Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

PROHIBIDO^^ CHANBAEK^^ por minnie21

[Reviews - 592]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holis, aquí la nueva actu ^^

  *PROHIBIDO 83*   La cena estaba siendo una tortura. Sentía que se ahogaba en ese momento. ¿Como sus padres les hacían eso a ellos dos? Estaba seguro de que SeoHyun y Leeteuk sabían del daño que les estaban haciendo, pero ahí estaban sonriendo y halagando de mas a Sandara. Todo aquello era una completa mierda.   Pero lo que mas le estaba ahogando era ver aquella bonita sonrisa que no llegaba a esos ojos pequeños, que antes hubiesen brillado. ¿Como BaekHyun podía manejarlo así? Sabia del daño que le había ocasionado a su  hermano, sabía que el menor lo estaría odiando. Lo sabia porque BaekHyun no hizo ningún berrinche, se quedó ahí viendo nada mas como él hablaba con sus padres de un noviazgo, como Sandara lo beso en varias ocasiones e incluso fue amable con la chica.   ¡Eso ni en sus putos sueños lo podía imaginar! nada estaba bien ahí, odiaba todo eso en ese precioso momento.   — Bien, entonces. ¿Para cuando la boda?- se atrevió a pregunta SeoHyun. Pudo ver la expresión fúnebre de su hijo menor y como la tensión se sentía en el lugar.- Si se aman desde siempre sera mas fácil ¿No lo crees Yeollie?   — Eso es verdad Yeollie, Omma tiene toda la razón.- Dijo Sandara tomando su mano y apretó esta.   - Claro! siempre nos hemos amado. Podría ser en un par de meses mas.- dijo forzando una sonrisa.  No podía más con eso, quería huir.   — Bien, entonces debemos planear todo.- dijo Leeteuk dando por terminada esa plática cuando se puso de pie.- Vayamos a la sala.- les dijo y las mujeres asintieron poniéndose de pie con el y salieron de la cocina. SeoHyun no pensaba dejar solo a ChanYeol con su hijo menor pero Sandara la ka lo hasta la sala.   BaekHyun aun se mantenía sentado en la mesa, al igual que ChanYeol. Quien no se atrevía a mirar al menor. Sentía que iba a derrumbarse.   — Baek..   — Muchas Felicidades ChanYeol. Nona es muy bonita, amable y dulce. Seras muy feliz con ella.- le dijo BaekHyun al ponerse de pie para salir por fin de ahí. Pero ChanYeol tomo su mano.   — Baekkie no digas eso tu sabes que...   - No te preocupes, dejare de ser empalagoso. - le dijo y retiro su mano dedicándole una sonrisa al mayor. ChanYeol se puso también de pie y antes de que BaekHyun saliera de ahí lo abrazo por la espalda cerrando la puerta de la cocina.   — Baek no es lo que estas pensando. Sabes que te amo... yo no voy a casarme con ella.- le susurro para que solo ellos dos escucharan. Pero BaekHyun estaba harto de eso. Sentía que todo lo que el pensó, las veces que Yeol estuvo con aquella chica y lo dejo plantado, era por eso mismo. Porque el la amaba aun. — Baek.. pasado mañana nos iremos juntos, no lo olvides. En el baile de graduación, cuando nadie nos vea iras hacia el baño y yo también, ahí nos veremos y huiremos juntos..   — Claro.- fue lo único que dijo y se giro mirándolo.- Ya no puedo creerte Yeollie. Eres un mentiroso.- le dijo y una lágrima resbalo por su mejilla. Dolía. No creía ya en nada mas que lo que sus ojos veían. ChanYeol quiso besarlo y limpiar sus lágrimas pero la puerta se abrió dejando ver a su madre, BaekHyun bajo la mirada rápidamente.   — Porque. tardan tanto? Dará te esta esperando Yeol.* le dijo al mas alto. Quien con los labios apretados salio para ir a continuar con su numerito. Que deseaba terminara rápido.   BaekHyun solo camino fuera de la habitacion y camino hacia las escaleras hasta que se metió a su cuarto encerrándose en el mismo. Sabia que no era necesario ponerle seguro, nadie iria a verlo. Su familia estaba feliz festejando un compromiso y que su corazón estaba echo pedazos..   […]   La clausura estaba a mitad de terminar, Sus ojos buscaban por todos lados a su pequeño novio de mejillas regordetas, pero no estaba ahí.   Eso le parecía tan extraño. Como el hecho de que no le contestara las llamadas, ni un mensaje ni de su celular ni de las redes sociales.  Pero la verdad era que no le parecía raro, sospechaba el porque MinSeok no estaba ahí y también porque no se habían podido comunicar entre ellos.   Estaba pensando en cuanto terminara la ceremonia iría a verlo. Tenia que hablar con ese padre primitivo y hacerle entender su relación con su hijo.   Suspiro e intento concentrarse en la ceremonia, pero esto realmente era imposible.   […]   — No papá, por favor.- le dijo mientras su madre hacia su maleta, el mayor no había dejado de repetirle lo miserable que seria su vida lejos de casa.- Papi en verdad yo... yo lo quiero y.. y...- las lágrimas no dejaban de caer por sus ojos.   — Callate!, deja de ser un llorón.- dijo su padre totalmente irritado, XiuMin se encogió en su lugar. No había llegado a la clausura. — Pero que puedo esperar, si mi hijo es un marica. - le escupió mirándolo con repudio. MinSeok solo pudo llorar aun mas.   […]   Su estado de animo no era el mejor ese día, apenas se había levantado para lavarse los dientes e ir al baño por sus necesidades.   su madre le había ido hablar para que bajara a tomar el desayuno pero él, no tenia ánimos ni para comer.    Suspirando se volvió a recostar sobre su cama y extraño su celular porque ahora no podía hablar ni siquiera con sus amigos. Eso lo hizo sentir aun mas triste.    Sabia bien que el día siguiente seria la clausura de su hermano. ¿En verdad aún se irian juntos? eso era lo que se preguntaba una y otra vez, pero de nuevo la voz de su hermano diciendo que amaba a aquella chica y viéndose feliz a su lado le hacia dudar causándole un dolor estomacal.   ChanYeol desde muy temprano había salido de su casa, dejando las ultimas cosas de BaekHyun en la cabaña. Ya tenia todo listo, los papeles, los boletos e incluso los pasaportes, todo esto había sido un poco mas rápido con un poco de dinero que pudo conseguir de sus ahorros.  Se irían lejos y se encargaría de reparar el pequeño corazón de su hermano, porque tenia muy en cuenta que este había sido lastimado.   para cuando termino ahí volvió hacia su casa. Para su suerte sus padres no estaban ahí que subió directo al cuarto de su hermano. Lo encontró viendo por la ventana. No hizo ningún ruido  y cerro la puerta con seguro.   — Ya esta todo listo BaekHyunnie- le aviso haciendo que el menor diera un brinco pequeño en su lugar por el susto. El menor le miro y sus ojos se llenaron se lágrimas, a pesar de que estaba dolido con el corrió hacia su hermano y lo abrazo fuertemente. Lloro en sus brazos sin decir nada, lloro hasta que se sintió cansado y todo aquello rompió el corazón del mas alto.   - Ya amor. no llores mas * le pidió con un nudo en su garganta.-BaekHyunnie no llores amor. no...   - Yeollie ya no me ama mas... la quiere a ella.- lloro aun más aferrándose a su hermano. ChanYeol quiso decirle , que no. que no era el quien había dicho eso porque fuera así, que sus padres lo estaban obligando, pero él no quería que su hermano odiara a sus padres.  Sabia que se irían y el podía reparar ese pequeño corazón herido. Y no quería que su niño viviera con odio a sus padres.    — Ya mi Baekkie... perdoname. Te amo a ti, mañana tendremos una nueva vida. Seremos felices.- le dijo y tomo su rostro entre sus manos secando las lágrimas del chico mas bajo. BaekHyun hipeo y fruncio su pequeña nariz mientras ChanYeol intentaba secar esas lágrimas que no paraban de salir.   — No vas a dejarme solo?- preguntó temeroso.   — No lo haré Baekkie, yo no podría hacerlo.- le dijo besando su frente y después sus labios. BaekHyun recibió ese beso y cerro sus ojos. Se colgó del cuerpo de su hermano aferrándose a su cuello y sus piernas en las caderas Ajenas. ChanYeol sabía lo peligroso que seria eso, pero su hermano estaba ahí, reclamandolo con sus labios y no podía negarse.   […]   La noche llego pronto, la cena fue de la misma manera. todo era silencio entre ellos, nadie hablaba y muy de vez en cuando se escuchaba el ruido de los cubiertos sonar contra la bajilla.   — Bien, terminen de comer y vayan a descansar.- les dijo Leeteuk con una sonrisa. Como si todo el ambiente en su familia no fuera tenso.   - Acabe.- dijo ChanYeol y poco después se retiro de la mesa. BaekHyun tardó un poco mas. Fingió estar bien para ayudar a su madre con la limpieza del comedor. Lavaron los trastes y después se despidió para ir a su cuarto. pero no entro al suyo, sino al de su hermano cerrando con el pestillo y se metió entre sus sabanas.   Esa noche durmieron juntos, abrazados porque seria la ultima vez que lo hicieran, bajo ese techo.   Los docentes de la escuela se encontraban ahí, de un lado para otro terminando los preparativos de ese gran día. La ceremonia de clausura estaba por comenzar.   Loa estudiantes de la preparatoria Geni estaban llegando, vestidos con su uniforme, galantes y bien plachados. Algunos se encontraban nerviosos, otros demasiado felices y algunos un tanto tristes porque ya no verían a varios de sus compañeros, y uno, ChanYeol para ser mas exactos no sabia como describir su estado de animo en ese instante.    Podía ver a su familia, sentados en una de las sillas especiales para los padres de los alumnos. Su hermano se veía muy bien con aquel traje, le hacia ver un poco mas mayor y eso le gustaba de cierta forma.   — Estas nervioso?- preguntó Yifan quien sabia que ChanYeol ese día se iría. Puso una de sus manos en el hombro ajeno y El adverso sonrió.   - Demasiado. Pero también estoy feliz.- dijo sincero antes de ir y tomar sus lugares para poder escuchar la ceremonia de despedida.   Mientras estaban escuchando los discursos de los maestros. ChanYeol remordía sus labios, miraba de ves en cuando hacia donde estaba su hermano. Quien se mantenía nada mas ahí, como si estuviera enfadado aunque eso no lo dudaba, pero le hizo recordar aquella vez en la que recién volvía del extranjero y su hermano tenia ese mismo gesto en su cara.   Paso a recibir sus documentos que entregaban casa que terminaba la escuela, le tomaron un par de fotografías y paso el siguiente alumno.   Fue quizás alrededor de tres horas hasta que la ceremonia terminó.   Cuando pudo se reunió con su familia, los fotografos contratados les tomaron un par de fotos y en todas poso feliz. Baek al final de cuentas también lo hizo, creyó que si seria la última vez que estaría con sus padres debía disfrutarlo porque a pesar de todo los quería y los iba a echar de menos.   — La ceremonia de la escuela preparo sera en el salón vecino.- comunicó con ChanYeol antes de dejar un rato a su familia para ir con sus amigos y pasar un rato con ellos.   Baekhyun no se molesto por ello así que solo se abrazo de sus padres. Algo que les sorprendió un poco a los mayores mas no dijeron nada y solo siguieron los cariños de su hijo menor.    Estaban todos muy contentos en ese momento. fueron juntos hasta la recepción del baile de graduación , buscaron su mesa respectiva y tomaron asiento juntos. ChanYeol estaba mas sonriente que nunca, creía que todo iba bien. Unas horas mas y podrían irse de ahí. Los invitados de Kris también ocuparon la mesa con ChanYeol y comenzaron hacer plática con la familia park.    BaekHyun por algún motivo se apego mucho a su hyung, felicitándolo por haber terminado la escuela, a pesar de que eso despertó los celos de ChanYeol el no dijo nada, creyó que estaba bien, seria la última vez.   — BaekHyunnie se ve mucho mejor el día de hoy- le dijo un Yifan despeinandole su cabello, Baek hizo un puchero pero asintió pegándose a su brazo.   — Hyung también se ve muy bien hoy.- le alago y beso su mejilla. Yifan río por ello mismo.   SeoHyun hace poco se había levantado de la mesa, eso había notado ChanYeol quien mordió sus labios pensando que su madre podía hacer alguna tontería en ese momento. Y esperaba que no, pero toda esperanza suya cayó cuando la vio regresar del brazo con una pelicastaña.    Las risas de la mesa se quedaron cayadas cuando las dos mujeres tomaron asiento.   - Buenas noches.- saludo a todos ahí. Recién habían dado las 7 de la noche. Baek miro a su hermano, este solo le miro por unos breves segundos antes de saludar a Dara quien lo beso nuevamente. BaekHyun apretó la mano del mayor, Yifan le miro pero supuso que nuevamente eran esos celos que el menor siempre presentaba por su hermano mayor.   — Vamos a bailar Seo.- le dijo Leeteuk a su esposa, quien asintió poniéndose de pie.- Ustedes no vienes?- preguntó a su hijo mayor y a la fémina a su lado.  ChanYeol iba a negarse pero Dara asintió jalandolo del brazo y no quedo mas que ponerse de pie e ir los cuatro a na pista de Baile.    BaekHyun hizo una mueca y se quedó ahí mirando como aquella mujer de pegaba a su hermano mientras bailaban una pieza abrazados. El debía estar ahí, no ella.   — Pasa algo Baek, estabas feliz hace un rato.- le preguntó Yifan. BaekHyun le miro y negó levemente. - quieres ir afuera?- Baek asintió y camino de la mano de su hyung.   ChanYeol pudo ver aquello, y sinceramente sus celos se encendieron un poco mas porque conocía como era su hermano, las cosas estúpidas que hacia cuando estaba cabreado con él, y sabía que el menor estaba demasiado dolido con el. Mas tuvo que aguantarse y pensar que sería la ultima vez, sabia que se irían lejos y aquello no volvería a pasar.   Solo unas horas mas.   Por lo cual no le costo demasiado montar el mejor número para sus padres, comportándose de la mejor manera con su ex novia, compartiendo abrazos y besos, sin darse cuenta de que su hermano menor estaba ahí mirándole desde la puerta antes de salir por completo con Yifan.   la gente entraba y salia del salón, eran demasiados por aquí y por allá, BaekHyun y Yifan tomaron asiento en una de las bancas en el pequeño jardín del salón.   — Puedes contarme si quieres.- le animó. Baek negó y solo se apoyo del hombro ajeno y suspiro   — Me alegra haberte conocido kris Hyung, siempre has estado ahí cuando me siento triste.- dijo sonriente dándose cuenta de eso. kris lo  abrazo con una de sus manos.- Eres el mejor Hyung que  he conocido   - Que cosas dices BaekHyunnie.- le dijo divertido y le apretó la mejilla.- Andas raro.   — No es verdad.- le saco la lengua y río por ello.- Me puedes decir que hora es?- preguntó al mayor. Quien asintió y saco su celular mirando la hora, dejo que el menor la viera y Baek Sonrió aun quedaba tiempo.   así estuvo durante algunos minutos, bromeando y riendo con su hyung, quien le hizo cosquillas en varias ocasiones robándole risas alegres al menor.   BaekHyun preguntó tres veces mas por la hora, algo que le pareció extraño al mayor pero nunca se animo a preguntar porque tanto chequeo del menor.   Cuando Baek creyó que era momento sonrio al mayor.   - Este es mi regalo para Hyung por haber terminado bien su preparatoria y espero que le vaya bien en la universidad.- dijo Baek poniéndose de pie y se inclinó hacia el mayor dejando un corto pero suave beso sobre los labios ajenos. Le sonrió al mayor y de ahí salio corriendo hacia los baños.   Ya era hora y solo debía buscar a su hermano para que puedan irse de ahí juntos. Su corazón había comenzado a latir mas deprisa.    

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).