre de MinSeok con el ceño fruncido mirando severo a su hijo y al chico a su lado. Los ojos de MinSeok miraban con pánico todo aquello.— Tu.- señalo a JongDae al recordarlo de aquel centro comercial.
 
 
— Papá yo..
 
 
— Callate la maldita boca MinSeok. Me has visto la cara de idiota todo este tiempo.- le reprochó. — Tu no sales con el menor de los park sino con este chico. Maldito marica de mierda, yo te enseñare a ser un hombre. Sube al auto.
 
— No. dejelo en paz señor. si , sale conmigo pero eso no tiene nada malo yo lo quiero bien y..
 
 
— Ustedes que van a saber de querer. Querer es a una mujer no andar jalandosela a otro como tu.- Le gruño tomando del brazo a su hijo y lo metió al auto. Chen no pudo hacer mas que solo ver como MinSeok le miraba asustado mientras el auto avanzaba a su casa.  Lo que mas miedo le había dado por fin había pasado. Su mentira con sus padres se había caído para siempre y no sabía lo que podía pasar, estaba asustado.
 
— Eres increíble MinSeok. Pero esto se acabo. Te quitare el celular, la compu y toda comunicación con él, lo bueno que ya has acabado el primer año. Te mandare a estudiar al extranjero.- le amenazo. MinSeok lloro en ese momento sin poder decirle nada a su padre mientras apuñaba ese anillo en su mano.
 
[…]
 
tres días. Tres malditos días en los que no se le había podido acercar a su hermano, ni siquiera para pedirle la hora.
 
Su madre lo estaba asfixiando a mas no poder, como podía seguir así. no lo sabia.
Todo había quedado al descubierto con sus padres, y eso no debió de haber pasado así.
 
— ChanYeol te ocurre algo?- pregunto Yifan algo preocupado por lo mal que se veía el adverso, ChanYeol tenía ojeras, se veía cansado y siempre estaba teniendo un ceño fruncido todo el tiempo.- Puedes contar me...
 
 
- Lo se Kris. Pero ahora no, tengo muchas cosas que hacer estos días.- dijo aun teniendo en marcha su plan de escapar con BaekHyun, sabia que ahora seria más difícil pero que podía hacer. Lo único que tenía que hacer es mantener al tanto a su hermano.
 
 
[…]
 
 
 
— No puedes quitarme mi celular!- le dijo a su madre un Baekhyun realmente cabreado.- Es mio, regresamelo. Yeollie me lo dio.
 
- Así ? yo creó que últimamente no te estas comportando como deberías! por lo tanto no puedes utilizar un celular. - le dijo SeoHyun mostrando toda la autoridad que podía ante el menor. a BaekHyun se le llenaron los ojos de lágrimas cuando vio que su madre le quito el chip al celular y lo metió a la caja fuerte de su esposo
 
- Te odio.- fue lo único que salio de la boca de BaekHyun yéndose de la vista de su madre.  Pero SeoHyun nunca olvidaría lo que su hijo le dijo y como la miro dándole a entender que aquellas palabras eran realmente sinceras.
 
Pero no iba a cambiar nada de lo que estaba haciendo, ella sabia que era por el bien de sus hijos, que ellos dos debían ser curados.
 
Aun recordaba todo ese pleito que habían tenido hace tres días, cuando no pudo mas y le dijo aquello a su hijo.
 
[Flash Back]
 
 
— Que has dicho SeoHyun? - preguntó Leeteuk mirando a su hijo y después a su esposa, pero ninguno de los dos decía algo.- Por el amor de Dios. ¿De que estas hablando SeoHyun? ChanYeol.
 
 
ChanYeol no respondió y SeoHyun solo pudo caminar hacia su hijo y darle una fuerte bofetada, tan recio que el eco lleno toda la habitación, ahí supo Leeteuk que aquello era mas grave de lo que pudo pensar.
 
— Solo debías cuidar de él- le grito a su hijo
- Sólo debías de ser un buen hermano para el, orientarlo. Nada mas ChanYeol
 
 
— Lo siento.
 
 
— Vas a casarte con ella, te iras lejos y esto nunca sucedió.
 
— No! le harás daño a BaekHyun. El y yo nos..
 
 
- Basta ChanYeol.- interfirió Leeteuk entendiendo la gravedad del asunto.- Eso es una estupides. Que ibas a decir? que se aman? Basta de idioteces.
 
— Ustedes no lo entiendes, siempre ha estado solo. Sus viajes, todo y nosotros..
 
- Dije Basta ChanYeol.- Le dijo su padre agravando su voz. ChanYeol cayo de inmediato. Nunca antes había visto a su padre enojado y mirándolo de esa manera. Dolía.- Por un momento pensé en cumplirte y no permitir que te casarás, porque creí que estabas enamorado de alguien. Una chica o quien sea. Pero no me imagiene esta estupidez, Mi hijo mayor queriendo a mi hijo menor. Vaya idiotez.
 
— Leeteuk esto no puede seguir así.- le presionó SeoHyun.
 
 
— Mandare a BaekHyun a estudiar fuera del País, lejos de ti.- decidio el mayor de los Park. ChanYeol empaledicio.
 
— No! no puedes hacer eso, no tienes que mandarlo lejos de aquí, él los necesita. Le harán daño. Piensen en él, por favor.
 
- El daño ya se lo has hecho tu ChanYeol.- le escupió su padre, ChanYeol calló.- Él es un niño, esta confundido pero tu. ¿Que mierda tienes en la cabeza ChanYeol? Debería meterte a la correccional.
 
— No.- interfirio SeoHyun.- Esto no llegara a más. Se acabo esto. ChanYeol vete a tu cuarto, necesito hablar con tu padre. No hagas mas estupideces.- le dijo su madre. ChanYeol salio de aquella habitación dejando a sus padres ahí. SeoHyun rompió a llorar en brazos de su esposo.
 
recordaba bien que habían hablado durante horas, buscando la mejor idea para curar a sus hijos y la decisión estaba tomada. Alejarían a BaekHyun de ChanYeol a como diera lugar.
 
 
[…]
 
 
BaekHyun no había parado de llorar todo ese día ¿Donde estaba ChanYeol? llevaba días sin saber de el, apenas viéndolo en el desayuno y su madre no los dejaba solos ningún segundo.
 
¿Que estaba pasando? se preguntaba una y otra vez, pero no hallaba respuesta. No había nada que el pudiera deducir. Solo se sentía realmente solo sin su hermano ahí cerca suyo.
 
 
No había salido de casa, porque sus amigos ahora vivían su propio cuento de hadas. Creía que estaba bien, el no podía ser egoísta con ellos y pedirle que dejaran a sus novios y fueran con él. Taehyung había salido con su hermano y sus padres a unas pequeñas vacaciones porque ya habían salido de la escuela. No estaban.
 
la clausura de su escuela era el día siguiente, pero el no tenia nada que hacer ahí. Solo MinSeok iría porque su novio terminaba, pero de ahí,  o era necesaria la presencia de nadie mas.
 
La clausura de su hermano seria en dos días a partir de ahí. Eso le puso nervioso de solo recordarlo. Sabia que no Debia estar enojado con su madre, que Debia aprovechar su tiempo con ella, pero odiaba que lo tratara así.
 
No podía evitarlo. Totalmente molesto se metió a bañar para poder relajarse un poco.  Cuando salio de la ducha creyó que estaba soñando porque ahí estaba su hermano. Recostado sobre su cama y el corrió hasta el subiéndose encima suyo con sus piernas a cada lado del mismo y lo beso en los labios.
 
- HyungNim!- dijo emocionado pero ChanYeol le aparto de él empujándolo a la cama. BaekHyun lo miro confundido. - Yeollie?
 
 
— Baek, mamá dice que bajes a cenar con nosotros. Ya es tarde.- le dijo el mayor en un tono seco y frío.- Deja de ser tan empalagoso.
 
Fue lo último que le dijo y salio la habitación. Ignorando aquellas lágrimas que bajaron irremediablemente de las mejillas del menor.
 
 
BaekHyun estaba confundido. ¿Por que ChanYeol lo había tratado así? Porque le había dicho eso? eran preguntas que no tenían respuestas en su cabeza. Pero le había dolido horrible. Algo en su pecho dolía demasiado.
 
Termino de vestirse y salio de su cuarto. Su hermano no estaba por ahí.  Solo vio a su madre bajar demasiado arreglada. Ella se veía hermosa, eso podía verlo BaekHyun. y Tal vez en otro momento pudo haber ido y abrazarla diciéndole lo bonita que se veía pero, no. en ese momento no.
 
Cuando bajo las escaleras directo hacia el comedor. Noto que había cinco lugares puestos en la mesa, algo que le pareció un poco extraño porque ellos solo eran cuatro y no sabia de que fueran a recibir una visita.
 
— Hijo. Ven sientate.- le pidió Leeteuk quien estaba en el sillón de la sala. BaekHyun le sonrió lo mejor que pudo y se sentó a su lado. Su papa también vestía muy bien. Y no sabia porque tenia un mal presentimiento.— Te pasa algo? no veo tu sonrisa campeón.
 
— Uh. nada papá. Solo estoy un poco cansado, porque mamá y tu estas mas arreglados de lo normal? ya es tarde. Van a salir?- preguntó el menor mirando curioso a su padre. Leeteuk se forzó a sonreír y negó.
 
- Tendremos visita.- y si como de brujeria se tratara el timbre sonó. BaekHyun iba a ponerse de pie para abrir pero SeoHyun se adelanto diciendo un corto "Yo voy" Causando que su hijo volviera a sentarse.
 
 
— Visita, quien es?- preguntó y se quedo sorprendido mirando a la persona que entraba a su casa ¿Que hacia su nona ahí?
 
 
— Dara querida, ven pasa. Yeol no tarda en bajar.- le dijo SeoHyun a la fémina. quien beso si Mejilla y paso al interior de la casa. 
 
Con una sonrisa miro a su futuro suegro y al pequeño niño ahí con él.
 
— Hola pequeño BaekHyunnie. - le dijo ella con su sonrisa bien plasmada en sus labios.- No te lo había dicho antes pues quería que fuera una sorpresa. Soy tu cuñada bebé.- le dijo.
 
 
La respiración de BaekHyun se fue en ese instante. No podía ser verdad. No , no. 
 
 
Aquello le había caído como un balde de agua helada sobre el. Todo tenia que ser una pesadilla, un mal sueño. Quería que le dijeran que era así, que su nona no era aquella mujer que le quería arrebatar a su hermano. 
 
 
Pero Todo pareció ser peor cuando su hermano bajo, lo miro buscando una respuesta pero ChanYeol no lo miro, solo se acerco a Dara y beso cortamente sus labios
 
 
 
"No!" quiso gritarle a su hermano. Pero solo sonrio ante la mirada de sus padres y de ChanYeol junto aquella chica que colgaba de su brazo. Su corazón estaba hecho pedazos
Notas finales:

hahahahahahaha de seguro me quieren matar, si alguien estaba esperrando una nueva actualizacion y la leyo 

¿les gusto? hahahahah espero que si,pasaron muchas cosas, los siguientes caps estaran mas enfocados en b¿chanbaek que en otra cosa, las demas parejas ya estan mas que nada finalizadas, solo me queda el chenmin y chanbaek por cerrar, nos vamoooooos hacia el final hermosos mortales, nos vemos en una proxima actu, ojala dejen rws 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).