Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

PROHIBIDO^^ CHANBAEK^^ por minnie21

[Reviews - 592]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

y pues aqui esta la tercera actualizacion del dia de hoy

 

me duelen los deditos :( pero soy feliz :) ( notese mi bipolaridad)

jeje asi que sin mas a leer.

 

¿ ya les dije que los  amo?

creo que no igual saranghae!

aaaaaH se me olvidaba, habia una personita que queria chenmin

y pues aqui abra de ellos, espero aun sigua por aqui jeje

Baekhyun sonreía felizmente mientras iba en la espalda de su hyung, ambos iban alrededor de la extensión del rio Han hablado de cosas triviales como el clima, la tarde había caído ya y pronto anochecería, el menor apoyo su cabeza sobre la espalda amplia de Chanyeol quien miraba el reflejo del sol rojizo en el agua cristalina.

-          Baekhyunnie?- le llamo mirándolo de reojo por encima de su hombro, el nombrado solo respondió con un * umh* - ¿Por qué dices que te gusto?

-          Porque eres tu.- respondió el bajito sin vacilar abrazándose más de él, le gustaba esa espalda, y el rico aroma que Chanyeol desprendía y respiraba a cada exhalación.- ah hyungnim le gusta Baekhyunnie?- pregunto con voz melosa, Chanyeol no podía verlo completamente pero estaba seguro de que estaría haciendo uno de sus lindo pucheritos, por lo cual sonrió y asintió.

-          -me gustas.- dijo.- más cuando eres así de lindo y tierno.- sonrió acomodándose al menor sobre su espalda sujetándolo por debajo de los muslos. Baekhyun no dijo más, solo se acomodó mejor sujetándose con  más fuerza embozando una sonrisa, justo en ese momento se sentía feliz, siguieron caminando por la orilla de aquel lugar mirando como el atardecer se iba dándole paso a la fría y oscura noche.

…..

Chanyeol acobijo al pequeño rubio quien se había quedado dormido en su pecho mientras verían una película, le parecía realmente tierno, sonrió una vez más al ver esos gestos extraños que el menor hacia mientras dormía, pero ahora que lo recordaba, no se había quitado el uniforme, se levantó con cuidado de la cama para no despertar al menor, camino hacia su closet, porque si, ellos se encontraban en la habitación del castaño, saco una nueva muda de ropa para cambiarse, comenzó a desvestirse tranquilamente, su playera cayó al suelo dejando su torso al desnudo, su piel era suave, hermosa, y se notaba en ella todo eso, podía despertar  el deseo en cualquiera por querer tocarla, o al menos eso pensaba Baekhyun quien lo miraba en silencio, Chanyeol seguía con lo suyo, sin darse cuenta de que aquel pillo lo miraba, el castaño dejo caer su pantalón saliendo de él, recogió su ropa para llevarla al cesto de ropa sucia en el baño, al darse vuelta se sonrojó completamente al encontrarse con esa mirada sobre el ¿ a qué hora se había despertado? Que ni siquiera se dio cuenta.

-          Hyung tiene un bonito cuerpo, me gusta.- dijo el menor acostándose bien en la cama cerrando nuevamente sus ojitos, Chanyeol pestañeo varias veces ¿que fue eso? Continuo con su camino apresurándose para volver y vestirse, en el camino cayo aquel sobre rojo que yifan le había dado, al salir del baño la  noto y recogió ¿de quién sería? No deseaba darle importancia pero sentía curiosidad, se acostó en la cama junto a su hermano abriendo aquel sobre encontrándose con una casta, Baekhyun al sentirlo cerca se acomodó nuevamente sobre su pecho pasando uno de sus brazos por la cintura de su hyung a quien se le había olvidado ponerse la pijama, Chanyeol sonrió y Acaricio suavemente  su rostro regalándole un beso en su pequeña frente algo que en sí hizo sonreír al bajito.

…..

****

 

-          Bien listo.-dijo kyungsoo dándole los 2 globos llenos de pintura al rubio de baja estatura quien sonrió al tenerlos en su poder.- estas seguro?

-          Claro, aun no me he vengado.-dijo frunciendo el ceño, claro, le había dado una buena, pero eso no era suficiente, baek odiaba que se ensuciara su ropa, y ese chiquillo lo había hecho, le había manchado con huevo su hermoso uniforme el cual, por supuesto, siempre debía lucir impecable, y no es que el fuera muy así, pero esa era su regla, siempre limpio.

-          Ahí viene.- aviso xiumin señalando la planta baja del edificio, efectivamente aquel chiquillo venia subiendo las escaleras en compañía de otros dos, baek se asomó por el barandal soltando uno de los globo el cual cayó encima del pelinegro carita de ángel, que de ángel lo único que tenía era la cara, quien pego el grito en el cielo al verse manchado de los pies a la cabeza.

-          - Aah Baekhyun!- grito al verlo reírse a carcajadas junto a los otros 2.- ya verás.- corrió hacia ellos, baek y su par de amigos se echaron a correr, xiumin por andar pajareando tropezó con alguien cayendo al suelo por el impacto estampándose contra el piso su lindo trasero.

-          Auhcs!- se quejó.

-          Estas bien?- escucho una voz suave, en cuanto alzo la mirada no pudo evitar sonrojarse, se había encontrado con una cálida mirada de ojos cafés claros, una sonrisa de  unos labios perfectos, y un cabello un poco ¿ alborotado’, pues no se notaba  hacia qué dirección iba.- no vi por donde iba.- le ofreció la mano, xiumin trago saliva con dificultad ¿Quién era el?, no lo había visto nunca antes, tomo su mano sintiendo todo su ser estremecerse al sentir esa suave piel, se puso de pie sin atreverse a mirar aquella persona.

-          Gracias yo…- frunció los labios nervioso algo que hizo sonreír al más alto.

-          Soy chen, soy de tercer grado y tú?- preguntó amigablemente algo que sorprendió al bajito.

-          Xi, xiumin, primer grado.- ahora entendía porque se sentía tan pequeño, ese chico era su superior de estudios.

-          Oh ya veo porque no te conocía.- sonrió rascándose la nuca.- tienes lindos ojos y labios.

-          Eh?- se tocó los labios ante las palabras del mayor sintiéndose avergonzado, esa expresión en el rostro del cobrizo le parecía linda al más alto.

-          Tú!- lo empujo tumbándolo al suelo.- donde esta Baekhyun?- pregunto el chico con el uniforme manchado.

-          que te pasa Luhan?- intervino chan ayudando a levantar al cobrizo del suelo…

Notas finales:

y bien, si no mal recuerdo o lei mal alguien me pregunto quien era el niño pelinegro aquien baek se sono, y pues creo aqui queda aclarada la duda...

y pues esto fe todo por mi parte el dia de hoy

espero les haya gustado y gracias por leer y hacer de mi dia uno agradable.

mañana puede haber muchas actus solo dejen rws y asi sera

bye bye y komawo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).