Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

PROHIBIDO^^ CHANBAEK^^ por minnie21

[Reviews - 592]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola hermosuras, pues que creen? aqui les traigo este nuevo capi...

 

que espero disfruten y asi *-* y pues sin mas se los dejo y a leer...

-          Vayan con cuidad.- los despidió su madre, Chanyeol asintió poniéndose en marcha, haciendo que el rubio se aferrara con su brazos de su delgada cintura, respirando profundamente de ese rica rima que el alto desprendía, eso le gustaba.

No tardaron mucho en llegar al colegio al que asistía baek, Chanyeol se estación frente a la entrada ayudándole  al menor a bajar de la motocicleta.

-          Nos vemos más tarde.- dijo a punto de irse.- ok?

-          Ok.- sonrió el bajito despidiéndose de el con un ademan de su mano, camino hacia la entrada del instituto en donde se encontraban 2 de sus amigos, kyungsoo y xiumin a quienes salud chocando sus manos, caminando hacia los edificios conversaban.

-          - así que es tu hermano?- pregunto el castaño cobrizo quien tenía la misma estatura que el rubio, quien asintió caminando  hacia su asiento al llegar a su salón de clases.- no se parece a ti.

-          Tienes razón.- coincidió xiumin.- por cierto ¿aremos aquello?

-          Eh?... aquello?- pregunto el rubio despistado, sus dos amigos asintieron señalando hacia el escritorio del profesor refrescándole la memoria.- claro.- dijo sonriente y mas que decidido, el trió de críos se miraron y sonrieron cómplices…

 

*****

 

Chanyeol terminaba de a completar su transferencia de estudios, ahora terminaría su tercer año en la secundaria Genie, bien, solo eran unos cuantos meses, pero estaba bien, disfrutaría de su estancia en ese lugar, saco su celular, era una llamada entrante de parte de su madre.

-          Si?.- atendió.- oh? Ya veo, claro pasare a recogerlo.- dijo finalizando la llamada frunciendo los labios haciendo enseguida una mueca, no hacían ni 2 horas que lo había dejado en el colegio ¿y ya tenía que ir por él?, eso era algo realmente sorprendente, tomó su casco y se lo puso subiéndose nuevamente a su moto tomando rumbo hacia el colegio, en cuanto llego lo dirigieron hacia la dirección, para que formara unos cuantos papeles y pudiera llevárselo a casa. Porque su querido hermano se encontraba en detención junto a sus dos amigos y cómplices en todo lo que hacía.

-           Disculpe, ¿ por qué está suspendido?- pregunto al subdirector.

-          Es su tercer llamado de atención.- dijo mirando el expediente de Baekhyun.- falta de respeto hacia un docente, es la tercera vez que gira una broma en contra del profesor de ingles.

-          Ya veo.- hizo una mueca.- lo siento.- se disculpo.

-          Mas lo sentimos nosotros.- suspiro cansado el sub.- un niño tan inteligente como él, se está convirtiendo en un crio rebelde y maldoso, esta vez solo será una semana, la próxima será definitiva.

-          Entiendo, aremos todo lo posible por que no vuelva a suceder.- se disculpó una vez más haciendo una pequeña reverencia de 90grados, salió de la oficina caminando pensativo hacia el salón de detención donde se encontraba su pequeño y revoltoso hermano, al menos así lo había llamado varias veces el subdirector, cuando estaba cerca escucho un gran alboroto al cual se asomo a ver lo más rápido que pudo, de ese alboroto sin más ni menos el protagonista era su pequeño hermano de cabellos rubios quien estaba encima de otro niño de cabello negro azabache a quien prácticamente quería dejar calvo, pero Dios! ¿ qué le había pasado a su ropa?, estaba completamente sucio y lleno de…¿ huevo?.

Se apresuro a tomarlo de  la cintura liberando a aquel pobre niño de su agarre, que si no lo hacía quizás tendría que pagar por una peluca.

-          Suélteme, como se le ocurre mancharme con huevo!-Forcejeaba por querer soltarse y sonarse a aquel chiquillo sin darse cuenta de quien lo sujetaba.- que me suelte!

-          Baekhyun.- trago en seco al escuchar esa voz, ronca y a la vez aterciopelada sintiendo un escalofrió recorrerle la espina.- vamos a casa.- dijo el alto mirándolo serio, baek asintió sin decir nada, sentía miedo de habar, salieron del colegio en silencio, Baekhyun no decía nada, solo miraba a su hermano mayor quien tomo su casco poniéndoselo al bajito.

-          Sube. -Le indico, baek negó con la cabeza sin atreverse a mirarlo, su hermano parecía molesto y eso le daba miedo.- ¿por que no?

-           Te voy a ensuciar.- dijo apenas audible, Chanyeol suspiro.

-          Sube tenemos que llegar a casa para quitarte esa ropa, asi que sube .- lo miro serio, baek asintió sin poner más objeción subiendo  la moto, en cuanto se sujeto de su hermano este se puso en marcha.

Bo tardaron mucho en llegar, en cuanto llegaron Chanyeol lo dirigió directamente a la habitación del menor quien no decía ninguna palabra solo se dejaba hacer.

-          Entra al baño, buscare una muda nueva.- dijo abriendo el closet, Baekhyun asintió entrando a su cuarto de baño individual, el alto le siguió unos minutos después encontrándolo cerca de la tina aun con toda su ropa puesta.- ¿ por qué sigues vestido?

-          Hyungnim está molesto conmigo?- lo miro haciendo un mohín triste, algo que enterneció al mayor.- loe estas?

-          No lo estoy.- aseguro.- vamos quítate esto o el olor se penetrara.- se acerco a el poniéndose de rodillas desbotonando lentamente la camisa del bajito dejando al descubierto su blanco pecho, bajo las mangas lentamente por los brazos del pequeño dejando al descubierto su piel, la cual se veía tan suave, tan delicada cual si fuera la de una chica, la camisa del menor cayó al suelo dejando todo su torso desnudo, Chanyeol bajo su mirada hacia los pequeños pantalones del bajito llevando una de sus manos  al cinturón quitando el seguro de este aflojando la prenda hasta que esta se corrió por esas delgadas y perfectas piernas estampándose contra el suelo.

-          Alza tus pies.- le indico apenas audible, Baekhyun asintió apoyando sus manos sobre los amplios hombros del mas alto quien alzo la mirada notándolo un poco sonrojado.- listo.- dijo al quitarle completamente el pantalón dejando a su donsaeng solo en calzoncillos algo que en cierto punto lo incomodo, pero no podía dejar de ver ese pequeño cuerpo, se veía tan frágil, tan delicado, tan perfecto, trago salva con un poco de dificultad haciendo ese extraño ruidito al tragar, no podía estar pensando cosas extrañas sobre su hermano, si mirada se encontró con esos hermoso ojos avellana notando su imagen en ellos, reflejarse en esa hermosa mirada le causo un extraño sentimiento.

-          Yeollie.- le llamo el menor apenas siendo un susurro, el mayor lo miro esperando lo que fuera a decirle, el rostro del menor era vacilante y sus mejillas aun tenían ese ligero color carmín.- me ayudas a bañarme?

Notas finales:

y sin mas fue todo de mi parte, espero les haya gustado, ya tengo el siguiente capi, 3 rw y lo subo pronto, hay cosas interesantes asi como * humeda exploracion*

 

saludos y bye bye jiji


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).