Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

PROHIBIDO^^ CHANBAEK^^ por minnie21

[Reviews - 592]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Doble actu

miró la mano que sostenía la suya, era amplia y también encajaba con la suya, fruncio tanto sus labios hasta que los hizo una línea recta.

 

ChanYeol no querría eso, quería creer que si el mayor lo sabía le reclamaría y también se enojaría con su hyung, pero ChanYeol no estaba mas, ChanYeol se había ido dejándolo solo con el corazón desecho.

 

— Yo...— murmuro bajito, debía tal vez decirle que si, el rubio jamas le había hecho algo mal, yifan siempre había estado para él, siempre fue quien le tendió los brazos cuando ChanYeol nunca estaba para él. — kris hyung...

 

— Baekhyunnie.

 

Baek apretó la mano ajena, sentía que estaba mintiendo a su hermano si decía "si" pero ¿Quien era el mentiroso? ChanYeol siempre prometió una y otra cosa pero nunca las cumplió, el recuerdo de todas las veces que lo dejo plantado esperando por el llegó, las veces que se sintió herido por su causa vinieron una y otra vez a su cabeza en ese momento, y Yifan fue quien lo abrazo en esos momentos, quien le regalo una sonrisa y lo animó de la mejor manera.

 

YiFan, él siempre había sido un buen hyung que había estado cuidando de él sin siquiera saber que era su mejor amigo quien le lastimaba.

 

— Kris Hyung yo... yo quiero a otra persona — respondió bajito dejando que su mirada cayera al suelo, kris sabía eso, no le sorprendía para nada— pero...

 

— Se qué hay alguien en tu lindo corazón Baekkie, pero estas lastimado en este momento — le dijo hincandose frente a él de forma que podía ver su rostro triste. — A veces estar solo sirve para curar un corazón herido pero ¿Por que mejor no dos para curarlo mas pronto? yo se que también me quieres a mi, ¿No es así? 

 

—Si te quiero kris hyung, tu siempre... has estado para mi aun cuando peleabas con Tao— dijo haciendo un pequeño puchero, yifan rió levemente por eso. — No quiero lastimarte.

 

— La única forma en la que me lastimarías Baekkie, es si sigues así de triste, solo dejame curar ese lindo corazón que tienes ¿Te parece?— preguntó estirando su mano hasta el delicado rostro del menor, el mas alto podía darse cuenta de lo delgado que el chico estaba, y sabia del porque la preocupación de la madre del menor. — Te quiero Baekkie, y quiero que estés bien.

 

— Muchas gracias — le dijo y lo abrazo con fuerza, yifan correspondió el abrazo y se quedaron así por algún tiempo hasta que tuvieron que seguir caminando para ir al auto del mayor y poder ir a la casa de los Park.

 

[…]

 

Odiar a tus progenitores es la cosa mas horrenda que puedes hacer, mas aún cuando antes hubieses dado todo por ellos.

 

ChanYeol sólo escuchaba como sus padres lo regañaban por lo que habia pasado Sandara, recalcándole una y otra vez que era su responsabilidad cuidar de ella y de su hijo, el solo se mantuvo callado con la mirada agachada, solo escuchando.

 

— Si su empresa va mejor ¿Por que quieren que me case con ella? No nos aten a una vida infeliz para siempre, papás. — les miro suplicante, no quería eso , no lo deseaba no solo por su bienestar, sino también por el de ese bebé y sandara también.

 

— ¿Acaso no entiendes ChanYeol? Aunque no la ames, aunque no sea ya necesario tu matrimonio con ella, vas a quedarte fuera de nuestra familia, hasta que Baek este recuperado de todo el daño que le has hecho.— le dijo su padre con la mirada penetrante y seria.

 

— Baek y yo nos amamos ¿No lo pueden entender? ¿Que daño les hacemos con eso? Yo si cuido de él cosa que ustedes nunca hicieron.

 

El sonido hueco de la cachetada resonó en la habitación, SeoHyun estaba demasiado molesta, de alguna manera era verdad porque por sus descuidos es que sus hijos llegaron a semejante estupidez de enamorarse, como ellos decían.

 

—Tu ya no eres indispensable en la vida de Baek, ChanYeol.— le dijo su madre con voz fría. — Yifan no es su hermano, y a lo que me contó Baek es que ese chico siempre ha sido agradable con él y es un buen muchacho, de igual forma de una buena vida económica.

 

— ¿Yifan?— ChanYeol fruncio el ceño, él sabia bien que había pedido a su amigo que cuidara de su hermano, pero era inevitable no sentir celos, porque a pesar de que sabia que su hermano lo amaba, algo en su interior le decía que no le seria difícil encariñarse del mayor, cuando antes ya habían sido cercanos — Esta bien si es él.

 

—Sandara saldrá en 3 días del hospital, tu madre y yo arreglaremos los tramites de la boda, no voy arriesgarme se qué busques la forma de ir tras de tu hermano— Leeteuk enfatizó esas últimas palabras — si aun casado haces la idiotez de ir a buscar a Baek, te meteré a la cárcel por pedofilia ¿Lo comprendes?

 

— Los odio papás — fue lo único que dijo poniéndose de pie y saliendo de ese lugar, él solo pensó en escapar con su hermano, él no quería que todo eso sucediera.

 

Salió de la casa, caminó varias cuadras hasta llegar a un puente, donde grito y se lamento todo lo que había pasado en su familia.

— BaekHyunnie lo siento tanto, nunca quise lastimarte de esta manera — susurró mordiéndose los labios , sintiendo como una lágrima caía por sus mejillas. El dolor era demasiado, tanto que iba nublando los buenos momentos que le causaron felicidad. Si él se sentía así, se negaba a querer pensar que tan mal la estaría pasando sus pequeño niño.

 

no tuvo tiempo para darle una explicación, no tuvo opción para decirle que lo amaba solo a él y que lo buscaría después, solo se había ido sin decir adiós y sabia que su hermano tendría una y mil preguntas del porqué lo había abandonado, cuando ya habían alistado todo para irse a una vida juntos. Suspiró con fuerza, queriendo tener la valentía para escapar de ahí e ir tras de su hermano, pero al parecer no era tan fácil como él creyó.

 

[…]

 

— ¿Estaras bien solo?— preguntó YiFan no queriendo dejar al menor solo en su casa, JongIn le había pedido que le acompañara a comprar unas cosas para KyungSoo, ya que estaban cumpliendo mes de novios, el rubio había dicho que si pero con la intención de llevar a BaekHyun con ellos, pero el menor no se sentia de ánimos para salir, a lo que el mismo le había dicho.

 

El más bajo asintió con su cabeza y le dedicó una débil sonrisa.

 

— Estaré bien Hyung, traes comida China— le pidió intentando sonar un poco más animado, cuando Yifan iba a decir algo mas Baek de paró de puntitas y le dejo un beso casto sobre sus labios — Anda ve, aquí te espero.

 

— Esta bien, no me tardare mucho, recuerda que debes comer algo — le dijo despeinandole el cabello y salio de la casa de los Park, mirando por última vez la pequeña sonrisa que Baek le mostraba, en verdad extrañaba mucho al niño sonriente y burbujeante que Baek siempre fue.

 

En cuanto BaekHyun se quedo solo en su casa camino hasta la cocina, se sentó en la mesa nada mas mirando el reloj de la pared como las manecillas iban avanzando poco a poco.

 

Suspiro suavemente , no había dicho que si, ni un no, pero YiFan estaba haciendo su intento, y aunque siempre se había sentido cómodo con él, ahora no era así.

 

Se puso de pie con la intención de prepararse un poco de cereal con leche, pero el sonido del teléfono llamó su atención, camino hasta la sala donde el teléfono de la casa se encontraba y descolgó la bocina.

 

— ¿Si?, familia Park— atendió el teléfono con aburrimiento.

 

— ¿BaekHyunnie?— Esa voz, su respiración se quedo suspendida al igual que su corazón paralizado para comenzar a latir fuertemente.

 

—Yeollie...

 

[…]

 

Escuchar nuevamente del porque ese colegio internado comenzaba antes las clases que todas las escuelas normales era aburrido.

 

Hacia un mes que se lo habían dicho y la verdad no le dio importancia, lo que fuera no le preocupaba mas, si de igual forma no iba a poder comunicarse con él.

 

Suspiró al estar sentado en el pasto verde del jardín trasero que había en aquella institución, la sombra de ese gran árbol era demasiado agradable.

 

Su padre lo había encerrado ahí, solo por el simple hecho de no querer que viera mas a su novio, pero su padre algún día iba a entender que él iba a ser mayor de edad saldría de ahí y buscaría a su novio. Miró el anillo en su mano, recordando la promesa que se hicieron, el confiaba en que JongDae iba a cumplirla.

 

— Kim, vamos a ver a los alumnos que ingresan hoy, recuerda que necesitamos integrantes para nuestro club de canto y también de fútbol. — le dijo Kevin con una amplia sonría , MinSeok asintió, no tenía ánimos para ir e intentar socializar con alguien, pero de igual manera se puso de pie y camino con el chico hacia él salón de ceremonia donde a él también y a otros tantos chicos le dieron la bienvenida cuando llegó.

 

Todos los alumnos estaban ahí, tanto los del instituto femenino como el masculino, había demasiado alboroto que estaba teniendo ligero dolor de cabeza, no podía negar que se estaba volviendo un amargado porque estaba deseando ir directo a su dormitorio, donde afortunadamente le tocaba estar solo hasta  ese día.

 

— Kevin, mejor buscalos tu, hay mucho lío aquí y sabes ya que no me gusta — se excuso de su nuevo amigo de recreos, dio media vuelta caminando hacia los pasillos que le llevarían a su cuarto, la ceremonia había acabado y los alumnos nuevos socializaban con los demás. El sólo quería descansar.

 

se apretó las manos entre si mientras caminaba, yendo viendo nada mas el anillo en su dedo, extrañaba tanto a su chico en realidad.

 

Iba tan concentrado pensando en ello que solo pudo sentir un impacto y despues el golpe sobre su trasero. Se apoyo de sus manos antes de alzar su mirada y estar dispuesto a patear el trasero de la otra persona.

 

— Joder, ¿Por que no te fijas y..— Su voz se quedó helada, sus rasgados ojos no podían creer lo que estaba viendo, debía estar alusinando.— tú.

 

—Hola¿Estas bien? mi nombre es Kim JongDae, estoy en primer año de preparatoria , es un gusto volver a verter Kim MinSeok — le dijo inclinándose para ayudarle a ponerse de pie pero no fue necesario cuando los suaves brazos de quien estaba seguro era el amor de su vida lo abrazaron con fuerza, JongDae solo se dedico abrazarlo y besar su sien varias veces.

 

Tenerlo de nuevo entre sus brazos era algo gratificante que no creyó que pudiera suceder de nuevo, había ido a esa escuela con inseguridad de que fuera lo correcto, cuando el quería ir a buscar su pequeño baozi, y verlo ahí, caminando como si nada había hecho latir tan rápido su corazón, que se había quedado sin poder hacer algo mas hasta que el menor chocó contra su cuerpo,  trayéndolo de vuelta a la realidad.

 

Si algo iba agradecer al padre de MinSeok, es haberlo alejado de él de esa forma y juntarlos aun mas por varios años en ese lugar, de eso estaba seguro.

 

[…]

 

— ¿Estas en algo con Baek?— Preguntó JongIn mientras iban en el coche del mayor, kris le miró por su pregunta y estacionó el auto al llegar al centro comercial. — Te meterán a la cárcel YiFan.

 

— Oye, si yo no le he hecho Nada, y no... no estamos en algo realmente, solo estoy preocupado por él, terminó al parecer con su novia o novio, no se bien — respondió haciendo una pequeña mueca, BaekHyun no le había dado un si, pero ese beso que le dio le hacia pensar en que irían por buen camino.

 

— Así que ChanYeol lo termino — pensó Kai en voz alta sin prestar atención a la expresión confundida de Yifan.

 

— ¿De que hablas JongIn?— preguntó Yifan intrigado. Kai se dio cuenta de lo que había dicho, se golpeó mentalmente y suspiro. — ¿Que tiene que ver Yeol aquí?

 

— ¿Acaso nunca te diste cuenta Fan? Debiste estar mas ciego que un ciego para no notarlo, todos sus amigos lo saben— dijo un poco exasperado el mas bajo, y kris no estaba comprendiendo nada — El que Yeol tenía algo con su hermano menor YiFan, ellos estaban juntos. ¿Desde cuando es que Baek esta en ese estado de depresión?

 

YiFan se quedó pensando en eso, su cabeza intentaba recodar algo que le daba indicios de que era verdad o mentira lo que decía su amigo.

 

— Estas loco In, ChanYeol no podría hacer algo así, solo lo cuidaba demasiado y..

 

— Yo los vi varias veces, ambos besándose como si fueran una pareja normal Kris, KyungSoo y XiuMin también lo saben, al parecer ChanYeol nunca te contó de eso— dijo bufando molesto, sabia bien que Kyungsoo aun no sabia del estado de animo de su amigo, bastante tenía con la ida de XiuMin — Si vas hacer algo hazlo bien, ojalá puedas hacer que Baek se olvide de su hermano y vuelva a ser feliz.

 

— No puedo creer realmente eso— dijo aun pensando en sus conversaciones , y él porque ChanYeol le pedía que cuidara de su hermano menor, todo estuvo ahí siempre y nunca lo noto, ambos bajaron del auto, aun cuando Yifan tenía un presentimiento en su interior dándole guerra.

 

[…]

 

—¿Como estas? — Su mente no lograba conectar las ideas, escuchar la voz de su hermano de pronto lo había dejado helado, había ansiado tanto ese momento. — Baek...

 

— ¿Donde estas Yeollie? ¿Por que no me llevaste contigo? — preguntó sintiendo un nudo apretar de manera horrible su garganta, sentía tan apretado su pecho que tuvo que tomar asiento por el temblor en sus piernas — Te extraño demasiado.

 

— ¿Estas llorando?— preguntó ChanYeol, su voz se oída tan diferente a como siempre le hablaba a él — No lo hagas más, no vale la pena que lo hagas — dijo, Baek estaba conmocionado él ni siquiera se había dado cuenta de sus lágrimas hasta que las mismas bajaron con mas fuerza por sus mejillas al escuchar eso.

 

— Te llamo solo para despedirme de ti, pensé que lo mejor iba a ser irnos juntos y escapar de todos, pero no era así. Baek tu eres un niño, ¿Que sabes realmente del amor? Nada, esto debe ser para ti una experimentación nada mas, la verdad yo me confundi contigo, porque siempre he estado enamorado de Dara, lamento tanto haberte ilusionado así.

 

— Yeol...

 

— Dejame hablar Baek, esta vez no quiero que supongas nada, te lo diré yo mismo, lo que hubo entre nosotros fue un completo error, eres mi hermano, nada más, y así es como debes de pensar en mi, ahora quiero que sigas adelante porque yo jamas voy a regresar, mañana me casare con ella ¿Sabes que voy a ser papá? seguro mamá y papá ya te lo habrán dicho. Así que cuidate y...— el silencio se escuchó a través de la línea,  era demasiado para él.

 

— ChanYeol...— BaekHyun habló con voz temblorosa, sus lágrimas habían parado reteniendose en sus orbes, nublando su vista. — chan...

 

— Hasta luego Baek— pudo escuchar una vez más la voz de su hermano, BaekHyun sollozo — Se fe...

 

— ¿Ya no me amas?— preguntó rápidamente aferrándose al teléfono, como si con ello pudiera evitar que el mayor se fuera, escucho nuevamente silencio de parte de su hermano, pero escuchaba murmullos de alguien más. — Yeollie te amo, lo prometiste..

 

— Baek 

 

— Prometiste que no me dejarias solo y lo hiciste...

 

— Es porque no te amo ¿Como podría amar a mi hermano menor?

 

— Chan...

 

— Adiós Baek

 

— Chan.. — susurro débilmente escuchando el sonido del teléfono al ser colgado. Sollozo al retener el aire, había deseado tanto que su hermano le llamara, para decirle que le amaba y que iría por él, no eso, ChanYeol se había ido para siempre , no iba a volver por él porque no lo amaba más, se lo había dicho, no lo amaba mas.

 

—Yeollie ya no me ama más — se dijo así mismo sintiendo su rostro todo empapado en lágrimas, su pecho dolía demasiado, era como si algo quemara dentro de él, el sentimiento de soledad le invadió con fuerza al escuchar el eco de su llanto. Se puso de pie y camino hasta su cocina, miró todo lo que había ahí y su llanto se hizo mas fuerte.

 

"¿Y a Hyung, le gusta Baekhyunnie? "

 

"Tus labios son mios, nadie mas puede besarlos"

 

"Te amo, Baekhyunnie"

 

" No te amo¿Como podría amar a mi hermano menor?"

 

gritó y lloró cuanto su cuerpo se lo permitió haciendo el lío mas grande de su vida en aquel cuarto, tomó el plato con el que iba a servirse ceral rompiendo el mismo contra la pared, viendo los trozos de vidrio en el suelo, el mismo donde se sentó abrazándose a sus piernas, todos los recuerdos con su hermano venían a su cabeza una y otra vez burlándose de él.

 

ChanYeol ya no lo amaba, nada tenía sentido mas en esa vida, odiaba todo a su alrededor, no quería mas eso

 

No...

 

Notas finales:

El siguiente sera el ultimo :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).